¿Es correcto llamar a María la madre de Dios?

Ya me parece oír a los mariólatras argumentar que estamos barajando un discurso de odio o que somos misóginos.

Raro no sería si nos dicen despectivamente que los protestantes no tenemos madre.

¡No la necesitamos, entérense!

Te responderé si tú me explicas lo que te pregunté.

Al menos, para ver hasta dónde llegas.
ahí está...

estas desviando el hilo y no solo eso.. es off topic lo que haces.

Encima pretendes que yo te conteste una cosa que no tiene nada que ver con el hilo, con la EXCUSA de que lo tengo que responder primero..

.. uf..

lo cierto es que queda sin respuesta. vaya si son una partida de cobardes

preguntale a cualquier catolico ...... A CUALQUERA si Jesús es Dios.. y te contestará de una y sin chistar .... SÍ...

Uds. se la pasan dando vueltas .. solo dirán que sí en otro contexto, eso ardilla es SER TIBIO... solo recuerda lo que pasar con los tibios

... a ver... sin desviar... Jesús , el hijo de María, es Dios?

Te contesto nomás para que veas que soy educado...

Como los catolicorromanos se lo imaginan:

"María es madre de Dios porque Cristo es Dios".

Como lo marca en las Escrituras:

No existe ninguna referencia de maría como corredentora en las Escrituras. Ningún oráculo profético anunció tal cosa.

Respondido estás; la deidad de Cristo no está sujeta a lo que maría hubiese sido. Y dado que ella se llamó a sí misma como la bienaventurada sierva del Señor, y no como la madre de Dios, trata de desconvencerme de eso.

Uds. se la pasan dando vueltas .. solo dirán que sí en otro contexto, eso ardilla es SER TIBIO... solo recuerda lo que pasar con los tibios

Te dije bien claro que yo no soy ustedes.

He dado cumplida respuesta a tu castrante monserga. ¿No tienes que irte al gimnasio ya?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

María es MADRE de la PERSONA HUMANA de JESÚS... pero NO ES MADRE de la PERSONA DIVINA que MORA en JESÚS.

Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, SINO QUE EL PADRE QUE MORA EN MÍ, él hace las obras.

¿Tú CREES que María es MADRE del PADRE que MORA en JESÚS HOMBRE?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si Jesus es verdadero hombre y verdaero Dios Como resuelves el tema de la doble naturaleza de Jesus?
Donde dije yo que Maria es la madre del Padre?

saludos
norah

Te contesto nomás para que veas que soy educado...

Respondido estás; la deidad de Cristo no está sujeta a lo que maría hubiese sido. Y dado que ella se llamó a sí misma como la bienaventurada sierva del Señor, y no como la madre de Dios, trata de desconvencerme de eso.
No contestas

te repito la prgunta

Jesús, el hijo de María, ES DIOS?

a. Sí
b. No
c. ninguna de las anteriores
d. no sé.

la otra opción es seguir evadiendo.

Un católico te respondera de una: Sí.. sin cobardía ni desviando como haría un marica.

Tampoco ME respondiste para qué las oraciones, mandas y templos a maría, y tampoco ME respondiste por qué tu iglesia romana le ha dado títulos de divinidad.

¿Y me llamas cobarde? Contigo no es difícil usar el espejo que dice: Los weyes del espejo son más idiotas de lo que aparerntan. O dime tú...

Tampoco ME respondiste para qué las oraciones, mandas y templos a maría, y tampoco ME respondiste por qué tu iglesia romana le ha dado títulos de divinidad.

¿Y me llamas cobarde? Contigo no es difícil usar el espejo que dice: Los weyes del espejo son más idiotas de lo que aparerntan. O dime tú...
no te lo respondí porque no aplica al tema... y es off topic y sencillamente YO PREGUNTÉ PRIMERO Y PARA DESVIAR entonces hiciste la pregunta que no aplica al tema.

no solo eres cobarde, te comportas como los otros foristas que no enfrentan la pregunta de frente y al final se comportan todos como lo hacen los maricas... ahí te dejo

Ni lo tuyo tampoco.

Mira que hacer exactamente lo que criticas... A eso se le llama ser tramposo.
Y tuyo ser descarado.. y por cierto tambien comportamiento de marica ...

pues lo que tendiste con su desvío fue precisamente UNA TRAMPA.

tu pregunta no encaja en el hilo... .. solo la hiciste para evadir tu respuesta.

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Sigues haciendo exactamente lo que criticas. Pero ni te apures, que yo sí di cumplida respuesta a tu monserga.

Con saber que no es correcto llamar a maría "madre de Dios", me doy por bien servido.

Y tuyo ser blah blah blah...

Sigues haciendo exactamente lo que criticas. Pero ni te apures conmigo, que yo sí di cumplida respuesta a tu monserga. Si no quisiste entenderlo porque no te dio la gana, es tu problema y no mío.

Con saber que no es correcto llamar a maría "madre de Dios", me doy por bien servido. NO EXISTE ninguna referencia bíblica que avale esa mitología de tu iglesia romana.

Que tengas buen día :)

Sigues haciendo exactamente lo que criticas. Pero ni te apures, que yo sí di cumplida respuesta a tu monserga.
no lo hiciste.. y ahí queda evidenciado.

l
repito la prgunta

Jesús, el hijo de María, ES DIOS?

a. Sí
b. No
c. ninguna de las anteriores
d. no sé.

la otra opción es seguir evadiendo.

Un católico te respondera de una: Sí.. sin cobardía ni desviando como haría un marica.

acéptalo o niégalo , no me eches la culpa a mí...

porque yo he escrito no es correcto llamar a Maria madre de Dios...

cual es el problema...

lo cual no niega que Cristo (ungido) es Hijo de Dios. venido en carne
a través de María...

ningún apóstol menciona a María como madre de Dios...

si eso no es suficiente para ti, a mí si me basta.

por lo siguiente:

2da Pedro 2:1
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

saca a María de la ecuación de redención que ella no murió por ti , ni por mi...

Cristo el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo...

nadie mas.

Aquí el testimonio de tu papa Pedro...
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
No me contestás si Jesús es Dios.
No, no la saco a Ella (María Santísima) de la ¨ecuación de la re dención¨ porque estaría negando o relativizando la encarnación.

Eso también queda evidenciado :)

aquí evidencio tal cual que trajiste el desvío sin contestar (tu mensaje 577)y luego condicionas que responderías si te respondo:

[...]

María , es la madre de Jesús que es Dios.

Ah, ahora sí hablaste por ti y no por los de tu especie.

Pero me queda una duda. Si es así como lo mencionas, ¿me quieres decir qué significan las oraciones, mandas y templos en su nombre? ¿Y por qué tu iglesia romana le atribuye títulos de divinidad?

¿Me explicas?

comportamiento de marica, .. de los grandes

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Si Jesus es verdadero hombre y verdaero Dios Como resuelves el tema de la doble naturaleza de Jesus?
Donde dije yo que Maria es la madre del Padre?

saludos
norah
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo resuelvo con la enseñanza de Jesús que te cité en Juan 14:10... en Jesús HOMBRE... MORA DIOS (la PLENITUD de la DEIDAD. Colosenses 2:9)... y ESTÁN UNIDOS en la UNIÓN HIPOSTÁTICA de DOS PERSONAS (la PERSONA DIVINA y la PERSONA HUMANA. Juan 10:30) en DONDE las NATURALEZAS y PERSONAS... ESTÁN UNIDAS SIN MEZCLARSE... NI ANULARSE la UNA a la OTRA... y en donde la PERSONA HUMANA... SE SOMETE a la PERSONA DIVINA en LIBERTAD y por AMOR (Juan 8:29)... para SER UNO... ESO ES lo que HIZO el HIJO de DIOS... y que en el CASO de CRISTO... ES DIOS por DERECHO PROPIO... al SER el HIJO UNIGÉNITO y ETERNO... de DIOS.

ES un MATRIMONIO ESPIRITUAL ENTRE DIOS y el HOMBRE... y SON UNO (el PADRE es la CABEZA de CRISTO. 1 Corintios 11:3)... AUNQUE al MISMO TIEMPO... las PERSONAS... SON AUTÓNOMAS la una de la OTRA... por eso JESÚS HOMBRE PUEDE SER TENTADO... MIENTRAS que DIOS NO PUEDE SER TENTADO... por eso JESÚS HOMBRE PUEDE MORIR en la CRUZ... MIENTRAS que DIOS NO PUEDE MORIR... y ASÍ... te podría DAR MULTITUD de EJEMPLOS.

Por ESO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en TODA la BIBLIA... HABLA de la PERSONA DIVINA... MORANDO en la PERSONA HUMANA de JESÚS HOMBRE... es decir... SON UNO por la UNIÓN HIPOSTÁTICA de DOS PERSONAS con NATURALEZAS DIFERENTES... en DONDE DIOS ES la CABEZA... y por ESO... ADEMÁS de HOMBRE VERDADERO... TAMBIÉN ES DIOS VERDADERO... porque el que SE UNE a DIOS... un ESPÍRITU ES con ÉL (1 Corinto 6:17)... aunque SEAN PERSONAS DIFERENTES... y ESO OCURRE en TODO SER HUMANO... pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS entre los HUMANOS... aunque VUELVO a RESALTAR que SÓLO CRISTO ES DIOS ENCARNADO por DERECHO PROPIO... al SER el UNIGÉNITO y ETERNO HIJO de DIOS... los demás HIJOS de DIOS... lo SON por ADOPCIÓN en CRISTO JESÚS por MEDIO del ESPÍRITU SANTO... que TRAE el TESTIMONIO de CRISTO... el ARREPENTIMIENTO del PECADO... y la FE para que SE PUEDA NACER de NUEVO ESPIRITUALMENTE en CRISTO JESÚS... y ESTO ES un MILAGRO que HACE el ESPÍRITU SANTO en el CORAZÓN de los que CREEN en JESUCRISTO... y NACEN de NUEVO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición: