ES BÍBLICO LA ACTITUD DEL PAPA ANTE LA HOMOSEXUALIDAD?

Díselo @Robespengler, que aquí casi todos los foristas son cómplices (por omisión) de que dicho forista pueda dar carta libre al infierno a todo lo que no sea su postura.

Pues nada, sigan dejando pasar un RACISMO a ultranza pululando por el foro en nombre de un tipo de protestantismo TORTICERO y trasnochado que el tal @Robespengler representa. Mucho más cuando a dado tintes de anticristiano por creer en la reencarnación y en la transmigración de las almas, es decir todo un fraude, incapaz de autocrítica alguna.

Sigan así. Que vais bien.
Cuando se trata de hermanos en Cristo si nos corresponde juzgar entre nosotros, dice la palabra que a Dios le corresponde juzgar en el mundo pero en la iglesia a nosotros porque es vergonzoso que alguien del mundo venga a ser juez entre nosotros
 
  • Like
Reacciones: Tely y Robespengler
Cuando se trata de hermanos en Cristo si nos corresponde juzgar entre nosotros, dice la palabra que a Dios le corresponde juzgar en el mundo pero en la iglesia a nosotros porque es vergonzoso que alguien del mundo venga a ser juez entre nosotros

También los hay quienes se consideran "cristianos" y "salvos"..., y no lo son.

¿Leyó el enlace que puse y cómo dicho forista "piensa" en realidad?

Creo que usted lo ignora. Espero que recapacite.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Noten, compañeros foristas, la profunda hipocresía que se oculta en este pensamiento:

"El homosexual NO ES NUESTRO ENEMIGO! Yo sería incapaz de atarlo a un palo en la plaza y quemarlo vivo. Como lo amo, lo que hago es decirle la verdad, y la verdad es que, si no me hace caso, Dios lo atará a un palo en la plaza y lo quemará por los siglos de los siglos... cosa que me parecerá justa, pues se lo habrá merecido".

"El mormón NO ES NUESTRO ENEMIGO! Yo sería incapaz de atarlo a un palo en la plaza y quemarlo vivo. Como lo amo, lo que hago es decirle la verdad, y la verdad es que, si no me hace caso, Dios lo atará a un palo en la plaza y lo quemará por los siglos de los siglos... cosa que me parecerá justa, pues se lo habrá merecido".

"Una mujer devota de la Virgen María NO ES NUESTRA ENEMIGA! Yo sería incapaz de atarla a un palo en la plaza y quemarla viva. Como la amo, lo que hago es decirle la verdad, y la verdad es que, si no me hace caso, Dios la atará a un palo en la plaza y la quemará por los siglos de los siglos... cosa que me parecerá justa, pues se lo habrá merecido".
Hipocresia pura pero ya nuestro señor dijo algo de los hipocritas.
 
Miren este video:


Jesús fue el único que realmente ayudó al hombre que había caído en el hoyo. Todos los otros dieron respuestas y soluciones inútiles. De la misma forma, Jesús es el único que puede ayudar al homosexual a ser libre de su pecado. El Papa Bergoglio sólo da palabras inútiles y vacías que en nada ayudan a los homosexuales.
 
Miren este video:


Jesús fue el único que realmente ayudó al hombre que había caído en el hoyo. Todos los otros dieron respuestas y soluciones inútiles. De la misma forma, Jesús es el único que puede ayudar al homosexual a ser libre de su pecado. El Papa Bergoglio sólo da palabras inútiles y vacías que en nada ayudan a los homosexuales.

Danos una lección de tu particular teoría cristiana de la reencarnación.

Em?

Ya sabes: nativos masacrados pero reencarnados con ojos verdes y azules.

Enga, tú que sabes un montón.
 
Noten, compañeros foristas, la profunda hipocresía que se oculta en este pensamiento:

"El homosexual NO ES NUESTRO ENEMIGO! Yo sería incapaz de atarlo a un palo en la plaza y quemarlo vivo. Como lo amo, lo que hago es decirle la verdad, y la verdad es que, si no me hace caso, Dios lo atará a un palo en la plaza y lo quemará por los siglos de los siglos... cosa que me parecerá justa, pues se lo habrá merecido".

