¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

.

Quizas nadie se vaya al infierno por usar maquillaje sueve o aun maquillaje salvaje, eso no se; pero ese es otro tema.

JAJAJAJAJA ¿como que no sabes?

Tu estas afirmando que segun tu el maquillaje es pecado y luego dices que no sabes si el maquillaje va enviar al infieno a una cristiana?

No eres consecuente con tus convicciones, si tu crees que la paga del pecado es muerte, entonces es obvio que si se van an infierno, ya que tu no aceptas ni un poco de maquillaje, o como dirias ni un poco de pecado, " un poco de levadura ya corrompio toda la masa"

Eso quiere decir que el 90% del las evangelicalismo estan camino al infierno y teniendo una biblia en la mano.

Se consecuente con tus afirmaciones tajantes,no es para que termines diciendo "la verdad es que no lo se" jajaja me has hecho reir amigo.
Si te pregunto si las fornicarias van a ir al infierno que responderias con un tajante que si
y si te pregunto que los borrachos tambien diras que si , pero cuando hablas del maquillaje dices "bueno no se" que buenaaaa jajajaj

Bueno no se de que mjeres malvadas se habla en apocalipsis en todo caso yo solo hable de una, la ramera, la otra es la novia de Cristo y no es malvada amigo.

Lo mas grave pàra ti Herald es que la novia de Cristo es que ella no tiene maquillaje. Lo demas que dices no te puede ayudar mucho. Por otro lado la carga de la prueba esta en ti, no en mi, tu eres el que dices que el maquillaje no es malo y eso deber de probar mas tu que yo porque yo no lo uso por las tres razones que te di.

Yo tengo el principio de la duda, tu simplemente dices que el maquillaje no esta condenado en la mujer malvada, yo digo que no la tiene la novia de Cristo, estamos iguales, pero quien afirma algo debe probar, y eso no me toca a mi, en tu caso como en el mio debemos aplicar el principio de "por si las moscas", y tu no lo haces.

Yo si lo hago por eso me evitop, pero tu no, estamnos iguales en argumentos, pero a ti te falta usar los tres pricnipios que di, ¿porque no los aplicas a tu vida siendo que tu vas por la afirmativa?

¿De que te evitas amigo, de pintarte? jajajaja

No se biblicamente de que alguien use maquillaje con buenos propositos. En cualquier caso eso es irrelevante, yo te hice una pregunta y tu me respondes con otra.

¿es malo tener sexo con frutas o muñecas inflables mas aun que la muñeca es parecida o igual a la esposa? es malo? es pecado de adulterio o fornicacion?
el maquillaje se usa para seducir, asi de simple.

¿Tu podrias afirmar que las hermanas usan maquillaje para seducir a los hombres, para acostarse con ellos?

Herald, no estanmos discutiendo si lo pone de adorno o no eso solo es cortina de humo. Yo se que lo usa para otras cosas, por eso los cite. La razon de que alguien use un muñeco inflable es para tener sexo, pero dime ¡es condenado en la biblia? ¿es fornicacion? ¿es adulterio para que sea algo malo? Ojoque la imagen de esa muñeca o muñeco es igual p muy parecido a la persona de su conyuge.

¿es malo el sexo con frutas en una persona casada?

Seria una persona transtornada que compre una muñeca con la apariencia de su esposa. Tus ejemplos me asustan

................... .................. OMG, ¿que una mujer se ponga productos en la cara para mejorar su aspecto es pecado pero que un hombre casado se compre una muñeca hinchable, y FORNIQUE con esa COSA inanimada ( porque si no vosotros me direis que palabras usariamos ante eso ) es natural?.

Se acabo, este hombre esta fatal. Yo paso de esta discursion y a ti Herald te recomiendo ignorarle tambien. Es imposible razonar con alguien que tiene los valores tan... Torcidos e intenta justificarlo con pasajes Biblicos que nada tienen que ver. Adios.

................... .................. OMG, ¿que una mujer se ponga productos en la cara para mejorar su aspecto es pecado pero que un hombre casado se compre una muñeca hinchable, y FORNIQUE con esa COSA inanimada ( porque si no vosotros me direis que palabras usariamos ante eso ) es natural?.

Se acabo, este hombre esta fatal. Yo paso de esta discursion y a ti Herald te recomiendo ignorarle tambien. Es imposible razonar con alguien que tiene los valores tan... Torcidos e intenta justificarlo con pasajes Biblicos que nada tienen que ver. Adios.

