La noticia no es falsa. Tu comentario es falso. Tu comentario fue: "Según Bergoglio la Eucaristía se puede recibir en pecado"Nada de falso. Ahí está la noticia.
Reconoce públicamente que tu comentario es falso.
La noticia no es falsa. Tu comentario es falso. Tu comentario fue: "Según Bergoglio la Eucaristía se puede recibir en pecado"Nada de falso. Ahí está la noticia.
Así es mi querido Jorge EnriqueLas personas que responden con argumentos coherentes, no tienen por qué ser siempre católicos, no erres
Opino diferente. Ahí está la noticia.Tu comentario es falso.
Aquí ya no es cuestión de OPINIÓN.Opino diferente. Ahí está la noticia.
Habla por ti en primera persona, ya que no todos los participantes en este hilo no compartimos tu conclusión.Entonces, creo que podemos concluir que la actitud del Papa Bergoglio hacia el pecado de la sodomía NO es bíblica ni cristiana.
A que el Evangelio de Jesucristo no gira alrededor del aborto, la homosexualidad y la anticoncepción.¿A qué se refiere Bergoglio cuando dice que la Iglesia debe dejar de lado su obsesión con las enseñanzas sobre el aborto, la homosexualidad y la anticoncepción?
Estar en la verdad no es cuestión de mayorías. Falacia Ad Populum.Habla por ti en primera persona, ya que no todos los participantes en este hilo no compartimos tu conclusión.
Yo no puedo ser tu mejor guía porque, al igual que tú, tampoco soy cristiano.
Te estoy pidiendo no usar la primera persona del plural al expresar tus conclusiones. No la uses porque si la usas estarás mintiendo.Estar en la verdad no es cuestión de mayorías. Falacia Ad Populum.
No lo eres, Robespengler. Si lo fueras, sería evidente a través de tus posts.Yo sí soy cristiano, mi estimado Alissa.
Respeto tu opinión pero no la comparto. Mi juez es Dios y la opinión de él es la única que me importa.No lo eres, Robespengler.
Muy cierto. Tienen derecho a estar en una familia y no ser expulsado de ella. Este es un ejemplo de actitud cristiana… Cosa que comprenderías con facilidad en alguna de las tres circunstancias siguientes:Volviendo al tema, está claro que la actitud del Papa Bergoglio hacia la sodomía no es bíblica ni cristiana. Lo anterior no es de sorprender porque desde hace tiempo el catolicismo romano ha dado señales de ser muy amigo de la homosexualidad. Su mismo catecismo lo deja claro.
Juzguen ustedes:
"Dios te hizo así y te ama así" (Palabras del Papa Bergoglio a un homosexual)
"La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello." (Palabras del Papa Bergoglio en el documental FRANCESCO)/
Falso. Prueba de ello es que Tú sigues siendo un hijo amadísimo de Dios, a pesar de que no te hayas arrepentido públicamente de tu comentario falso en el post # 516.Con respecto a la primera afirmación, sabemos muy bien que Dios no es el autor del pecado y con respecto a la segunda, los pecadores no arrepentidos (entre ellos los homosexuales practicantes) de ninguna forma podrían considerarse "Hijos de Dios".
Si en realidad creyeras que la salvación es exclusiva del cristianismo, desde hace años te habrías interesado en volverte cristiano.Recuerda que la salvación es exclusiva del cristianismo.
Dando, a su manera, una bendición a hijos de Dios.Y a propósito, ¿alguien que me pueda explicar qué está haciendo el Papa Bergoglio en esta foto?
El número 1 el mismo ya lo experimento al ser rechazado aquí en el foro por convertirse en Pamela un pasaje obscuro de su vida que él quiere olvidar pero nosotros no.Muy cierto. Tienen derecho a estar en una familia y no ser expulsado de ella. Este es un ejemplo de actitud cristiana… Cosa que comprenderías con facilidad en alguna de las tres circunstancias siguientes:
1) si tuvieras en tu familia un hermano, hermana, padre, madre, hijo o hija homosexual que hubiera sufrido el rechazo de su familia
2) si emplearas mejor tu inteligencia
3) si fueras cristiano
Falso. Prueba de ello es que Tú sigues siendo un hijo amadísimo de Dios, a pesar de que no te hayas arrepentido públicamente de tu comentario falso en el post # 516.
Si en realidad creyeras que la salvación es exclusiva del cristianismo, desde hace años te habrías interesado en volverte cristiano.
En lugar de ello, has preferido mantenerte obsesionado por las otras religiones y por el infierno que habitas.
Dando, a su manera, una bendición a hijos de Dios.
Los homosexuales NO son Hijos de Dios.Dando, a su manera, una bendición a hijos de Dios.
Los homosexuales NO son Hijos de Dios.
Pierdes.
Renuncia a la falsa fe Bahá'i antes de que sea demasiado tarde.
Los homosexuales bautizados en las iglesias cristianas son hijos de Dios•La creencia en el Bautismo en Agua y en el Espíritu Santo para testimonio.
Lo más honesto es que nos revelaras tu nombre, apellido, dirección y fotografía para saber qué individuo está declarando públicamente que los homosexuales no son hijos de Dios. Si estás tan convencido de lo que afirmas, supongo que lo podrás sostener sin necesidad de esconderte bajo un nickname.Los homosexuales NO son Hijos de Dios.
Los homosexuales bautizados en las iglesias cristianas son hijos de Dios
Estoy cien por cien de acuerdo contigo en esto. No veo por qué insistes en sacarlo a colación, cada vez que intentas evadir tu responsabilidad en un comentarioLos homosexuales que practican abiertamente su pecado NO son hijos de Dios. Los verdaderos Hijos de Dios no practican el pecado:
"El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios." (1 Juan 3:8-9)
Pierdes.
Me refiero a que los homosexuales bautizados en tu iglesia y en todas las iglesias cristianas son hijos de Dios ¿o no?
Este post es un prejuicio de principio a finNo.
Antes de bautizarse es necesario arrepentirse y dejar atrás la vida de pecado que uno llevó. Entonces, no pueden haber "homosexuales bautizados" como tú dices porque todo el que se bautiza se convierte en un ex: ex homosexual, ex ladrón, ex borracho, ex asesino, ex mentiroso, ex drogadicto, etc. El que se bautiza (después de haber nacido y haberse arrepentido de sus pecados) se convierte en una nueva criatura y ya no vive en pecado. En la Iglesia Cristiana Verdadera tal vez haya ex homosexuales, pero NO homosexuales. Tu Papa Bergoglio dijo que la ICAR es una "Iglesia de pecadores" pero la Iglesia Cristiana Verdadera es una Iglesia Santa y formada por santos redimidos por Cristo. Jesús llama a sus seguidores a ser "santos" y "perfectos". La misma Biblia dice que sin santidad NADIE verá a Dios.
Entonces ya te expliqué por qué no pueden haber homosexuales en la Iglesia Cristiana Verdadera. Ex homosexuales y ex pecadores sí hay porque antes de venir a Cristo no había ni un solo justo.
Busca qué significa el prefijo "EX". Creo que casi todo el mundo sabe lo que eso significa.Primero explica que significa: "EX HOMOSEXUAL
No tienes idea de qué es ser homosexualBusca qué significa el prefijo "EX". Creo que casi todo el mundo sabe lo que eso significa.