ES BÍBLICO LA ACTITUD DEL PAPA ANTE LA HOMOSEXUALIDAD?

No es para nada bíblico, todo es satánico, la biblia no es un libro mundano con el que se pueda razonar y querer acomodar su sabiduría a los pensamientos del hombre. Dios aborrece la homosexualidad y aborrece el aborto porque? Si nosotros estamos de acuerdo que matar esta en contra de la ley de Dios, entenderemos que es una vida que impedimos que se desarrolle, que vendría a ser lo mismo y estaríamos también yendo en contra de la voluntad de Dios, porque no sabemos si Dios tiene un plan con ese hijo.
Por otro lado la homosexualidad, Dios recalca en Levítico 20:13 cuanto aborrece esta acción
 
  • Like
Reacciones: Tely
No es para nada bíblico, todo es satánico, la biblia no es un libro mundano con el que se pueda razonar y querer acomodar su sabiduría a los pensamientos del hombre. Dios aborrece la homosexualidad y aborrece el aborto porque? Si nosotros estamos de acuerdo que matar esta en contra de la ley de Dios, entenderemos que es una vida que impedimos que se desarrolle, que vendría a ser lo mismo y estaríamos también yendo en contra de la voluntad de Dios, porque no sabemos si Dios tiene un plan con ese hijo.
Por otro lado la homosexualidad, Dios recalca en Levítico 20:13 cuanto aborrece esta acción
El Papa está de acuerdo con lo que dice
La iglesia católica está de acuerdo con lo que dice
Los católicos del foro están de acuerdo con lo que dice
ENTONCES
¿Cuál sería para usted, el tema (punto) de debate?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Falso.

Yo mismo he dicho que en el rebaño del Señor hay ex homosexuales. Incluso aquí presenté este testimonio:


Está claro que hay muchas personas quienes, con la ayuda de Dios, han podido abandonar la homosexualidad. Lo que yo sostengo es que el homosexual practicante (no arrepentido) de ninguna forma puede considerarse "Hijo de Dios".

Y con respecto a todo lo demás que dices, no puedes defender bien a Bergoglio. A un sodomita, Bergoglio le dijo, "Dios te hizo así y te ama así". En otra entrevista, Bergoglio afirma que los homosexuales "son hijos de Dios y tienen derecho a una familia". En primer lugar Dios no es el autor del pecado y en segundo lugar, los homosexuales (quienes caen en la categoría de pecadores no arrepentidos) de ninguna forma podrían considerarse Hijos de Dios.

Bergoglio, a regañadientes, admitió que la homosexualidad es pecado, pero sus mismas palabras en otros momentos parecen contradecir o anular lo que dijo con respecto a que la sodomía es pecado.

Pierdes.
Voy a aceptar lo que en este post dices, salvo varios matices que no desmerecen el contenido central
Por lo tanto, cuando publiques algo que contradiga esto que dices, te lo haré saber
 
  • Like
Reacciones: Jima40
POR QUE EL PAPA DICE QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS

En primer lugar no voy a discutir si todos lo son o no
Me limitaré a explicar lo que cree la iglesia católica

Cuando el Papa hace esta afirmación, se refiere a todos los bautizados
La iglesia católica cree que todos los bautizados son hijos de Dios

Cuando lo dice de un homosexual, se refiere a un homosexual católico que ha sido bautizado
Todos los homosexuales que se han entrevistado con él, han sido bautizados
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Quisiera saber cual es la actitud correcta hacia los homosexuales según los evangélicos.
 
Qué bueno que aceptas que lo que habías escrito es falso. Date por enterado que los que escriben cosas que no son verdad tampoco heredarán el Reino de Dios.

Tely y yo nunca dijimos que no hay esperanza para el homosexual. Por supuesto que la hay y los testimonios de varias personas que renunciaron a ese pecado lo demuestra.
 
POR QUE EL PAPA DICE QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS

En primer lugar no voy a discutir si todos lo son o no
Me limitaré a explicar lo que cree la iglesia católica

Cuando el Papa hace esta afirmación, se refiere a todos los bautizados
La iglesia católica cree que todos los bautizados son hijos de Dios

Cuando lo dice de un homosexual, se refiere a un homosexual católico que ha sido bautizado
Todos los homosexuales que se han entrevistado con él, han sido bautizados

Verborrea y vana palabrería pero nada de Biblia. Por lo visto el Papa no conoce mucho de doctrina cristiana ni de Biblia si usa el término "Hijos de Dios" tan a la ligera.

