ES BÍBLICO LA ACTITUD DEL PAPA ANTE LA HOMOSEXUALIDAD?

El homosexual que no se arrepiente. Y esa es una doctrina que tiene respaldo en la Biblia:

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:8)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)


Pierdes.
El homosexual que no se arrepiente es igual...
Al injusto que no se arrepiente,
Al cobarde que no se arrepiente,
A los mentirosos que no se arrepienten
A los maldicientes que no se arrepienten

Entiendes... tienes que arrepentirte, hasta ahora, eres igual al homosexual
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Entiendes... tienes que arrepentirte,
Hace años que me arrepentí de mis pecados (y no ante un cura) y Dios me transformó en una nueva criatura.

Pero el tema no soy yo. Aquí estamos discutiendo si la actitud de Bergoglio hacia la sodomía es bíblica y hasta el momento se ha demostrado que no lo es.
 
Usted habla de hipocresía? Participando en un Foro CRISTIANO, cuando usted se declaró NO SER CRISTIANO. Respondiendo usted en una entrada donde claramente le doy a LA BIBLIA la supremacia que se merece: " Es BÍBLICO la actitud ....." ??

Y
Hipocresía ? Pues si te está diciendo lo que piensa y no cree .
Hipocresía fuera si dice ser cristiano sin serlo .

Si así como interpretas la gente interpretas la biblia estás frita .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eso no es hipocresía sino TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y apego a las reglas del foro.
O 1. la compañera tiene problemas para entender el concepto, o 2. en su frustración lo primero que se le ocurre es acusar al otro de lo que ella padece.
No hay pierde o es una cosa u otra .

Imagina si así entiende ese concepto y te interpreta así ? Por eso solo puede repetir frases y conceptos y frases enlatadas.
 
Hace años que me arrepentí de mis pecados (y no ante un cura) y Dios me transformó en una nueva criatura.

Pero el tema no soy yo. Aquí estamos discutiendo si la actitud de Bergoglio hacia la sodomía es bíblica y hasta el momento se ha demostrado que no lo es.
Jaja cual nueva criatura eres el mismo omlos mismos de antes con otro Nick
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Entonces, creo que está claro que la actitud del Papa Bergoglio hacia la sodomía no es bíblica ni cristiana. Esto no sorprende puesto que la misma actitud del catolicismo romano hacia la homosexualidad no es la correcta. El catecismo de la ICAR emplea más tiempo haciendo énfasis en los derechos de los homosexuales que en llamarlos al arrepentimiento, o sea que el catecismo de la ICAR tiene un enfoque más humanista que cristiano.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Nuevamente, el mismo argumento hipócrita, repetido hasta el cansancio, como si por repetirlo pudiera evadir la realidad.
La compañera se lava las manos y se declara incapaz de juzgar… pero juzga. Primero lanza la piedra, luego esconde la mano y con palabras mustias parece decirnos: “Yo no fui. Dejo en manos de Dios el apedrear a alguien”
??
No, no lanzé ninguna piedra. Lo que he hecho es MOSTRARLE LOS TEXTOS da la Biblia. Si usted o otros se sienten confrontados, NO ES por mis palabras, sino por las Palabras de Dios.
Tely acaba de escribir que el mandamiento de Dios es que los homosexuales no entren en el cielo.
Todos los verdaseros CRISTIANOS lo saben. No es mi mandamiento.

2. Telycree que los que no entren al cielo serán atormentados para siempre.​

3. Tely cree que Dios es justo.​

Asi lo creo

4. En conclusión, Tely considera JUSTO que Dios atormente a los homosexuales para siempre.​

En ningún lugar de la Escritura existe en lo absoluto ni puede encontrarse afirmación positiva de la actividad homosexual, el matrimonio entre personas del mismo sexo, o los cambios de identidad sexual. Los géneros masculinos y femeninos son definidos con precisión y sin confusión alguna. Además hay muchos textos que demuestra que la conducta homosexual, junto con la conducta heterosexual ILÍCITA, es inmoral y queda bajo el juicio de Dios.
No hay escapatoria. Tely justificaría un crimen de odio,, cometido no en esta vida sino en la próxima.
Jesus dijo: LA PALABRA que {YO} he hablado, ella le juzgará en el día postrero.El que me rechaza y NO recibe MIS PALABRAS, tiene quien lo juzgue Juan 12:48
 
Entonces, creo que está claro que la actitud del Papa Bergoglio hacia la sodomía no es bíblica ni cristiana. Esto no sorprende puesto que la misma actitud del catolicismo romano hacia la homosexualidad no es la correcta. El catecismo de la ICAR emplea más tiempo haciendo énfasis en los derechos de los homosexuales que en llamarlos al arrepentimiento, o sea que el catecismo de la ICAR tiene un enfoque más humanista que cristiano.
Tambien lo creo asi. Nadie MUESTRA TEXTOS BIBLICOS YA, solo se van a los ataques personales. A eso es mejor no responder porque no nos lleva a nada bueno.
Que el Señor nos ayude a entender y obedecer sus palabras, sin llevarnos del mundo.
Cordiales Saludos
 
¿Dónde están los argumentos HIPÓCRITAS?

@Tely -No, no lancé ninguna piedra. Lo que he hecho es MOSTRARLE LOS TEXTOS de la Biblia.

LA PIEDRA
@Tely -El Papa consiente el pecado al apoyar leyes civiles para los homosexuales
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¿Dónde están los argumentos HIPÓCRITAS?

@Tely No estoy debatiendo DERECHOS CIVILES.

@Tely ...El pontífice puso el ejemplo del Pacto Civil de Solidaridad (Pacs) que existe en Francia sobre los derechos para las parejas de homosexuales...

Dice que no debate "Derechos Civiles" y, al mismo tiempo, presenta como argumento en contra del Papa los derechos civiles PACS

Decir una cosa y luego hacer otra, es hipocresía
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
¿Dónde están los argumentos HIPÓCRITAS?

@Tely -No, no lancé ninguna piedra. Lo que he hecho es MOSTRARLE LOS TEXTOS de la Biblia.

LA PIEDRA
@Tely -El Papa consiente el pecado al apoyar leyes civiles para los homosexuales
Lo que veo esta mujer repite argumentos solo por parecen estar en contra del catolicismo.
Tiene 0 filtro a la verdad . Le basta que le parezca este en contra del catolicismo sin importar sea verdad o mentira y muy pero muy lejos de razonar .
Tan solo este razonamiento de ella :

"
Usted habla de hipocresía? Participando en un Foro CRISTIANO, cu
ando usted se declaró NO SER CRISTIANO."

Si alguien no es cristiano parece para ella es sinónimo de hipocresía. Hipocresía son los que dicen serlo y no se portan como tal .
Un argumento muy tonto .

Si de verdad le interesará la verdad o estuviera en la verdad primero piensa antes de hablar .
Quedo muy mal parada con su honestidad ( quiero creer es ignorancia) pero mucho más con su razonamiento. Si así como interpreta los humanos interpreta la biblia imposible llegar a la verdad . Aunque en realidad lo más probable lo que cree no fue por qué lo leyó y llegó a entenderlo solita . Más bien por qué alguien se lo enseño en una clase bíblica .

Se ocupa algo más que repetir versículos para conocer la verdad .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Dónde están los argumentos HIPÓCRITAS?

@Tely No estoy debatiendo DERECHOS CIVILES.

@Tely ...El pontífice puso el ejemplo del Pacto Civil de Solidaridad (Pacs) que existe en Francia sobre los derechos para las parejas de homosexuales...

Dice que no debate "Derechos Civiles" y, al mismo tiempo, presenta como argumento en contra del Papa los derechos civiles PACS

Decir una cosa y luego hacer otra, es hipocresía
(PORFAVOR CHEQUEE LOS APORTES ANTERIORES) El papa no solo puso el ejemplo del Pacto Civil de Solidaridad (Pacs) que existe en Francia, tambien dijo a un homosexual:
Dios te hizo asi.
Dios salvará a TODOS.


Son bíblicas esas afirmaciones?

....Dijo el papa: «El buen Dios salvará a todos», es eso verdad?? Hay otra entrada donde se trata ese tema.



De por si, esta afirmación lleva implícita la negación de un Dogma de Fe como lo es la existencia del Infierno, al que van todos los condenados, es decir, los que no se salvan.

Si se cree que «El buen Dios salvará a todos», se concluye que tampoco existe el infierno, pues no tendría razón de ser. Su existencia supondría una injusticia, pues ese “buen Dios”, así concebido, no podría crear un lugar semejante para disponer el destino final de sus hijos que de cualquier modo serán salvados, aunque persistan en actos réprobos, o pecado ante Dios.
 
¿Dónde están los argumentos hipócritas?
Aquí hay otro

"... Aqui no hay hipocresía, hay VERDAD, ESPERANZA Y AMOR para TODO aquel que cree!!! Tambien para los homosexuales... "
@Tely dice que también hay esperanza para los homosexuales
Y en todo el tema, lo que hace es condenarlos

Estimado forista, el discurso es DE TAL MANERA AMÓ DIOS " AL MUNDO" QUE DIÓ A SU HIJO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE " NO SE PIERDA" MAS TENGA VIDA ETERNA!
Aqui no hay hipocresía, hay VERDAD, ESPERANZA Y AMOR para TODO aquel que cree!!! Tambien para los homosexuales,
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Dónde están los argumentos hipócritas?
Aquí hay otro

@Tely afirma que ella, menos que nadie quiere levantar cargos a nadie
Y acusa la actitud del Papa de "antibíblica"
Y condena a Jan Carlos Cruz al infierno por ser homosexual

Dos cargos graves contra personas
Disculpe si no me expliqué bien Yo creo que aqui NADIE QUIERE LEVANTAR cargos A NADIE., YO MENOS!
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si llego muy vestida de piedrad y virtud . A muchos tocando un tema del catolicismo tarde o temprano sacan el cobre y otra vez no fue la excepción.
 
Al hombre no le corresponde ser juez, el juez es Dios y Jesús es nuestro abogado y Satanás el acusador, Satanás tiene todas las pruebas para condenarnos legalmente pero únicamente con Jesús como nuestro abogado nuestra sentencia y lo que debemos será pagada
Observo que no deja usted claro si comprendió lo que dice @Alissa
Cuando usted dice: "no le corresponde al hombre ser juez",
¿a quién se refiere?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Eso no es hipocresía sino TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y apego a las reglas del foro.
O la compañera tiene problemas para entender el concepto, o en su frustración lo primero que se le ocurre es acusar al otro de lo que ella padece.
No creo que exista en ella la intención premeditada de ser hipócrita, de modo que nos queda confiar que no entiende el significado de la palabra
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles