claro que dice que tuvo hijos y al menos una hija...eso lo saben hasta los ateos, pasa que los dogmas son como cercas electrificadas para Uds que de alli no pasan, es como un inhibidor cerebral... si hubiese un dogma que dijese que Jesus entro en un unicornio y no en un burrito a jerusalen, aca estarias defendiendo la existencia de los unicornios y citando a harry potter y la piedra filosofal para demostrarlo.
Osea, como Dios es omnipotente y todo lo puede, entonces especulemos que pedro murio de 400 años y que Juan se scapo de la isla de patmos luego de recibir el apocalipsis montando el unicornio con el que entro Jesus a Jerusalen...Como dije en un aporte anterior, el papel aguanta todo.
En serio vas a defender la postura de maria madre de Dios ? sabes quien era la madre de los dioses ?? Rea. no maria Dios es eterno, no fue concebido, no tiene madre, no existe mas reina del cielo que asera, etc son idéas paganas cristianizadas en el hellenismo, solo eso.
mira, acabo de mirar una pelicula /documental llamada: "en primera plana" en fox y relata un periodo historico de la ciudad de boston donde se tiene documentado el crimen de 70 curas y sacerdotes pedofilos que dañaron niños inocentes, eso solo en boston en un lapso de tiempo y es lo que se sabe...sumale los que nunca salieron a la luz, la pelicula relata la corrupcion del sistema religioso mas que de las supuestas individualidades de "algunos" sacerdotes..Yo se muchas cosas que no menciono porque no soy anticatolico, soy antiheretico y con la misma pasion refuto doctrinas hereticas dentro de los evangelicos... si me dicen que un cura/sacerdote catolico formo una iglesia donde prohibe imagenes y predica a Cristo, que ademas tiene un lindo matrimonio con alguna hermana de su iglesia, creo que hasta se me saldrian las lagrimas de la alegria... pero mientras sean o practiquen lo que practican, estoy obligado a refutar las herejias a ver si quiza alguno de Uds. cree y se salve. No me imagino a un devoto de maria siendo salvo porque va contra el Primer mandamiento y santanas lo sabe, tambien lo sabe santa claus
esta bien pero como se suele dirigir o referir a esas muñecas como virgenes, debe ser bien confuso tanto para el que las compra como para el que las vende. Es solo un comentario irrelevante.
como le dije a otro catolico, tu puedes invocarla pero igual no te oyen, solo Dios tiene la capacidad de oirnos a todos porque es omnipresente y omnisciente, todo lo demas que pretendas es especulacion y extrabiblico, ademas, es curioso porque la resurreccion aun no ha ocurrido..
1Te.4.16. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Tu lo viste descender a Cristo ??
Mat.17.1. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
Mat.17.2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
No es espiritismo que a Jesus vengan siervos de manera tan misteriosa en ese pasaje ..sabes por que ?? porque el es Dios, soberano. Eres tu un dios ??
cuando yo establezco algo es en base a la definicion, que es espiritismo ?
1 Creencia en que los espíritus de los muertos conservan un cuerpo material y pueden comunicarse con los seres vivos en ciertas circunstancias, especialmente gracias a la acción de los médium.
2 Conjunto de prácticas realizadas para comunicarse con los espíritus de los muertos.
Como te puedes dar cuenta, el espiritista asume que el cuerpo murio pero que el espiritu puede ser contactado, es axactamente lo que Uds hacen.
Muchas especulaciones, que si los espiritus de los muertos oyen, que son omnioyentes y omniintersesores u omnipotentes....todo parte de su religiosidad politeista. Solo Dios puede oir al mundo entero a la vez, solo Dios puede responder y actuar en el mundo entero a la vez, solo Dios puede dispensar milagros, etc, sabes, especular es poco serio, cuando se afirma algo sin base es porque probablemente estas en una secta.
saludos.