¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

¿Y ahí viste a cualquiera opinar? Porque yo solo leí como opinaba la Jerarquía y como al final Pedro definía.

Pax.

-Estaban Pablo y Bernabé, los apóstoles y ancianos de la iglesia en Jerusalem. Hubo mucha discusión (v. 7).Si dice el v. 12: "Entonces toda la multitud calló..." es porque eran muchas las voces que se alzaban. Tampoco fue Pedro el que definió el debate sino Jacobo, el hermano del Señor (vs. 13-21).


Cordiales saludos
 
¿ en qué quedamos?
¿En la fotografía o en el video?

En la fotografía (cosa que te pedí, explicaras)
no se ven personas angustiadas llorando y lamentándose

Y, si hubieran algunas, rogaría por esas almas débiles que necesitan la fortaleza del Espíritu

¿También te gozas de las debilidades de los seres humanos?

¿crees no tener tú, ninguna?

Te diré: la odiosidad es una debilidad humana que conduce al infierno

Quedamos en lo que diga la Escritura... pero sí la haces a un lado...pierdes.
 
Exacticamente ,,,, oraciones que llenan la copa de la ira de Dios la cual,sera derramada sobre los incautos que resan a cosas que no son Dios ,, ,,
Eso dependerá de tu interpretación

Según tu, los que han muertos, no tienen la oportunidad de clamar

!Pues, te está demostrado! !No es así!
!Ellos claman, oran! ¿Cual es el tenor de sus súplicas y oraciones?

Bueno: !Ahí ve tú!
 
Quedamos en lo que diga la Escritura... pero sí la haces a un lado...pierdes.
!No...no te escabullas!
!Responde!
¿Cual es la actitud de los que aparecen en la fotografía que tú has presentado?
¿Son personas angustiadas que se lamentan?

Al parecer, ellos comprenden que es solo una imagen que se ha destruido, más lo que representa queda intacto

Y aquellos que no lo entiendan así pues, se les explicará,
para que comprendan que no tienen que reaccionar como un tal Natanael
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-Esto que dices, ha tenido no pocos antecedentes, como fue ventilado a raíz del Concilio Vaticano II:

"Así, las dudas de algunos padres ante el título de Mediadora no impidieron que el Concilio utilizara en una ocasión dicho título, y que afirmara en otros términos la función mediadora de María desde el consentimiento al anuncio del ángel hasta la maternidad en el orden de la gracia (cf. Lumen gentium LG 62). Audiencias 1978-2005 2788.

-Así que si hubieron algunos padres con dudas no es de extrañar que los evangélicos seamos frontalmente opuestos a ese título de "Mediadora".


Cordiales saludos
Así es.
Yo mismo soy uno de aquellos que esperan,
que cada devoción tenga el espíritu correcto que le corresponda
porque debe provenir del sincero amor que por Jesús se siente

sin embargo no desconozco las intensiones de los miembros de la Iglesia,
que han promovido estas santas devociones, las que creo, pertenecen a otros tiempos de la vida de la Iglesia.

Te lo aseguro, la Iglesia Católica, logrará que sus fieles encuentren el camino del que se han desviado.

Creo que en el fondo, lo sabes
La iglesia de Jesucristo es una sola
y es la que está fundamentada en Él, Nuestro Único Señor y Salvador
 
Eso dependerá de tu interpretación

Según tu, los que han muertos, no tienen la oportunidad de clamar

!
podrias pegar donde dije yo tal cosa?? ,,,,por el contrario ,antes que tu dije que cosas hacian los santos en el cielo ,,,,Pero no me leen
 
No ,

,,entre medio de Dios y los hombres solo hay uno ,,Cristo

No puede haber otro en medio de los hombres y Cristo pues habria Mas de uno entre Dios y los hombres ,,y solo hay uno ,,,por,otra parte Cristo es la,puerta Al padre ,,no hablo de que tambien hubieran puertas a Cristo ,cristo mismo es la puerta
Cristo es elcamino Al,padre ,, no hablo tampoco de que hubieran caminos a Cristo ,,Cristo mismo es el camino

, a Cristo se le toca ,,a Cristo se le sigue ,,el esta disponible y dispuesto ,, no hay obstaculos ni puertas que nos estorben en acudir a el
!Hestor...Hestor!
!No, no es eso lo que se te ha dicho!

"Los santos son mediadores entre los hombres y Cristo".....no se te ha dicho que sean entre los hombres y Dios
¿A qué viene eso de tergiversar lo que se dice?

Yo no estoy de acuerdo con los mediadores...!Pero tampoco estoy de acuerdo conque se manipulen las palabras que se dicen!

!El que sean o no mediadores, no me compete a mi el decidirlo!
 
Así es.
Yo mismo soy uno de aquellos que esperan,
que cada devoción tenga el espíritu correcto que le corresponda
porque debe provenir del sincero amor que por Jesús se siente

sin embargo no desconozco las intensiones de los miembros de la Iglesia,
que han promovido estas santas devociones, las que creo, pertenecen a otros tiempos de la vida de la Iglesia.

Te lo aseguro, la Iglesia Católica, logrará que sus fieles encuentren el camino del que se han desviado.

Creo que en el fondo, lo sabes
La iglesia de Jesucristo es una sola
y es la que está fundamentada en Él, Nuestro Único Señor y Salvador
La iglesia catolica Ya encontro el camino ,, " salid de ella pueblo mio" dice el Senor ,,volver a las Escrituras y despojarse del paganismo disfrasado de cristianismo .
 
!Hestor...Hestor!
!No, no es eso lo que se te ha dicho!

"Los santos son mediadores entre los hombres y Cristo".....no se te ha dicho que sean entre los hombres y Dios
¿A qué viene eso de tergiversar lo que se dice?

Yo no estoy de acuerdo con los mediadores...!Pero tampoco estoy de acuerdo conque se manipulen las palabras que se dicen!

!El que sean o no mediadores, no me compete a mi el decidirlo!
SI entiendes matematicas ,,,,

Dios ------------ Cristo ---------------- los santos------------------ los hombres

Entre Dios y los hombres cuantos estan en el medio???

Pues no se SI eres ciego pero yo veo mucha gente .
 
podrias pegar donde dije yo tal cosa?? ,,,,por el contrario ,antes que tu dije que cosas hacian los santos en el cielo ,,,,Pero no me leen
!Esto de la pragmática lingüística nos trae de cabeza!

¿No pediste un texto en el que un muerto pudiera pedir algo al Padre?

Puede darme un Texto biblico que diga que un muerto en Cristo o santo celestial intercede por nosotros??
Espero.

Y, ¿por qué lo pides?

!Porque crees que eso es imposible!
!No, no lo es! !Después de muertos; después de haber sido separados de este mundo, seguimos orando, intercediendo y clamando!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
La iglesia catolica Ya encontro el camino ,, " salid de ella pueblo mio" dice el Senor ,,volver a las Escrituras y despojarse del paganismo disfrasado de cristianismo .

!No mi amigo!
Para que tenga validez debe ser de mutuo propio
No porque lo digas tú

Mientras tanto: "El Señor conoce el corazón de cada cual, sus intenciones y juzgará de acuerdo a su Misericordia"

¿Entiendes?
!Conforme a su misericordia!

No a la tuya
Y esa frase de: "Volver a las escrituras"
Es de Benedicto XVI, en su libro "la Compañía"
Nos exhorta a volver al inicio, a la fuente que es Jesucristo, a la fuente que son las escrituras. (El que quiera entender que entienda)
 
!No...no te escabullas!
!Responde!
¿Cual es la actitud de los que aparecen en la fotografía que tú has presentado?
¿Son personas angustiadas que se lamentan?

Al parecer, ellos comprenden que es solo una imagen que se ha destruido, más lo que representa queda intacto

Y aquellos que no lo entiendan así pues, se les explicará,
para que comprendan que no tienen que reaccionar como un tal Natanael

Su truco de pretender alejarme de la Escritura NO FUNCIONA CONMIGO.

Jamás funcionó con el Señor cuanto lo tentaste en el desierto.

Siempre el Señor te respondió:

"ESCRITO ESTÁ..."

ASÍ QUE NUEVAMENTE PIERDE SU TIEMPO CON UNO DE SUS REDIMIDOS.

LO SIENTO MUCHO.
 
Su truco de pretender alejarme de la Escritura NO FUNCIONA CONMIGO.

Jamás funcionó con el Señor cuanto lo tentaste en el desierto.

Siempre el Señor te respondió:

"ESCRITO ESTÁ..."

ASÍ QUE NUEVAMENTE PIERDE SU TIEMPO CON UNO DE SUS REDIMIDOS.

LO SIENTO MUCHO.
!Y, además, cobarde!

