Es biblico ser pastora??

Re: Es biblico ser pastora??

USTED REPRESENTA A SATANAS, EL PADRE DE MENTIRA ... MIENTE Y ADULTERA LA PALABRA DE DIOS ... USTED SERÁ CASTIGADA COMO NO SE LO ESPERA ...

Uyuy ja,jajaja fuera de si Fierro

Que pena para usted, como va blasfemar asi, esta diciendo que Satanas habria escrito Jueces 4?
Pero Fierro que paso?
No,no,no mal muy mal hecho ja,jaja
Tranquilo lea su Biblia y fijese el autor ja,jajaja
 
Re: Es biblico ser pastora??

¡Amén!
Me encantó lo que Dios dice acerca de la mujer. Mil gracias por compartirlo.
Dios es maravilloso, encanta nuestro pensar y nuestro soñar.
Un abrazo en Cristo
Paula

... hay un solo encantador ... Dios nos dice la verdad .. no nos encanta. Pero a demasiadas chicas les gusta ser encantadas ... por eso Dios las pone bajo la autoridad del hombre.

Nosotros somos mas rudos, pero mejor la rudeza del varón, que la zalamería de la mujer, escrito está !!

Dios te aumente
 
Re: Es biblico ser pastora??

Uyuy ja,jajaja fuera de si Fierro

Que pena para usted, como va blasfemar asi, esta diciendo que Satanas habria escrito Jueces 4?
Pero Fierro que paso?
No,no,no mal muy mal hecho ja,jaja
Tranquilo lea su Biblia y fijese el autor ja,jajaja

La que está fuera de si es usted mi dama ... basta mirar su avatar .. cualquiera puede entender que tiene problemas ... y graves
 
Re: Es biblico ser pastora??

Yo continua sin interrupción de hombre cocinera (asi creerse el, porque creer que hombre no deber hacer lo mismo que mujer)


Mujer AUTORIDAD también guerrera (que matar a enemigo varon), gobernadora, profetiza ser DEBORA:

4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio.

Very good amiga, ahora veamos la versión que tengo registra la Biblia en linea reina valera 1960:

Jueces

Capítulo 04



4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio.
4:6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo:
(ORDENA AL HOMBRE BARAK, NO LE SUGIERE LE ORDENA)

Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
4:7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos?
4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Jesús no hizo lo que usted dice ... usted está influida por la nefasta doctrina del feminismo.

Jesús vino a rescatar del pecado, al hombre y a la mujer ... la mujer estan pecadora como el hombre ... no es mejor ni peor. Dios no hace acepción de personas en el juicio.

Duios le ha dado claros mandamientos .. usted los contradice, y abiertamente.

Si usted los obedeciera ... sabría de su bondad.

Dios le aumente

Y tristemente usted es exclavo de sus ideas machistas.

A Dios gracias sigo a Jesucristo, no a doctrinas de hombres.

Ya sé de la bondad de Dios y encuentro alegría en seguir su voluntad.

Lo que estoy diciendo tiene base bíblica. Entienda que en tiempo de Jesús la situación de la mujer era muy dura. Le recomiendo que lea con detenimiento los evangelios: Mateos, Marcos, Lucas y Juan para que observe como fue el trato de Jesús hacia la mujer.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Débora es una mujer de Dios. Ella sabía muy bien su lugar. Lea la Escritura.

La excepción no hace la regla. Jesús eligió solo hombres como apóstoles, no porque sea machista como usted en forma maliciosa quiere dar a entender .... malversanso su nombre.

A buen entendedor, pocas palabras, pero con Thames y cia .. UFFF, je je ... perderiamos meses, j aja ja ja ja

Con esto basta por hoy, buenas noches foristas
 
Re: Es biblico ser pastora??

.... también me encantaría ver a JAEL (MUJER) quien dio cuenta del enemigo con una sola estaca, como que la mujer no puede hacer lo que el hombre ????:

4:17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
4:18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
4:19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
4:20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
4:21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
4:22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
4:23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.

4:24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Y tristemente usted es exclavo de sus ideas machistas.

A Dios gracias sigo a Jesucristo, no a doctrinas de hombres.

Ya sé de la bondad de Dios y encuentro alegría en seguir su voluntad.

Lo que estoy diciendo tiene base bíblica. Entienda que en tiempo de Jesús la situación de la mujer era muy dura. Le recomiendo que lea con detenimiento los evangelios: Mateos, Marcos, Lucas y Juan para que observe como fue el trato de Jesús hacia la mujer.

La paz del Shaddai , amada muy en verdad tu ser llena del amor , entendimiento de la palabra del Shaddai ,y decir, mujer, eres una hija del Shaddai, de un Rey, poderoso y de misericordia. Eres muy importante para el Shaddai. Tenemos que ser llenas del poder y la uncion del Shaddai, llenas de valor para poder sobrellevar nuestras pruebas , entregemosle todo al Shaddai , y todo lo que impida que puedas levantarte victoriosa, se valiente. No esperes mas, no hay tiempo que perder. Levantate mujer. "Es hora de levantarte". que el Shaddai nos llene de paz .
 
Re: Es biblico ser pastora??

Y tristemente usted es exclavo de sus ideas machistas.

A Dios gracias sigo a Jesucristo, no a doctrinas de hombres.

Ya sé de la bondad de Dios y encuentro alegría en seguir su voluntad.

Lo que estoy diciendo tiene base bíblica. Entienda que en tiempo de Jesús la situación de la mujer era muy dura. Le recomiendo que lea con detenimiento los evangelios: Mateos, Marcos, Lucas y Juan para que observe como fue el trato de Jesús hacia la mujer.

Totalmente mi querida Paola, estamos en el contexto biblico no en descontextualización de la Santa Palabra, gracias a la mala interpretación que hacen las iglesias aristotelicas es que los ateos gozan diciendonos que la Biblia se contradice lo cual no es evidente, como oportunamente lo dijo Warren, Tu, Manhattan, Catara y otras hermanas.
Bendiciones
 
Re: Es biblico ser pastora??

... hay un solo encantador ... Dios nos dice la verdad .. no nos encanta. Pero a demasiadas chicas les gusta ser encantadas ... por eso Dios las pone bajo la autoridad del hombre.

Nosotros somos mas rudos, pero mejor la rudeza del varón, que la zalamería de la mujer, escrito está !!

Dios te aumente

Lea la parábola del Hijo pródigo. Analice como es el padre, un padre amoroso y misericordioso, Así es Dios.
Jesús , la Palabra enviada nos los da a conocer. "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre". A Él le creo, no a usted.
Los que le dedican poemas al Señor, Dios encanta su pensar.


Dios lo ilumine.
Sin más, Paula
 
Re: Es biblico ser pastora??

Totalmente mi querida Paola, estamos en el contexto biblico no en descontextualización de la Santa Palabra, gracias a la mala interpretación que hacen las iglesias aristotelicas es que los ateos gozan diciendonos que la Biblia se contradice lo cual no es evidente, como oportunamente lo dijo Warren, Tu, Manhattan, Catara y otras hermanas.
Bendiciones

Alegría encontrarte, estimadísima hermana.
El Señor te bendiga siempre.
Paula
 
Re: Es biblico ser pastora??


No ser cierto, tu no leer biblia, peor los que citas, ahora tu aprender, yo buscar en español:

Ejercitos de Mujeres (at =antiguo testamento)

Salmo 68;11 Tú, Dios mío, hablaste,
y miles de mujeres dieron la noticia
:
12 "¡Huyen los reyes,
huyen sus ejércitos!"
Las mujeres, en sus casas,
se reparten las riquezas
que le quitaron al enemigo
:

La Bibila en Lenguaje Sencillo
First:
Mirar como Dios hacer mujer para ejercito de combatientes y derrotar varones y repartirse botin

Yo ir por partes, voy continuar ahora ....

Tienes toda la razón, aqui tenemos a ULDA LA PROFETIZA, es un caso muy importante también, porque Jehova no revela nada a los sacerdotes varones, en cambio ellos son enviados a preguntar a la MUJER PROFETIZA QUE DIOS ELIGIO y ella fue quien hablo con JEHOVA Y PROFETIZO LO QUE DIOS LE DIJO, algo que no fue revelado a ningún sacerdote hombre:

2 Reyes 22:10 Asimismo el escriba Safán declaró al rey, diciendo: El sacerdote Hilcías me ha dado un libro. Y lo leyó Safán delante del rey.
22:11 Y cuando el rey hubo oído las palabras del libro de la ley, rasgó sus vestidos.
22:12 Luego el rey dio orden al sacerdote Hilcías, a Ahicam hijo de Safán, a Acbor hijo de Micaías, al escriba Safán y a Asaías siervo del rey, diciendo:
22:13 Id y preguntad a Jehová por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, acerca de las palabras de este libro que se ha hallado; porque grande es la ira de Jehová que se ha encendido contra nosotros, por cuanto nuestros padres no escucharon las palabras de este libro, para hacer conforme a todo lo que nos fue escrito.
22:14 Entonces fueron el sacerdote Hilcías, y Ahicam, Acbor, Safán y Asaías, a la profetisa Hulda, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en la segunda parte de la ciudad, y hablaron con ella.
22:15 Y ella les dijo: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Decid al varón que os envió a mí:
22:16 Así dijo Jehová: He aquí yo traigo sobre este lugar, y sobre los que en él moran, todo el mal de que habla este libro que ha leído el rey de Judá;
22:17 por cuanto me dejaron a mí, y quemaron incienso a dioses ajenos, provocándome a ira con toda la obra de sus manos; mi ira se ha encendido contra este lugar, y no se apagará.

22:18 Mas al rey de Judá que os ha enviado para que preguntaseis a Jehová, diréis así: Así ha dicho Jehová el Dios de Israel: Por cuanto oíste las palabras del libro,
22:19 y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrán a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.
22:20 Por tanto, he aquí yo te recogeré con tus padres, y serás llevado a tu sepulcro en paz, y no verán tus ojos todo el mal que yo traigo sobre este lugar. Y ellos dieron al rey la respuesta.
ULDA MUJER PROFETIZA A LA QUE FUERON A CONSULTAR HOMBRES SACERDOTES PUES A ELLOS NADA LES FUE REVELADO POR DIOS, AMEN.
 
Re: Es biblico ser pastora??

ANA LA PROFETISA “Estaba también allí Ana profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad, y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones” (Lc. 2:36,37). “Ésta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén” (Lc. 2:38). Por lo visto Dios le reveló a esta anciana piadosa que el niño que llevaban al templo era el mismo Mesías.
Versión Reina Valera:

Lucas 2:36 Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,
2:37 y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.
2:38 Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.

Nuevamente una mujer protetiza quien es el mesias Jesucristo amen.

 
Re: Es biblico ser pastora??

LAS HIJAS DE FELIPE - “Al otro día saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrado en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él. Éste tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban
No dice a 4 hijas que tal vez algún día ejerzan de profetizas sino que habla del pleno goce y ejercicio de su ministerio profetico, por favor donde que la mujer no puede ser pastora, mecachis (ja,jaja como diria Valenzuela)

” (Hch. 21:8,9)
 
Re: Es biblico ser pastora??

La paz del Shaddai , amada muy en verdad tu ser llena del amor , entendimiento de la palabra del Shaddai ,y decir, mujer, eres una hija del Shaddai, de un Rey, poderoso y de misericordia. Eres muy importante para el Shaddai. Tenemos que ser llenas del poder y la uncion del Shaddai, llenas de valor para poder sobrellevar nuestras pruebas , entregemosle todo al Shaddai , y todo lo que impida que puedas levantarte victoriosa, se valiente. No esperes mas, no hay tiempo que perder. Levantate mujer. "Es hora de levantarte". que el Shaddai nos llene de paz .

Gracias por tus palabras llenas de ánimo. Tienes toda la razón.
"Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" 1 de Pedro 5 y 7.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4 y 13
"Esfuerzate y sé valiente" Josué 1 y 6
Sí estimada hermana, no hay tiempo que perder y en Jesucristo somos más que vencedoras.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Otra prueba de que Cristo es cabeza del hombre y de la mujer y que el hombre por si por ser tal no es cabeza de la mujer:

La Historia de ABIGAIL

1ra. de Samuel

Capítulo 25

25:1 Murió Samuel, y se juntó todo Israel, y lo lloraron, y lo sepultaron en su casa en Ramá. Y se levantó David y se fue al desierto de Parán.
25:2 Y en Maón había un hombre que tenía su hacienda en Carmel, el cual era muy rico, y tenía tres mil ovejas y mil cabras. Y aconteció que estaba esquilando sus ovejas en Carmel.
25:3 Y aquel varón se llamaba Nabal, y su mujer, Abigail. Era aquella mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia, pero el hombre era duro y de malas obras; y era del linaje de Caleb.
25:4 Y oyó David en el desierto que Nabal esquilaba sus ovejas.
25:5 Entonces envió David diez jóvenes y les dijo: Subid a Carmel e id a Nabal, y saludadle en mi nombre,
25:6 y decidle así: Sea paz a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes.
25:7 He sabido que tienes esquiladores. Ahora, tus pastores han estado con nosotros; no les tratamos mal, ni les faltó nada en todo el tiempo que han estado en Carmel.
25:8 Pregunta a tus criados, y ellos te lo dirán. Hallen, por tanto, estos jóvenes gracia en tus ojos, porque hemos venido en buen día; te ruego que des lo que tuvieres a mano a tus siervos, y a tu hijo David.
25:9 Cuando llegaron los jóvenes enviados por David, dijeron a Nabal todas estas palabras en nombre de David, y callaron.
25:10 Y Nabal respondió a los jóvenes enviados por David, y dijo: ¿Quién es David, y quién es el hijo de Isaí? Muchos siervos hay hoy que huyen de sus señores.
25:11 ¿He de tomar yo ahora mi pan, mi agua, y la carne que he preparado para mis esquiladores, y darla a hombres que no sé de dónde son?
25:12 Y los jóvenes que había enviado David se volvieron por su camino, y vinieron y dijeron a David todas estas palabras.
25:13 Entonces David dijo a sus hombres: Cíñase cada uno su espada. Y se ciñó cada uno su espada y también David se ciñó su espada; y subieron tras David como cuatrocientos hombres, y dejaron doscientos con el bagaje.
25:14 Pero uno de los criados dio aviso a Abigail mujer de Nabal, diciendo: He aquí David envió mensajeros del desierto que saludasen a nuestro amo, y él los ha zaherido.
25:15 Y aquellos hombres han sido muy buenos con nosotros, y nunca nos trataron mal, ni nos faltó nada en todo el tiempo que anduvimos con ellos, cuando estábamos en el campo.
25:16 Muro fueron para nosotros de día y de noche, todos los días que hemos estado con ellos apacentando las ovejas.
25:17 Ahora, pues, reflexiona y ve lo que has de hacer, porque el mal está ya resuelto contra nuestro amo y contra toda su casa; pues él es un hombre tan perverso, que no hay quien pueda hablarle.
25:18 Entonces Abigail tomó luego doscientos panes, dos cueros de vino, cinco ovejas guisadas, cinco medidas de grano tostado, cien racimos de uvas pasas, y doscientos panes de higos secos, y lo cargó todo en asnos.
25:19 Y dijo a sus criados: Id delante de mí, y yo os seguiré luego;
y nada declaró a su marido Nabal.
25:20 Y montando un asno, descendió por una parte secreta del monte; y he aquí David y sus hombres venían frente a ella, y ella les salió al encuentro.
25:21 Y David había dicho: Ciertamente en vano he guardado todo lo que éste tiene en el desierto, sin que nada le haya faltado de todo cuanto es suyo; y él me ha vuelto mal por bien.
25:22 Así haga Dios a los enemigos de David y aun les añada, que de aquí a mañana, de todo lo que fuere suyo no he de dejar con vida ni un varón.
25:23 Y cuando Abigail vio a David, se bajó prontamente del asno, y postrándose sobre su rostro delante de David, se inclinó a tierra;
25:24 y se echó a sus pies, y dijo: Señor mío, sobre mí sea el pecado; mas te ruego que permitas que tu sierva hable a tus oídos, y escucha las palabras de tu sierva.
25:25 No haga caso ahora mi señor de ese hombre perverso, de Nabal; porque conforme a su nombre, así es. El se llama Nabal, y la insensatez está con él; mas yo tu sierva no vi a los jóvenes que tú enviaste.
25:26 Ahora pues, señor mío, vive Jehová, y vive tu alma, que Jehová te ha impedido el venir a derramar sangre y vengarte por tu propia mano. Sean, pues, como Nabal tus enemigos, y todos los que procuran mal contra mi señor.
25:27 Y ahora este presente que tu sierva ha traído a mi señor, sea dado a los hombres que siguen a mi señor.
25:28 Y yo te ruego que perdones a tu sierva esta ofensa; pues Jehová de cierto hará casa estable a mi señor, por cuanto mi señor pelea las batallas de Jehová, y mal no se ha hallado en ti en tus días.
25:29 Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.
25:30 Y acontecerá que cuando Jehová haga con mi señor conforme a todo el bien que ha hablado de ti, y te establezca por príncipe sobre Israel,
25:31 entonces, señor mío, no tendrás motivo de pena ni remordimientos por haber derramado sangre sin causa, o por haberte vengado por ti mismo. Guárdese, pues, mi señor, y cuando Jehová haga bien a mi señor, acuérdate de tu sierva.

25:32 Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que te envió para que hoy me encontrases.
25:33 Y bendito sea tu razonamiento, y bendita tú, que me has estorbado hoy de ir a derramar sangre, y a vengarme por mi propia mano.

25:34 Porque vive Jehová Dios de Israel que me ha defendido de hacerte mal, que si no te hubieras dado prisa en venir a mi encuentro, de aquí a mañana no le hubiera quedado con vida a Nabal ni un varón.
25:35 Y recibió David de su mano lo que le había traído, y le dijo: Sube en paz a tu casa, y mira que he oído tu voz, y te he tenido respeto.
25:36 Y Abigail volvió a Nabal, y he aquí que él tenía banquete en su casa como banquete de rey; y el corazón de Nabal estaba alegre, y estaba completamente ebrio, por lo cual ella no le declaró cosa alguna hasta el día siguiente.
25:37 Pero por la mañana, cuando ya a Nabal se le habían pasado los efectos del vino, le refirió su mujer estas cosas; y desmayó su corazón en él, y se quedó como una piedra.
25:38 Y diez días después, Jehová hirió a Nabal, y murió.
25:39 Luego que David oyó que Nabal había muerto, dijo: Bendito sea Jehová, que juzgó la causa de mi afrenta recibida de mano de Nabal, y ha preservado del mal a su siervo; y Jehová ha vuelto la maldad de Nabal sobre su propia cabeza. Después envió David a hablar con Abigail, para tomarla por su mujer.
25:40 Y los siervos de David vinieron a Abigail en Carmel, y hablaron con ella, diciendo: David nos ha enviado a ti, para tomarte por su mujer.
25:41 Y ella se levantó e inclinó su rostro a tierra, diciendo: He aquí tu sierva, que será una sierva para lavar los pies de los siervos de mi señor.
25:42 Y levantándose luego Abigail con cinco doncellas que le servían, montó en un asno y siguió a los mensajeros de David, y fue su mujer.
25:43 También tomó David a Ahinoam de Jezreel, y ambas fueron sus mujeres.
25:44 Porque Saúl había dado a su hija Mical mujer de David a Palti hijo de Lais, que era de Galim.

Quien le salvo la vida a su esposo fue Abigail y el otro ni enterado ebrio ja,jaja

Ahora diferente a la historia de Safira y Ananias, alli la mujer siguio al pie de la letra lo que dijo su esposo, creia que era su cabeza, crazo error, su cabeza es Cristo:
Los Hechos

Capítulo 05

5:1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
5:2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
5:5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
5:6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
5:7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
5:8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
5:9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
5:10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
5:11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

Lo mismo en el AT que en el NT, cuando habla de la cabeza habla de Cristo y de mujer de la iglesia (galatas 3 hombre mujer)
 
Re: Es biblico ser pastora??

Dicho sea de paso David no dice ohhhh pero que venga un hombre y me confirme ja,jajaja no entiende David claramente la diferencia entre Abigail y Nabal, no dice seguro son la misma cosa, no, no, no y dice el BENDITO SEA JEHOVA QUE TE HA ENVIADO, reconoce como DIOS USA A LA MUJER, si DAVID lo reconocio por favor, la pesima interpretación aristotelica, nada tiene que ver, con gusto seguire en el futuro, hay chorrocientos pasajes biblicos al respecto.
 
Re: Es biblico ser pastora??

ANA LA PROFETISA “Estaba también allí Ana profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad, y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones” (Lc. 2:36,37). “Ésta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén” (Lc. 2:38). Por lo visto Dios le reveló a esta anciana piadosa que el niño que llevaban al templo era el mismo Mesías.
Versión Reina Valera:

Lucas 2:36 Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad,
2:37 y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones.
2:38 Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.

Nuevamente una mujer protetiza quien es el mesias Jesucristo amen.


Qué buen ejemplo has traído, amiga Thames,
Ana , la profetiza.
Tal como tú lo señalas, una mujer profetiza quien es el mesías Jesucristo. Toda la vida esperando y su espera es recompensada,Celebra la llegada del mesías: y hablaba del niño a todos.
Te imaginas el gozo que sentía. Su alegría se desborda en agradecimiento.
Lo aprendí de una teóloga, que Ana la profetisa nos enseña sobre la sabiduría de esperar y que tenemos que ser receptivo y tener plena confianza en Dios, aunque en el camino nos encontremos con circunstancias difíciles, que disfrutemos en el presente del objeto de la espera. Qué en nuestro trabajo para el Señor disfrutemos de los posibles buenos resultados "No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo segaremos sino desmayamos"
Ana la profetisa nos comunica algo del secreto de la esperanza.

Un inmenso abrazo, Paula