Yo tambien veo que esa el esta tratando de igualar cosas realmente grostestas con algo tan simple, para sostener su posicion, y me parece que lo hace por falta de textos que apoyen si punto sino hace rato hubieramos estados analizadondo los textos que hubiera puesto bajo la lupa.

Amigo tu probelma es que no entiendes lo que quiero decir. En la biblia el ojo coqueto es conocido por ser pintado.

Por ejemplo ama llulla en quechua tiene un significado, si la tyraducimos al español tambien tiene su significado y si al ingles tambien tiene su significado y es el mismo, solo cite lo del idioma caldeo para hablar del origen de esta palabra.

Entonces Herald, "ojos pintados" en caldeo significa "ojos seductores", lo mismo que se comprende en el idioma Hebreo por eso se traduce asi en la biblia, pero si los caldeso no lo entendian como ojos coquetos o seductores lo que si estaria claro es que en idioma hebreo significaria eso.

¿Y quien no sabe eso de que los ojos pintados son ojos seductores? Solo tu lo niegas y alguno que otro deshonesto.

Sabes tus demas otros aportes no me molestan, de hecho me parece un tema interesante y que uno puede aprender ciertos detalles y todos tenemos derecho a participar.

Pero yo creo que haberte dicho que yo no me siento atraido sexualente por una mujer que este usando un poco de maquillaje (aunque tu insistes e insistes que es "un atentado contra la pureza sexual") y te lo digo de corazon, tu diras que eso es subjetivo y tendras razon pero Dios sabe que es verdad lo que digo y tu no puedes saber ni sentir lo que yo siento, creo que ni me daria cuenta si una muchacha lleva maquillaje o no hasta alguien mas me lo dijera, pero tu crees que tu eres como Dios sabiendo lo que yo siento, pero no lo eres y encima de todo eso me llamas deshonesto que es mentiroso, eso me molesta.

De hecho me cuesta creer cuando me dices que tu si te sientes provocado cuando ves a una chica con maquillaje y que atentan contra tu pureza sexual, pero trato de creerte y te doy el beneficio de la duda porque no soy Dios, y porque no puedo ver y sentir todo igual que tu pero no puedo acusarte de deshonestidad pero trato de creerte porque no te cnosoco como una persona mentirosa.

Herald, no estanmos discutiendo si lo pone de adorno o no eso solo es cortina de humo. Yo se que lo usa para otras cosas, por eso los cite. La razon de que alguien use un muñeco inflable es para tener sexo, pero dime ¡es condenado en la biblia? ¿es fornicacion? ¿es adulterio para que sea algo malo? Ojoque la imagen de esa muñeca o muñeco es igual p muy parecido a la persona de su conyuge.

¿es malo el sexo con frutas en una persona casada?

Sabes que amigo mio, no lo digo por ofenderte pero lo digo de verdad tus ejemplos me asco dan y nauseas un cristiano tiene que mantener esas cosas alejadas de su mente tus ejemplos hacen que nos envolvamos y pensemos mucho en conversaciones sobre esas cosas tragicamente, la Biblia dice algo asi: "porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto" Ef 2.12

Yo no creo que te sientas ofendido por hablar con una chica que este usando un poco de maquillaje o te de ascoo por eso, o sea un peligro para los niños, de hecho una señorita no hace en secreto.

Yo conosco muchas señoritas cristianas honestas y temerosas de Dios que lo usan y creo que Dios las recibe tambien.

¿tu crees que Dios reciba a alguien que esta atentando contra tu pureza sexual y que tanga una Biblia en la mano?

Heraldoderisto

¿¿¿No crees que si eso podria llevar al infierno a una cristiana Dios se hubiera esforzado en ser claro como con otros pecados para que no haya la menor posibilidad de que sus hijas terminen en el infierno por toda la eternidad???

Sabes que amigo mio, no lo digo por ofenderte pero lo digo de verdad tus ejemplos me asco dan y nauseas un cristiano tiene que mantener esas cosas alejadas de su mente tus ejemplos hacen que nos envolvamos y pensemos mucho en conversaciones sobre esas cosas tragicamente, la Biblia dice algo asi: "porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto" Ef 2.12

Yo no creo que te sientas ofendido por hablar con una chica que este usando un poco de maquillaje o te de ascoo por eso, o sea un peligro para los niños, de hecho una señorita no hace en secreto.

Yo conosco muchas señoritas cristianas honestas y temerosas de Dios que lo usan y creo que Dios las recibe tambien.

¿tu crees que Dios reciba a alguien que esta atentando contra tu pureza sexual y que tanga una Biblia en la mano?

