¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Honestamente no se con que intencion dijiste lo de Avon(que significa iniquidad),no me imagino que pienses que las personas que lo usan ya sea para comprar cosmeticos u otras cosas sean malditas o algo asi......o solo lo diste como información.Hablando del tema como dije antes lo del maquillaje es totalmente irrelevante en la biblia para las mujeres cristianas,me parece que algunas se ven lindas,otras les hace falta jejeje y otras se ven preciosas al natural.....
Amigo, yo no tengo nada contra el maquillaje, ni Dios tampoco, poruq tanto el maquillaje como lo que maquilla, volverán al polvo.

Pero si estoy en conra de los que se maquillan de piedad aparentando lo que no son!!! Ese maquillaje si es perjudicial para el alma!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Amigo, yo no tengo nada contra el maquillaje, ni Dios tampoco, poruq tanto el maquillaje como lo que maquilla, volverán al polvo.

Pero si estoy en conra de los que se maquillan de piedad aparentando lo que no son!!! Ese maquillaje si es perjudicial para el alma!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Perfecto Greivin,por eso te hice la pregunta,comparto lo del maquillaje de la apariencia,ese destruye y mata....bendiciones.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

JAJAJAJAJA ¿como que no sabes?

Tu estas afirmando que segun tu el maquillaje es pecado y luego dices que no sabes si el maquillaje va enviar al infieno a una cristiana?

No eres consecuente con tus convicciones, si tu crees que la paga del pecado es muerte, entonces es obvio que si se van an infierno, ya que tu no aceptas ni un poco de maquillaje, o como dirias ni un poco de pecado, " un poco de levadura ya corrompio toda la masa"

Eso quiere decir que el 90% del las evangelicalismo estan camino al infierno y teniendo una biblia en la mano.

Se consecuente con tus afirmaciones tajantes,no es para que termines diciendo "la verdad es que no lo se" jajaja me has hecho reir amigo.
Si te pregunto si las fornicarias van a ir al infierno que responderias con un tajante que si
y si te pregunto que los borrachos tambien diras que si , pero cuando hablas del maquillaje dices "bueno no se" que buenaaaa jajajaj

Que el maquillaje sea pecado no significa que quien se maquille vaya a irse a condenacion eterna.

En cualquier caso si por cometer este pecado se va alguien al infierno es algo que deberas probar, asi como que quien se encrespe el cabello se vaya al infierno , cosa que esta condenada por el apostol Pablo en 2 Timoteo 2.

¿cometer un pecado lleva al infierno aun si alguien usa aodrnos de oro y plata, eh herald?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

¿De que te evitas amigo, de pintarte? jajajaja

Me evito de practicar lo dudoso, a eso me refiero y ese es el principio del que hablo. No tuerzas el principio que doy.

¿cuando daras tus razones para usar maquillaje aunque sea "moderada"? No me digas que es permisivo, porque eso solo lo deduces tu sin prueba biblica alguna.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

¿Tu podrias afirmar que las hermanas usan maquillaje para seducir a los hombres, para acostarse con ellos?

Fuera de tema, estamos hablando de seducir, tanto si es para acostarse con alguien o simplemente para hacerlo bababear es otro tema.

El tema es que el maquillaje es malo porque se usa para seducir, asi de simple, ¿podras debatir en los terminos del tema sin hacer cortinas de humo?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Seria una persona transtornada que compre una muñeca con la apariencia de su esposa. Tus ejemplos me asustan

¿No sera tu mas bien un legalista?

Despues de todo ¿a quien le importa si tu crees que es una persona trastornada?

El ejemplo paralelo aqui es si una mujer casada o un hombre casado puede tener un muñeco (a)
inflable con la misma imagen del de su conyuge y tener sexo sin pecar llegar a pecar solo porque la biblia no lo prohibe.

