¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

a ver, habitantes de "wonderland", comentenme algo sobre esto:

que castigo seria "suficiente" para un mal nacido que envia "pedacitos" de una niña de 7 añoscomo prueba de vida?

que facil es hablar babosadas, desde una comoda silla en el mundo virtual...

.....que castigo seria "suficiente" para un mal nacido..........

¿suficiente para que? ¿con que fin? ¿para que se regenere el daño irreparable que le hizo a la niña?

Tu eres el que si vive en "wonderland", tu mundo utópico donde la venganza sirve de escarmiento y donde con asesinar alguien el mal se quita de en medio, si si vives en wonderland, crees que la gente mala es como la de las películas de disney, viven en una cueva con un caldero y planean como conquistar el mundo.....:mareado:

Que se encierre a ese sujeto cadena perpetua de por vida y vigilado hasta para ir al baño, perder la libertad es la peor de las sanciones, día y noche en un cuarto compartiendo con un hombre el mismo baño 24 horas diarias, comiendo porqueriza bañándose con hombres que ya el encierro los vuelve homosexuales, recibiendo tolete de guardia si se le ve feo, y eso es lo que pasa en las prisiones de máxima seguridad que es a donde van los secuestradores y los demás de delitos graves, perder la libertad es una sanción de derecho y razón: Justicia, la venganza es la pena de muerte y eso no es justicia, es simple venganza que no repara un daño, no es seria y ni es un escarmiento, ya que en Los Números se abra la tierra y la gente caiga al infierno (NUM XVI) y la gente escarmiente con esto es por que en definitiva es una tierra de fantasía, de hecho en muchas novelas fantásticas los castigos ejemplares son suficiente escarmiento para los pueblos de los gnomos o los orcos...

Acá vemos que la desigualdad social, la pésima educación, las familias prematuras, la falta de empleo, el abuso infantil inconsciente a otros infantes, la discriminación por hegemonía del pensamiento y creencia, a llevado a muchos por el camino erróneo, el de la delincuencia y el crimen, la venganza intenta tapar el sol con un dedo....
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Originalmente enviado por MOISES1109 http://forocristiano.iglesia.net/sh...E-MUERTE/showthread.php?p=1004436#post1004436

a ver, habitantes de "wonderland", comentenme algo sobre esto:

que castigo seria "suficiente" para un mal nacido que envia "pedacitos" de una niña de 7 añoscomo prueba de vida?

que facil es hablar babosadas, desde una comoda silla en el mundo virtual...

hablando de wonderland..mi querido moises..tu deveras crees que los sistemas penitenciarios y judiciales son perfectos???????? aca en mexico son BASURA, sabras que hace dos años aprox encarcelaron a tres indigenas mujeres de aprox 40 años bajo el cargo de.....SECUESTRAR A SIETE POLICIAS DE LA AFI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace poco fueron liberadas por el absurdo del cargo que les imputaban..con esto te daras una idea del wonderland en que vives tu ..creyendo que los sistemas judiciales y penales solo condenan CULPABLES
Bendiciones
Thierry
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

wii

¿suficiente para que? ¿con que fin? ¿para que se regenere el daño irreparable que le hizo a la niña?
quien esta hablando de compensar daños?

tu mundo utópico donde la venganza sirve de escarmiento y donde con asesinar alguien el mal se quita de en medio,

otra vez con lo de la venganza...
vamos muchacho, hay un monton de diccionarios on-line, para que investigues la diferencia entre castigo y venganza.

perder la libertad es la peor de las sanciones,
vamos...no me hagas reir...

día y noche en un cuarto compartiendo con un hombre el mismo baño 24 horas diarias, comiendo porqueriza bañándose con hombres que ya el encierro los vuelve homosexuales, recibiendo tolete de guardia si se le ve feo, y eso es lo que pasa en las prisiones de máxima seguridad que es a donde van los secuestradores y los demás de delitos graves, perder la libertad es una sanción de derecho y razón

bla bla bla...y mas retorica...
si lo que comentas, fuese un gran castigo, no existirian reincidentes, asi que tu tesis se cae solita.

la venganza es la pena de muerte y eso no es justicia, es simple venganza que no repara un daño, no es seria y ni es un escarmiento, ya que en Los Números se abra la tierra y la gente caiga al infierno (NUM XVI) y la gente escarmiente con esto es por que en definitiva es una tierra de fantasía, de hecho en muchas novelas fantásticas los castigos ejemplares son suficiente escarmiento para los pueblos de los gnomos o los orcos...

otra vez...mas bla bla bla...
espero que no pienses seguir la carrera mas detestable que existe: defensor de los derechos humanos...de los asesinos.

