Pues no. Por eso te pregunte donde dice la Biblia que un devoto a la Virgen Maria ira al infierno. A menos claro que sea tu interpretación de lo que tu crees que hace un devoto de Maria Santísima y no lo que realmente hace un devoto de Maria Santísima.
Pax.
Amigo ¿tú realmente observas las escrituras?
¿cuando dijo Jesus q adoraramos a su madre?
Veras, la biblia de los q habla es de los q tienen creencias por su cuenta, es decir, a su manera sin probar la escritura.
Si una persona adorando a Dios actuando en contra de las escritura, es prueba evidente de q hace las cosas sin observar las escrituras. Por tanto, engañosamente adora.
De la siguiente manera lo expreso Jesus:
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad (Mt7:21-23)
Del mismo modo, si Jesus dejo claro q hay q hacer la voluntad de su Padre y no de su madre carnal ¿por q los devotos se autoengañan adorando a la madre? Es hipocresia amigo, te guste o no escucharlo