¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno?

Inside

en rojo, espero que leas para que no te retroalimentes de las misma citas ya refutadas.

saludox

1- No contestaste que significa para La Iglesia que Santa María es Madre de Dios (no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que La Iglesia dice ¿entendés la diferencia nó?):

2- Ni Nicea, Ni Trento ni Munificentissimus Deus hablan de adoración a Santa María.

3- No contestaste que dice La Iglesia sobre adorar a María (de nuevo, no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que dice La Iglesia ¿entendés la diferencia no?, obvio, si vos tenés inteligencia superior ;) )


4- Dice el Catecismo:
A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.
La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".



Entonces: Cuando la Iglesia reconoció a la santa muerte a fin de ayudar a vivir más plenamente la Revelación definitiva de Cristo? Cu ando El Magisterio guió a LOS FIELES a dicernir en la santa muerte una llamada auténtica de Cristo?

Queda todo en pié. Espero tu documentación, vá de nuevo:

-Que significa para La Iglesia que María es Madre de Dios.
-Que dice La Iglesia de la ¨endiosación¨ de Santa María.
-Que enseña La Iglesia sobre adorar a Santa María.
-Donde enseña La Iglesia a seguir a ¨la santa muerte¨

Recordá, no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que La Iglesia enseña ¿sí, me entendiste? Como no me vas a entender si sos muy inteligente ;), y muy documentado, obvio.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
1- No contestaste que significa para La Iglesia que Santa María es Madre de Dios (no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que La Iglesia dice ¿entendés la diferencia nó?):

2- Ni Nicea, Ni Trento ni Munificentissimus Deus hablan de adoración a Santa María.

3- No contestaste que dice La Iglesia sobre adorar a María (de nuevo, no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que dice La Iglesia ¿entendés la diferencia no?, obvio, si vos tenés inteligencia superior ;) )


4- Dice el Catecismo:
A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.
La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".



Entonces: Cuando la Iglesia reconoció a la santa muerte a fin de ayudar a vivir más plenamente la Revelación definitiva de Cristo? Cu ando El Magisterio guió a LOS FIELES a dicernir en la santa muerte una llamada auténtica de Cristo?

Queda todo en pié. Espero tu documentación, vá de nuevo:

-Que significa para La Iglesia que María es Madre de Dios.
-Que dice La Iglesia de la ¨endiosación¨ de Santa María.
-Que enseña La Iglesia sobre adorar a Santa María.
-Donde enseña La Iglesia a seguir a ¨la santa muerte¨

Recordá, no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que La Iglesia enseña ¿sí, me entendiste? Como no me vas a entender si sos muy inteligente ;), y muy documentado, obvio.

No todo bien y que cada uno crea los que quiera y que el burro habla, pero cuando dices Iglesia no es la Iglesia de Cristo sino una apostata, falsa y mentirosa Iglesia Católica Apostólica Romana y el Magisterio contradice al Evangelio y todos los dogmas marianos son una perfecta manera de adorar al diablo y sus manifestaciones y que cometieron un error con el de 1950 cuando escribieron asunta de cuerpo y alma porque asunta es una palabra inventada para no decir resurrección pero en una homilía de Juan Pablo II creo que del 2006 escribe perfectamente y traduce resurrección y bingo contradice la Palabra de Dios y esta dice

1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden:

Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.


Por lo tanto María no resucitará hasta la segunda venida de Cristo y si mienten una y otra vez lo harán siempre y así la mentira que comenzó todo esto y es el título de María Madre de Dios, es decir María de sierva paso a Reina del Universo y sabemos quien quiere ese titulo y su adoración y es el diablo y no le importa si es robado .

Saludos.
 
La postura oficial de los evangelicos sobre el rezo es mas o menos eso que te colgue, en mi iglesia se recita el padre nuestro todos los domingo, el culto dominical, pero lo hacen los niños para ir aprendiendo a orar, sin embargo a la hora de la oracion se enseña a hablar con Dios sin repetir frases, asi somos nosotros.
La oracion del padre nuestro es una oracion perfecta, pero imagina poner a repetir rezos con errores teologicos, repetir errores, eso es extraño.: Dios te salve maria/osea no es salva/ llena eres de gracia /es llena de gracia y no es salva ? si por gracia somos salvos ? trillones de veces lo han repetido y ni cuenta se dan... eso es el ejemplo exacto de una vana repeticion, con el agravante de que va dirigida a maria.


ya te medio explique todo dentro... solo agrego que el problema es que otra faceta mala de los rezos es que las personas no aprenden a hablar con Dios, si me entiendes lo que significa hablar, osea, hablar...pedir perdon, consejos, señales, simplemente hablar a sabiendas de que te estan oyendo.. incluso yo me cree un watsap con un numero que perdi por no usar, y en veces escribo comentarios, me comunico pues... un catolico tipico no tiene este nivel de comunicacion porque el modelo es repetir frases...eso pienso yo
O sea...
Te digo, contigo aunque pase arrastrándome o gateando me lleva el tren ...
El padre nuestro lo recitan ( por qué si dices es oración/orar te vuelves a debatir tú solo )
Pero oh sorpresa .
Del lat. recitāre.

1. tr. Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.

Aunque sea recitado no deja de ser oración y repetición . Aplica lo mismo que nos aplicas .
Ok supongamos no lo oras solo lo cuentas y ya deja de ser repetición ? O repetir así no sirve para pedir a Dios y por eso la recitas ? Y si no sirve para pedir a Dios para que lo recitan , eso sí sería vano .



Como ? Para el poco más inteligente que el promedio se le hace extraño que la biblia diga Dios te salve María ? Acaso no sabes que es un saludo del Angel a Maria ?

"La traducción del griego al latín que hizo san Jerónimo donde puso: AVE. De ahí los traductores lo pasaron al español como salve, no en el sentido del verbo salvar, sino en la interjección poética para saludar.
Ni modo otro argumento vas para abajo.
O como la tradujo tu iglesia en el siglo 4 o antes ?

Pues piensas mal , los católicos usamos los 2 tipos de oración como ustedes , expontaneas y prefabricadas.
Y si la persona siente de corazón la oración prefabricada por qué no la tiene que usar si es lo que quiere decir ? Acaso no hay canciones ya sea cristianas o hasta mundanas que sientes más por lo que dice ?no nos límites por tu mal entendido del pasaje bíblico.

Solo que así nomás por qué si las repeticiones que usamos los católicos está mal por qué repetir a TU conveniencia es malo .

Repetir es malo o no ? Cristo repitió , ustedes repiten el padre nuestro y ni se digan los amén amén al unísono que hacen en muchas iglesia cada 3 palabras que dice el pastor .

Saludos .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Esteban-Arg
Con el Espíritu de Core tienes un serio problema porque revelarse al Papa Francisco y su Iglesia Católica Romana es como revelarse a Judas, que nunca le rindió su corazón a Cristo, sino a su gobierno vaticano y no a Dios porque si tendría algo de la deidad, ya se hubiera ido de ahí.

Saludos.

Oiga, yo sigo pensando que debes ver un terapeuta, como te dije, tienes serios problemas de Complejo de Inferioridad.

Pax.
 
1- No contestaste que significa para La Iglesia que Santa María es Madre de Dios (no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que La Iglesia dice ¿entendés la diferencia nó?):

2- Ni Nicea, Ni Trento ni Munificentissimus Deus hablan de adoración a Santa María.

3- No contestaste que dice La Iglesia sobre adorar a María (de nuevo, no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que dice La Iglesia ¿entendés la diferencia no?, obvio, si vos tenés inteligencia superior ;) )


4- Dice el Catecismo:
A lo largo de los siglos ha habido revelaciones llamadas "privadas", algunas de las cuales han sido reconocidas por la autoridad de la Iglesia. Estas, sin embargo, no pertenecen al depósito de la fe. Su función no es la de "mejorar" o "completar" la Revelación definitiva de Cristo, sino la de ayudar a vivirla más plenamente en una cierta época de la historia. Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.
La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".



Entonces: Cuando la Iglesia reconoció a la santa muerte a fin de ayudar a vivir más plenamente la Revelación definitiva de Cristo? Cu ando El Magisterio guió a LOS FIELES a dicernir en la santa muerte una llamada auténtica de Cristo?

Queda todo en pié. Espero tu documentación, vá de nuevo:

-Que significa para La Iglesia que María es Madre de Dios.
-Que dice La Iglesia de la ¨endiosación¨ de Santa María.
-Que enseña La Iglesia sobre adorar a Santa María.
-Donde enseña La Iglesia a seguir a ¨la santa muerte¨

Recordá, no me interesa lo que vos creas, me interesa lo que La Iglesia enseña ¿sí, me entendiste? Como no me vas a entender si sos muy inteligente ;), y muy documentado, obvio.
Y ami no me interesa las ambiguedades del catesismo´/concilio/decreto papal/paginas oficiales etc etc

Mat.7.15. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mat.7.16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?


Mira los videós de incautos cargando muñecos, en su mayoria no reconocidas de la ICAR pero salen y llegan a la iglesia...
como dijo norha02 cada quien decide en cual diablo creer, el pueblo es sabio jejeje

Ya en serio, dedicate a leer los concilios, es un tema largo, el de trento se origino debido al protestantismo. Mira las atrocidades reafirmadas el año 1563, el ultimo año de dicho concilio donde se decidio darle un punta pie a los catolicos protestantes y reafirmar sus herejias. el catequismo aca se lo enseñan a los niños. Los adultos supongo tendran otras catedras mas profundas.
 
Última edición:
No todo bien y que cada uno crea los que quiera y que el burro habla, pero cuando dices Iglesia no es la Iglesia de Cristo sino una apostata, falsa y mentirosa Iglesia Católica Apostólica Romana y el Magisterio contradice al Evangelio y todos los dogmas marianos son una perfecta manera de adorar al diablo y sus manifestaciones y que cometieron un error con el de 1950 cuando escribieron asunta de cuerpo y alma porque asunta es una palabra inventada para no decir resurrección pero en una homilía de Juan Pablo II creo que del 2006 escribe perfectamente y traduce resurrección y bingo contradice la Palabra de Dios y esta dice

1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden:

Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Por lo tanto María no resucitará hasta la segunda venida de Cristo y si mienten una y otra vez lo harán siempre y así la mentira que comenzó todo esto y es el título de María Madre de Dios, es decir María de sierva paso a Reina del Universo y sabemos quien quiere ese titulo y su adoración y es el diablo y no le importa si es robado .

Saludos.
Enoc y Elías. ¿Que pasó con ellos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Y ami no me interesa las ambiguedades del catesismo´/concilio/decreto papal/paginas oficiales etc etc

Mat.7.15. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mat.7.16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?


Mira los videós de incautos cargando muñecos, en su mayoria no reconocidas de la ICAR pero salen y llegan a la iglesia...
como dijo norha02 cada quien decide en cual diablo creer, el pueblo es abio jejeje

Ya en serio, dedicate a leer los concilios, es un tema largo, el de trento se origino debido al protestantismo. Mira las atrocidades reafirmadas el año 1563, el ultimo año de dicho concilio donde se decidio darle un punta pie a los catolicos protestantes y reafirmar sus herejias. el catequismo aca se lo enseñan a los niños. Los adultos supongo tendran otras catedras mas profundas.
¿Como que no te interesa el Catecismo? Vos le atribuíste a La Iglesia una serie de cosas. Vamos a ver si eso que dijiste es cierto o un espantapájaros que te inventaste. Vamos a ver tu inteligencia superior. VAmos a ver tu personalidad documentada. VAmos a ver si te admiramos como vos creés o querés que te admiren.