A mi me asusta mas que una mujer use maquillaje para seducir tanto si tiene ganas de hacerlo o por ignorancia es pecado igualamente, pero eso nome lo creo, las mujeres usan maquillaje para seducir.

¿no seran trastornadas las mujeres que usan maquillaje? Si eso no es un trastorno, entonces tampoco lo sera el que usen myuchas mujeres muñecos inflables.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

................... .................. OMG, ¿que una mujer se ponga productos en la cara para mejorar su aspecto es pecado pero que un hombre casado se compre una muñeca hinchable, y FORNIQUE con esa COSA inanimada ( porque si no vosotros me direis que palabras usariamos ante eso ) es natural?.

Se acabo, este hombre esta fatal. Yo paso de esta discursion y a ti Herald te recomiendo ignorarle tambien. Es imposible razonar con alguien que tiene los valores tan... Torcidos e intenta justificarlo con pasajes Biblicos que nada tienen que ver. Adios.

¿es natural el maquillaje o superficial?
¿no es para seducir? je je je , la biblia te contradice (Isaias 3:16)
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Yo tambien veo que esa el esta tratando de igualar cosas realmente grostestas con algo tan simple, para sostener su posicion, y me parece que lo hace por falta de textos que apoyen si punto sino hace rato hubieramos estados analizadondo los textos que hubiera puesto bajo la lupa.

No llames grotesco lo que tu dices que es grotesco, la biblia muestra claramente que el maquillaje es grotesco (Isaias 3:6).

Miren quien habla de "falta de textos", no has dado un solo texto que hable de usar maquillaje moderadamente.

Isaias 3:16 es un texto que no quieres leer ni meditar ni usar tu lupa liberal. Ya dije "ojos coquetos", es sinonimo de ojos pintados.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Que el maquillaje sea pecado no significa que quien se maquille vaya a irse a condenacion eterna.

En cualquier caso si por cometer este pecado se va alguien al infierno es algo que deberas probar, asi como que quien se encrespe el cabello se vaya al infierno , cosa que esta condenada por el apostol Pablo en 2 Timoteo 2.

¿cometer un pecado lleva al infierno aun si alguien usa aodrnos de oro y plata, eh herald?

Te voy a hacer otra vez la pregunta, mas especifico y quero que me des tu repsuesta :

¿Una mujer crstiana que usa maquillaje y que tiene una Biblia, va al infierno????
quiero tu respuesta objetiva.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Te voy a hacer otra vez la pregunta, mas especifico y quero que me des tu repsuesta :

¿Una mujer crstiana que usa maquillaje y que tiene una Biblia, va al infierno????
quiero tu respuesta objetiva.

Te hago otra pregunta:

Porque si te digo que una mujer fornicaria va ir al infierno no lo dudarias pero cuando te pregunto si una mujer con maquillaje va al infierno, te abstienes de reponder??

¿Cual es la razon para eso?????
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

No llames grotesco lo que tu dices que es grotesco, la biblia muestra claramente que el maquillaje es grotesco (Isaias 3:6).

Miren quien habla de "falta de textos", no has dado un solo texto que hable de usar maquillaje moderadamente.

Isaias 3:16 es un texto que no quieres leer ni meditar ni usar tu lupa liberal. Ya dije "ojos coquetos", es sinonimo de ojos pintados.

Parece que has olvidado que estamos hablando del nuevo pacto, porque sacas a Isaias????
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Pero yo creo que haberte dicho que yo no me siento atraido sexualente por una mujer que este usando un poco de maquillaje (aunque tu insistes e insistes que es "un atentado contra la pureza sexual") y te lo digo de corazon, tu diras que eso es subjetivo y tendras razon pero Dios sabe que es verdad lo que digo y tu no puedes saber ni sentir lo que yo siento, creo que ni me daria cuenta si una muchacha lleva maquillaje o no hasta alguien mas me lo dijera, pero tu crees que tu eres como Dios sabiendo lo que yo siento, pero no lo eres y encima de todo eso me llamas deshonesto que es mentiroso, eso me molesta.

De hecho me cuesta creer cuando me dices que tu si te sientes provocado cuando ves a una chica con maquillaje y que atentan contra tu pureza sexual, pero trato de creerte y te doy el beneficio de la duda porque no soy Dios, y porque no puedo ver y sentir todo igual que tu pero no puedo acusarte de deshonestidad pero trato de creerte porque no te cnosoco como una persona mentirosa.

Amigo no nos basamos en lo que tu dices que sientes, aqui ese punto es irrelevante, tanto si para ti los labios pintados u ojos pintados no te llaman la atencion, pues dejame decirte que a mi no me seduce una mujer desnuda, pero eso es grotesco.

Lo sorprendente es que una mujer con ojos pintados o labios pintados no te llamen la atencion ni te de ganas de besar.

Bueno yo tengo hormonas, soy hombre y es normal, que me seduzcan los ojos pintados y los labios pintados. Pero lo mas importante aqui es que la biblia llama a los ojos pintados ojos coquetos (Isaias 3:16)


Una mujer con pantalones me puede llamar mas la atencion, pero aun asi el que una mujer desnuda pueda llamar la atencion de gran parte de personas muestra que la desnudez es seductora.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

¿No sera tu mas bien un legalista?

Despues de todo ¿a quien le importa si tu crees que es una persona trastornada?

El ejemplo paralelo aqui es si una mujer casada o un hombre casado puede tener un muñeco (a)
inflable con la misma imagen del de su conyuge y tener sexo sin pecar llegar a pecar solo porque la biblia no lo prohibe.

A mi me asusta mas que una mujer use maquillaje para seducir tanto si tiene ganas de hacerlo o por ignorancia es pecado igualamente, pero eso nome lo creo, las mujeres usan maquillaje para seducir.

¿no seran trastornadas las mujeres que usan maquillaje? Si eso no es un trastorno, entonces tampoco lo sera el que usen myuchas mujeres muñecos inflables.


Claro ahora estas afirmando que toda muejr usa maquillaje para lelvarse a los hombres a la cama porque eso es seducir, claro seguro tu conoces ssus corazones.
Y si preguntale a cualquier crsitiano te va a decir que solo una persona crstiana enferma va a comrpar un muñeco sexual, te o aseguro.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Amigo no nos basamos en lo que tu dices que sientes, aqui ese punto es irrelevante, tanto si para ti los labios pintados u ojos pintados no te llaman la atencion, pues dejame decirte que a mi no me seduce una mujer desnuda, pero eso es grotesco.

Lo sorprendente es que una mujer con ojos pintados o labios pintados no te llamen la atencion ni te de ganas de besar.

Bueno yo tengo hormonas, soy hombre y es normal, que me seduzcan los ojos pintados y los labios pintados. Pero lo mas importante aqui es que la biblia llama a los ojos pintados ojos coquetos (Isaias 3:16)


Una mujer con pantalones me puede llamar mas la atencion, pero aun asi el que una mujer desnuda pueda llamar la atencion de gran parte de personas muestra que la desnudez es seductora.

Creo que vamos a prohibir el uso de textos del pacto antiguo te parece????
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Sabes que amigo mio, no lo digo por ofenderte pero lo digo de verdad tus ejemplos me asco dan y nauseas un cristiano tiene que mantener esas cosas alejadas de su mente tus ejemplos hacen que nos envolvamos y pensemos mucho en conversaciones sobre esas cosas tragicamente, la Biblia dice algo asi: "porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto" Ef 2.12

Yo no creo que te sientas ofendido por hablar con una chica que este usando un poco de maquillaje o te de ascoo por eso, o sea un peligro para los niños, de hecho una señorita no hace en secreto.

Yo conosco muchas señoritas cristianas honestas y temerosas de Dios que lo usan y creo que Dios las recibe tambien.

