¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

A mí sí me abre... pero me gustaría que alguien más me diga si se abre o no.

...En fin, espero que lo podais ver.

Un saludo,

Isle.
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Pero, es algo que han puesto en facebook, quizás necesitas tenerlo abierto... no me hagas caso, solo especulo.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?



Que la PAZ esté contigo Jlk.

COMPRENDO tu desilusión; aunque, es probable, que tú NO puedas COMPRENDER, mi TRISTEZA, mi PENA, por el GRAN DESCONOCIMIENTO de DIOS, de aquellos, que BANALIZAN y DESPRECIAN, las PALABRAS que DEFINEN, la VERDADERA ESENCIA de DIOS MISMO: PAZ Y AMOR.

Sólo la CONFIANZA en ÉL, permite MITIGAR el DOLOR que produce, la constatación de ésta TRISTE y EVIDENTE REALIDAD.

LA PAZ Y el AMOR DE DIOS, NO SON, la "paz" y el "amor" de los hombres; y la GRAN CONFUSIÓN radica, en sus MALAS APLICACIONES.

En Juan 14:23 y 16:33, JESÚS DICE:
-La PAZ os DEJO, MI PAZ os DOY. NO se turbe vuestro CORAZÓN ni se intimide.
-Ésto os lo he DICHO para que tengáis PAZ EN MÍ, en el mundo habéis de tener tribulación; pero CONFIAD YO he VENCIDO al MUNDO.

El que ÉSTÁ en LA PAZ DE CRISTO, tiene PAZ en sí mismo, y está en PAZ con el mundo entero; aunque NO significa, NI es una "garantía", de que el mundo lo esté con él (o lo pueda estar en un ¿futuro?)
JESÚS ES el EJEMPLO .

En 1ª Juan 4:10,16, Está escrito:
-El que NO AMA NO CONOCE a DIOS, porque DIOS ES AMOR.
-Y nosotros, hemos CONOCIDO y CREÍDO en el AMOR que DIOS nos TIENE. DIOS ES AMOR, y el que VIVE EN AMOR permanece en DIOS, y DIOS en él.

Los que JUZGAN, CONDENAN y SACRIFICAN a un semejante, sea por el motivo que sea, NO CONOCEN a DIOS; pueden haber OÍDO la LLAMADA, pero, se encuentran en mismo lugar del APRENDIZAJE de SUS ENSEÑANZAS, que los APÓSTOLES, cuando pretendían "arrancar la cizaña", ANTES DE RECIBIR el ESPÍRITU SANTO, que se EFECTUÓ, DESPUÉS de la MUERTE y la COMPROBACIÓN de la RESURRECCIÓN de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. NO habían RECIBIDO el ESPÍRITU SANTO, NI CONOCÍAN a DIOS.

El que TIENE el AMOR DE DIOS, NO puede MATAR, NI puede CONDENAR a un SEMEJANTE, NI QUIERE; sería PERDER el AMOR DE DIOS, por los GRAVES PECADOS que se IMPLICAN: SOBERBIA, ORGULLO, ODIO, IRA, RENCOR,.....TODO TINIEBLAS, TODO PERDICIÓN PROPIA,
El que TIENE el AMOR DE DIOS, CONFÍA en su GLORIOSA JUSTICIA, que NO es la "justicia humana"; sin OLVIDAR, que el que NO TIENE AMOR, NO TIENE NADA.......NO lo digo yo, ni es capricho mío, es un HECHO.

Se puede vivir SIN AMOR de DIOS en éste mundo, TEMPORALMENTE, pero, NO ETERNAMENTE.

Sólo el AMOR DE DIOS es ETERNO, el AMOR, es la LUZ del ESPÍRITU, y SÓLO el AMOR DE DIOS SALVA.

JESÚS DICE: "Al que TIENE se le DARÁ, pero al que NO TIENE, aún lo que tiene, le será quitado."

¿Sigues sin comprender?

Que DIOS te Bendiga, así como a TODOS. AMÉN.





Mira Catara estas tan limitada en el conocimoiento de la Biblia que solo sabes poner lo mismo con identicas palabras . Todo esto que has escrito
es como si me hubieras puesto una receta de cocina .

gracias por tus bendiciones tambien yo te bendigo de verdad ,
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

No has contestado mis preguntas.
Y ¿ Eres Saúl,...o David?
¿Dónde DEJAS las PALABRAS, los HECHOS, la VIDA Y LA MUERTE de nuestro SEÑOR JESUCRISTO?