Acá vemos que la desigualdad social, la pésima educación, las familias prematuras, la falta de empleo, el abuso infantil inconsciente a otros infantes, la discriminación por hegemonía del pensamiento y creencia, a llevado a muchos por el camino erróneo, el de la delincuencia y el crimen, la venganza intenta tapar el sol con un dedo....

otra falacia mas...
si asi fuera, todos los pobres serian ladrones, asesinos y traficantes, cosa que no es cierta.

aqui en mi pais, tenemos una expresion para los que solo hablan por hablar, y nunca han pasado una experiencia propia: "habla paja".

supongo que no tienes hijos, asi que, haz de cuenta que tienes uno y le sucede esto:

redimphps.jpg


“Ellos me taparon los ojos, me echaron un líquido y con un machete me cortaron el dedo". Así resume la niña Carmen Sánchez momento en que le fue cercenado por los criminales que la tenían secuestrada, un dedito de su mano derecha, para enviarlo como prueba de vida a sus familiares.


Amenazaron los secuestradores con cortar una mano o la cabeza de la niña y enviársela, como represalia, a la familia, si el padre continuaba negándose a pagar el rescate.

claro...solo falta que me digas que el padre de la niña es el culpable.

sigamos entonces, siendo "politicamente correctos". es el discurso que mas gana adeptos...mientras los criminales...bien, gracias.
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Originalmente enviado por MOISES1109 http://forocristiano.iglesia.net/sh...E-MUERTE/showthread.php?p=1004436#post1004436

a ver, habitantes de "wonderland", comentenme algo sobre esto:

que castigo seria "suficiente" para un mal nacido que envia "pedacitos" de una niña de 7 añoscomo prueba de vida?

que facil es hablar babosadas, desde una comoda silla en el mundo virtual...

hablando de wonderland..mi querido moises..tu deveras crees que los sistemas penitenciarios y judiciales son perfectos???????? aca en mexico son BASURA, sabras que hace dos años aprox encarcelaron a tres indigenas mujeres de aprox 40 años bajo el cargo de.....SECUESTRAR A SIETE POLICIAS DE LA AFI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace poco fueron liberadas por el absurdo del cargo que les imputaban..con esto te daras una idea del wonderland en que vives tu ..creyendo que los sistemas judiciales y penales solo condenan CULPABLES
Bendiciones
Thierry

claro que los sistemas judiciales no son perfectos, y seran mas imperfectos en la medida en que la sociedad quiera darle un trato "mas humano" a gente que no califica nisiquiera como primates.
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

siguen con este tema, asu que gente , asu si nisiquiera estamos seguros de quien escribio la biblia , ????, y la comparamos con temas legales como la pena de muerte ??? , que barbaros
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

.....que castigo seria "suficiente" para un mal nacido..........

¿suficiente para que? ¿con que fin? ¿para que se regenere el daño irreparable que le hizo a la niña?

Tu eres el que si vive en "wonderland", tu mundo utópico donde la venganza sirve de escarmiento y donde con asesinar alguien el mal se quita de en medio, si si vives en wonderland, crees que la gente mala es como la de las películas de disney, viven en una cueva con un caldero y planean como conquistar el mundo.....:mareado:

Que se encierre a ese sujeto cadena perpetua de por vida y vigilado hasta para ir al baño, perder la libertad es la peor de las sanciones, día y noche en un cuarto compartiendo con un hombre el mismo baño 24 horas diarias, comiendo porqueriza bañándose con hombres que ya el encierro los vuelve homosexuales, recibiendo tolete de guardia si se le ve feo, y eso es lo que pasa en las prisiones de máxima seguridad que es a donde van los secuestradores y los demás de delitos graves, perder la libertad es una sanción de derecho y razón: Justicia, la venganza es la pena de muerte y eso no es justicia, es simple venganza que no repara un daño, no es seria y ni es un escarmiento, ya que en Los Números se abra la tierra y la gente caiga al infierno (NUM XVI) y la gente escarmiente con esto es por que en definitiva es una tierra de fantasía, de hecho en muchas novelas fantásticas los castigos ejemplares son suficiente escarmiento para los pueblos de los gnomos o los orcos...

Acá vemos que la desigualdad social, la pésima educación, las familias prematuras, la falta de empleo, el abuso infantil inconsciente a otros infantes, la discriminación por hegemonía del pensamiento y creencia, a llevado a muchos por el camino erróneo, el de la delincuencia y el crimen, la venganza intenta tapar el sol con un dedo....



SAN Wii , PATRON DE LOS ASESINOs Y CRIMINALES . OREMOS A SAN Wii.

Acordaos ! oh piadosisimo Santo ! que jamas se a oido decir que ninguno de los asesinos que han acudido a tu proteccion , implorando vuestro auxilio , haya sido
desamparado . Animado por esta confianza , acudo a ti para seguir asesinando , oh discipulo del diablo no deseches mis suplicas porque quiero seguir matando pu
es yo no tengo la culpa de este deleitoso pecado . No deseches mis suplicas y acogelas en tu seno , amen.

Te faltan mas tornillos que los que puedan tener en una ferreteria . Te imaginas lo que te harian los familiares que han tenido la desgracia de sufrir un asesinato
en su seno familiar , si leyeran esto que has puesto , el guantazo que te pegarian se oiria desde aqui y mira que estoy lejos .
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

te puedo comprobar, fehacientemente, que ningun reo ejecutado por homicidio, vuelve a reincidir.


no es ni tan mala idea...




sobre la aplicacion de La Ley, te digo que no todos somos judios, asi que no aplica para todos.

completo mi comentario despues, me despido por hoy

Finalmente no has completado tu comentario asi que te contesto yo a tus barbaridades

te puedo comprobar, fehacientemente, que ningun reo ejecutado por homicidio, vuelve a reincidir.
Y si matas, como prescribe la biblia, a los adulteros, hijos desobedientes, los que trabajan en sabat, los que tienen un culto diferente al tuyo etc etc etc ¿Crees que volverían a reincidir?. Te puedo comprobar fehacientemente que no ¿Porque no los matas tal y como dice la ley biblica?

no es ni tan mala idea...
A ver, aqui no se trata de si es mala idea o si es buena idea, se trata de que la ley biblica dice que hay que matarlos ¿Porque no defiendes que se mate a todos esos? (adulteros, homosexuales, hijos desobedientes, quebrantadores del sabat etc etc etc)
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Finalmente no has completado tu comentario asi que te contesto yo a tus barbaridades


Y si matas, como prescribe la biblia, a los adulteros, hijos desobedientes, los que trabajan en sabat, los que tienen un culto diferente al tuyo etc etc etc ¿Crees que volverían a reincidir?. Te puedo comprobar fehacientemente que no ¿Porque no los matas tal y como dice la ley biblica?


A ver, aqui no se trata de si es mala idea o si es buena idea, se trata de que la ley biblica dice que hay que matarlos ¿Porque no defiendes que se mate a todos esos? (adulteros, homosexuales, hijos desobedientes, quebrantadores del sabat etc etc etc)



En un pais teocratico ( que tenga como Dios al Dios de Iisrael ) todas las leyes se tienen que cumplir a excepcion de las que ya no estan en vigor porque se cumpli
eron con el sacrificio de Jesus ¿ que problema ves tu en eso eso ?
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

El problema reside en que tendrás que argumentarme cuales leyes "ya no están en vigor" y el porque han dejado de estar vigentes. ¿Puedes?. Los gitanos por ejemplo siguen usando la prescripción biblica de "la prueba de virginidad" pero ¿Cumples tu ese mandato biblico?
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

El problema reside en que tendrás que argumentarme cuales leyes "ya no están en vigor" y el porque han dejado de estar vigentes. ¿Puedes?. Los gitanos por ejemplo siguen usando la prescripción biblica de "la prueba de virginidad" pero ¿Cumples tu ese mandato biblico?



Claro que puedo . Espero que no seas cristiano porque seria de verguenza que hagas esta pregunta .

LEVITICO 17:11 ; HEBREOS 9: 11-12 ; 23-28 . En estas citas la Biblia aclara el por que los sacrificios de animales ya no es necesario

LEVITICO 11:1-47 ; HECHOS 10:9-15 ; Aqui tienes otro ejemplo sobre la prohibicion de comer carne de ciertos animales . Si quieres
saber mas busca comentarios biblicos y estudia la Biblia cotejando todo lo que leas .

Para un cristiano que vive comforme a la palabra de Dios y ha recibido el bautismo del Espiritu Santo no es imposible cumplir los
mandamientos de Dios , porque el poder de su Espiritu mora en el y vive conforme a la ley moral de Dios .
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

quien esta hablando de compensar daños?
No pues pensaba que a usted le importaba el daño irremediable que se le hace a una familia de una victima, ¡Vaya! que cristiano, solo le importa que sufra el delincuente, murallador a tu muralla...


otra vez con lo de la venganza...
vamos muchacho, hay un monton de diccionarios on-line, para que investigues la diferencia entre castigo y venganza.
Lea a usted mismo algo puede ganar.


vamos...no me hagas reir..
Sabias tu que hay gente que cree que la biblia debería ser tomada de modo literal, que hay quienes creen que galaxias a miles de millones años luz de distncia fueron creadas en 6 días, que la cigüeña brinda bebes, es una realidad como la creación.... fíjate fíjate



bla bla bla...y mas retorica...
si lo que comentas, fuese un gran castigo, no existirian reincidentes, asi que tu tesis se cae solita.
La reincidencia es mayormente en delitos considerados menores, es mas preocupante saber que hay quienes prefieren arriesgar nuevamente su libertad ¿por que? el castigo, la pena de muerte son solo escenario de la venganza que los gobiernos y autoridades ponen para evitar que la gente se haga las preguntas verdaderas , sigue viviendo en wonderland y pensar que los delincuentes son asi


otra vez...mas bla bla bla...
espero que no pienses seguir la carrera mas detestable que existe: defensor de los derechos humanos...de los asesinos.
.....................
irónico



otra falacia mas...
si asi fuera, todos los pobres serian ladrones, asesinos y traficantes, cosa que no es cierta.
Nunca dije tal tontería, solo que en reservados casos son la pobreza, la falta de educación, de oportunidades lo que se necesita para que alguien se atreva a perder su libertad delinquiendo, ya deja de pensar que los asesinos, delincuentes, son de la tierra de sauron enviados de los ejércitos orcos que vienen a destruir wonderland....

aquí en mi país, tenemos una expresión para los que solo hablan por hablar, y nunca han pasado una experiencia propia: "habla paja".
¡Vaya tontería! ¿que no he vivido una experiencia personal? no tiene sentido que yo me venga a refugiar con los injustos hechos que si me a tocado vivir y menos los confiaría a su tan cuestionable criterio.....habla paja habla


supongo que no tienes hijos, asi que, haz de cuenta que tienes uno y le sucede esto:
De hecho esa idea de andar procreando como si el mundo no estuviese ya lo suficientemente poblado es lo que nos lleva a apelar al castigos y la venganza y no soluciones, allá tu.
Sobre imaginarme que tengo uno no es necesario, es comprensible desear venganza y sentir rencor, es es un sentimiento humano natural y comprensible, pero para eso tenemos autoridades para que no hagamos justicia mediante sentimientos y pasiones, yo quiero una autoridad fría no una que se derrumbe con el primero de los tantos casos que le tocaran juzgar.
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

SAN Wii , PATRON DE LOS ASESINOs Y CRIMINALES . OREMOS A SAN Wii.

Acordaos ! oh piadosisimo Santo ! que jamas se a oido decir que ninguno de los asesinos que han acudido a tu proteccion , implorando vuestro auxilio , haya sido
desamparado . Animado por esta confianza , acudo a ti para seguir asesinando , oh discipulo del diablo no deseches mis suplicas porque quiero seguir matando pu
es yo no tengo la culpa de este deleitoso pecado . No deseches mis suplicas y acogelas en tu seno , amen.

Te faltan mas tornillos que los que puedan tener en una ferreteria . Te imaginas lo que te harian los familiares que han tenido la desgracia de sufrir un asesinato
en su seno familiar , si leyeran esto que has puesto , el guantazo que te pegarian se oiria desde aqui y mira que estoy lejos .

Tú no tienes ni dónde colocártelos...
Martamaría
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

En un pais teocratico ( que tenga como Dios al Dios de Iisrael ) todas las leyes se tienen que cumplir a excepcion de las que ya no estan en vigor porque se cumpli
eron con el sacrificio de Jesus ¿ que problema ves tu en eso eso ?

No es cuestión de problema, es cuestión de que sólo hay que cumplir las que os conviene...y claro, no lo entendemos. A veces están todas en vigor, a veces unas están abolidas y otras no...Depende de qué cristiano nos conteste...
Martamaría

Martamaría[/COLOR]
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

------------------------------------------------​



Cosa que tú no haces ... Jesús amaba a Dios porque guardaba los mandamientos del Padre y los obedecía ... tú los rechazas y predicas rebelión contra ellos ... fomentando la incredulidad en Dios.



Entonces Dios que es amor ... según Cátara ... no ama ... ¡Cátara ha condenado a Dios! ... ¿Será que Cátara se cree superior a Dios? ...
Pues no, no se cree superior a Dios y yo tampoco, pero creemos que Dios es misericordioso y Padre amoroso y no puede estar a favor de la pena de muerte por mucho que lo diga la biblia. Debe de ser que no entendéis lo que dice la biblia o bien el Dios de la biblia no es el verdadero.
Martamaría

Mateo 15:4

Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
Eso no lo puedo decir Dios. Martamaría

Jesús afirma que Dios manda matar irremisiblemente a ciertas personas ... ¿Quien te crees tú para contradecir a Dios y llevarle la contraria? ... lo tuyo es de una soberbia suprema pretendiéndote poner por encima de Dios ...
Eso de que Jesús afirma que Dios manda matar a ciertas personas está escrito en un libro, ¿puedes jurar que Jesús lo afirmó? No. No le llevamos la contraria a Díos, se la llevamos a lo que decís de Dios , porque no es creíble.
Martamaría



Y el que juzga con justicia ... aunque Jesús los haya perdonado ... juzgará ... y el que no se haya arrepentido ... morirá irremisiblemente ... porque solo alcanzán el perdón de Jesucristo los arrepentidos que aceptaron la voluntad de Dios para vivirla ... los demás ... al matadero ... ¿Y si Dios actúa así ... y nos ha dicho a nosotros que también actuemos así cuando corresponda ... para obedecerle ... porque no le creemos?
Pues porque no estamos seguros de que lo haya dicho Dios Martamaría...
una cosa es perdonar y no tener nada en el corazón contra nadie ... y otra muy diferente ... dejar de aplicar la ley y hacer justicia como Dios mandó para que nos vaya bien a todos ... a nadie en su sano juicio le cabe en la cabeza un mundo sin ley y sin justicia ... exceptuando claramente a esta gente que se cree mas buena que Dios ... ¡Algo deben de tener mal en su cabeza y en su corazón (espíritu)!.
Una cosa es la ley civil y otra la ley de Dios, su justicia y su amor. Y vosotros no sabéis cómo Dios va a juzgar y a perdonar a los pecadores. ¡No o sabéis!
Nadie habla de un mundo sin ley. pero Dios, su amor y su justicia son diferentes. Y pensarlo así no es porque nos creamos mejores que Dios, sabemos de sobra que nadie lo es.
Sois vosotros los que tenéis algún cable mal conectado en el cerebro para pensar lo que pensáis de Dios.
Martamaría




Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Hace un tiempo debati este mismo tema en un foro secular sin embargo la mayoria de las respuestas que se dieron en dicho foro son muy parecidas a las que estoi leyendo en este foro cristiano. Incluso las respuestas mas extremas parecen calcadas desde un foro a otro. Lo cual me hace pensar que mas alla de las creencias personales de cada cual subyace una personal interpretacion de la justicia y de la misericordia humana y segun esas mismas interpretaciones algun@s de los participantes de este tema no tendrian problema alguno en pulsar el boton que pone en marcha cualquiera que sea el metodo escogido para ajusticiar al reo mientras que otros participantes se sentirian horrorizados ante la sola idea de apretar el boton que causara la muerte de un ser humano.

Son muchas las personas que defienden la idea de que nadie esta legitimado para quitar la vida a otro ser humano. Sin embargo, este personal punto de vista choca de plano con la persona condenada a la pena capital por quitar la vida a otro ser humano lo cual crea un agravio comparativo de dificil comprension.

Por ejemplo, yo debo de soportar que, hipoteticamente, un asesino sicopata entre en mi casa y viole y mate a mi mujer a a mis hijas. Y cuando yo exija la pena capital para semejante e inhumana bestia tambien he de soportar que muchas de las personas que participan en este debate digan y me acusen de inhumano a mi por exigir que se haga justicia.
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

En primer lugar Dios nunca dictó la Ley del Talión, y esa creencia fué lo que Jesús quizo abolir.

En segundo lugar los apóstoles enseñan el respeto a las autoridades, enseñan que los magistrados llevan una espada, una espada que no es para rascarse la espalda sino que la pueden usar para matar al transgresor y que esos señores con licencia para matar son SERVIDORES DE DIOS.

Romanos 13:3-6
En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios,
pues es un servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal.
Por tanto, es preciso someterse, no sólo por temor al castigo, sino también en conciencia.
Por eso precisamente pagáis los impuestos, porque son funcionarios de Dios, ocupados en ese oficio.

Los magistrados mataron al Señor y mataron a muchísimos cristianos que ningún mal hacían, sino mucho bien. Los magistrados a las órdenes de tiranos homicidas, como en el caso de la matanza de los inocentes niños que mandó Herodes asesinar, como en tantos y tantos casos de genocidios y matanzas, sirven a la injusticia, a la crueldad. No sirven a Dios, cuando son hombres malvados los que les dan las abominables órdenes que obedecen y ejecutan.

Esa "supuesta palabra" de Pablo, que no de Dios, está totalmente equivocada. Los magistrados están sirviendo a los poderes del mundo y es a las leyes del mundo a las que se someten (cuando no son los primeros delincuentes ellos mismos).

La palabra del Evangelio, la palabra del Señor, no pasó ni pasará nunca. La verdadera palabra de Dios, no autoriza a nadie para matar. Tampoco pagamos impuestos a funcionarios de Dios, sino a funcionarios del mundo, a las órdenes de mundanos (muchos de ellos codiciosos, violentos, injustos), que no cumplen con la Ley de Dios, ni la enseñan.

Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

No es cuestión de problema, es cuestión de que sólo hay que cumplir las que os conviene...y claro, no lo entendemos. A veces están todas en vigor, a veces unas están abolidas y otras no...Depende de qué cristiano nos conteste...
Martamaría

Martamaría[/COLOR]


PROVERBIOS 11:22. Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo es la mujer " hermosa " y apartada de la razon .
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

-No has contastado a ningua de las preguntas que te hice solo te limitas a repetir y repetir . Contestalas porfa.

-Juzgar con misericordia es juzgar con justo juicio y no dejar al impio sin castigo ( entiendelo )

-Juzgar sin misericordia es juzgar con oidio y con cohecho ( entiendelo )

-Juzgar sin misercordia es tener al inocente por criminal ( entiendelo)

-Juzgar sin misericordia es tomarte la justicia por tu mano . Por eso dice Dios - mia es la venganza- , pero eso no quiere decir que espermos que el venga a
hacer justicia al que roba , para eso el a dado autoridad a los gobiernos , la cita te la a dado mil veces ( entiendelo)

Juzgar con misericordia es comprender y entender bien la palabra de Dios tanto del A.T como del N.T ambos se complementan y no se contradicen . Los que
interpretan como tu solo crean confusion por falta de discernimiento espiritual , y por no tener el bautismo del Espritu Santo ( que seguro que no lo tienes por
tus palabras lo se ) que es quien te da la revelacion de la palabra .


Resualta que Pablo dice que Dios a dejado las autoridades para hacer cumplir la justicia , pero luego dice Jesus que no juzgemos a nadie ni tampoco condenemos
a nadie ! Pero esto que es ! no me extraña que los incredulos habeces se rian de nuestras contradiciones por causa de la mala interpretacion que hacemos de la
palabra .

Te recuerdo hermana que Dios le quito la vida a Ananias y a Zafira por mentir al Espirtu Santo ¿ Donde esta aqui la misericordia de Dios segun tu interpretacion?
En la iglesia de Corinto muchos murieron por tomar la cena del Señor indignamente ¿ Dode esta aqui su misericordia ?
Jesus haciendose un azote de cuerdas hecho a los cambistas del templo a latigazos y volco las mesas ¿ donde esta su dominio propio ? ¿ donde esta su misericordia?
¿donde esta su educacion?



Que la PAZ esté contigo Jlk.

Todas tus preguntas, están respondidas en los numerosos mensajes, que ya he escrito en éste epígrafe, hermano, y si las PROPIAS PALABRAS, los HECHOS, la VIDA y la MUERTE de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, NO te CONVENCEN, yo no puedo hacer nada por tí....

Aunque por último, a modo de MEDITACIÓN, te RECUERDO, que el que está en CRISTO, lo IMITA, tal y como ÉL ORDENÓ, y NO es un MANDATO GRAVOSO, hermano.

En Juan 12:47,48, JESÚS DICE:
Y si alguno ESCUCHA MIS PALABRAS y NO las GUARDA, YO NO le JUZGO, porque NO he VENIDO a JUZGAR al mundo, sino a SALVAR al mundo.
El que ME RECHAZA y NO RECIBE MIS PALABRAS, tiene ya QUIÉN le JUZGUE: la PALABRA que YO le he HABLADO, ÉSA le JUZGARÁ el ÚLTIMO DÍA.

En Proverbios 25:21, está escrito:
Si TU ENEMIGO tiene HAMBRE, DÁLE de COMER; si tiene SED, DÁLE de BEBER.
En Romanos 12:20, está escrito:
Si TU ENEMIGO tiene HAMBRE, DÁLE de COMER, y si tiene SED, DÁLE de BEBER.
En Juan 6:35, JESÚS DICE:
YO SOY el PAN de VIDA.
Y en Juan 4:14, JESÚS DICE:
Pero, el que BEBA del AGUA que YO le DARÉ, NO tendrá SED JAMÁS.

Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, es JESUCRISTO (Bendito sea), y los JUICIOS que ÉL EMITIÓ, NO eran CONDENATORIOS; pero, aunque lo hubieran sido, ÉL ES, EL JUEZ.
Los FRUTOS de la CONFIANZA en ÉL, y en SUS ENSEÑANZAS, NO están en la APLICACIÓN de la PENA de muerte a un SEMEJANTE, sea por el motivo que sea; porque te REPITO, hermano, que la VIDA y la MUERTE son cuestión, ÚNICAMENTE de DIOS.

En 2ª Reyes 6:22, está escrito:
Y él respondió: NO los MATES ¿MATARÍAS a los que has TOMADO cautivos con tu espada y con tu arco?
Pon delante de ellos PAN y AGUA para que COMAN y BEBAN y se VUELVAN a su SEÑOR.

JESÚS (Bendito sea), NO MATÓ a NADIE, y DIÓ de COMER y de BEBER, con ABUNDANCIA, el ALIMENTO IMPERECEDERO; que puede SALVAR VIDAS PERDIDAS; pero DIFICILMENTE puede DARLO, el que NO lo TIENE..
Recuerda, que en Juan 5:42, JESÚS DICE, a los que JUZGABAN y CONDENABAN "LÍCITAMENTE":
pero, OS CONOZCO y SÉ, que NO tenéis EN vosotros el AMOR DE DIOS.

Recuerda, igualmente, que está escrito, que, el que NO TIENE AMOR, NO TIENE NADA...Y SÓLO DIOS es JUSTO, y SÓLO ÉL es JUEZ. El que cree serlo, PECA, de SOBERBIA, ORGULLO, VANIDAD,....
En Job 9: 29, está escrito:
Si soy JUSTO, mi BOCA ME CONDENA; si me CREO INOCENTE, me declaro PERVERSO.
Si me DECLARO INOCENTE, es que NO ME CONOZCO....

¿Cómo se puede aplicar la pena de muerte en CONTRA de los MANDATOS de DIOS, y en CONTRA de las leyes de España?

MEDITA, hermano,......

Que DIOS te Bendiga. Amén.
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Que no van a meditar, Cátara. Ellos leen la biblia, se la creen literamente y a eso le llaman escrudiñar...Así no se llega a ninguna parte...Pero bueno, como ellos ya creen que han llegado...
Martamaría

CONFIEMOS en DIOS, estimada hermana, a Pablo lo CAMBIÓ, y a muchos otros posteriormente, y sigue CAMBIANDO CORAZONES......CONFIEMOS en ÉL, SIEMPRE, TODOS...
Que ÉL te Bendiga, con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.