Inside
en rojo, espero que leas para que no te retroalimentes de las misma citas ya refutadas.
saludox
1- No contestaste que significa para La Iglesia que Santa María es Madre de Dios (no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que La Iglesia dice ¿entendés la diferencia nó?):
2- Ni Nicea, Ni Trento ni Munificentissimus Deus hablan de adoración a Santa María.
3- No contestaste que dice La Iglesia sobre adorar a María (de nuevo, no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que dice La Iglesia ¿entendés la diferencia no?, obvio, si vos tenés inteligencia superior )
4- Dice el Catecismo:
A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.
La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".
Entonces: Cuando la Iglesia reconoció a la santa muerte a fin de ayudar a vivir más plenamente la Revelación definitiva de Cristo? Cu ando El Magisterio guió a LOS FIELES a dicernir en la santa muerte una llamada auténtica de Cristo?
Queda todo en pié. Espero tu documentación, vá de nuevo:
-Que significa para La Iglesia que María es Madre de Dios.
-Que dice La Iglesia de la ¨endiosación¨ de Santa María.
-Que enseña La Iglesia sobre adorar a Santa María.
-Donde enseña La Iglesia a seguir a ¨la santa muerte¨
Recordá, no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que La Iglesia enseña ¿sí, me entendiste? Como no me vas a entender si sos muy inteligente , y muy documentado, obvio.
Última edición: