No del todo cierto. Jesús dijo:
"Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego." (Mateo 5:21-22)
"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón." (Mateo 5:27-28)
Además, si la palabra de Dios enseña que no existen los homosexuales (o al menos que Dios no los creo; Dios creó hombre y mujer) y alguien cree que es algo que Dios no creó, está yendo en contra de la Palabra de Dios y Jesús dijo:
"El que me rechaza, y no recibe mis palabras (Dios no creó homosexuales), tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero." (Juan 12:48)
Creer y defender una mentira es pecado.
Ustedes mismos enseñan que se puede pensar de pensamiento, palabra, obra y omisión.
Pierdes.