Realmente le doy gracias a Dios por haberme sacado del sistema religioso católico romano.
 
Bueno, los homosexuales no son hijos de Dios. aunque son hijos de Dios por creación.
pero :
Quisiera saber cual sería la actitud correcta hacia los homosexuales según los evangélicos.
 
De acuerdo, pero que vivan con su familia, no pueden vivir sólos. No estoy diciendo que crean una nueva familia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Qué bueno que aceptas que lo que habías escrito es falso. Date por enterado que los que escriben cosas que no son verdad tampoco heredarán el Reino de Dios.

Tely y yo nunca dijimos que no hay esperanza para el homosexual. Por supuesto que la hay y los testimonios de varias personas que renunciaron a ese pecado lo demuestra.
¿Entonces, porqué dices que dicen que la actitud del papa es antibíblica si hace lo mismo que ustedes?
 
Verborrea y vana palabrería pero nada de Biblia. Por lo visto el Papa no conoce mucho de doctrina cristiana ni de Biblia si usa el término "Hijos de Dios" tan a la ligera.

Realmente le doy gracias a Dios por haberme sacado del sistema religioso católico romano.
¿En tu iglesia se bautizan?
 
Qué bueno que aceptas que lo que habías escrito es falso.
No he dicho que LO QUE HE ESCRITO es falso
Entiendes cuando digo: "Salvo matices"
Uno de esos matices que rechazo es la palabra FALSO

Porque lo importante de tu post es lo que sigue
Está claro que hay muchas personas quienes, con la ayuda de Dios, han podido abandonar la homosexualidad.
Ya que esa es la actitud del Papa, que tu consideras antibíblica
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya que esa es la actitud del Papa, que tu consideras antibíblica
La actitud del Papa Bergoglio ha sido la de consentir y tolerar la homosexualidad de manera solapada. A regañadientes reconoció que la sodomía era pecado, pero por otro lado le dice a un hombre gay que Dios lo hizo así y lo ama así (homosexual) y también dijo que "los homosexuales son hijos de Dios".

Bergoglio habla de maner confusa, ambigua y contradictoria y con eso no contribuye a edificar ni a iluminar.

Los romanistas defienden lo indefendible.
 
De acuerdo, pero que vivan con su familia, no pueden vivir sólos. No estoy diciendo que crean una nueva familia.
Si se arrepienten de su pecado y dejan que Dios los transforme, pueden tener su propia familia con una persona del sexo opuesto. Hay casos de ex homosexuales que hoy están casados con personas del sexo opuesto.
 
El único injusto es el Papa Bergoglio.

Gracias Señor Jesús por haberme sacado del sistema religioso católico romano.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Respeto tu opinión pero no la comparto.

Creo que está claro que la actitud del Papa Bergoglio hacia la sodomía no es la que se esperaría de un cristiano verdadero. La actitud de Bergoglio hacia la homosexualidad no es bíblica ni cristiana.

A un sodomita, Bergoglio le dijo, "Dios te hizo así y te ama así". En otra entrevista, Bergoglio afirma que los homosexuales "son hijos de Dios y tienen derecho a una familia". En primer lugar Dios no es el autor del pecado y en segundo lugar, los homosexuales (quienes caen en la categoría de pecadores no arrepentidos) de ninguna forma podrían considerarse Hijos de Dios.

Ojalá se mantenga un debate de altura y los que defienden a Bergoglio aporten textos bíblicos para respaldar sus posturas. Sin embargo, yo creo que hasta el momento los amigos romanistas están defendiendo lo indefendible.

En conclusión, el tacuche de "vicario de Cristo" o "representante de Dios en la Tierra" le queda grande a Bergoglio.
Es increíble que a un sodomita, Bergoglio le haya dicho "Dios te hizo así y te ama así", Dios salva, Dios nos mueve a arrepentirnos, a dejar el pecado, Dios no es un pervertido, ni corruptor del hombre. El sodomita esta en pecado grave, por voluntad propia y de otros pervertidos, verdaderos instrumentos de satánas, que lo corrompieron. Y también es increíble que diga que "son hijos de Dios", un sodomita que muere sin arrepentirse es un verdadero hijo del demonio, uno de sus principales dioses es el "sexo perverso", un grave error de los católicos es creerle más al papa, que a nuestro señor Jesús, el papa no es Dios
 
  • Like
Reacciones: Robespengler