Es biblico ser pastora??

Re: Es biblico ser pastora??

Cabello corto, cabeza descubierta, traje sastre, pulcras, ininteligentes y capaces se levantan pastoras-maestras-predicadora neoevangélicas por doquier. Pastores homo y bisexuales defienden su ministerio, sacerdotes-mujeres liberales protestantes fuman mientras se ponen de acuerdo en cómo llevar sus sermones.

Lo que parece "bueno" a simple vista, conlleva un signo de estos tiempos.

La modernidad, el humanismo, grupos pro-feministas, grupos pro gay, activistas han ido cambiando la estructura tradicional de las iglesias.

Todo esto parece "bueno" a algunos.

Resulta irónico que el discurso sea al mismo para quienes permiten mujeres pastoras en las congregaciones, que los que permiten ministros gay. Total somos lo mismo, no hay hombre ni mujer, versa una de sus consignas.

¿Esto es avivamiento?

No lo creo.
De hecho la verdadera iglesia se perfil hacia la apostasía, al tiempo que pululan los falsos maestros en torno a quienes se amontonará falsos cristianos y demás; escrito está.
Creo que es un lamentable retroceso espiritual, donde todo brilla menos la sujeción, ni el orden de Dios, ni la obediencia.

He visto; he tenido que ver pastoras cuyos maridos son hombres sumamente educados, "unas damas", pero de un carácter tan débil que permite desde luego que ella haga lo que quiera donde quiera y como quiera; ella, su mujer con toda persuasión (no imposición, sino sutilmente) es quién realmente controla no solo a su marido, a los hijos, su ministerio y a la iglesia.

"Varones"; más bien hombres, que otrora eran cabeza han ido cediendo voluntariamente y dando paso, otros manipulando abiertamente y en una desobediencia frontal a Dios esta fuente inagotable de (para los fines de expansión de estos pastores) una “mano de obra barata” y sumisa que es la noble mujer, para expandir así sus propios ministerios tal y como sucede concretamente con el herético grupo G12 y otras iglesias neocarismáticas. Estos varones, en un espíritu permisivo y alcahuete han ido dejando paulatinamente que ese deseo de la mujer se convierta en una realidad y sea para sí y no para el varón quien es quién realmente tiene la responsabilidad, no ellas.

¿A que me refiero?

En Edén, la mujer fue engañada y el pago por haber hecho caso a lo voz de Satanás, en vez de obedecer el mandamiento de Dios, fue castigada con algo que a veces no reflexionamos:


Dios dijo a Eva

"Tu deseo será para tu marido"

¡Zas!

Y la mujer anhela poseer lo que posee el hombre (ser cabeza), tener (todas las habilidades del hombre) y ser como el hombre; ocupar sus puestos, hacer su trabajo...

¡Trabajo!

A quién manda Dios a trabajar, como castigo, es al hombre: trabajaras con el sudor de tu frente

Pero si el hombre no desea hacer su trabajo (pastor, evangelista, maestro..), ó simplemente no quiere o no puede ser cabeza, entonces la mujer inmediatamente ocupará su lugar, pues lleva siglos esperando que este "su deseo" se cumpla.

Y caemos en responsabilidades:

Detrás de una pastora-maestra-predicadora puede haber fallas con connotaciones más graves de las que vemos en la superficie.

Es una alteración del orden de Dios, del mandato de Dios, tiene implicaciones espirituales que apenas alcanzamos a deslumbrar y se mueven precisamente en donde Satanás se mueve: en la religiosidad humana.
Ahora en las iglesias vemos mujeres preparadas, inteligentes, capaces que están siendo seducidas en "su deseo" a hacer cosas que jamás Dios les pidió que hicieran.

Y como todo en religión, esa mujer cree de toda "buena intención" que en realidad "lo hace para Dios"
Es triste.

Insisto la mujer puede predicar a mujeres, niños e inconversos, pero no enseñar al varón de Dios en la iglesia; fuera da ahi pueden discutir lo que quieran.

Tampoco deben orar ni profetizar con el cabello corto y la cabeza descubierta.

Esto es enseñanza apostólica, y es mandamiento de Dios.

Saludos.