Ni tampoco creo que sea malo debatir sobre la pintura no creo que eso hubiera incluido lo que Pablo tiene en mente en Efesios 2:12

Eso es cierto solo en los casoa cronicos pero no en las chicas bulimicas que lo hacen "moderadamente". POR EJEMPLO TENGO UN FAMILIAR QUE NO CONOCES QUE FUE BULIMICA Y NO TIENE PROBLEMAS PORQUE LO PRACTRICA UNA VEZ A LA SEMANA O CADA DOS SEMANAS. Y NO HACE MAL A SU CUERPO, ADEMAS POR ESE PRINCIPIO DEBES TAMBIEN DECIR QUE ES MALO COMER CAMARONES YA QUE HACEN DAÑO AL CUERPO. LAS PASTILLAS TAMBIEN MATAN EL CUERPO CON EL TIEMPO.

NO TODAS LAS ANOREXIAS LA PRACTICAN DE MANERA CRONICA, ESO TAMBIEN DEBES SABER.

EL MAQUILLAJE TAMBIEN HACE DAÑO AL CUERPO QUE ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y FOMENTA LAS PASIONES QUE SON FORNICACION.

LA ANOREXIA, BULIMIA, NO ESTA NO ESTA MENCIONADA COMO PECADO CONTRA EL CUERPO.

"EL UNICO PECADO CONTRA EL CUERPO ES LA FORNICACION" SORPRENDENTEMENTE EL MAQUILLAJE LO FOMENTA.

¿QUE MAS EXCUSAS TIENES PARA GUARDAR SILENCIO Y ACEPTAR EL MAQUILLAJE FACILMENTE SIN UN POQUITO DE TEMOR ?

Aver podrias dar tu definicion de bulimia y anorexia y de ahi vemos. Gracias

Ya los lei y respondi y no quieres refutar mis respuestas.

Nunca los aretes podrian aplicarse a las mujeres santas en cualquier caso deberas demostrarlo.

¿esta Pablo y Pedro tratando de inmoral en el nuevo testamento porque ya no dice que se usen adornos de oro y plata, si es que Dios lo aprobo (al adorno de oro y plata)?

Pienso mas bien que Genesis 35 y Exodo 32 te ayudaran a interpretar Ezequiel, ademas de Isaias 3 y lo mas importante: el nuevo testamento te enseña que Dios no quiere oro y plata para el adorno, ¿porque? ¿acaso Dios no tiene interes por hermosear a la iglesia? ¿perdio interes en el nuevo testamento?

En todo caso ¿porque ya no se acepta en el nuevo pacto el adorno con oro y plata? Ya sabemos que no se acepta, pero quiero saber el porque.

Te voy a dar mi opinion, yo creo porque en el Nuevo pacto las riquezas o simbolos de riquezas pasan a un segundo plano y lo que se exalta es lo espiritual. Pero en alguna manera tambien Dios vuelve a usar las riquezas cuando dice que "atavio a la Nueva Jerusalen como una esposa disupuesta para su marido"

¿Niegas que las novias judias usaban joyas?

Tu sabes que Dios llamo a Israel un pueblo santo y vemos en Ezequiel 16 una implicancia innegable que las mujeres judias usaban joyan y perforaban sus orejas para ponerse los aretes, no lo digo yo, lo dice Ezequiel 16. Mas tu dices que nunca se puede aplicar un arete a una mujer santa, solo veo claridad que los apostoles prohibieron los adornos de oro y plata y por implicancia algun material caro.

Desde ya descuento que saben que la reina Ester se presentó sometiéndose a arreglos ante Asuero.

Ester2
" 12 Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres,

13 entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir ataviada con ello desde la casa de las mujeres hasta la casa del rey.

14 Ella venía por la tarde, y a la mañana siguiente volvía a la casa segunda de las mujeres, al cargo de Saasgaz eunuco del rey, guarda de las concubinas; no venía más al rey, salvo si el rey la quería y era llamada por nombre.

15 Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de Mardoqueo, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían."

Pero hagamos a la inversa:¿Los hombres en este foro, se afeitan?
Hay cada personaje(y no lo digo por algún forista en especial, pero si he visto en iglesias), que prohíben a las mujeres arreglarse decorosamente, algunos les impiden aún depilarse, pero se quitan lo que Dios dió al hombre:La barba!!!

Pregunto:Si una mujer se maquilla y tiene amor de Dios¿Se perderá?
Si una mujer queda en completo estado natural y no tiene amor de Dios¿Se salvará?
¿Qué es lo que en verdad importa?
Saludos.

Ojala la diera pasajes biblicos solo pone ejemplos obcenos, esperemos un moemto quizas ahorita nos lanza toda una rafaga de textos del nuevo testamento que condenan el maquillaje, esperemos un pocomas, para mi que nos quiere sorprender jejeje

Ya los lei y respondi y no quieres refutar mis respuestas.

Nunca los aretes podrian aplicarse a las mujeres santas en cualquier caso deberas demostrarlo.

¿esta Pablo y Pedro tratando de inmoral en el nuevo testamento porque ya no dice que se usen adornos de oro y plata, si es que Dios lo aprobo (al adorno de oro y plata)?

Pienso mas bien que Genesis 35 y Exodo 32 te ayudaran a interpretar Ezequiel, ademas de Isaias 3 y lo mas importante: el nuevo testamento te enseña que Dios no quiere oro y plata para el adorno, ¿porque? ¿acaso Dios no tiene interes por hermosear a la iglesia? ¿perdio interes en el nuevo testamento?

En todo caso ¿porque ya no se acepta en el nuevo pacto el adorno con oro y plata? Ya sabemos que no se acepta, pero quiero saber el porque.

Aunque Dios pueda bendecir que belleza a algunas mujeres como por ejemplo a Sara, la Biblia mas tarde dice:

"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura: La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada." Proverbios 31:30

Dios dice que la hermosura es vana, osea innecesaria e infructuosa, pero a Dios le plugo bendecir a Israel con hermosura, pero tu vas mas alla y dices que es pecado.

La hermosura de Ezequiel 16:

Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar. 14 Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

Ezequiel 16:13,14

Eso es cierto solo en los casoa cronicos pero no en las chicas bulimicas que lo hacen "moderadamente". POR EJEMPLO TENGO UN FAMILIAR QUE NO CONOCES QUE FUE BULIMICA Y NO TIENE PROBLEMAS PORQUE LO PRACTRICA UNA VEZ A LA SEMANA O CADA DOS SEMANAS. Y NO HACE MAL A SU CUERPO, ADEMAS POR ESE PRINCIPIO DEBES TAMBIEN DECIR QUE ES MALO COMER CAMARONES YA QUE HACEN DAÑO AL CUERPO. LAS PASTILLAS TAMBIEN MATAN EL CUERPO CON EL TIEMPO.

NO TODAS LAS ANOREXIAS LA PRACTICAN DE MANERA CRONICA, ESO TAMBIEN DEBES SABER.

EL MAQUILLAJE TAMBIEN HACE DAÑO AL CUERPO QUE ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO Y FOMENTA LAS PASIONES QUE SON FORNICACION.

LA ANOREXIA, BULIMIA, NO ESTA NO ESTA MENCIONADA COMO PECADO CONTRA EL CUERPO.

"EL UNICO PECADO CONTRA EL CUERPO ES LA FORNICACION" SORPRENDENTEMENTE EL MAQUILLAJE LO FOMENTA.

¿QUE MAS EXCUSAS TIENES PARA GUARDAR SILENCIO Y ACEPTAR EL MAQUILLAJE FACILMENTE SIN UN POQUITO DE TEMOR ?

Habria que preguntarle a un medico y a un psicologo cuales son los daños y de que padecen las personas con anorexia "moderada" yo no se, y dudo que tambien tu lo sepas.

Yo no se si el maquillaje lo condena Dios, pero lo que si he oido departe de los que lo usan es un "Este condenado maquillaje" jejeje.

Lo que si se es que AVON significa pecado!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Yo no se si el maquillaje lo condena Dios, pero lo que si he oido departe de los que lo usan es un "Este condenado maquillaje" jejeje.

Lo que si se es que AVON significa pecado!!!

Dios les bendice!

Greivin.

No sabes si el maquillaje es pecado, comprate una Biblia, acepta a Cristo amigo y lee la Biblia alli hallaras la verdad y aprenderas entre lo bueno y lo malo.

No sabes si el maquillaje es pecado, comprate una Biblia, acepta a Cristo amigo y lee la Biblia alli hallaras la verdad y aprenderas entre lo bueno y lo malo.
Y una vez hecho todo lo que dices entonces ya puedo entender que el maquillarse es pecado???

Dios te bendice!

Greivin.

Honestamente no se con que intencion dijiste lo de Avon(que significa iniquidad),no me imagino que pienses que las personas que lo usan ya sea para comprar cosmeticos u otras cosas sean malditas o algo asi......o solo lo diste como información.Hablando del tema como dije antes lo del maquillaje es totalmente irrelevante en la biblia para las mujeres cristianas,me parece que algunas se ven lindas,otras les hace falta jejeje y otras se ven preciosas al natural.....