Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?
¿¿asi que te dan asco las mujeres que usan cosmeticos?? Pues si parece que te has trastornado amigo, no te conocia asi y ahora abogas las muñecas infables bueno comprate una pero que nadie se entere porque se van a burlar de ti.
A mi me da mas asco que una mujer use maquillaje y la biblia llame a los ojos pintados "ojos coquetos" y lo pero tu los defiendas.
Ahora lamento mucho que no quieras responder bajo la excusa de que te "da asco mis ejemplos", pues esa es la idea y que eso que es asqueroso no lo puedas refutar con la biblia como si fuera malo, asi que cuiando te da asco y no lo refutas te refutas a ti mismo.
Algunas cosas son vergonzosas claro que si, pero mas vergonzoso es que se defiende lo que se hace publicamente. Eso es cinismo.
¿es malo el usar entonces muñecas inflables?
No me digas que porque eso se haga en secreto es malo necesariamanete basado en tus ideas sino en la biblia.
El sexo en el marco matrimonial tambien es algo secreto y nada tienbe de malo. ¿sera que usar muñecos inflebles es malo solo porque se hace en privado?
¿¿asi que te dan asco las mujeres que usan cosmeticos?? Pues si parece que te has trastornado amigo, no te conocia asi y ahora abogas las muñecas infables bueno comprate una pero que nadie se entere porque se van a burlar de ti.