Hombre que vivir en el antiguo testamento, no enterarte que:
I Corintios 21 De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos.22

Génesis 3:15 (Nueva Versión Internacional)

15 Pondré enemistad entre tú y la mujer,
y entre tu simiente y la de ella;
su simiente te aplastará la cabeza,
pero tú le morderás el talón.»

No decir que varon poder pisar cabeza de serpiente sino cimiente de mujer.

Galatas 3
Hijos de Dios

26 Todos ustedes son hijos de Dios mediante la *fe en Cristo Jesús,27 porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.28 Ya no hay judío ni *griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús.29 Y si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.

Hombre oso enterarte de nuevo testamento ummmm yo pensar que tu seguir pensando que vivir en el eden, despierta
Bye, bye atender ministerio, see you later
Yo leer Dios no querer a mujeres calladitas, aportes de hermanas buenisimos, tomar nota, ji,ji,ji,

Si interpretación oso seria buena, no deberia contradecirse con palabra, pero leer a Debora el deseo de su esposo fue para ella, marido subdito de gobernadora, como en estado federal, mujer gobernadora, tu sabes

 
Re: Es biblico ser pastora??

Vosotros sois los que tapais vuestros oidos a Su Palabra, pero en fin, si os apetece tanto escuchar lo que dicen "en tu pais", buen provecho...

No es tan solo lo que escucho, es lo que he visto y experimentado y de gente que conozco personalmente... si para usted eso no tiene el valor siga tapando el sol con la mano, su opinion no cambia nada, igual Dios seguira levantando mujeres que ministren con excelencia y den fruto y testimonio de que Dios las ha comisionado y enviado.

Hubo gente que con textos biblicos decian que la tierra es plana y otros con la Biblia justificaban tener esclavos africanos en sus plantaciones. Para ellos a los que no creian asi supongo que les decian cosas como las que usted dice "que tapaban sus oidos a la Palabra" y cosas por el estilo.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Falso.

Nada indica ni sugiere que su ministerio haya sido el de pastora-maestra ni que enseñara al varón cristiano.

Saludos.

Yo dejar tarea a oso Yogui tu copy and paste Hechos 18 de tu biblia para luego explicar, que significar, saludarme a Bubu, cariños
Warren que tener que hacer ministerio ahora, yo leer más despues, cuando yo regresa.
Yo creer que Oso no haber tomado suficiente miel, faltar comer más palabra, yo explicarme porque bosques estar tan desprotegidos con Yogui, ji,ji,ji


Priscila, Aquila y Apolos

18 Pablo permaneció en Corinto algún tiempo más. Después se despidió de los hermanos y emprendió el viaje rumbo a Siria, acompañado de Priscila y Aquila. En Cencreas, antes de embarcarse, se hizo rapar la cabeza a causa de un voto que había hecho.19 Al llegar a Éfeso, Pablo se separó de sus acompañantes y entró en la sinagoga, donde se puso a discutir con los judíos.20 Éstos le pidieron que se quedara más tiempo con ellos. Él no accedió,21 pero al despedirse les prometió: «Ya volveré, si Dios quiere.» Y zarpó de Éfeso.22 Cuando desembarcó en Cesarea, subió a Jerusalén a saludar a la iglesia y luego bajó a Antioquía.
23 Después de pasar algún tiempo allí, Pablo se fue a visitar una por una las congregaciones de Galacia y Frigia, animando a todos los discípulos.
24 Por aquel entonces llegó a Éfeso un judío llamado Apolos, natural de Alejandría. Era un hombre ilustrado y convincente en el uso de las Escrituras.25 Había sido instruido en el camino del Señor, y con gran fervor[c] hablaba y enseñaba con la mayor exactitud acerca de Jesús, aunque conocía sólo el bautismo de Juan.26 Comenzó a hablar valientemente en la sinagoga. Al oírlo Priscila y Aquila, lo tomaron a su cargo y le explicaron con mayor precisión el camino de Dios.
27 Como Apolos quería pasar a Acaya, los hermanos lo animaron y les escribieron a los discípulos de allá para que lo recibieran. Cuando llegó, ayudó mucho a quienes por la gracia habían creído,28 pues refutaba vigorosamente en público a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús es el *Mesías.
Notas al pie:
Hechos 18:12 gobernador. Lit. procónsul.
Hechos 18:23 una por una las congregaciones. Lit. por orden la región.
Hechos 18:25 con gran fervor. Lit. con fervor en el Espíritu.
Tu osito Yogui deber copiar 100 veces a mano pasaje, sino yo llamar a guardabosques ji,ji,ji
Bye Bye


 
Re: Es biblico ser pastora??

Falso.

Nada indica ni sugiere que su ministerio haya sido el de pastora-maestra ni que enseñara al varón cristiano.

Saludos.

------------------------------------------------------​

Es que la Escritura es muy clara cuando Pablo manda a las mujeres que cayen en las congregaciones como el Señor lo manda y que no permite que en las congregaciones de Cristo enseñe la mujer ...

1 Corintios 14:34

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

1 Corintios 14:35

Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

1 Corintios 14:36

¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?

1 Corintios 14:37

Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

...

1 Timoteo 2:11

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Y no creo que Pablo se contradiga a sí mismo, ni que no sepa de lo que habla. Así que los 'cristianos' que no quieren entender lo que el Espíritu Santo dice es mejor encomendarlos a Dios para que Él les de testimonio y dejarlos ... aunque mucho me temo que les dirá ... "Si no hacen caso a lo que está escrito, tampoco creeran aunque se les aparezca un ángel".

Lucas 16:31

Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Es biblico ser pastora??

.

zapatos.jpg
Benditos los pies, de quienes anuncian la paz..

Si se aplica este verso con la imagen que pegastes ... seria acusado de ser travesti por los tacones altos ...aunque en la red todo es posible

Que mala ocurrencia , blasfemar asi de la PALABRA !

En fin
 
Re: Es biblico ser pastora??

Hombre que vivir en el antiguo testamento, no enterarte que:


Entérate:

Las Palabras de Dios son eternas.

Y creele cuando dice que pariras con dolor y créele a Dios cuando dice que tu deseo será para tu marido, si te embarazas y si te casas, claro.

Saludos.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Bendiciones OSO

No crees que el asunto de Eva y Adán fue más de sumisión que otra cosa? O sea, la Biblia no establece que Dios hablara directamente con Eva. Entonces cuando en la Biblia vemos que se cita el caso de Adán y Eva, en cuanto a que fue engañada y la sumision, parece más bien que el asunto fue por falta de sumisión a su marido, y no por "obedecer directamente a Dios" per se.

Que opina?

Saludos

Saludos King's Daughter

Lamentablemente Eva fue engañada y las consecuencias costaron la vida del Autor de la Vida quien le dijo a la mujer que pariría con dolor, y lo sigue haciendo y su deseo sería para su marido, y debería seguir haciéndolo.

Una parte del castigo obedece a una sujeción con la naturaleza, es indoblegable ver como en otras especies el dolor en el parto es ínfimo (demostrado científicamente) entre los animales y tan doloroso en la especie humana.

Pero hay otro castigo que no es corporal, ni tiene que ver con la bilogía, sino con la naturaleza humana; para su sobrevivencia en equipo, para poder levantar la institución matrimonial y familiar y es ese ceder de parte de la mujer, ese deseo natural de todo ser humano, y ese “su deseo” dárselo a su marido.

Esto lamentablemente ha llevado en tantas culturas, y en la historia y aun en la vida moderna a todo tipo de abusos, injusticias, malos tratos y cosas tan tremendas que hemos hecho los hombres contra las mujeres a lo largo de la historia que me da vergüenza.

Por eso la necesidad de que cada hombre tenga un nuevo nacimiento, que nazcamos realmente del agua y del espíritu, que seamos hechos nuevas criaturas donde no hay más eso, sino varones y mujeres de hoy que tenemos la mente de Cristo, no la mente de un patán, ni un holgazán, ni un macho, ni un pederasta, sino la mente de un Varón perfecto.

Y para que un hombre sea convertido en un varón; se requiere desde luego de Priscilas y Aquilas, pero todo en orden, con humildad y sujeción; donde uno siembra, el otro ciega y el otro recoge, pero todo en orden y a su debido tiempo

Te contaré una anécdota, cuando me acerque al cristianismo un pastor y su esposa me compartieron a palabra, a veces llegaba por el entusiasmo un poco más temprano y su esposa mujer muy conocedora de las escrituras me enseñaba algunas cosas cuando le preguntaba, pero fui creciendo.

Después de un tiempo noté que cuando le preguntaba algo de doctrina dentro de la iglesia, ella amablemente me refería con su marido y no porque ella no supiera las respuestas. Ella no usó palabras, al principio yo no entendía, pero con el ejemplo le daba ella su lugar a aquel pastor en la iglesia, la sujeción y el orden de Dios para su iglesia y créeme que esta “predicación” sin palabras ha sido más valiosa que todo el discurso que vengo dando en este mismo epígrafe. Dios bendiga a esta cristiana mujer por su predicación con el ejemplo.

Bendiciones.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Entérate:

Las Palabras de Dios son eternas.

Y creele cuando dice que pariras con dolor y créele a Dios cuando dice que tu deseo será para tu marido, si te embarazas y si te casas, claro.

Saludos.

O sea que la mujer que no se casa escapa del castigo?
 
Re: Es biblico ser pastora??

Si se aplica este verso con la imagen que pegastes ... seria acusado de ser travesti por los tacones altos ...aunque en la red todo es posible

Que mala ocurrencia , blasfemar asi de la PALABRA !

En fin

Que mente la tuya... Porque pensaste tan rapido en un travesti... yo solo imagine que es mujer. O solo los hombres anuncian la paz?
 
Re: Es biblico ser pastora??

Entérate:

Las Palabras de Dios son eternas.

Y creele cuando dice que pariras con dolor y créele a Dios cuando dice que tu deseo será para tu marido, si te embarazas y si te casas, claro.

Saludos.


Sr. Oso, ¿ no cree usted en la eficacia de la anestesia epidural aplicada a la mujer que esta de parto ? Tampoco logro entender cual es el significado " tu deseo sera para tu marido". ¿ no tendra nada que ver con la violencia machista, ni que la mujer casada sea una esclava de su marido que este disponible las 24 horas del dia para obedecer sin rechistar lo que a su marido se le antoje ?

En mi vida he conocido a muchas personas y a muchos matrimonios pero recuerdo uno en especial donde se vivia conforme a las reglas que usted, y otras personas aqui defienden. Pero sobre todo recuerdo la mirada triste y vacia de aquella mujer. Una mirada que reflejaba una vida de amargura y desesperacion y en cuyo rostro estaban las evidentes pruebas de una vida infeliz y vacia de contenidos vitales.

Mas, curiosamente, el rostro de su autoritario marido reflejaba todo lo contrario. Reflejaba unas emociones que yo entendi que eran las emociones de un hombre satisfecho y egoista, profundamente egoista.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Pues diga usted como es castigada la que no se casa si no tiene marido a quien sera su deseo ni pare hijos con dolor.


Saludos

Te explico:

El castigo es extensivo en el tiempo a la mujer, sin más. Desde luego este castigo tiene verificativo en la mujer que se embaraza y la que tiene hijos, pues ¿como va a sentir dolor al parir alguien que no es madre? ¿como el deseo de una mujer va a ser para su marido si no esta casada? No entiendo como; mejor deja que primero se case y luego que tenga hijos ¿te parece?.

Saludos.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Sr. Oso, ¿ no cree usted en la eficacia de la anestesia epidural aplicada a la mujer que esta de parto ? Tampoco logro entender cual es el significado " tu deseo sera para tu marido". ¿ no tendra nada que ver con la violencia machista, ni que la mujer casada sea una esclava de su marido que este disponible las 24 horas del dia para obedecer sin rechistar lo que a su marido se le antoje ?

En mi vida he conocido a muchas personas y a muchos matrimonios pero recuerdo uno en especial donde se vivia conforme a las reglas que usted, y otras personas aqui defienden. Pero sobre todo recuerdo la mirada triste y vacia de aquella mujer. Una mirada que reflejaba una vida de amargura y desesperacion y en cuyo rostro estaban las evidentes pruebas de una vida infeliz y vacia de contenidos vitales.

Mas, curiosamente, el rostro de su autoritario marido reflejaba todo lo contrario. Reflejaba unas emociones que yo entendi que eran las emociones de un hombre satisfecho y egoista, profundamente egoista.

Creo en la efectividad de la anestesia epidural ¿por? ¿que tiene que ver eso? ¿o crees que esto burla el castigo de Dios ddo en Edén a Eva? deja que se le pase la anestasia y ya veras...además ese tipo de anestesico no es para que no sienta, sino solo para disminuir los dolores que son insoportables; no puede ser ocmpleta pues cesria la labro de parto, solo el minimo indispensable para que sea tolerable.

El resto de tu comentario sobra, al menos para conmigo.

Saludos.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Que mente la tuya... Porque pensaste tan rapido en un travesti... yo solo imagine que es mujer. O solo los hombres anuncian la paz?


Mi mente es sana y clara Pues razonen uds dos lo siguiente ..

El texto biblico con la imagen de los taconers altos y rojo prostibulo aca expuesto se puede aplicar solo a mujeres y nunca a hombres salvo que sean trasvestis

Te parece que ese texto puede ser asi manipulado excluyendo a todo macho recio ??
 
Re: Es biblico ser pastora??

------------------------------------------------------​

Es que la Escritura es muy clara cuando Pablo manda a las mujeres que cayen en las congregaciones como el Señor lo manda y que no permite que en las congregaciones de Cristo enseñe la mujer ...

1 Corintios 14:34

vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

1 Corintios 14:35

Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

1 Corintios 14:36

¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?

1 Corintios 14:37

Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

...

1 Timoteo 2:11

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

1 Timoteo 2:12

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

Y no creo que Pablo se contradiga a sí mismo, ni que no sepa de lo que habla. Así que los 'cristianos' que no quieren entender lo que el Espíritu Santo dice es mejor encomendarlos a Dios para que Él les de testimonio y dejarlos ... aunque mucho me temo que les dirá ... "Si no hacen caso a lo que está escrito, tampoco creeran aunque se les aparezca un ángel".

Lucas 16:31

Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Son mandamientos claros y muy sencillos, ligeros para cargar; pero...si es la desobediecia misma una característica humana, desde pequeños.

"Es mejor la obediencia que el sacrificio"

Saludos.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Creo en la efectividad de la anestesia epidural ¿por? ¿que tiene que ver eso? ¿o crees que esto burla el castigo de Dios ddo en Edén a Eva? deja que se le pase la anestasia y ya veras...además ese tipo de anestesico no es para que no sienta, sino solo para disminuir los dolores que son insoportables; no puede ser ocmpleta pues cesria la labro de parto, solo el minimo indispensable para que sea tolerable.

El resto de tu comentario sobra, al menos para conmigo.

Saludos.


Sr. Oso, tambien para mi entender son muchos los comentarios que usted ha hecho los que estaban de mas sin embargo por respeto a su manera de pensar jamas le dije nada al respecto.

Usted tiene una idea de Dios que a mi entender peca de malsana y de cruel. Y cuando usted convierte sus ideas y creencias ,sobre el Dios en el que usted afirma creer, en opiniones tan solo quiero creer que dichas opiniones no hagan creer a nadie que Dios es un Dios cruel y sanguinario que se goza con el dolor y sufrimiento de los seres humanos. Pero a pesar de todo ello tambien creo que usted tiene derecho a pensar y ha hacer publicos sus pensamientos pues, aunque en mi fuero interno este convencido de que dichos pensamientos sobran en este mundo aun creo que es mayor la importancia que tiene la libertad de cada cual para expresar lo que considere mas conveniente.
 
Re: Es biblico ser pastora??



Mi mente es sana y clara Pues razonen uds dos lo siguiente ..

El texto biblico con la imagen de los taconers altos y rojo prostibulo aca expuesto se puede aplicar solo a mujeres y nunca a hombres salvo que sean trasvestis

Te parece que ese texto puede ser asi manipulado excluyendo a todo macho recio ??

Yo ni tengo idea de lo que usted habla, porque no estoy siguiendo la conversación que tienes con mi esposo aunque asumo que todo se debe a los zapatos que tiene la firma una usuaria y participante del tema.

Pero solo leer: tacones altos y rojo prostíbulo? Nahh, no puede ser en serio su razonamiento.
 
Re: Es biblico ser pastora??

Yo ni tengo idea de lo que usted habla, porque no estoy siguiendo la conversación que tienes con mi esposo aunque asumo que todo se debe a los zapatos que tiene la firma una usuaria y participante del tema.
.

Pregunte en casa a su marido ... como esta escrito ... el le enseñara de lo que yo hablo ,
1Co 14:35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación