Tu tienes una confusion increible... En la biblia, (No Yo) en la biblia, se mencionan dioses como asera, baal, etc, se colocan con minuscula y se entiende que son entes satanicos que ministran para confundir a la humanidad... Y Dios trino, El Altisimo, el Verbo y El Espiritu Santo la Biblia lo escribe con mayuscula para reconocer que se habla del Dios de isrrael, El Eterno, El Altisimo...si tu perseveras en que dios en miniscula es Jehova y que dioses son Jehovases, o que no existen, lo que reflejas es que en tu vida has leido la biblia, probablemente pasaste del catesismo al debate publico sin haber leido la biblia, no lo se...Lee el concepto que te puse como 10 paginas atras de deidad o googleala.y sin embargo crees y ves dioses donde no los hay , y dónde otros creen que sin dioses (hindúes) también TU crees son dioses. En qué quedamos hay un solo Dios o muchos ? Dios mismo te dice no hay otro y tu creyendo hay muchos .
muñecas las virgenes a las que se arrodillan, son muñecas...A cuál muñeca ? Ya me viste ?
La intercesión no es sinónimo de onmiscencia ni de deidad . Tú te lo inventaste .
No me lo invente, brother no seas tan lento de aprendizaje, entiende que el poder oir los rezos de toda la humanidad requiere ser omniprente, pueden haber 1000 o 1 millon de personas simultaneamente rezandole a maria a traves de su muchas muñecas, entonces que ella sea capaz de oir y ejercer el ministerio que supuestamente ejerce requiere ser omnipresente y quiza tambien omnisciente
Sal.139.3. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.
Sal.139.4. Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
(solo Dios es omnisciente y omnipresente) y no se como mas explicartelo, si te tuviese de frente te haria dibujitos en una pizarra.
No es mi logica es la logica....no tengo que leer corazones para saber que si veneras santos, tienes varios dioses en tu corazon y como dice la biblia, no se puede servir a 2 señores, mucho menos a 200ooh pensé el ver corazones era solo un atributo de Dios . Y dale que ves dioses por todas partes ! Siguiendo tu lógica al rato tu mismo te vas a considerar Dios por ese atributo.
esa es la trampa diabolica. no leiste que satanas se disfrasa de angel de luz ? igual los santeros no le zumban una gallina negra muerta sin cabeza al altar de sus dioses/santos y les otorgan favores y les va bien ?? es lo mismooooo, usualmente a los que amamos a Dios no nos va bien todo el tiempo porque satanas nos odia y quiciera vernos muertos o en agonia, por eso dijo Jesus, coja su cruz y siganme. y si santa nas no puede contra nosotros va contra nuestros familiares he incluso amigos solo para ocasionarnos malestares y tribulaciones.No creo ,por qué quienes tuvieron apariciones cambiaron para bien.
es que los santos son santos, ellos estan descansando con Dios...pero a los que Uds llaman no es a ellos sino a espiritus que ministran contra la verdad y su origen es satanico y eso es mas viejo que el tapa rabo porque antes que el hombre supiese que estaba desnudo y se hiciera un taparabo, ya la serpiente habia usurpado el lugar de Dios diciendo lo que estaba bien y mal.Sin embargo puede pasar alreves, que estés llamando demonios a los santos y cosas de de Dios, que no sería raro , a Jesús mismo lo llamaron así .
Última edición: