San Pablo mismo pide que oremos e intercedamos unos por otros, por eso es lícito pedirle a los Santos y a María que intercedan ante Dios, Nuestro Señor. A ningún santo se le concede la latría o adoración propio de Dios.No puedes eludir que lo que digo está basado en la Palabra de Dios y que Dios es celoso de su pueblo con respecto de la idolatría, y que no habiendo ninguna restricción en orarle al Padre es un agregado a su Palabra el hacerlo con santos y Marías y además venerarlos, adorarlos o idolatrarlos, hacerle imágenes y estatuas que es una provocación del diablo y que ustedes festejan, apoyan y que ponen cómodamente su cabeza para el matadero.
Jesucristo es el primogénito de José y unigénito del Padre y quedó claro en la Escritura que por más que pataleen, sí hubiera sido el único hijo de José porque Dios puso primogénito en vez de unigénito y es porque primogénito significa primer hijo y unigénito único hijo y no se quejen de mí, sino de Dios que no se equivoca en contra de los que pervierten su relato en la Biblia, ni primos , ni hijos de otra, sino de José y María otros hermanitos y hermanitas como buenos judíos que honraban la familia.
Saludos.
Ya vimos varios ejemplos de la Biblia e incluso la definición. Primogénto es sencillamente el primero que nace. No se hace necesario que tengan que nacer otros detrás.
Salu2