Obvio que no, cuando la ignorancia abundan la ciencia estorba.
Pax.
Estamos de acuerdo , La ciencia esta basada en la evidencia empirica ,,, adelante novo ,es lo q pido
Obvio que no, cuando la ignorancia abundan la ciencia estorba.
Pax.
Entonces no tienes nada que hacer como participante en el foro.Como si ese fuese mi objetivo.
Pax.
Estamos de acuerdo , La ciencia esta basada en la evidencia empirica ,,, adelante novo ,es lo q pido
Entonces no tienes nada que hacer como participante en el foro.
No existen ,,, solo interpretaciones y supociciones pero nada Claro ,,Hombre, y yo pensando que la pruebas históricas (como el testimonio de los Padres Apostólicos y Padres de la Iglesia) son eso.
Pax.
Es mejor eso a nada.Uf, lo dice quien participa y dice incoherencia tras incoherencia.
Pax.
EL TESTIMONIO DE IRENEO
“Los católicos inventaron historias falsas, milagros falsos, y vidas falsas de los santos para alimentar y conservar la piedad de los fieles.”
No existen ,,, solo interpretaciones y supociciones pero nada Claro ,,
Solo un documento copia bastante tardia falsificada como tantos otros documentos tardios ,
¿Y porque tiene que ir al infierno por el hecho ser devoto?Aquí mi pegunta:
¿ Es posible que un devoto de María vaya al infierno?
Por el hecho de q adora a maria y no a Dios, y evidentemente a las imagenes q Dios prohibe.¿Y porque tiene que ir al infierno por el hecho ser devoto?
Asi los debotos de maria seran rechazados por Dios a causa de la hipocresia de ellos.
Como seguramente ya te asomaste al cielo o al infierno para ver si eso es verdad, ¿cierto?
Pax.
No es necesario asomarse a ningun sitio amigo, con abrir la biblia es suficiente para comprobarlo.
Bueno, dígame donde dice la Biblia que un devoto a la Virgen Maria ira al infierno.
Pax.
Amigo ¿no comprendes q un devoto de maria le esta dando gloria y el merito a maria y no a Dios?