¿Es correcto llamar a María la madre de Dios?

bueno .. ahí está...otra vez sin contestar.

comportamiento de marica.... de los grandes.

cuando te decidas comportar como varón me avisas... ciao me voy al gimnasio

madre por necesidad de la encarnación del Hijo de Dios.

ahi está mi credo...listo...

vaya al gimnasio y siga perdiendo tiempo...

ejercítese en la gracia que el ejercicio corporal para poco es provechoso

y ejercite más ese cerebrito suyo...

yo me ejercito todas las mañanas orando y leyendo la Biblia....

saludos a maria...

Trae confusion y lleva a la idolatria. Es un titulo de divinidad y no solo de una criatura glorificada.

La única verdad es que María es hija de Dios y todo lo que se ha escrito esta fuera de la Biblia y escribir fuera de ella pueden caer como en este caso en idolatrar a una criatura y no a Dios.

• Like
Reacciones: MiguelR
Yo creo la mayoria de los cristianos de la Reforma que conosco no aceptan el titulo de Madre de Dios no porque Jesus no sea Dios, pero porque para ser Madre de Dios hay que ser madre de Dios literalmente, y DIos es en esencia eterno.

Se refiere a la divinidad de Jesus.
Sinhay confusion para eso esta la catequesis

si eres sensato apartate de la idolatria a Maria...

leete los Hechos y aprende el ejemplo de tu primer papa...

Mira quien es más importante.

La palabra "CRISTO" esta escrita en la Biblia 533 veces. 17. -La palabra "JESUS" esta escrita en la Biblia 1642 veces en el NUEVO TESTAMENTO. 18.

madre por necesidad de la encarnación del Hijo de Dios.

ahi está mi credo...listo...

vaya al gimnasio y siga perdiendo tiempo...

ejercítese en la gracia que el ejercicio corporal para poco es provechoso

y ejercite más ese cerebrito suyo...

yo me ejercito todas las mañanas orando y leyendo la Biblia....

saludos a maria...

Esta insultado para que te echen y es un viejo recurso de algunos foristas cuando por el debate pierden por paliza, déjalo y solo contesta con la palabra de Dios .

• Like
Reacciones: Juan Ruiz
mientras no contestes la pregunta y la evadas pues eres un cobarde

la pregunta es la siguiente te la vuelvo a repetir:

es el Señor, de quien María es madres, Dios?....

lmientras sigas evadiendo, estarás evidenciendo un comportamiento de marica.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tu FALACIA NO CUELA... JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS... el HIJO... QUIÉN NO TIENE PADRE... NI MADRE... y ES VERDADERO HOMBRE... HIJO de una MUJER PECADORA que NECESITA a DIOS para SER SALVA.

ASÍ QUE ES MADRE del HIJO del HOMBRE... pero NUNCA ES MADRE del HIJO de DIOS... QUIÉN ES ETERNO.

ES COMO SI yo DIJERA que porque DIOS mora en mí... mi MADRE ES MADRE de DIOS... lo cual SERÍA una GRAN MENTIRA del DIABLO y una GRAN BLASFEMIA... pero ESO NO QUITA que el ESPÍRITU SANTO QUIÉN ES DIOS... SEA VERDAD que MORA en mí.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tu FALACIA NO CUELA... JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS... el HIJO... QUIÉN NO TIENE PADRE... NI MADRE... y ES VERDADERO HOMBRE... HIJO de una MUJER PECADORA que NECESITA a DIOS para SER SALVA.

ASÍ QUE ES MADRE del HIJO del HOMBRE... pero NUNCA ES MADRE del HIJO de DIOS.

ES COMO SI yo DIJERA que porque DIOS mora en mí... mi MADRE ES MADRE de DIOS... lo cual SERÍA una GRAN MENTIRA del DIABLO y una GRAN BLASFEMIA... pero ESO NO QUITA que el ESPÍRITU SANTO QUIÉN ES DIOS... SEA VERDAD que MORA en mí.

Miniyo, pero cuidado, Jesus no es Dios solo porque el Espiritu Santo mora en el.

El sacerdocio de Melquisedec

Hebreos 7: 3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

¿Dónde entra su madre?

