Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?
Al buen entendedor, pocas palabras. No sé si usted leyó alguna vez que el Ángel del Señor le dijo a María que el Espíritu Santo descenderá sobre ella y que el poder del Altísimo la cubriría con su sombra. No sé si usted alcanzó a leer que con solo escuhar la voz de María, Juan dio saltos en el vientre de su madre y esta se llenó del Espíritu Santo.
Mire, a buen entendedor, bien sabe que no añade nada a la Palabra de Dios. Eso lo primero, la Biblia no lo dice, yo no he de decirlo. Eso lo primero.
Bien lo dijo, descendería sobre ella, no que fue llena o inspirada..., y a la vez, el poder, la gloria, del altísimo la cubriria, ¿pero sabe que significa todo ello?, bien, en la transfiguración de Jesús, tiene respuesta sobre ello.
No se si lgra entender que el ángel le dijo a Zacarías que Juan sería lleno del Espíritu desde antes de nacer, no se si logra ver usted que se cumplio la Palabra dada por el ángel, la cual, confirma que Jesús es el Hijo de Dios.
Es obvio que Lucas quizo dejarnos ese pasaje porque las palabras de Isabel y las de María estaban inspiradas en el Espíritu. Cosa tonta sería pensar lo contrario, y más aún cuando se nos está diciendo que el Espíritu Santo había actuado a través de María hasta llegar a Isabel y a Juan el Bautista.
Lucas simplemente quiso mostrar que Jesús vino como hombre de carne y hueso al igual que usted y yo, lo otro, son añadidos a la Palabra de Dios, por tal de dar gloria y veneración a quien Dios no ha dispuesto. Lucas mostró a María, por tal de demostrar que Jesús cumplió todo cuanto los profetas anunciarón, de hecho María también, es decir, ser virgen y darle a luz... lo otros, ya le he dicho.
Usted piensa, pero no conce que piensa Dios. La Biblia no lo dice, usted no puede tomar el lugar de Dios, bueno, si puede, es libre, pero ello...
¿Donde dice que el Espíritu Santo había actuado a través de María? no, perdone, fue un ángel quien llevo a cabo todo el proceso, incluso ante los pastores y demás casos dados... continua suponiendo, pero la Biblia no le habla de ello, pero aun así, no duda de afirmarlo.
En el mandamiento de "honrarás a tu padre y a tu madre", ¿cómo es que queremos honrar a Jesús sin honrar a la madre?... esa es la verdad, dejar a la madre es el primer paso para dejar al hijo como bien lo dice san Buenaventura.
Saludos en Cristo.
Mire, el madamiento dice honrarás a tu padre y a tu madre, no dice que honrarás a la madre de otro como si fuera tu madre, no dice que tendrás dos madres, no dice que negarás a tu madre y tomarás a María por madre, no dice en la Biblia que Jesús la llame madre, no dice NADA respecto a que María sea madre de nadie que no hay dado ella misma a luz...
Bendiciones