¿tu crees que Dios reciba a alguien que esta atentando contra tu pureza sexual y que tanga una Biblia en la mano?

A mi me da mas asco que una mujer use maquillaje y la biblia llame a los ojos pintados "ojos coquetos" y lo pero tu los defiendas.

Ahora lamento mucho que no quieras responder bajo la excusa de que te "da asco mis ejemplos", pues esa es la idea y que eso que es asqueroso no lo puedas refutar con la biblia como si fuera malo, asi que cuiando te da asco y no lo refutas te refutas a ti mismo.

Algunas cosas son vergonzosas claro que si, pero mas vergonzoso es que se defiende lo que se hace publicamente. Eso es cinismo.

¿es malo el usar entonces muñecas inflables?

No me digas que porque eso se haga en secreto es malo necesariamanete basado en tus ideas sino en la biblia.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Fuera de tema, estamos hablando de seducir, tanto si es para acostarse con alguien o simplemente para hacerlo bababear es otro tema.

El tema es que el maquillaje es malo porque se usa para seducir, asi de simple, ¿podras debatir en los terminos del tema sin hacer cortinas de humo?

Amigo coge varios diccionarios y luego hablamos. ok???
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Sabes que amigo mio, no lo digo por ofenderte pero lo digo de verdad tus ejemplos me asco dan y nauseas un cristiano tiene que mantener esas cosas alejadas de su mente tus ejemplos hacen que nos envolvamos y pensemos mucho en conversaciones sobre esas cosas tragicamente, la Biblia dice algo asi: "porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto" Ef 2.12

Yo no creo que te sientas ofendido por hablar con una chica que este usando un poco de maquillaje o te de asco por eso, o sea un peligro para los niños, de hecho una señorita no hace en secreto.

Yo conosco muchas señoritas cristianas honestas y temerosas de Dios que lo usan y creo que Dios las recibe tambien.

¿tu crees que Dios reciba a alguien que esta atentando contra tu pureza sexual y que tanga una Biblia en la mano?

A mi me da mas asco que una mujer use maquillaje y la biblia llame a los ojos pintados "ojos coquetos" y lo pero tu los defiendas.

Ahora lamento mucho que no quieras responder bajo la excusa de que te "da asco mis ejemplos", pues esa es la idea y que eso que es asqueroso no lo puedas refutar con la biblia como si fuera malo, asi que cuiando te da asco y no lo refutas te refutas a ti mismo.

Algunas cosas son vergonzosas claro que si, pero mas vergonzoso es que se defiende lo que se hace publicamente. Eso es cinismo.

¿es malo el usar entonces muñecas inflables?

No me digas que porque eso se haga en secreto es malo necesariamanete basado en tus ideas sino en la biblia.

El sexo en el marco matrimonial tambien es algo secreto y nada tienbe de malo. ¿sera que usar muñecos inflebles es malo solo porque se hace en privado?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Sabes que amigo mio, no lo digo por ofenderte pero lo digo de verdad tus ejemplos me asco dan y nauseas un cristiano tiene que mantener esas cosas alejadas de su mente tus ejemplos hacen que nos envolvamos y pensemos mucho en conversaciones sobre esas cosas tragicamente, la Biblia dice algo asi: "porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto" Ef 2.12

Yo no creo que te sientas ofendido por hablar con una chica que este usando un poco de maquillaje o te de ascoo por eso, o sea un peligro para los niños, de hecho una señorita no hace en secreto.

Yo conosco muchas señoritas cristianas honestas y temerosas de Dios que lo usan y creo que Dios las recibe tambien.

¿tu crees que Dios reciba a alguien que esta atentando contra tu pureza sexual y que tanga una Biblia en la mano?

Si tuvieran temor de Dios tendrain en cuenta el principio de "por si las moscas" enseñado en Romanos 14: 23

Cuando alguien tiene temor de Dios no hace lo que le viene en gana basado solo en que no hay mandamiento explicito que lo prohiba.