Jesus refutó esa doctrina de muertos esperando resurrección hace mucho.
Marcos 12
…26Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarza ardiendo, cómo Dios le habló, diciendo: ``YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB? 27El no es Dios de muertos, sino de vivos; vosotros estáis muy equivocados.
ABANDONAR EL CUERPO ES DEJARLO VACIO AQUÍ EN LA TIERRA
Varón, cuando hablo de que María está muerta, lo hago en el mismo sentido que enseña el apóstol Pedro, leemos
2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
Y UN CUERPO VACÍO DE LA PERSONA QUE LO OCUPABA, ESTÁ MUERTO
María, el vientre escogido por Dios para que el Espíritu Santo engendrará el cuerpo de su Hijo, RESUCITARÁ,
ENTRE TANTO, OCUPA LA MISMA POSICIÓN EN EL CIELO, QUE CUALQUIER OTRO REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO.
FUERA DE CRISTO, NO EXISTE NINGÚN OTRO MEDIADOR EN EL CIELO, ENTRE DIOS Y LA RAZA HUMANA.
Ustedes los católicos romanistas, han sido engañados con la reina del cielo de las naciones paganas, haciéndoles creer que es la humilde María de las Escrituras, aquella que, contrita y humillada, pudo exclamar con sumo gozo:
Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Entonces el catolicismo romano, se fabrica una reina del cielo, con corona y vestidos lujosos, y se las presenta cargando un niño, a quién también le pone corona, y lo transforma en un vendedor, ofreciendo escapularios y ella sacando almas del purgatorio mediante misas ya pagas, y ustedes, embriagados de idiotismo, exclaman
"TAN LINDA MI VIRGENCITA"