Jesus es el Hijo de Dios hecho hombre, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.
No hay dos personas.
No hay dos personas.
Entonces su naturaleza Divina es el Padre o como lo explicas?
Decis:
La PRUEBA ES QUE el PADRE... ES una PERSONA DIFERENTE a JESÚS HOMBRE o JESUCRISTO... y JESÚS AFIRMA que ESA PERSONA DIVINA... MORA en JESÚS HOMBRE (Juan 14:10)... DOS PERSONAS DIFERENTES... que en COMUNIÓN PERFECTA... SON UNO (Juan 10:30).
Jesucristo es divino porque el Padre mora en el? Nada mas por eso?
Jesus es el Hijo de Dios hecho hombre, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.
No hay dos personas.
Cohabitan dos naturalezas en una Persona.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Si eso es lo que crees... que en Jesucristo no cohabitan dos personas diferentes... una divina y otra humana... que en comunión son UNA... siento decirte que estás negando a Cristo en su testimonio de Juan 14:10... y entonces en esto... yo no creo lo que tú crees... pero no por eso te tengo como contrario a Cristo... sino sinceramente engañado... por no creer el testimonio de Cristo... y creer en el testimonio de los hombres.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por Dios vivo a que nos digas si tú eres el Mesías, el Hijo de Dios. Jesús contestó: Tú lo has dicho. Más aún, yo os digo: desde ahora veréis que el Hijo del Hombre está sentado a la derecha del Todopoderoso y que viene sobre las nubes del cielo. (Mt 26, 63-64; Mc 14, 61-62; Lc 22, 66-69)
Cohabitan dos naturalezas en una Persona.
Jesus es dios.
Jesus es dios
No digo que lo nieges pero lo divides. Yo insinuo poniendo eso que hay una Persona y es Jesucristo, el Hijo de Dios.-----------------------------------------------
¿Qué quieres insinuar con lo que dices... que yo niego que Jesucristo sea Hijo de Dios? ¿Dónde he hecho yo tal cosa? ¡Pues lo he afirmado con toda claridad!
No digo que lo nieges pero lo divides. Yo insinuo poniendo eso que hay una Persona y es Jesucristo, el Hijo de Dios.
Juan 14:10 no tiene nada que ver con dos personas, si mora el Espiritu Santo en una persona no la hace dos personas. Por eso se dice a mora en b. Jesucristo es uno y es el Hijo de Dios al ser el Verbo Encarnado. Rezas Al Padre en nombre de Jesucristo (una persona).-----------------------------------------------
Todavía NO TE HAS ENTERADO que QUIEN DIVIDE a JESUCRISTO en DOS PERSONAS y NATURALEZAS DIFERENTES... ES el MISMO JESUCRISTO en Juan 14:10.
SI NO LO CREES... ¿QUE QUIERES que HAGA yo?
Juan 14:10 no tiene nada que ver con dos personas, si mora el Espiritu Santo en una persona no la hace dos personas. Por eso se dice a mora en b. Jesucristo es uno y es el Hijo de Dios al ser el Verbo Encarnado. Rezas Al Padre en nombre de Jesucristo (una persona).
Son dos Personas diferentes pero dice que el Padre mora en el HIJO y el HIJO es una PERSONA. Asi como el ES puede morar en una Persona y eso no la hace dos personas. EL Hijo es una persona divina por si mismo y es Jesucristo.-----------------------------------------------
Vamos a ver... no te hagas bolas... ¿El Padre y Jesucristo son dos personas diferentes... sí o no? ¡El Espíritu Santo te tiene que dar un testimonio claro y contundente... si eres sincero!
Son dos Personas diferentes pero dice que el Padre mora en el HIJO y el HIJO es una PERSONA. Asi como el ES puede morar en una Persona y eso no la hace dos personas. EL Hijo es una persona divina por si mismo y es Jesucristo.
Yo te sugiero que abras un tema sobre si Jesucristo es una o dos personas y pongas una encuesta.
No. En su caso no es comunion como una persona comun y corriente porque el es el Hijo de Dios, el VERBO ENCARNADO que es DIOS. NO se puede comparar con el matrimonio espiritual entre una persona y Dios (mistica). Y mismo en una persona corriente, la individualidad no se pierde.-----------------------------------------------
Te acabo de explicar que la UNIDAD en Cristo... es como consecuencia de un matrimonio espiritual entre Dios y el hombre... y tú no lo quieres entender o recibir... ¿Qué quieres que yo haga? ¡No me puedo andar repitiendo constantemente!
Así que si sigues así... dejaré de contestarte... para dar tiempo a que Dios te hable.
lo certifico...es increíble como este señor ofende y dice groserías a sus anchas....y cómo bien dices "cuando pierden por paliza" ofende para que expulsen al contrario.Esta insultado para que te echen y es un viejo recurso de algunos foristas cuando por el debate pierden por paliza, déjalo y solo contesta con la palabra de Dios .