Re: Es biblico ser pastora??
Si le da lo mismo, no le entiendo su participación en el debate ... y declarando usted mismo su ignorancia del tema ... me parece patético ... es como que trae un as bajo la manga. Como sea ... aquí aprenderá la norma de la inteligencia ... las Sagradas Escrituras:
24 Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después. 25 Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.
Sr. Leal, la pregunta que le he hecho viene dada por mi desconocimiento sobre las normas o leyes sobre las cuales se rigen las diferentes congregaciones religiosas.
Quiero que entienda sr. Leal que a mi tanto me da una cosa como la otra pues ni asisto a congregaciones religiosas, ni creo en ellas como forma de entender y vivir la propia espiritualidad de cada cual. Mas lo que si quiero dejar claro es que soi un firme defensor de la igualdad entre hombres y mujeres y entre personas de distintas razas y creencias. Y tambien creo que mientras me mantenga alejado de cualquier tipo de congregacion religiosas y de los lideres que las gobiernan mi libertad de pensamiento y de creencias esta a salvo y a resguardo.
Si le da lo mismo, no le entiendo su participación en el debate ... y declarando usted mismo su ignorancia del tema ... me parece patético ... es como que trae un as bajo la manga. Como sea ... aquí aprenderá la norma de la inteligencia ... las Sagradas Escrituras:
24 Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, mas a otros se les descubren después. 25 Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.