Re: El Santo Rosario, obra del Espíritu de DIOS!
Re: El Santo Rosario, obra del Espíritu de DIOS!
Sra. MAríaMagdalena,
Le !IMPLORO!, que por favor extracte usted sus comentarios de la caja en que se encuenran encerrados (y en que aparecen entreverados con MIS transparentes APORTES....para variar, ... y lo digo a modo de queja, pues me causa malestar ver mis aportes pegados a otros que no lo son, pues esto además dificulta y/o confunde mucho a los lectores), dentro de la misma caja en que están los mios, porque así como están NO PUEDO CITAR SUS PALABRAS, y me es del todo necesario hacerlo para poder responder correctamente.
Un servidor.
En Cristo, DIOS SALVADOR
+Dahn
En deferencia a mariamagdalena, aquí tiene usted y debido a su arrogancia, sus "transparentes aportes" separados de aquello que usted insinua los contamina. Como be, todo depende de la buena voluntad, de un corazón dispuesto y como no, de un amor verdadero para con el prójimo, que no del descredito y arrogancia que nos viene mostrando cuando la Palabra de Dios no le da la razón por ningún lado.
mariamagdalena, te pido que lo respases por tal de ver si está correcto y todo está a tal cual tú expresaste. Esperando que no te moleste mi intromisión, Gracias y que Dios te bendiga inmensamente.
Ya puede usted Dahn contestarle con la "tranparencia" que hace gala y profesa con demagogia que no con la Palabra que nos da la Biblia.
Originalmente enviado por Dahn BennChrist
Lo sorprendente y TRISTÍSIMO es que tu consideres que DIOS depende de Sus criaturas, ...Esto si que es sorprendente porque atenta contra el Primer Mandamiento: DIOS,..contra Su Omnipotencia...pues entonces.:.¿Jesús......EL HIJO DE DIOS ..y DIOS MISMO.....necesitó a MAría, La Virgen??....¿¿necesita DIOS de a Sus Criaturas para poder realizar Sus Planes, para poder hacer algo?? <---esto lo estás diciéndo tu, no yo. Según tu, DIOS necesitó de una criatura para poder llevar a cabo Sus Planes de Redención. Es decir, que DIOS No Es Libre de hacer las cosas como EL Lo Quiera Hacer.
Originalmente enviado por mariamagdalena:
No, Dios no necesito de Maria para llevar su plan como habilmente ha tergiversado mi mensaje: Dios necesito que Su Hijo Jesucristo -quien ES EL PRINCIPIO y estaba y era y es DESDE ANTES QUE MARIA- se encarnara en una mujer, para recuperar lo que el hombre habia entregado a Satanas en el Eden.
Si Jesus no hubiese necesitado padecer lo que padecio, LO HUBIERA PADECIDO? no hay amor mas grande que SIENDO DIOS hacerse carne y nacer de mujer. no lo cree usted asi Dhan?
Eso EL Lo Sabe mejor que nosotros. EL hecho es que si EL Hizo MAdre a MAría es porque ASI LO QUIZO HACER...no porque lo necesite"!!!....ESTO SI QUE ES SORPRENDENTE!!...TENER A DIOS COMO UN NECESITADO DE SUS CRIATURAS...COMO SI EL FUERA DEPENDIENTE DE ELLAS!!!
Pues curioso que lo indique, pues el dios que ustedes veneran es un bebe en brazos de su madre, y se ve tan necesitado!!!! en cambio el Dios de la Biblia es OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE y si el decidio que ERA NECESARIO QUE SU HIJO PADECIESE MUCHO POR TODOS,
LUCAS 9:22 Diciendo: Es necesario que el Hijo del hombre padezca muchas cosas, y sea desechado de los ancianos, y de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
Ahora bien, si Dios asi lo dispuso, a usted que? CONSUMADO FUE por usted y por mi.
Vaya incongurencia la suya. Si quiere criticar primero cheque lo que su iglesia ministra a los incautos, y luego debata con seriedad.
HAy que entender bien la naturaleza de LA MAternidad de MAría, La Virgen. Su maternidad empieza desde el momento en que Se Encarna en ELla EL HIJO DE DIOS, desde ese momento ELla Es Verdadera MAdre Suya, no se debe confundir esto, solo basta con leer el inicio del Ev.Lucas para comprenderlo.
ALGUIEN HA DICHO LO CONTRARIO??
¿Entonces por qué la tuvo?...Es que no le quedaba otro camino..?....A DIOS!!!!???? A DIOS NO LE QUEDA MÁS RMEDIO QUE SUJETARSE A MARÍA??!!!....perdona pero esto es ..."casi" una blasfemia sabes;.. o ..¿acaso no sabes que todo lo que EL Hace es porque ASI LE PLACE?...¿que todo fué hecho por EL?...esto quiere decir que es EL Quien Domina....es a EL que se Sujetan las criaturas y cosas que existen, y aún lo que está por existir....Si EL HAce Algo es porque ASI LE HA PLACIDO HACERLO!
IMAGINESE USTED!! que barbaridad lo que ha dicho, ahora resulta que segun usted -que no yo - ha dicho que Dios se sujeto a Maria???
LA LEY NATURAL DE DIOS REQUIERE QUE los hombres nazcan de una mujer.
El hijo del Hombre, nacio de una mujer. PERO LA EXISTENCIA, EL DOMINIO, EL PODER, LA SEMPITERNIA DE JESUCRISTO no dependen en ABSOLUTO, escuchelo muy bien, en absoluto, de maria. ( AHHHHHGGGGG!!)
DIOS No NEcesita de Nadie! DIOS ES OPMNIPOTENTE!!...NO PONGAS A DIOS COMO DEPENDIENTE DE SUS CRIATURAS, CONSIDERA SU OMNIPOTENCIA.
JESUS DIJO que ERA NECESARIO que el padeciese por nosotros.... imaginese usted. Claro Dahn, que sus interpretaciones personales simplemente tienen como objetivo el de desviar la atencion del tema principal, que es que EL ROSARIO no es Biblico, ni el rezar a Maria es biblico. Y que la iglesia de Roma a la que usted representa ha ministrado hasta rayar en lavado cerebral a sus miembros a que crean que Maria es Diosa -pues hace milagros, se aparece, pide que le levanten templos y altares, que le veneren en ciertos dias y que se le rezen a la usansa de los budistas- . TODO ESTO NO PUEDE CORROBORARLO NI UN SOLO VERSICULO DE LA BIBLIA... ah caramba!!! quien estara predicando otro evangelio??? -no me diga, los mormones, los adventistas o los testigos de Jehova, pero no los catolicos verdad Dhan?
De MAría tomó la condición de ser Su Hijo, aprednió a caminar, aprendió a hablar, tomó lecciones, aprendió a bendecir La MEsa, aprendió a Amar y descubrir a DIOS, aprendió a Amar Las Escrituras, aprendió a amar a Sus amigos, en fin... Ella Lo condujo como una Madre lo hace con Su Hijo, eso no se lo quitará nadie porque ASI LE HA PLACIDO AL SEÑOR LLEVAR A CABO SUS PLANES DE SALVACIÓN.
"De maria tomo la condicion de ser Su Hijo" osea que gracias a Maria Jesus conocio y aprendio de Dios... vaya.. donde he estado todo este tiempo???
Tambien gracias a ella aprendio las escrituras, segun usted... -se le olvida que la judia Maria no TENIA ACCESO A LAS ESCRITURAS porque era mujer?? -esto de acuerdo a la tradicion Judia- sin embargo mi Biblia dice claramente que JESUS TENIA QUE ESCAPARSE para ir a aprender AL TEMPLO y su madre solo antinaba a preguntarse donde su hijo andaria/??
