Re: ¿Es el santo rosario obra de Satanás?
Querida Jimena, tu pedido es de lo más razonable. El inconveniente está en que a algunos hermanos de distinta confesión, no les agrada el tema del Rosario porque ellos sostienen que se trata de una práctica que va en contra de La Biblia. Esto (como en todo) depende de 2 cosas (según me parece) A) del cristal con que se mire, que el cristal que tenemos sea nítido y esté en buen estado, para no adulterar el panorama a observar. Y: B) querer mirar!
Poniéndolo en una figura podríamos decir que: "Se puede criticar "El Puente", pero para tener una idea exacta sobre el mismo es necesario observar los resultados de caminar por el. Si el puente funciona (= la gente camina con seguridad y llega a buen destino), entonces el puente es bueno. Si este no funciona, entonces será abandonado rápidamente y se destruirá y desaparecerá muy pronto; así pues, el formarnos una idea del puente depende de observar los resultados que da el caminar por el mismo. Los resultados que da La Oración del Rosario son extraordinarios, pero no todos los quieren ver, porque va contra lo que creen, o contra lo que entienden de La Biblia. Por esto, porque no quieren ver, cuando critican lo hacen sin un adecuado conocimiento y esto afecta la objetividad que se practica.
Recibe las bendiciones que EL Señor Desee darte, en la forma en que EL Desee hacerlo.
El Señor los Bendiga a todos.
En Cristo, DIOS SALVADOR
+dahn
exactamjente es con el cristal con que se mire.. tienes toda la razon
si se ve con el cristal de la fe y la palabra de Dios , pues le pediras a El PAdre
si se ve sin fe tienes que tener un intermediario a otro que no es Cristo,
volver al antiguo pacto
Heb:8:1: ASI que, la suma acerca de lo dicho es: Tenemos tal pontífice que se asentó á la diestra del trono de la Majestad en los cielos;
Heb:8:2: Ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que el Señor asentó, y no hombre.
Heb:8:3: Porque todo pontífice es puesto para ofrecer presentes y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tuviese algo que ofrecer.
Heb:8:4: Así que, si estuviese sobre la tierra, ni aun sería sacerdote, habiendo aún los sacerdotes que ofrecen los presentes según la ley;
Heb:8:5: Los cuales sirven de bosquejo y sombre de las cosas celestiales, como fué respondido á Moisés cuando había de acabar el tabernáculo: Mira, dice, haz todas las cosas conforme al dechado que te ha sido mostrado en el monte.
Heb:8:6: Mas ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, el cual ha sido formado sobre mejores promesas.
Heb:8:7: Porque si aquel primero fuera sin falta, cierto no se hubiera procurado lugar de segundo.
Heb:8:8: Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, Y consumaré para con la casa de Israel y para con la casa de Judá un nuevo pacto;
Heb:8
No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé por la mano para sacarlos de la tierra de Egipto: Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo los menosprecié, dice el Señor.
Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:
Heb:8:11: Y ninguno eneseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor.
Heb:8:12: Porque seré propicio á sus injusticias, Y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más.
Heb:8:13: Diciendo, Nuevo pacto, dió por viejo al primero; y lo que es dado por viejo y se envejece, cerca está de desvanecerse.
(RVA)Heb:8:1: ASI que, la suma acerca de lo dicho es: Tenemos tal pontífice que se asentó á la diestra del trono de la Majestad en los cielos;
Heb:8:2: Ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que el Señor asentó, y no hombre.
Heb:8:3: Porque todo pontífice es puesto para ofrecer presentes y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tuviese algo que ofrecer.
Heb:8:4: Así que, si estuviese sobre la tierra, ni aun sería sacerdote, habiendo aún los sacerdotes que ofrecen los presentes según la ley;
Heb:8:5: Los cuales sirven de bosquejo y sombre de las cosas celestiales, como fué respondido á Moisés cuando había de acabar el tabernáculo: Mira, dice, haz todas las cosas conforme al dechado que te ha sido mostrado en el monte.
Heb:8:6: Mas ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, el cual ha sido formado sobre mejores promesas.
Heb:8:7: Porque si aquel primero fuera sin falta, cierto no se hubiera procurado lugar de segundo.
Heb:8:8: Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, Y consumaré para con la casa de Israel y para con la casa de Judá un nuevo pacto;
No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé por la mano para sacarlos de la tierra de Egipto: Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo los menosprecié, dice el Señor.
Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:
Heb:8:11: Y ninguno eneseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor.
Heb:8:12: Porque seré propicio á sus injusticias, Y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más.
Heb:8:13: Diciendo, Nuevo pacto, dió por viejo al primero; y lo que es dado por viejo y se envejece, cerca está de desvanecerse.
(RVA)
s
como dice el mismo en:
Jn:15:7:
Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho. (RVA)
cuando no se esta en cristo ni sus palabras en uno
cuando oren oren asi Padre nuestro..
pues se tiende a pedirle a los muertos. no te puedes acercar a Dios
que pena.
y a oir a los que se dicen que son los unicos que pueden interpretar la palabra de Dios, y cuya finalidad es hacerte que te postres ante hombres o esculturas y le pidas a los muertos. en interminables repeticiones.
hay un solo intermediario entre Dios y los Hombres y esta a la diestra de mi Padre y con el es suficiente asi vengan miles de gentes a decir lo contrario
que lastima que el puente sea uno hecho por los hombres . en fin puedes escojer. el mio es de piedra y es Cristo.
yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al padre ..
Bendiciones
Omar
y nosotros predicamos a Cristo...