¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absoluta?

Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Es Pan de la Vida y Vino de Redencion ... es la Palabra de Dios = la Verdad, es UNO con el Padre = es Rey de los Reyes, es Cristo Jesús - todo Hombre y todo Dios - hijo del Hombre...
Y no lo se porque me contaron sobre El, o porque lei sobre El en un libro = la Biblia o porque Su Santo Espiritu al Recibirle en mi cuerpo y en mi sangre me dejo sentir Agua bullir en mi ser --- sino porque Le he seguido y Le he visto, y porque Le he oido... y porque El me Amo de tal forma que me fue posible darme para con mis hermanos mediante, en y con El = en Su Cuerpo = la Iglesia...

Facil.............. y ademas totalmente la Verdad y de ello testifica mi vida...desde que El vino a mi vida dado era atea antes...

Si lees desde mi primera participación en este foro, podrás comprobar que digo que "La existencia de Dios, es absolutamente necesaria, pero su existencia no se puede probar, salvo por quien la vive". Nunca he puesto en tela de juicio las experiencias que vives en lo espiritual. Esa es tu comprobación de que Dios, si, existe. Pero quien te escuche, quien te lea, quien comparta contigo, solo lo aceptará por Fe, porque mientras los demás no vivan la experiencia PERSONAL con Dios, no podrán comprobarlo. ¿Es muy difícil comprender lo que digo?. Si es así, por favor dímelo y te lo explicaré con más detalles.

En cuanto a lo que digo que Dios es un concepto, lo digo porque Dios, siendo el Padre, también es el Unigénito, es el Espíritu, es cada uno de sus Hijos, es la luz, el amor, etc.

Por favor, no pienses que te ataco o que te debato por debatir, no, amada hermana, tan solo trato de dialogar contigo. Ahora trataré de explicarte más el por qué digo que Dios es un concepto, mira:

En el principio solo esxistía (Era), una Fuente de Luz, Energía y Poder. Esta Fuente se le llamó Dios. ¿Cómo te imaginas a esa Fuente?. Como tú te la imagines la conviertes en un CONCEPTO DE TU MENTE. Bien...ese "concepto" solo terminamos de llamarle Dios, pero de ese concepto, viene a ser TODO, TODO LO CREADO. Eso concepto de convierte en Padre, en Unigénito, en Espíritu, en Hijos, etc. De ese "concepto" emana la luz, el fuego, el amor, la bondad, la misericordia, el poder, la fuerza, la voluntad, etc.

Lo más grande de este "concepto" es EL PADRE. El Padre, es el iniciador de todo. En cada ser que sale de ese "concepto" Dios, continúa ampliandose, evolucionando o creciendo. Hay algo muy grande que debes saber. Dios El Supremo, aún está en etapa de formación, ya que se ha ido formado mediante la experiencia de Dios en los siete Superuniversos. Esa experiencia pasa a ser Suprema.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si lees desde mi primera participación en este foro, podrás comprobar que digo que "La existencia de Dios, es absolutamente necesaria, pero su existencia no se puede probar, salvo por quien la vive". Nunca he puesto en tela de juicio las experiencias que vives en lo espiritual. Esa es tu comprobación de que Dios, si, existe. Pero quien te escuche, quien te lea, quien comparta contigo, solo lo aceptará por Fe, porque mientras los demás no vivan la experiencia PERSONAL con Dios, no podrán comprobarlo. ¿Es muy difícil comprender lo que digo?. Si es así, por favor dímelo y te lo explicaré con más detalles.

En cuanto a lo que digo que Dios es un concepto, lo digo porque Dios, siendo el Padre, también es el Unigénito, es el Espíritu, es cada uno de sus Hijos, es la luz, el amor, etc.

Por favor, no pienses que te ataco o que te debato por debatir, no, amada hermana, tan solo trato de dialogar contigo. Ahora trataré de explicarte más el por qué digo que Dios es un concepto, mira:

En el principio solo esxistía (Era), una Fuente de Luz, Energía y Poder. Esta Fuente se le llamó Dios. ¿Cómo te imaginas a esa Fuente?. Como tú te la imagines la conviertes en un CONCEPTO DE TU MENTE. Bien...ese "concepto" solo terminamos de llamarle Dios, pero de ese concepto, viene a ser TODO, TODO LO CREADO. Eso concepto de convierte en Padre, en Unigénito, en Espíritu, en Hijos, etc. De ese "concepto" emana la luz, el fuego, el amor, la bondad, la misericordia, el poder, la fuerza, la voluntad, etc.

Lo más grande de este "concepto" es EL PADRE. El Padre, es el iniciador de todo. En cada ser que sale de ese "concepto" Dios, continúa ampliandose, evolucionando o creciendo. Hay algo muy grande que debes saber. Dios El Supremo, aún está en etapa de formación, ya que se ha ido formado mediante la experiencia de Dios en los siete Superuniversos. Esa experiencia pasa a ser Suprema.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



Lo que sobra es que me expliques que no me vas a ofender ya que eso se debe a que pensais de mi algo que no es el caso... :)... pero a pesar de ello me alegro de veras de llegar a conocer un hombre tan VIEJO como tu ya que es un milagro que has vivido tanto tiempo.... porque entiendo por tu testimonio que estuviste alli PRESENTE cuando se formo todo al principio ya que sabes lo que era y como era - debes de haberlo visto y percibido incluso antes que Dios se Le cruzo por la mente de "inventarnos :)".... ----

:) y no lo digo tampoco para ofenderte --- sino debe de ser el caso ya que tu testificas sobre lo que sabes y saber es donde se junta la teoria con la EXPERENCIA de lo mismo :)... si me sigues...

Un abrazo hermano si no te quiebro al dartelo y te conviertes en polvo fino al instante :)... por viejez....

:)
En Cristo
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Cuando pruebes que la vida procede de Dios, tu argumento será valido, mientras tanto, no.

Amada hermana, de donde creas que la vida procede, solo será un "concepto". Puedes llamarle casualidad, espontaneidad, azar, causalidad, Dios, etc. Incluso puedes llamarle "autocreación". Sea lo que sea lo que tu pienses, por el solo hecho de pensarlo existes, eres y eres parte de lo que llamamos vida. Esa "vida" (la tuya), te da la oportunidad de buscar, de indagar, de pansar, de descubrir, de encontrar. Si te das a la tarea de buscar en tu interior, tenlo por seguro que encontrarás ese "concepto" que hizo posible el que tú estés experimentandolo, el que hizo posible que tu vivas.

Mientras tanto, solo estarás buscando a quien te de las respuestas que necesitas, porque no te has dado cuenta que solo tú eres la responsable de respondertelas.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Lo que sobra es que me expliques que no me vas a ofender ya que eso se debe a que pensais de mi algo que no es el caso... :)... pero a pesar de ello me alegro de veras de llegar a conocer un hombre tan VIEJO como tu ya que es un milagro que has vivido tanto tiempo.... porque entiendo por tu testimonio que estuviste alli PRESENTE cuando se formo todo al principio ya que sabes lo que era y como era - debes de haberlo visto y percibido incluso antes que Dios se Le cruzo por la mente de "inventarnos :)".... ----

:) y no lo digo tampoco para ofenderte --- sino debe de ser el caso ya que tu testificas sobre lo que sabes y saber es donde se junta la teoria con la EXPERENCIA de lo mismo :)... si me sigues...

Un abrazo hermano si no te quiebro al dartelo y te conviertes en polvo fino al instante :)... por viejez....

:)
En Cristo

Amada hermana, creo que no he hablado de "ofender" a nadie. Solo dije que no pienses que te ataco o que debato por debatir. Ahora te hago la siguiente pregunta:

¿Por que crees que María, la madre de Jesús fue virgen al momento de la encarnación?. ¿Estuviste presente cuando eso aconteció?



