¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

A mi me da mas asco que una mujer use maquillaje y la biblia llame a los ojos pintados "ojos coquetos" y lo pero tu los defiendas.

Ahora lamento mucho que no quieras responder bajo la excusa de que te "da asco mis ejemplos", pues esa es la idea y que eso que es asqueroso no lo puedas refutar con la biblia como si fuera malo, asi que cuiando te da asco y no lo refutas te refutas a ti mismo.

Algunas cosas son vergonzosas claro que si, pero mas vergonzoso es que se defiende lo que se hace publicamente. Eso es cinismo.

¿es malo el usar entonces muñecas inflables?

No me digas que porque eso se haga en secreto es malo necesariamanete basado en tus ideas sino en la biblia.

El sexo en el marco matrimonial tambien es algo secreto y nada tienbe de malo. ¿sera que usar muñecos inflebles es malo solo porque se hace en privado?

¿¿asi que te dan asco las mujeres que usan cosmeticos?? Pues si parece que te has trastornado amigo, no te conocia asi y ahora abogas las muñecas infables bueno comprate una pero que nadie se entere porque se van a burlar de ti.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

A mi me da mas asco que una mujer use maquillaje y la biblia llame a los ojos pintados "ojos coquetos" y lo pero tu los defiendas.

Ahora lamento mucho que no quieras responder bajo la excusa de que te "da asco mis ejemplos", pues esa es la idea y que eso que es asqueroso no lo puedas refutar con la biblia como si fuera malo, asi que cuiando te da asco y no lo refutas te refutas a ti mismo.

Algunas cosas son vergonzosas claro que si, pero mas vergonzoso es que se defiende lo que se hace publicamente. Eso es cinismo.

¿es malo el usar entonces muñecas inflables?

No me digas que porque eso se haga en secreto es malo necesariamanete basado en tus ideas sino en la biblia.

El sexo en el marco matrimonial tambien es algo secreto y nada tienbe de malo. ¿sera que usar muñecos inflebles es malo solo porque se hace en privado?

Soy cinico por que no me parece pecado usar maquillaje, y a ti te parece bien comprar muñecas sexuales, bueno amigo no se que decirte, de donde sacas esos ejemplos ah??
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

A mi me da mas asco que una mujer use maquillaje y la biblia llame a los ojos pintados "ojos coquetos" y lo pero tu los defiendas.

Ahora lamento mucho que no quieras responder bajo la excusa de que te "da asco mis ejemplos", pues esa es la idea y que eso que es asqueroso no lo puedas refutar con la biblia como si fuera malo, asi que cuiando te da asco y no lo refutas te refutas a ti mismo.

Algunas cosas son vergonzosas claro que si, pero mas vergonzoso es que se defiende lo que se hace publicamente. Eso es cinismo.

¿es malo el usar entonces muñecas inflables?

No me digas que porque eso se haga en secreto es malo necesariamanete basado en tus ideas sino en la biblia.

tu no me das asco, son los ejemplos que traistes los que si.

Te dan ganas de vomitar cuando ves una mujer con cosmeticos???
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Aver podrias dar tu definicion de bulimia y anorexia y de ahi vemos. Gracias

<TABLE id=ContentTable cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD vAlign=top width="100%"><STYLE>DIV.Ov {width:550px}</STYLE><SCRIPT type=text/javascript>OvResults=0;ad_channel="4342438667";google_feedback = "on";AdsNum=2;OriginalURL="http://es.thefreedictionary.com/bulimia";google_page_url=OriginalURL;google_language = "es"; google_max_num_ads = '20';window.onerror=myerror; kw2="bulimia";google_kw =kw2kw = google_kw;g_kw=1;google_ad_channel=ad_channel;</SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/r20110601/r20110607/show_ads_impl.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);</SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript1.1 src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-pub-2694630391511205&output=js&lmt=1306900800&num_ads=20&max_radlink_len=17&num_radlinks=10&channel=4342438667&ea=0&oe=utf-8&feedback_link=on&flash=10.1.85.3&kw=bulimia&kw_type=broad&hl=es&url=http%3A%2F%2Fes.thefreedictionary.com%2Fbulimia&dt=1307747149250&shv=r20110601&jsv=r20110506&saldr=1&correlator=1307747149250&frm=4&adk=2962406063&ga_vid=1281205798.1307747149&ga_sid=1307747149&ga_hid=192285347&ga_fc=0&u_tz=-300&u_his=3&u_java=1&u_h=720&u_w=1280&u_ah=690&u_aw=1280&u_cd=32&u_nplug=0&u_nmime=0&biw=1259&bih=519&ref=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Furl%3Fsa%3Dt%26source%3Dweb%26cd%3D2%26ved%3D0CCAQFjAB%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fes.thefreedictionary.com%252Fbulimia%26rct%3Dj%26q%3Dbulimia%2520significado%26ei%3DBKPyTf33JYqXtwf1q9XtBg%26usg%3DAFQjCNFBy0GqRHejFTlrhyWhE8JBTZVJ3g&loc=http%3A%2F%2Fes.thefreedictionary.com%2Fbulimia&fu=0&ifi=1&dtd=15"></SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript1.1 src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/r20110601/r20110607/show_ads_impl.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);</SCRIPT><SCRIPT>write_ads(AdsNum, 0, 1)</SCRIPT>bulimia s. f. Enfermedad nerviosa que se caracteriza por periodos en que se come compulsivamente, seguidos de otros de culpabilidad y malestar, con provocación del vómito; suele darse en personas jóvenes, a causa de un afán desmedido por adelgazar
</TD></TR></TBODY></TABLE>
ANOREXIA (significa "sin apetito"): Es un trastorno de la conducta con desviaciones en los hábitos alimentarios que se expresa por un rechazo contundente a mantener el peso corporal en los valores mínimos aceptados para una determinada edad o estatura.

Yo hablo en ambos casos de bulimia y anorexia moderadas.

¿es pecado el comer y despues vomitarlo, aunque sea una vez a la semana?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Bueno amigo ya que no estas seguro si ese sea un pecado que lleva al infierno como otros pecados, esntonces tomalo con mas calma.

Ahora voy a salir , sige escribindo , despues lo leo. Bye
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Te voy a dar mi opinion, yo creo porque en el Nuevo pacto las riquezas o simbolos de riquezas pasan a un segundo plano y lo que se exalta es lo espiritual. Pero en alguna manera tambien Dios vuelve a usar las riquezas cuando dice que "atavio a la Nueva Jerusalen como una esposa disupuesta para su marido"

¿Niegas que las novias judias usaban joyas?

Tu sabes que Dios llamo a Israel un pueblo santo y vemos en Ezequiel 16 una implicancia innegable que las mujeres judias usaban joyan y perforaban sus orejas para ponerse los aretes, no lo digo yo, lo dice Ezequiel 16. Mas tu dices que nunca se puede aplicar un arete a una mujer santa, solo veo claridad que los apostoles prohibieron los adornos de oro y plata y por implicancia algun material caro.

No estas demostrando de que las rqiquezas pasan a un segundo plano. En realidad si pasan a un segundo plano tampoco te ayuda mucho ya que el ser ricos no significa que se deba usar joyas ni adornos de oro y plata o maquillaje.

No niego que las judias usaban joyas, lo quie niego es que en los textos que citaste hablaran de adornos de oro y plata, claro que en otro texto en total creo que solo dos textos se hablan de oro y plata ero no todos los textos que citaste hablan de adornos de oro y plata. Solo hacen referencia a las joyas.

Te habia dicho que en los textos que afirman que Isarel fuer hermoseado con aretes sino me equivoco en las narices, pues bien ¿porque ya no se hermosean ahora de esa manera?

Ademas ¿porque ya no se usa adornos de oro y plata si eso tambien hermoseaba a Israel? ¿se va Pablo contra la iglesia cuando dice que no deben usar cosas como oro y plata?

Eol maquillaje es seductor, asi que ninguna mujer santa lo puede usar. Si en algun momento lo uso por ignorancia, pues creo que no es excusa. La santificacion debe de ser nuestra meta cada dia. Con betun o pintalabio y aretes en este nuevo pacto no te santificas.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Desde ya descuento que saben que la reina Ester se presentó sometiéndose a arreglos ante Asuero.

Ester2
" 12 Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres,

13 entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir ataviada con ello desde la casa de las mujeres hasta la casa del rey.

14 Ella venía por la tarde, y a la mañana siguiente volvía a la casa segunda de las mujeres, al cargo de Saasgaz eunuco del rey, guarda de las concubinas; no venía más al rey, salvo si el rey la quería y era llamada por nombre.

15 Cuando le llegó a Ester, hija de Abihail tío de Mardoqueo, quien la había tomado por hija, el tiempo de venir al rey, ninguna cosa procuró sino lo que dijo Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres; y ganaba Ester el favor de todos los que la veían."

Pero hagamos a la inversa:¿Los hombres en este foro, se afeitan?
Hay cada personaje(y no lo digo por algún forista en especial, pero si he visto en iglesias), que prohíben a las mujeres arreglarse decorosamente, algunos les impiden aún depilarse, pero se quitan lo que Dios dió al hombre:La barba!!!

Pregunto:Si una mujer se maquilla y tiene amor de Dios¿Se perderá?
Si una mujer queda en completo estado natural y no tiene amor de Dios¿Se salvará?
¿Qué es lo que en verdad importa?
Saludos.

Antiguo pacto, antiguo pacto. querido amigo.

Ante Jose se postraron sus hermanos ¿es correcto por ello? ¿te podtraras ante un rey entonces? Pues dejem decirle ante nadie me postro, porque eso es una señal de maxima revrencia y nadie semerece eso, excepto Dios.

El, pecado de usar maquillaje no necesariamente condena, en todo caso no lo se, pero el pecado es pecado tanto si te envia al infierno o no.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Ojala la diera pasajes biblicos solo pone ejemplos obcenos, esperemos un moemto quizas ahorita nos lanza toda una rafaga de textos del nuevo testamento que condenan el maquillaje, esperemos un pocomas, para mi que nos quiere sorprender jejeje

La carga de la prueba esta en ti no en mi, asi pues yo espero que alguna vez en la historia del universo se demuestre que en el nuevo pacto el maquillaje esta aprobado por Dios aunque sea moderado.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Aunque Dios pueda bendecir que belleza a algunas mujeres como por ejemplo a Sara, la Biblia mas tarde dice:

"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura: La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada." Proverbios 31:30

Dios dice que la hermosura es vana, osea innecesaria e infructuosa, pero a Dios le plugo bendecir a Israel con hermosura, pero tu vas mas alla y dices que es pecado.

La hermosura de Ezequiel 16:

Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar. 14 Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

Ezequiel 16:13,14



¿Digo que la hermosura s pecado? ¿donde lees eso?

Le bien para que respondas bien, lo que creo es lo siguiente, creo que la hermosura en si misma no es mala, pero en el estado caido nadie se merece estar tan hermoseado.

¿porque tn todo caso Pablo y Pedro ya no quiso que se hermoseen con orto y plata en las narices?

¿iran las mujeres contra esta hermosura?

¿diras a los jovenes a que se hermoseen con adornos en las narices?

¿Es para ti Pablo alguien que miraba la hermosura como algo malo? Sino entonces la hermosura nada tiene que ver con las palabras de Pablo que son del nuevo pacto.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Habria que preguntarle a un medico y a un psicologo cuales son los daños y de que padecen las personas con anorexia "moderada" yo no se, y dudo que tambien tu lo sepas.

Hable de bulimia y anorexia moderadas.

Tambie quien se pinta y adorna no se acepta asi misma, quien se acepta y ama como es, no necesita de betun ni de achiote para enrojecer sus labios.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Habria que preguntarle a un medico y a un psicologo cuales son los daños y de que padecen las personas con anorexia "moderada" yo no se, y dudo que tambien tu lo sepas.

¿Y si no hubieren consecuenciasmalas por ser bulimica o anorexica "moderadamente", ¿lo practicraia alguien sin entrar en pecado?

Mas especificamente si alguien come y despues lo vomita una vez por semana ¿esta mal o esta bien aun si los psicologos dicen que no hay consecuencias malas?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Te voy a hacer otra vez la pregunta, mas especifico y quero que me des tu repsuesta :

¿Una mujer crstiana que usa maquillaje y que tiene una Biblia, va al infierno????
quiero tu respuesta objetiva.

Porque si te digo que una mujer fornicaria va ir al infierno no lo dudarias pero cuando te pregunto si una mujer con maquillaje va al infierno, te abstienes de reponder??

¿Cual es la razon para eso?????

Te dije que no lo se, quizas se vaya al cielo. Aun las personas que usan adornos de oro y plata pueden ir al cielo, pero quizas tambie quien use muñecas inflables se vayan al cielo.

Mi respuesta objetiva: NO LO SE Y ESTA FUERA DE TEMA.

¿SE VA AL CIELO LA PERSONA CASADA QUE USA UN MUÑECO INFLABLE? ESPERO TU RESPUESTA OBJETIVA

TE HABIA DICHO YA QUE EL FORNICARIO SE VA AL INFIERNO, PERO DE LA PERSONA QUE USA MAQUILLAJE NO LO SE. ¿ME BASTENGO DE RESPONDER COMO TU DICES? ESO ES FALSO, SIEMPRE HE RESPONDIDO Y HE DICHO QUE NO LO SE, QUIZAS SE VAN AL INFIERNO, QUIZAS SE VAN AL CIELO, NO LO SEEEEEEEEEEE.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Claro ahora estas afirmando que toda muejr usa maquillaje para lelvarse a los hombres a la cama porque eso es seducir, claro seguro tu conoces ssus corazones.
Y si preguntale a cualquier crsitiano te va a decir que solo una persona crstiana enferma va a comrpar un muñeco sexual, te o aseguro.

Falso no estoy diciendo que toda mujer que use maquillaje lo haga para llevarse a los hombres a la cama, algunas asi lo podian hacer otras no, pero en si las personas son seductoras solo porque les causa placer eso.

Si pèrsonas que usan pantalones o minifaldas para que las vean no lo hacen para que las lleven a la cama, sino solo para hacer babear, muchas reazones existen.

Por favor herald no tengo que cnocer los corazones de quienes usan minifaldas ni de quienes usan maquillaje. solo se que es para seducir, tanto si es para llevarlos a la cama o solo para hacer babear, cualquiera sea la razon el uso de maquillaje es malo.
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Creo que vamos a prohibir el uso de textos del pacto antiguo te parece????

Lo siento, solo cuando los textos del antiguo testamento se refieran a mandamientos no los cito, pero yo cito hechos.

Ahora aun sin Isaias 3:16 igualemnnte ¿quien no sabe que las mujeres se pintan los labios y los ojos para seducir? Solo tu pìensas que eso no es cierto.

¿cuando usaras un solo texto que hable del uso de maquillaje moderado?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

El nuevo pacto tiene que ser sufieicente para advertirnos del peligro mortal de los ojos pintados .

O mas bien dicho el Nuevo pacto tiene que ser suficiente para usar el maquillaje moderado, ¿tienes las pruebas biblicas que te respalden en el uso de maquillaje?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

¿¿asi que te dan asco las mujeres que usan cosmeticos?? Pues si parece que te has trastornado amigo, no te conocia asi y ahora abogas las muñecas infables bueno comprate una pero que nadie se entere porque se van a burlar de ti.

Amigo, creo que si no vas a debatir con la biblia mejor no digas nada.

Me da asco el que alguine coma y despues lo vomite, aunque la biblia no lo prohiba.

¿sera que estas trastornado tu por la bulimia que no tiene consecuencias malas?

¿Como que no te da asco una mujer con maquillaje? Estas hablando con mucho cinismo amigo.

¿Quien aboga por las muñecas inflables? Eso es mentira. "El ladron cree que todos los demas son de su misma condicion", dice el refran.

Yo rechazo la bulimia, el uso de muñecas inflables aun no haya mandamiento, me bastan los tres principios que te di.

¿crees que se puede usar maquillaje aun cuando no das ni un solo texto que en el nuevo pacto lo apruebe?
 
Re: ¿ES CONDENADO EL MAQUILLAJE POR DIOS?

Soy cinico por que no me parece pecado usar maquillaje, y a ti te parece bien comprar muñecas sexuales, bueno amigo no se que decirte, de donde sacas esos ejemplos ah??

Te dan ganas de vomitar cuando ves una mujer con cosmeticos???

Amigo no mientas, yo he dicho desde un principio que el uso de las muñecas inflables es malo. Eso te pasa por no leer bien y querer hacer cortinas de humo. Es mas creo que segun tu logica el uso de muñecas inflebles no deberia ser malo y asi cuando defiendes el uso de maquillaje tambien defiendes implicitamente el uso de muñecas inflebles y el vomitar despues de comer.

¿de donde sacas esas ideas de que alguien puede usar maquillaje y no hay problema?

Me causa repulsion el que alguien use maquillaje es muy desvergonzado.

Pero amigo deja aun lado tus preguntas fuera de tema. Estamos discutiendo si esta bien el uso de maquillaje en el nuevo pacto.