¿por qué tienes miedo de responder?
¿no tienes tanto valor para interpelar?

!Bah! !Faltaba más!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No ,

,,entre medio de Dios y los hombres solo hay uno ,,Cristo

No puede haber otro en medio de los hombres y Cristo pues habria Mas de uno entre Dios y los hombres ,,y solo hay uno ,,,por,otra parte Cristo es la,puerta Al padre ,,no hablo de que tambien hubieran puertas a Cristo ,cristo mismo es la puerta
Cristo es elcamino Al,padre ,, no hablo tampoco de que hubieran caminos a Cristo ,,Cristo mismo es el camino

, a Cristo se le toca ,,a Cristo se le sigue ,,el esta disponible y dispuesto ,, no hay obstaculos ni puertas que nos estorben en acudir a el

A ver, esto es interesante.

¿Sabes distinguir entre el Padre y el Hijo? Porque una cosa es la Mediación que hace el Hijo ante el Padre y otra la que hacen los Santos ante el Hijo.

Pax.
 
Hay dos cosas que el diablo no puede hacer y es llevarte a la cruz del Gólgota para morir con Cristo y llevarte al cuerpo de Cristo para que resucites en él a vida nueva y de las dos fue literal llevado por el Espiritu Santo y yo no elijo que ver y lo que veo, lo cuento si no tiene una restricción como algunas cosas que se y queda en la confidencialidad.
Por qué se esfuerzan en creer que tienen el Espíritu Santo cuando saben que no tienen ningún carisma, no son asistidos por él , ni reciben respuestas de sus oraciones y es una fascinación por la religión y sus luces artificiales, pero que está muerta en Dios.

Saludos.

Creo que deberías ver a un terapeuta, mira que decir que pudiste ver a Juan Pablo II en el infierno podría indicar síntomas de algún problema. Buscar ayuda siempre es bueno.

Pax.
 
-Estaban Pablo y Bernabé, los apóstoles y ancianos de la iglesia en Jerusalem. Hubo mucha discusión (v. 7).Si dice el v. 12: "Entonces toda la multitud calló..." es porque eran muchas las voces que se alzaban. Tampoco fue Pedro el que definió el debate sino Jacobo, el hermano del Señor (vs. 13-21).

Cordiales saludos

¿Ves? Una Iglesia Jerárquica, pero, no democrática.

-Apóstoles y Presbíteros, nunca el vulgo.
-San Pedro, como Cabeza Suprema define el asunto hablando primero.
-San Pablo y san Bernabé confirman lo dicho por san Pedro hablando de sus obras.
-Santiago, les apoya, como Obispo de Jerusalen.

Justo como un Concilio o Sínodo. Nada de populismos democráticos.

Pax.
 
Yo no se por que Uds se pelean entre si y mas con odio o ira o lo que sea...

El catolicismo y el Cristianismo son cosas distintas y separadas. es Como que estuviesen peleando los mecanicos y los electricistas sobre como funciona una maquina... es perdida de Tiempo, los que adoran imagenes es por que su espiritu se lo permite y los que adoran exclusivamente a Jesus es por que su espiritu asi se lo exige... si alguno de un bando quiere pasarse al otro bando, por ejemplo un catolico que se quiera hacer evangelico o un cristiano que quiera adorar imagenes o a diosas femeninas, puede preguntar con interes legitimo de aprender sobre esa religion pero pelear por pelear es algo necio que no lleva a nada mas que crear enemistades y resentimiento. Dios no mora en un corazon iracundo.
 
Yo no se por que Uds se pelean entre si y mas con odio o ira o lo que sea...

El catolicismo y el Cristianismo son cosas distintas y separadas. es Como que estuviesen peleando los mecanicos y los electricistas sobre como funciona una maquina... es perdida de Tiempo, los que adoran imagenes es por que su espiritu se lo permite y los que adoran exclusivamente a Jesus es por que su espiritu asi se lo exige... si alguno de un bando quiere pasarse al otro bando, por ejemplo un catolico que se quiera hacer evangelico o un cristiano que quiera adorar imagenes o a diosas femeninas, puede preguntar con interes legitimo de aprender sobre esa religion pero pelear por pelear es algo necio que no lleva a nada mas que crear enemistades y resentimiento. Dios no mora en un corazon iracundo.

Eso que planteas es utópico
Un cristiano que se convierta al catolicismo, ¿porqué tendría que adorar alguna imagen?

!Dímelo! ¿Por qué?