JESÚS DIJO: "Cuando VENGA el HIJO del hombre, ¿encontrará FÉ en la tierra?"
MEDITA, hermano.......

Que DIOS te Bendiga. Amén.



Mira quien fue a decir ---no has contestado a mis preguntas ---- cuando tu no contestas a ninguna . No demandes a los demas lo que no
tu no haces o no puedes hacer , eso es hipocresia Catarita .
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

ROMANOS 5:8 . Pero Dios demuestra su amor pora con nosotros , en que siendo aun pecadores , Cristo murio por nosotros .

MATEO 4:17 . Desde entonces Jesus comenzo a predicar y a decir : Arrepentios , porque el reino de los cielos se ha acercado .

MRCOS 16:15-16 . Y les dijo : Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura . El que crea y sea bautizado sera salvo ; pero el que
no crea sera condenado .

El amor de Dios para con los hombres esta en que El mismo se hizo hombre en la persona de JesuCristo para que pagando con su propia vida y
derramando su sangre bendita el hombre tuviera una oportunidad de salvacion . Esta salvacion consiste en aceptar el evangelio de Cristo y asi reco
nocer los pecados de uno llevandole al arrepentimiento , para que despues , si ese arrepentimiento es verdadero el Espiritu Santo te bautice y te selle
como propiedad suya y escapes de la condenacion eterna en el infierno junto al Diablo y sus demonios .
Cuando una persona a sido regenerada por Dios , esta ya no peca , deja de practicar los pecados , si eras homosexual , adultero , asesino , brujo o lo que
sea dejas esas practicas para siempre , y dejas de tener problemas con Dios y con la justicia .
El amor y la misericordia de Dios no consite en tolerar y consentir los pecados de aquellos que no se arrepienten y siguen con sus practicas pecaminosas
El Señor no vino a condenar en lo que se refiere a la condenacion eterna y tampoco como vino como juez para juzgar delitos sociales por eso le dijo a
la mujer aduiltera -- vete y no peques mas -- de esta se escapo esta mujer porque el Señor la uso para enseñarles a los que querian apedrearla que la
justicia se tiene que emplear con justo juicio y no con cohecho y que ellos tenian tambien pecados dignos de castigo . Pero de ninguna manera se tiene que
entender esta accion como que el Señor anulo la aplicacion de la justicia para castigar a aquellos que hacen lo malo .
Si un asesino es condenado a muerte y en la prision se arrepiente de corazon y acepta a Cristo antes de ser ejecutado , eso le vale la vida eterna . Pero
de que le aprovechara si nadie le condena y le castiga y sigue haciendo de las suyas , el sufrira la condenacion eterna , pero el que teniendo la autoridad de
impedir que esta persona deje de hacer estos actos y no lo hace porque se cree mas bueno que Dios le digo que la vida de este hombre caera sobre su
cabeza por no castigarlo y por permitir que siga asesinando . De que le vale a los pecadores vivir como a ellos les plazca si arderan en el infierno para si
empre , no sera mejor corregirles con firmeza para que asi se den cuenta que sus acciones no son limpias y se arrepientan .
La ley y el orden , la disciplina , y el castigo que probiene de Dios siempre es para corregir y enmendar a los perversos y esto lo confunden algunos como
genocidio , racismo , odio , asesinato etc .

NAHUM 1:2-3 . Jehova es Dios celoso y vengador ; Jehova es vengador y lleno de indignacion ; se venga de sus adversarios , y guarda enojo para sus enemi
gos . Jehova es tardo para la ira y grande en poder , y no tendra por inocente al culpable......
 
Re: ¿ES CORRECTO LA PENA DE MUERTE?

Mira Catara estas tan limitada en el conocimoiento de la Biblia que solo sabes poner lo mismo con identicas palabras . Todo esto que has escrito
es como si me hubieras puesto una receta de cocina .

gracias por tus bendiciones tambien yo te bendigo de verdad ,

Éso mismo pensaban de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, los escribas y fariseos que lo JUZGARON, lo CONDENARON y lo SACRIFICARON; aunque los MUERTOS eran ELLOS.
Que DIOS te Bendiga.