"El mormón NO ES NUESTRO ENEMIGO! Yo sería incapaz de atarlo a un palo en la plaza y quemarlo vivo. Como lo amo, lo que hago es decirle la verdad, y la verdad es que, si no me hace caso, Dios lo atará a un palo en la plaza y lo quemará por los siglos de los siglos... cosa que me parecerá justa, pues se lo habrá merecido".

"Una mujer devota de la Virgen María NO ES NUESTRA ENEMIGA! Yo sería incapaz de atarla a un palo en la plaza y quemarla viva. Como la amo, lo que hago es decirle la verdad, y la verdad es que, si no me hace caso, Dios la atará a un palo en la plaza y la quemará por los siglos de los siglos... cosa que me parecerá justa, pues se lo habrá merecido".
Aqui NO HAY HIPOCRESÍA , HAY HONESTIDAD! No hay AMBIGUEDAD, hay VERDAD!
Ser hipócrita es decirle Dios te ama como eres, cuando saben muy bien que los homosexuales SI NO SE ARREPIENTEN, no entraran al Cielo.
Y yo no pido a nadie HACERME CASO A MI, sino a la Palabra de Dios. Porque seremos JUZGADOS POR LA PALABRA DE DIOS,
la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
Juan 12:48
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
El destino del pecador no arrepentido (incluyendo los homosexuales practicantes) es el Infierno. Eso la Biblia lo deja claro y no es invento ni opinión personal de ningún ser humano.

Los verdaderos cristianos les advertimos a los pecadores que deben arrepentirse o de lo contrario perecerán (Lucas 13:3).


ADVERTENCIA.jpg
 

Adjuntos

  • ADVERTENCIA.jpg
    ADVERTENCIA.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: Tely
Aqui NO HAY HIPOCRESÍA , HAY HONESTIDAD! No hay AMBIGUEDAD, hay VERDAD!
Ser hipócrita es decirle Dios te ama como eres, cuando saben muy bien que los homosexuales SI NO SE ARREPIENTEN, no entraran al Cielo.
Y yo no pido a nadie HACERME CASO A MI, sino a la Palabra de Dios. Porque seremos JUZGADOS POR LA PALABRA DE DIOS,
la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
Juan 12:48
Son 2 cosas distintas que Dios ama y que te salva . Que te ame es independiente de si te arrepienten no entran al cielo .

El amor de Dios no choca con el actuar de las personas . Apoco al hijo pródigo se le dejo de amar por que se fue y mal gasto todo ?

Una cosa es la salvación y otra el amor de Dios . Ya te lo había explicado y como siempre , no razonaste a decir si o no y los por que .

La pregunta o el argumento no va te salvas si te arrepientes o no ? Es si Dios te ama como eres, con lo bueno o malo que puedas tener .

No te atreves a decir si o no no se por que .
Mateo 5:46
Versículos Conceptos
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos?

No crees es más superior el amor de Dios ?

Te pregunto , Dios ama al homosexual?
Mi pregunta no es si se salva o si se condena . Ni side puede arrepentir o no .
Es clara , Dios ama al homosexual ? Tu le agregas por que no te atreves a decir un simple si o no

Si o no ?
Lo que agregues de más ya sabes de dónde viene . Como dijo Jesús ,Si cuando es si no cuando es no.
 
El hijo pródigo se arrepintió y volvió. El Padre lo ESPERÓ .
Eso no está bien, evadir . Quien te inspira a dar la vuelta a la pregunta?

Te pregunté el hijo pródigo se arrepintió ? El padre lo espero o no lo espero ?

o te pregunté Dios AMA al homosexual ?

Si o no ?

Mateo 5
.37 Mas sea vuestro hablar: Sí, sí, o No, no, porque lo que es más de esto, del mal procede.

No puedes ni enfocarte en una pregunta . Tan difícil fue mi pregunta?
 