Va de nuevo:
-Que significa para La Iglesia que María es Madre de Dios.
-Que dice La Iglesia de la ¨endiosación¨ de Santa María.
-Que enseña La Iglesia sobre adorar a Santa María.
-Donde enseña La Iglesia a seguir a ¨la santa muerte¨

Documentación. ¿Entendés?.
Porque si tooooodo eso que que decís que La Iglesia enseña no lo sacaste del Catecismo... ¿ de donde lo sacaste? ;)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
refutada

Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

para mi ta clarito,

que refutaste?

leiste bien? dice "Guiado por el Magisterio de la Iglesia,..",, La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Pues crees mal, la estructura de la Iglesia surge para ir creciendo hasta evangelizar el mundo entero. Por eso añadieron al cuerpo Apostólico a san Pablo y san Bernabe y ademas tenemos como evangelios a dos catequistas, san Lucas y san Marcos.

El deber de la Iglesia es mantenerse firme en el Evangelio del Señor pero no vivir en el siglo I d.C.

Pax.
Mmmm...no sé
Benedicto XVI, habla de: "volver a la fuente"
¿por qué?
Esa fuente a la que hay que volver, se encuentra por allá; por el siglo I d.C.
 
¿Como que no te interesa el Catecismo? Vos le atribuíste a La Iglesia una serie de cosas. Vamos a ver si eso que dijiste es cierto o un espantapájaros que te inventaste. Vamos a ver tu inteligencia superior. VAmos a ver tu personalidad documentada. VAmos a ver si te admiramos como vos creés o querés que te admiren.

Va de nuevo:
-Que significa para La Iglesia que María es Madre de Dios.
-Que dice La Iglesia de la ¨endiosación¨ de Santa María.
-Que enseña La Iglesia sobre adorar a Santa María.
-Donde enseña La Iglesia a seguir a ¨la santa muerte¨

Documentación. ¿Entendés?.
Porque si tooooodo eso que que decís que La Iglesia enseña no lo sacaste del Catecismo... ¿ de donde lo sacaste? ;)
refutado, debes leer lo que se te escribe, lease referente a lo que te conteste sobre endiosacion de Maria o Miriam., en realidad se llamaba miriam.

ahora la biblia catolica es el catesismo, supongo que en esa pseudobiblia dira que como elias, maria subio al cielo viva, la cuestion es que en la biblia verdadera, no lo registra... puras contradicciones, que no la endiosan pero que merece veneracion, y ahora que fue arrebatada como elias pero resulta que se enteraron del asunto casi 2000 años despues. El pez tiene que tener una boca bien ancha para poder tragarse ese anzuelo brother..
Y Uds que son ? curitas ?? parrocos ?? por la forma como hablan parecen parroquitos.
 
Última edición:
que refutaste?

leiste bien? dice "Guiado por el Magisterio de la Iglesia,..",, La fe cristiana no puede aceptar "revelaciones" que pretenden superar o corregir la Revelación de la que Cristo es la plenitud. Es el caso de ciertas religiones no cristianas y también de ciertas sectas recientes que se fundan en semejantes "revelaciones".
Leiste bien tu, tu propia cita ?
Guiado por el Magisterio de la Iglesia,(Los curitas sin verguenza que se prestan para servir el culto satanico ese de la santa muerte y muuchos ritos mas parecidos a ese alrededor del mundo, ellos guian la cosa pues, dicen que dia es la procesion, pulen al muñeco, lo sacan y lo reciben de la iglesia, luego supongo que dictan una misa o leen un comunicado o un tratado, no se. El hecho es que ellos guian) el sentir de los fieles (sensus fidelium)(por ejemplo el sentir de adorar a la santa muerte o a san benito, etc) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia(osea que estas revelaciones satanicas son llamadas autenticas de los santos, por que lo discernio el populacho, y el populacho no se equivoca pues, ellos "saben discernir y acoger" se nooota que saben, salen esas pobres viejitas desdentadas con un esqueleto diciendo que le curo un uñero y que van a la procesion y luego a la capilla catolica a pagar el milagrito..Una locura total guiada por el magisterio de la iglesia.
 
Comentarios en rojo.

Lo que Yo leo en esa cita es que Jesus reprendio a su madre por tentarlo en contra de la voluntad de Dios y 2do, que ella como sierva ejemplar, se sujeto y les dijo a ellos que se sometan a su voluntad, luego prosigue la cita...Y es importante recalcar que maria estaba presente ante los otros 2 interlocutores, no uso super oido ni poderes de dios ni actuo como diosa... esa cita enseña mas en contra de su practica que a favor, te lo digo honestamente.

Si tu despreciando a Jesus acudes a su madre, obviamente el no te va a hacer nada porque el es Dios soberano y dejo instrucciones precisas con respecto a la oracion... alla cada quien con su rebeldia, no crees ?

Lo que no estas leyendo de la cita es que Jesús no iba a hacer ese milagro.

No, los evangelicos se imaginan que Jesús volteó y le dió una cachetada a Maria.
 
traeme la cita donde dije eso
Guiado por el Magisterio de la Iglesia, el sentir de los fieles (sensus fidelium) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia.

en negro y subrayado alli lo digiste, pasa que no te enteras, cada quien sabe discernir su propio diablo, y lo peor es que tienes razon
 
Lo que no estas leyendo de la cita es que Jesús no iba a hacer ese milagro.

No, los evangelicos se imaginan que Jesús volteó y le dió una cachetada a Maria.
La cita no muestra ni reverencia ni devocion a su madre, (y asumo que justo lo hizo, hablo asi asperamente porque conociendo el futuro, sabia que harian un culto a ella, es obvio para mi) si Jesus hubiese querido que la usaran de intercesora hubiese quedado registrado algo como esto; Si madre, como digas, convertire el agua en vino ahora y cuando estes en el cielo igual, o, Si madre asi se haga como pides ahorita y siempre, pero por el contrario dijo, que tienes conmigo mujer ? osea nada.... Si lo razonas lo vas a entender asi.
No puedes forzar una cita tanto asi para justificar un poder intercesor.. cuantos intercesores habria entonces en el nuevo testamento bajo este criterio ? osea, si pedian un milagro y Jesus lo concedia, estas personas eran luego intercesores celestiales whaaat ?? no se sostiene Bro. Por cultura general leete sobre la reina del cielo, la veneracion que se le rendia desde en pueblo griego, pueblo que luego se absorvio en el Cristianismo helenista


Dios es soberano, es una de las cualidades de Dios, ademas, el conoce el futuro y todo lo tenia predefinido, claro que sabia que haria ese milagro, probablemente por eso estaba alli.... AAAAdemas, luego de que Jesus subio al cielo y maria quedo en la tierra, no hay ni un solo milagro registrado de maria por inteseccion, ni por poder propio, Nada, en la biblia. Si Dios queria que se levantara todo un imperio de Veneracion, hubiese dejado por lo menos antecedentes de esa practica, pero por el contrario dijo: Todo lo que pidieres al padre en mi nombre el os hara. Por eso los evangelicos respetamos a maria, porque en todo fue fiel y sobre todo a su esposo de la cual se registro tuvo varios Hijos.
 
Última edición:
O sea...
Te digo, contigo aunque pase arrastrándome o gateando me lleva el tren ...
El padre nuestro lo recitan ( por qué si dices es oración/orar te vuelves a debatir tú solo )
Pero oh sorpresa .
Del lat. recitāre.

1. tr. Referir, contar o decir en voz alta un discurso u oración.

Aunque sea recitado no deja de ser oración y repetición . Aplica lo mismo que nos aplicas .
Ok supongamos no lo oras solo lo cuentas y ya deja de ser repetición ? O repetir así no sirve para pedir a Dios y por eso la recitas ? Y si no sirve para pedir a Dios para que lo recitan , eso sí sería vano .



Como ? Para el poco más inteligente que el promedio se le hace extraño que la biblia diga Dios te salve María ? Acaso no sabes que es un saludo del Angel a Maria ?

"La traducción del griego al latín que hizo san Jerónimo donde puso: AVE. De ahí los traductores lo pasaron al español como salve, no en el sentido del verbo salvar, sino en la interjección poética para saludar.
Ni modo otro argumento vas para abajo.
O como la tradujo tu iglesia en el siglo 4 o antes ?

Pues piensas mal , los católicos usamos los 2 tipos de oración como ustedes , expontaneas y prefabricadas.
Y si la persona siente de corazón la oración prefabricada por qué no la tiene que usar si es lo que quiere decir ? Acaso no hay canciones ya sea cristianas o hasta mundanas que sientes más por lo que dice ?no nos límites por tu mal entendido del pasaje bíblico.

Solo que así nomás por qué si las repeticiones que usamos los católicos está mal por qué repetir a TU conveniencia es malo .

Repetir es malo o no ? Cristo repitió , ustedes repiten el padre nuestro y ni se digan los amén amén al unísono que hacen en muchas iglesia cada 3 palabras que dice el pastor .

Saludos .

Brother, en un rato te contesto, pasa que quiero hacerlo relajado porque este tema de entre todos es el que encuentro mas interesante y provechozo, de hecho reflexionando siento que estoy aprendiendo tambien lo cual es un pluss
 
Todo organismo es regulado en conjunto. En la cabeza reside el orden; es la única jerarquía que existe.

No necesitamos a la virgen maría para llegar a Cristo.

Falso, la Cabeza necesita de todo el cuerpo para que el organismo sea regulado en su conjunto. ¿Acaso la cabeza puede por si sola bombear sangre al cuerpo? Pues obviamente no, por eso necesitamos amar a la Santísima Virgen María, para llegar a Cristo sabiendo que Ella es su Madre para la Eternidad.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Leiste bien tu, tu propia cita ?
Guiado por el Magisterio de la Iglesia,(Los curitas sin verguenza que se prestan para servir el culto satanico ese de la santa muerte y muuchos ritos mas parecidos a ese alrededor del mundo, ellos guian la cosa pues, dicen que dia es la procesion, pulen al muñeco, lo sacan y lo reciben de la iglesia, luego supongo que dictan una misa o leen un comunicado o un tratado, no se. El hecho es que ellos guian) el sentir de los fieles (sensus fidelium)(por ejemplo el sentir de adorar a la santa muerte o a san benito, etc) sabe discernir y acoger lo que en estas revelaciones constituye una llamada auténtica de Cristo o de sus santos a la Iglesia(osea que estas revelaciones satanicas son llamadas autenticas de los santos, por que lo discernio el populacho, y el populacho no se equivoca pues, ellos "saben discernir y acoger" se nooota que saben, salen esas pobres viejitas desdentadas con un esqueleto diciendo que le curo un uñero y que van a la procesion y luego a la capilla catolica a pagar el milagrito..Una locura total guiada por el magisterio de la iglesia.

Tienes un problema enorme con la semántica en castellano. La cita que trajiste para nada afirma el sentido que le das, ¿seguro no necesitas recursar en alguna escuela para adultos? Conozco algunas.

Por cierto, ¿sabes distinguir cuales y cuantos cultos a los santos son oficiales por la Iglesia?

Pax.
 
En primera la iglesia no enseña María es madre del Padre o es madre de Dios desde la eternidad .
Segundo ,
Explica por qué si son diferentes personas Padre e Hijo María tiene que ser madre del Padre ?
Si fueras testigo de Jehová tendría más sentido tu argumento al creer Jesús no es Dios . Se es madre de lo que se engendra.
Bueno el asunto es que todos sabemos que aunque Jesus es Dios, Dios no es solamente Jesus ,por lo tanto maria es madre de jesus pero no es madre de Dios el cual ademas de hijo es Padre y Espiritu ,,maria es madre de Jesus hija del Padre y sierva del ES ,