QUiero decir que Jesucristo era Dios en su encarnacion no porque el Padre o ES moro en el.

si eres sensato apartate de la idolatria a Maria...

leete los Hechos y aprende el ejemplo de tu primer papa...

Mira quien es más importante.

La palabra "CRISTO" esta escrita en la Biblia 533 veces. 17. -La palabra "JESUS" esta escrita en la Biblia 1642 veces en el NUEVO TESTAMENTO. 18.
Terminado el debate ... Empiezan los consejos... Lo de siempre :)

Terminado el debate ... Empiezan los consejos... Lo de siempre :)

te podría evangelizar si quieres

Dios te ama

eres pecador

Cristo Murio por ti

recibele

eres salvo...

no te voy a insultar como tu hermano vino tinto... lo hace con nosotros.

ahora si decirte la verdad te ofende...ese no es nuestro problema.

Isaías 44 .La insensatez de la idolatría

9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.
12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.
13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.
15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: !!Oh! me he calentado, he visto el fuego; 17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.

Miniyo, pero cuidado, Jesus no es Dios solo porque el Espiritu Santo mora en el.

Lo sé y ya lo he explicado anteriormente... Jesucristo es Dios verdaderamente encarnado... pero sin mezclar su naturaleza divina con su naturaleza humana... que se mantienen independientes y separadas.

Jesús es verdadero hombre con espíritu, alma y cuerpo totalmente humanos... y Dios mora como en un templo en el espíritu humano de Jesús hombre desde la eternidad (pues Dios HIJO es ETERNO e INMUTABLE)... pero sin mezclar su naturaleza divina con la naturaleza humana de Jesús mientras está en este mundo... luego de resucitado... con cuerpo glorificado y de HABER VENCIDO TOTALMENTE como VERDADERO HOMBRE... ya es declarado legalmente HIJO de DIOS con PODER (Romanos 1:4).

DIOS NUNCA PUEDE MORIR... pero JESÚS HOMBRE...SI PUEDE MORIR... DIOS NUNCA PUEDE SER TENTADO... pero JESÚS HOMBRE FUE TENTADO... DIOS CONOCE TODAS las COSAS... JESÚS HOMBRE NO CONOCÍA TODAS las COSAS... ETC... ETC.

te podría evangelizar si quieres

Dios te ama

eres pecador

Cristo Murio por ti

recibele

eres salvo...

no te voy a insultar como tu hermano vino tinto... lo hace con nosotros.

ahora si decirte la verdad te ofende...ese no es nuestro problema.
Lss cuatro leyes esp. Q tanto uso billy graham y cruzsda estudiantil con sus folletos... Y q tanto criticaron los reformados... Pero claro, esto no es un foro de debates, es un foro de consejos y evamgelizacion ;)

Lo sé y ya lo he explicado anteriormente... Jesucristo es Dios verdaderamente encarnado... pero sin mezclar su naturaleza divina con su naturaleza humana... que se mantienen independientes y separadas.

Jesús es verdadero hombre con espíritu, alma y cuerpo totalmente humanos... y Dios mora como en un templo en el espíritu humano de Jesús hombre desde la eternidad (pues Dios HIJO es ETERNO e INMUTABLE)... pero sin mezclar su naturaleza divina con la naturaleza humana de Jesús mientras está en este mundo... luego de resucitado... con cuerpo glorificado y de HABER VENCIDO TOTALMENTE como VERDADERO HOMBRE... ya es declarado legalmente HIJO de DIOS con PODER (Romanos 1:4).

DIOS NUNCA PUEDE MORIR... pero JESÚS HOMBRE...SI PUEDE MORIR... DIOS NUNCA PUEDE SER TENTADO... pero JESÚS HOMBRE FUE TENTADO... DIOS CONOCE TODAS las COSAS... JESÚS HOMBRE NO CONOCÍA TODAS las COSAS... ETC... ETC.

No sabia todas las cosas porque no tenia mision de revelarla. Pero eso se explica porque su doble naturaleza, a veces habla el Hijo de Dios, a veces el Hijo del Hombre. Los angeles lo adoraban, fue tentado pero nunca cayo porque era divino.

Jesucristo siempre fue DIVINO, antes, durante y despues de su encarnacion.

Yo sigo la Cristologia de la Escritura, Agustin, Lutero y Calvino.