¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Jesus refutó esa doctrina de muertos esperando resurrección hace mucho.

Marcos 12
26Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarza ardiendo, cómo Dios le habló, diciendo: ``YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB? 27El no es Dios de muertos, sino de vivos; vosotros estáis muy equivocados.

ABANDONAR EL CUERPO ES DEJARLO VACIO AQUÍ EN LA TIERRA

Varón, cuando hablo de que María está muerta, lo hago en el mismo sentido que enseña el apóstol Pedro, leemos

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Y UN CUERPO VACÍO DE LA PERSONA QUE LO OCUPABA, ESTÁ MUERTO

María, el vientre escogido por Dios para que el Espíritu Santo engendrará el cuerpo de su Hijo, RESUCITARÁ,

ENTRE TANTO, OCUPA LA MISMA POSICIÓN EN EL CIELO, QUE CUALQUIER OTRO REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO.

FUERA DE CRISTO, NO EXISTE NINGÚN OTRO MEDIADOR EN EL CIELO, ENTRE DIOS Y LA RAZA HUMANA.

Ustedes los católicos romanistas, han sido engañados con la reina del cielo de las naciones paganas, haciéndoles creer que es la humilde María de las Escrituras, aquella que, contrita y humillada, pudo exclamar con sumo gozo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;

Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Entonces el catolicismo romano, se fabrica una reina del cielo, con corona y vestidos lujosos, y se las presenta cargando un niño, a quién también le pone corona, y lo transforma en un vendedor, ofreciendo escapularios y ella sacando almas del purgatorio mediante misas ya pagas, y ustedes, embriagados de idiotismo, exclaman

"TAN LINDA MI VIRGENCITA"


librando almas.jpg
 
Si es devoto de la Madre del Señor'
El Señor no tiene madre.

María fue la madre del Verbo en los días de su carne.
No fue su madre antes ni lo fue después de su muerte y resurrección.
Ya en la cruz Jesús terminó con esta relación humana y terrenal que los había unido.

JUAN 19
25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.


Con todo y lo humana que era María, ella había venido atesorando en su corazón todo lo que le había acontecido proveniente del cielo y de Dios y se sentía agraciada.
Pero jamás se desubicó.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
¿Hay devotos de Jesús que pueden ir al infierno?... SI.

Mateo 7:22
Señor, señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre hechamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTENSE DE MI LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD".

Sobra decir que hay devotos de María que pueden ir al infierno.
No creo que estos fueran muy devotos de Jesús, aunque si hay muchos que se cubren tras Jesús pero que Jesús los desconocerá.
Los devotos de una tal inexistente VIRGEN MARÍA son personas, en el mejor de los casos, ENGAÑADAS POR ENGAÑADORES PROFESIONALES.
Solo Dios conoce su destino.
 
por que un dios todopoderoso necesitaria de un hijo o de cualquier tipo de intermediario para poder hacer las cosas?

No lo sé. La verdad es que parece extraño. Pero supongo que los seres humanos no pueden ver directamente a Dios en este mundo. Quizás, en algunos casos, sea necesario un enviado o un elegido para intervenir y comunicarse. Por esto; Dios envía a Jesús como Mesías. Y quizás sea por esto que puede aceptar la intercesión de seres virtuosos, con un don de santidad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y César Ortiz
ABANDONAR EL CUERPO ES DEJARLO VACIO AQUÍ EN LA TIERRA

Varón, cuando hablo de que María está muerta, lo hago en el mismo sentido que enseña el apóstol Pedro, leemos

2Pe_1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Y UN CUERPO VACÍO DE LA PERSONA QUE LO OCUPABA, ESTÁ MUERTO

María, el vientre escogido por Dios para que el Espíritu Santo engendrará el cuerpo de su Hijo, RESUCITARÁ,

ENTRE TANTO, OCUPA LA MISMA POSICIÓN EN EL CIELO, QUE CUALQUIER OTRO REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO.

FUERA DE CRISTO, NO EXISTE NINGÚN OTRO MEDIADOR EN EL CIELO, ENTRE DIOS Y LA RAZA HUMANA.

Ustedes los católicos romanistas, han sido engañados con la reina del cielo de las naciones paganas, haciéndoles creer que es la humilde María de las Escrituras, aquella que, contrita y humillada, pudo exclamar con sumo gozo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;

Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Entonces el catolicismo romano, se fabrica una reina del cielo, con corona y vestidos lujosos, y se las presenta cargando un niño, a quién también le pone corona, y lo transforma en un vendedor, ofreciendo escapularios y ella sacando almas del purgatorio mediante misas ya pagas, y ustedes, embriagados de idiotismo, exclaman

"TAN LINDA MI VIRGENCITA"


Ver el archivo adjunto 3314565
Pablo dijo que 'abandonaría' el cuerpo, lo cual implica que su consciencia, su existencia es ajena al cuerpo.

En otro pasaje Pablo no sabía si había subido al tercer cielo 'en el cuerpo o fuera del cuerpo' significando que se puede existir sin el cuerpo y que la consciencia del hombre no depende de la atadura de la carne.

La resurrección entonces, es inmediata a la muerte del cuerpo y precisamente Jesús ha dicho que Dios no es un coleccionista de cuerpos muertos porque TODOS ESTAN VIVOS DESDE YA EN SU PRESENCIA.

Ahí está la.cita frente a sus narices y no lo ven. Es bastante claro.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
por que un dios todopoderoso necesitaria de un hijo o de cualquier tipo de intermediario para poder hacer las cosas?
No es que Dios lo necesitara.
Es el hombre el que necesitó de un salvador.
 
Ahí está la.cita frente a sus narices y no lo ven. Es bastante claro.

Lo que no vemos por ningún lado es la resurrección inmediata tuya, siempre engañando a los lectores

La resurrección entonces, es inmediata a la muerte del cuerpo

Hay un orden en las resurrecciones, así que no vengas con tus estafas propias del catolicismo, recibe esta palabra:

1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

No leemos en ese orden ningún versículo que hable de la resurrección de María, ella continúa muerta

No sigas comportándote como un hijo de las tinieblas, sembrando confusión
 
Desde el lado de los que quedamos la resurrección no es inmediata pero desde el lado del que muere su resurrección es inmediata porque el tiempo para este no transcurre como para los vivos.
O sea que cada quien resucita justo al momento de morir.
Ni si quiera después de 3 días.
Porque una hora, un día, tres días o 100 años son lapsos de tiempo para los vivos pero para el que muere deja de correr el tiempo.
 
Hay un orden en las resurrecciones, así que no vengas con tus estafas propias del catolicismo, recibe esta palabra:

Estimado,

Pablo no se refiere a la resurrección inmediata de la muerte sino a la vivificación con vida eterna o inmortalidad a la venida del Señor. Esto también se llama "La Primera Resurrección" y de ella participarán todos los santos que hayan vencido a la bestia junto a los muertos en Cristo que regresarán con Cristo a la segunda venida.

1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.


Por eso el "rapto secreto" que Ud. enseña es un ERROR DOCTRINAL, ya que enseña que seremos vivificados ANTES de la segunda venida, en un "rapto al cielo" para escapar la gran tribulación, violando lo que está estipulado en Apocalipsis 20.4-6.


No leemos en ese orden ningún versículo que hable de la resurrección de María, ella continúa muerta

Ud. debe ser Adventista porque esa secta enseña que el alma del creyente que ha muerto está muerta, esperando su resurrección a la segunda venida. Pero lo que importa es que conozca la verdad.

Hay resurrección inmediata de la muerte y hay La Primera Resurrección a la venida del Señor.

La resurrección de la muerte es inmediata. Al morir, vamos a estar con el Señor. Pablo queria partir de la carne (morir) para ir a estar con Cristo, pero por amor a los santos, decidió quedarse en la carne (seguir viviendo aca)

Fil 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Fil 1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.


En cambio el Señor, refiriendose a la Primera Resurrección, dijo "le resucitaré en el día postrero". Ese día postrero es el día del Señor, cuando el Señor regresará a la tierra a reinar por mil años.

La Primera Resurrección es cuando recibiremos la vida eterna y empezaremos a vivir aquí en la tierra para toda la eternidad en un cuerpo glorificado semejante al cuerpo del Señor. Eso es lo que "ser vivificado" significa en 1 Cor 15.


1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. ("vivificados")
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1Co 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
1Co 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?


En Romanos tenemos otro ejemplo de la VIVIFICACIÓN (la cual Ud. confunde con la resurrección de la muerte que es inmediata)


Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.



1Co 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

Bendiciones.

La Espada777
 
Lo que no vemos por ningún lado es la resurrección inmediata tuya, siempre engañando a los lectores



Hay un orden en las resurrecciones, así que no vengas con tus estafas propias del catolicismo, recibe esta palabra:

1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

No leemos en ese orden ningún versículo que hable de la resurrección de María, ella continúa muerta

No sigas comportándote como un hijo de las tinieblas, sembrando confusión
'Hoy mismo estarás conmigo en el paraiso'
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El buen ladrón fue ese mismo día al Paraíso pero María su Madre deberá esperar 3 o 4 mil años muerta
 
  • Like
Reacciones: Jima40
LuisAlberto42, alias Espada777, deje de hablar tonterías y no tuerza la Escritura, en el arrebatamiento de la Iglesia, los muertos en Cristo resucitarán primero que los que estemos viviendo en ese mismo y glorioso momento de gozo, cuando la Iglesia de Cristo lo reciba en el aire, porque esperamos de los cielos Jesús, quién nos libra de ira venidera contenida en los Juicios de Dios en la Gran tribulación

Si usted espera al anticristo, es su esperanza privada, pero nosotros, la Iglesia de Cristo, esperamos al Señor tal como como indica el clamor del Espíritu Santo al cierre de la revelación, leemos

EL ESPIRITU SANTO Y LA IGLESIA DE CRISTO SUSPIRAN POR SU VENIDA


Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
 
¿Hay devotos de Jesús que pueden ir al infierno?... SI.

Mateo 7:22
Señor, señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre hechamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Y entonces les declararé: "Jamás os conocí; APARTENSE DE MI LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD".

Sobra decir que hay devotos de María que pueden ir al infierno.
Concuerdo contigo
Hay devotos de Jesús que pueden ir al infierno (algunos de ellos se consideran salvos aunque cometan iniquidad, maledicencia, mentiras y otras cosas abominables)
También hay devotos de María que irán al infierno... por supuesto
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y César Ortiz
Hoy mismo estarás conmigo en el paraiso'

El buen ladrón fue ese mismo día al Paraíso pero María su Madre deberá esperar 3 o 4 mil años muerta

LOS CUERPOS DE AMBOS ESTÁN AQUÍ EN LA TIERRA, VACÍOS DE ELLOS

SUS ALMAS ESTÁN EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR

La enseñanza apostólica es esta

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

Al apóstol Pedro lo crucificaron de cabeza, su cuerpo quedó aquí en la tierra sepultado, vacío de Pedro quien se halla en la misma presencia de Cristo en la Casa de su Padre Dios

NO VENGAS A TORCER LA DOCTRINA APOSTOLICA SOBRE EL ORDEN EN LAS RESURRECCIONES
 
El buen ladrón fue ese mismo día al Paraíso pero María su Madre deberá esperar 3 o 4 mil años muerta
María mujer virtuosa, Maria la bienaventurada ante todas las generaciones va a recibir menos que quien se arrepintió a último momento.

Es tan lógico ¿verdad?

Cuidado con las neuronas que se te están saliendo por todos lados por exceso de materia gris
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
ES IMPOSIBLE QUE UN CATÓLICO POR MÁS SANTURRÓN QUE SE CREA SEA SALVO

LA ÚNICA MANERA ES COMO HAN HECHOS TODOS LOS REDIMIDOS

OYENDO Y CREYENDO EN EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

NO HAY OTRA MANERA
 
María es bienaventurada porque Dios escogió su vientre, entre millones de otras vírgenes que esperaban el cumplimiento de la profecía de Isaías

Isa_7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo,(B) y llamará su nombre Emanuel.

Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
 
Todo en ella, en su vientre, fue engendrado por el Espíritu Santo, Dios le preparó cuerpo a su Hijo, leemos

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

Y como bien escribió el forista "Salmo51" ella no se desubicó, leemos

Luc_1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

María, al ser descendiente del primer Adán caído, era imposible que aportara nada que pudiese contaminar la Santidad de Dios en el Hijo, su sangre tenía que ser sin mancha y sin contaminación para que tuviese el poder de limpiar el pecado de sus redimidos, leemos

1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

MARÍA NO SE DESUBICÓ