PARA REFLEXIONAR
La conducta de los católicos del foro, que defienden su sistema religioso plagado de insensateces y abominaciones y doctrinas de demonios.
1.Novo Hispano
2. Jorge Enrique
3. M1st1co
Y otros semejantes a ellos.
Es igual a los moradores de aquella provincia de Gadara donde habitaban dos endemoniados.
En contraste, los demonios siempre lo reconocieron como su Señor, y temblaron y se encogieron ante Él.
Sabiendo que era el juez temible que, al comienzo de su reinado Milenial, los consignará a ellos y a su líder al abismo, como está escrito aquí:
Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Apo 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Entonces le imploraron que no los expulsara a ese horrible lugar antes de tiempo.
En respuesta a este ruego, se les obligó a entrar en una manada de cerdos, con el resultado de que los dos mil se precipitaron violentamente por un empinado lugar hacia el mar y perecieron.
¿Y cómo reaccionaron los dueños de los cerdos?
Los moradores de aquella región, encontraron a los dos hombres libres de demonios y sentados pacíficamente a los pies de Jesús, vestidos y en su sano juicio. Toda su ferocidad diabólica, que los había convertido en el terror de ese sector, desapareció para siempre.
Y en lugar de reconocerlo como Señor y darle gracias por haber traído la paz y la libertad a estos hombres, se enfurecieron y de inmediato le pidieron al Señor que se fuera de allí.
Dos hombres habían sido libertados de la posesión de Satanás y el precio fueron dos mil cerdos...calcularon ellos.
En su miserable ceguera, no analizaron que tal liberación fue el resultado de la Presencia del Hijo de Dios, el dueño del oro y la plata, y preferían a Satanás como prójimo.
Así están este puñado de miserables mencionados arriba, sacrificando sus propias almas al servicio del catolicismo romano, con sus estatuas de yeso, con el dominio de Bergoglio, con sus crucifijos, sus velas, sus catecismos, sus procesiones, sus ostias, sus pedófilos, sus deidades entre las que sobresale la "reina del cielo", es decir, cambian a Cristo por su parafernalia religiosa.
¿Qué les importa que el Salvador, al derramar Su preciosa sangre, haya adquirido el derecho de emancipar del poder de Satanás a todas las almas que anhelan la liberación?
A juicio de de estos miserables, los negocios, la riqueza, el placer son preferibles a cualquier bendición que Él pueda otorgar.
Porque el católico romanista no es una persona apartada del mundo y sus placeres, anda en ellos, porque al morir en sus pecados, su sistema religioso le ofrece la falsa esperanza de sacarlo del infierno por medio de rogativas de la Corredentora María...y llevarlo a descansar al cielo, a la Casa de su Hijo...pero hay que pagar por cada uno de estas misas y rogativas.
Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
MÁS CLARO NO SE PUEDE.