Última edición:
El destino del pecador no arrepentido (incluyendo los homosexuales practicantes) es el Infierno. Eso la Biblia lo deja claro y no es invento ni opinión personal de ningún ser humano.

Los verdaderos cristianos les advertimos a los pecadores que deben arrepentirse o de lo contrario perecerán (Lucas 13:3).


Ver el archivo adjunto 3324711
Sin dudq que el pecador que no se arrepiente va adar al infierno😁👍👍👍
 
Aqui NO HAY HIPOCRESÍA , HAY HONESTIDAD! No hay AMBIGUEDAD, hay VERDAD!
Sin sentido común, no hay verdad.
Sin raciocinio, no hay verdad.
El trágico error de la hermana @Tely y de otros como @Robespengler es haber sido atrapados en la mentira de la Sola Scriptura.
Que los compañeros evangélicos y testigos de Jehová del foro se vean en este espejo y reflexionen, para que no les pase lo mismo.

Como Tely especificó en uno de sus posts, ella cree que la Biblia no deja lugar al sentido común.
Ahí se cierra la oportunidad de que el Espíritu Santo la guie a través de la inteligencia, de la ciencia, de los consejos de otras personas, de otros escritos sagrados, y de miles de fuentes más a lo largo de su vida .

En el fondo, la hermana Tely no soportaría presenciar ni 30 segundos del lago de fuego y azufre para el homosexual, el mormón o la católica que ruega la intercesión de la Virgen María.
Ella correría al Padre para rogarle "¡DETEN ESTO POR FAVOR! DETENLO!".
Infelizmente, como tiene un compromiso mental con Sola Scriptura, tiene que tragarse sus más naturales intuiciones del amor divino. Tiene que tragarse la lógica más elemental. Tiene que rechazar lo que la Medicina y la Psicología puedan ofrecerle. Tiene que tragarse todo, y decirnos que estaría de acuerdo con la tortura eterna de quien no considera que debe arrepentirse de relaciones homosexuales. Decirnos que consideraría tal tortura como justa, y que tal homosexual tendría bien merecido su tormento sin fin.

Esta es la tragedia de Sola Scriptura. Una doctrina idolátrica, que pone a la Escritura por encima del Dios que la inspiró. Una doctrina que rechaza el mayor don de Dios al hombre: A saber, la mente.
No me cansaré de denunciar el carácter pestilente, tóxico e idolátrico de esta doctrina, y a los falsos pastores que la diseminan en sus congregaciones para extraviar a la humanidad. Aquí ha dejado patente, ante los ojos de ustedes, foristas, los resultados.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Sin sentido común, no hay verdad.
Sin raciocinio, no hay verdad.
El trágico error de la hermana @Tely y de otros como @Robespengler es haber sido atrapados en la mentira de la Sola Scriptura.
Que los compañeros evangélicos y testigos de Jehová del foro se vean en este espejo y reflexionen, para que no les pase lo mismo.

Como Tely especificó en uno de sus posts, ella cree que la Biblia no deja lugar al sentido común.
Ahí se cierra la oportunidad de que el Espíritu Santo la guie a través de la inteligencia, de la ciencia, de los consejos de otras personas, de otros escritos sagrados, y de miles de fuentes más a lo largo de su vida .

En el fondo, la hermana Tely no soportaría presenciar ni 30 segundos del lago de fuego y azufre para el homosexual, el mormón o la católica que ruega la intercesión de la Virgen María.
Ella correría al Padre para rogarle "¡DETEN ESTO POR FAVOR! DETENLO!".
Infelizmente, como tiene un compromiso mental con Sola Scriptura, tiene que tragarse sus más naturales intuiciones del amor divino. Tiene que tragarse la lógica más elemental. Tiene que rechazar lo que la Medicina y la Psicología puedan ofrecerle. Tiene que tragarse todo, y decirnos que estaría de acuerdo con la tortura eterna de quien no considera que debe arrepentirse de relaciones homosexuales. Decirnos que consideraría tal tortura como justa, y que tal homosexual tendría bien merecido su tormento sin fin.

Esta es la tragedia de Sola Scriptura. Una doctrina idolátrica, que pone a la Escritura por encima del Dios que la inspiró. Una doctrina que rechaza el mayor don de Dios al hombre: A saber, la mente.
No me cansaré de denunciar el carácter pestilente, tóxico e idolátrico de esta doctrina, y a los falsos pastores que la diseminan en sus congregaciones para extraviar a la humanidad. Aquí ha dejado patente, ante los ojos de ustedes, foristas, los resultados.
De acuerdo en tu primer comentario que muchos no razonan y el último que algunos parecen tener bibliolatria.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
El destino del pecador no arrepentido (incluyendo los homosexuales practicantes) es el Infierno. Eso la Biblia lo deja claro y no es invento ni opinión personal de ningún ser humano.

Los verdaderos cristianos les advertimos a los pecadores que deben arrepentirse o de lo contrario perecerán (Lucas 13:3).


Ver el archivo adjunto 3324711

Pues mira, díselo al loby en cuestión que proviene de las universidades del tio Sam. Si, ese que tiene una agenda y que paga a los gobiernos para manipular sus leyes para corromper a los niños desde las escuelas.

Hay que ser memo para no ver la raiz del problema.

Parece que el mundo anglo a perdido el norte. Van directo al precipicio.

No cabe un tonto más.
 
Sin sentido común, no hay verdad.
Sin raciocinio, no hay verdad.
El trágico error de la hermana @Tely y de otros como @Robespengler es haber sido atrapados en la mentira de la Sola Scriptura.

Estás totalmente equivocado, amigo Alissa. Sola Scriptura es una verdad incuestionable. En este foro somos muchos los que creemos en ese concepto.

Aquí te lo explican bien:

 
  • Like
Reacciones: Tely
Estás totalmente equivocado, amigo Alissa. Sola Scriptura es una verdad incuestionable. En este foro somos muchos los que creemos en ese concepto.

Aquí te lo explican bien:


Claro Pamela: el texto bíblico no cambia, es literal, pero las interpretaciones son múltiples.

Solo que aún no te diste cuenta. No sé, te miró un tuerto.

Date unas vacaciones, anda, que no das ni una.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Entonces creo que podemos concluir que la actitud del Papa con respecto a la sodomía NO es bíblica ni cristiana.

Vean el destino final de un sodomita a quien nunca se le predicó que su pecado estaba mal:


Sabia la Biblia cuando dice que el salario del pecado es la muerte.
 
Hipocresia pura pero ya nuestro señor dijo algo de los hipocritas.
Si , usted tiene razon, dice asi:

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:​

Este pueblo de labios me honra;​

Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran,Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.​


Mateo 15:7-9

Mandamiento de Dios: LOS HOMOSEXUALES NO ENTRARAN AL CIELO!!
Qué dice el Mandamiento de hombres? Dios salvará todos.
 
Este hombre sí se convirtió en Hijo de Dios (se arrepintió de sus pecados y aceptó a Cristo como su Salvador):


Pero otros como él, no son Hijos de Dios pues todavía viven en pecado.
 
Mandamiento de Dios: LOS HOMOSEXUALES NO ENTRARAN AL CIELO!!
Este no es un mandamiento de Dios.
Los mandamientos de Dios son amarlo sobre todas las cosas, y amar a nuestro prójimo (lo que incluye a los homosexuales). Quien hace esto heredará la vida eterna.

Tristemente, Tely manifiesta una fijación idolátrica por las doctrinas, como si las doctrinas fueran a salvarle.
Y su postura, insisto, es profundamente HIPÓCRITA.
Para que no se olvide por qué hago esta denuncia, lo explico de nuevo:
Tely consideraría una INJUSTICIA que en esta vida se prendiera fuego a un homosexual en medio de la plaza, aunque muriera asfixiado y quemado en unos cuantos minutos.
Sin embargo, considera un acto de JUSTICIA que se le prenda fuego en la otra vida, y que se le deje consciente por los siglos de los siglos para que siga contorsionándose de dolor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40