Claro, es lo que le vengo explicando a Rudolfo: el Concilio de Trento condena la idolatría.
Igual a vos eso no te vá a interesar, porque ya decidiste que La Iglesia promueve la idolatría, bla bla bla. Asi que no tiene importancia que te muestre la _Doctrina de La Iglesia porque para vos lo único importante es lo que vos creés que enseña La Iglesia.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
MIRA... a mi NO PUEDES ENGAÑARME... CONOZCO el CATOLICISMO ROMANO desde DENTRO... pues ESTUVE DOS AÑOS ESTUDIANDO para SER FRAILE de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de La Salle (que en GENERAL eran MUY SANOS aunque con la CARGA y TRADICIÓN de la RELIGIÓN e INSTITUCIÓN CATÓLICA ROMANA)... y VIVÍ INTERNO durante DOS AÑOS... y CONOZCO la LITURGIA CATÓLICA ROMANA... y ALLÍ en la ENFERMERÍA un FRAILE INTENTÓ EXPLICARME CÓMO SE HACÍAN la CIRCUNCISIÓN los JUDÍOS... y CUANDO PRETENDÍA COGER mi MIEMBRO VIRIL y VIO como ME RETIRABA ESCANDALIZADO... SE RETIRÓ como SI NADA HUBIESE PASADO... yo ERA un NIÑO... y NO PENSÉ en DENUNCIARLO... SÓLO PENSÉ que ESA PERSONA NO ERA CRISTIANA... aunque LLEVASE HÁBITO... y yo SÓLO TUVE TRATO con él en ESTA SITUACIÓN en la ENFERMERÍA... que COMENTO.
Lo MISMO PASA con MUCHOS que SE DICEN CATÓLICOS HOY en DÍA... NO SON CRISTIANOS... SON INSTRUMENTOS del DIABLO para SEMBRAR la IDOLATRÍA... CORROMPER NIÑOS... y TANTAS OTRAS ATROCIDADES que la ICAR AMPARA de HECHO desde las MÁS ALTAS INSTANCIAS... aunque de PALABRA DIGAN que las CONDENA... y a los HECHOS COMPROBABLES ME REMITO... como PRUEBA de SU HIPOCRESÍA.
Y VEO que TÚ ERES un IDÓLATRA CONFESO... pues QUIERO que SEPAS y TESTIFICARTE PERSONALMENTE que los IDÓLATRAS TERMINARÁN en el INFIERNO... por DAR la GLORIA que SÓLO le PERTENECE DIOS... a la CRIATURA que DIOS HIZO para su GLORIA.
DIOS QUIERA LIBRAR a los que CONFÍAN en el CATOLICISMO ROMANO... por el BIEN de sus ALMAS.
Apocalipsis 18:4-5
Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad