Re: Es biblico ser pastora??
<table style="width: 1093px; height: 26px;" class="contentpaneopen"><tbody><tr><td class="contentheading" width="100%">Entrevista a Victoria Resendiz </td> <td class="buttonheading" width="100%" align="right">
</td> <td class="buttonheading" width="100%" align="right">
</td> <td class="buttonheading" width="100%" align="right">
</td> </tr> </tbody></table>
Somos entrevistó a la pastora y conferencista Victoria Resendiz quien visitó la ciudad de San Antonio, Texas recientemente y que fue de gran bendición para la comunidad Cristiana.
Somos: ¿Cuál es su país de origen y cómo empezó su Ministerio?
Pastora: Soy de Curitiba Paraná, Brasil; comencé en 1998 en la ciudad de donde soy oriunda, mi pastor y el grupo de líderes de la iglesia donde me congregaba fueron apoyo en todo, me desenvolví como líder de células y posteriormente como Evangelista local. Cabe comentar que fue una experiencia inolvidable que marcó mi vida y vino a reafirmar el propósito para el cual nací.
Somos: En su opinión: ¿Qué ha cambiado en los últimos tiempos en cuanto al Cristianismo?
Pastora: El Cristianismo que conocí al recibir a Jesús en mi corazón, fue diferente, pues era más religiosidad y legalismo. Lo que ahora vivo en Cristo y veo en su Iglesia es que, ha alcanzado un lugar de verdadera intimidad y conocimiento de la Palabra de Dios y Su presencia
Somos: ¿Cómo define a la Mujer Cristiana de la actualidad?
Pastora: Ha sido difícil el papel que le ha tocado vivir a la mujer; pues por un lado están esos tabús que limitan su desarrollo, crecimiento y disfrute dentro y fuera de la Iglesia. Pero veo con esperanza, ese levantar de la mujer creyente en este tiempo, para atreverse a vencer esos obstáculos y vivir un regalo divino “Una vida abundante en el amor de Jesucristo”
Somos: ¿Qué piensa de lo que Dios está haciendo en San Antonio?
Pastora: Creo que Dios está trayendo esa restauración en los líderes y lo vemos en su atrevimiento de tomar la autoridad y poder de Dios para ser parte de la sanidad de esta tierra
Somos: ¿Cuál es el enfoque de su Ministerio?
Pastora: La Palabra de Dios que es mi predicación es suficiente para responder a todas las preguntas y necesidades de la humanidad, sin embargo, más que nada, en el Evangelismo profético. Soy de las que, en el hacer para Dios, veo realizados milagros, El me usa como una provocadora de señales de Su poder y Su gloria.
Somos: ¿Por qué cree que Dios la trajo a Texas?
Pastora: Porque esto es parte del cumplimiento de una palabra profética sobre mi vida, donde me señaló Dios como la mujer que levanta en esta generación; Dios puso en mi los dones, talentos, unción y gracia que se necesitan para este tiempo y este lugar. Ha sido clara Su dirección para mi vida. Estoy en el lugar y en la hora precisa.
Somos: ¿Tiene alguna palabra profética sobre San Antonio?
Pastora: Veo que San Antonio es levantado para ser un lugar donde Dios derrama de Su gloria, Su manifestación, para ser impartida sobre todas las Naciones.
Somos: ¿Algunas palabras finales para los lectores de Somos?
Pastora: Apreciados lectores, deseo que ustedes puedan también recibir esta gracia divina en todas las áreas de su vida y que su corazón sea completamente entregado al Cristo de Gloria, para que así, sean cumplidos todos los planes ya establecidos desde antes de la fundación del mundo