!que Maria la suya, la de Roma, tan llena de recursos!. La Maria de la Biblia es una mujer bienaventurada a la que se le encomendo una tarea que DE NINGUNA MANERA hizo sola, sino que LA BIBLIA DICE que LOS ANGELES DE DIOS tuvieron que ayudarles a Jose y Maria desde que Jesus fue engendrado, desde el vientre... porque si no fuera por Dios, a Maria la hubiesen apedreado y ahi hubiese quedado. NO LE QUITE LA HONRA A DIOS POR LO QUE EL HIZO, y no le adjudique a Maria las cosas que DIOS hizo
Si usted habla de Maria como si la hubiese visto, digame en que parte de la Biblia dice todas esas linduras que usted comenta? y si no las dicen, no sera acaso que es completamente irrelevante??? No para un catolico, para un Catolico MARIA LO LLENA TODO aun la Biblia, para un Hijo de Dios JESUCRISTO LO LLENA TODO y no tenemos necesidad de refugiarnos en las faldas de nadie.
Si, lo que tu dices suenba muy feo...pero muy feo!....
De EL PAdre tiene Su Divinidad, así como nosotros tenemos de EL Nuestro Espíritu Imagen y semejanza Suya, más esto NO CONTRADICE NI SE CONTRAPONE al efecto de que La Mujer que nos engendró es nuestra madre, porque Ella no engendró un cuerpo autómata..ni menos un puro cuerpo que sin ese Espñiritu que viene de DIOS está muerto!, no....sino más bien: engendró un cuerpo vivificado por nuestro Espíritu que viene de DIOS, esto es, un hijo,...y por Ello La Mujer que engendra Es MAdre de es hijo.
Dhan, del cerebro a la lengua se arremolinan las palabras y terminan siendo plasmadas en el foro como un plato de "recalentados".
Usted dice que la mujer que les engendro (supongo que se refiere a todos los catolicos???) tambien les dio el Espiritu de Dios??? Le pido que reconsidere esta parte de su aportacion y la clarifique antes de que yo pueda opinar nada. Gracias.
¿¿¿Que JEsús heredó La NAtuiraleza caída????.... ¡¡¡¿¿¿QUÉEEE DICESS???!!!! eso es IMPOSIBLE!!!!!.....EL SEÑOR ES SIN DEFECTO!!!....nueva razón me das en lo que respecta a La Inmaculada concepción de LA Virgen...tal como ya lo había pensado, pues esta es así para que quede claro que DE NINGUNA MANERA pudo haber sido contaminado EL Niño en EL Vientre de LA Virgen. Ten más cuidado con lo que dices, que ya van 2 cosas muy graves que atentan contra ¿¿Así que Jesús, EL Señor!, heredó una naturaleza caída?? te das cuenta?
LA NATURALEZA CAIDA ES LA CARNE que envejece, -NUNCA DIJE EL PECADO ORIGINAL... a que Dahn tan alarmado. . !!!
¿Quieres tu a tu mamá?...desde luego!!..DIOS La Bendiga mucho!....¿es esto adorar??...claro que no!!...y de forma similar Amo yo a LA MADRE DE MI SEÑOR!!
La diferencia entre mi madre, y la Maria Catolica que ustedes aman, es que mi madre es un ser humano comun y corriente -y es una hija de Dios!! que Dios la continue bendiciendo- La Maria Catolica es un portento de Milagros, omnipotente, omnipresente y omnisciente -es Diosa- pues es capaz de recibir alabanzas, de recibir oraciones, y contestarlas, de aparecerse en los lugares mas indomitos, de exigir que se le levanten templos para ella solita, como en Tepeyac, Mexico, o en todos esos lugares de Europa, Esa aparicion se regocija cuando la llaman Reina del Cielo, y sabe usdted porque? porque eso es lo que es LA REINA DEL CIELO que describe el libro de Jeremias...
Heredando un naturaeza LIBRE DE PECADO.
...??
Completa la idea....una vez cumplido el cometido, para para que LE DIERAMOS HONRA .....¿qué?...eso ya lo sé... pero ¿¿qué piensas tu de esa cita??....compártelo no lo dejes a medias.
DAHN, otra vez del plato a la boca se cae la sopa??? de que esta hablando???
EL Señor te bendiga.
En Cristo, DIOS SALVADOR
Que Dios le bendiga a usted tambien, en el NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, amen.+dahn