Y respondiendo a lo tuyo, si, amada hermana, tengo mis años, je,je,je...

Por favor, no conviertas el dialogo con necedad.
Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Ademas ---- Anarquista tienes esa des-gracia de elegir fotos para tu avatar que al final me "llega a llegar" - ahora el Camus ese con su cigarillo alli ligeramente puesto en la boca tambien me empieza tener el mismo efecto como la foto que tenias de ti siendo nene.... :)
No puedes cambiar esa tambien y elegir otra mas fea?
Soy sensible y me gusta mucho el piano....


:):):)
Y eso tu crees que prueba la existencia de Dios?
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, creo que no he hablado de "ofender" a nadie. Solo dije que no pienses que te ataco o que debato por debatir. Ahora te hago la siguiente pregunta:

¿Por que crees que María, la madre de Jesús fue virgen al momento de la encarnación?. ¿Estuviste presente cuando eso aconteció?



Y respondiendo a lo tuyo, si, amada hermana, tengo mis años, je,je,je...

Por favor, no conviertas el dialogo con necedad.
Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



:) ha ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh junegofe junegofe.... yo solo intercambio pero contigo voy a intentar de hacer una exepcion y intentar de sobreponerme a mi misma y dia-lo-gar.... digo INTENTAR ya que no te puedo prometer que lo logre....

Porque la Madre de Dios era virgen? Porque no habia conocido hombre - hombre.... lo dijo!
Y yo por una le creo....

Y me tienes que perdonar mi sentido de humor --- es mas que nordico... es polar....:)
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Ademas ---- Anarquista tienes esa des-gracia de elegir fotos para tu avatar que al final me "llega a llegar" - ahora el Camus ese con su cigarillo alli ligeramente puesto en la boca tambien me empieza tener el mismo efecto como la foto que tenias de ti siendo nene.... :)
No puedes cambiar esa tambien y elegir otra mas fea?
Soy sensible y me gusta mucho el piano....


:):):)
Y eso tu crees que prueba la existencia de Dios?

je...

El piano no prueba la existencia de Dios, el piano prueba que nuestra vida es en su mayor parte decadencia y pasión (si a eso le quieres llamar "Dios" po vale ;-) )... Vangelis fue, al menos durante los años 80, un filósofo increible, siempre que lo vuelvo a escuchar me transmite una franqueza que resulta extrañamente bella... Terror, esperanza, alegría, lo que se tarda años en entender leyendo él lo sintetiza en 4 minutos... La conclusión es que por mal y negro que esté todo a nuestro alrededor siempre hay un buen motivo para mirar adelante, para amar y sorprenderse... ¿será eso "Dios"?...
:coolgleam
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

je...

El piano no prueba la existencia de Dios, el piano prueba que nuestra vida es en su mayor parte decadencia y pasión (si a eso le quieres llamar "Dios" po vale ;-) )... Vangelis fue, al menos durante los años 80, un filósofo increible, siempre que lo vuelvo a escuchar me transmite una franqueza que resulta extrañamente bella... Terror, esperanza, alegría, lo que se tarda años en entender leyendo él lo sintetiza en 4 minutos... La conclusión es que por mal y negro que esté todo a nuestro alrededor siempre hay un buen motivo para mirar adelante, para amar y sorprenderse... ¿será eso "Dios"?...
:coolgleam

Dios en este contexto (y te doy la razon en parte - que conste... :)) para mi seria (me refiero a lo ultimo que dices) mas bien mantener el la delicia del asombro ante lo bello, la gratitud por ello que nos esta dado GRATUITAMENTE y saber amar sin decadencia y pasión mal enfocada y mal encaminada... =contaminada por deseos desviados...

............... pienso...
Para mi Dios se muestra en sobretodo el Amor puro y desatado.... solido y lleno de confianza que El nos regala
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

:)
ahora no solo te ganaste una larga sonrisa sino unas carcajadas ---- tu crees que yo tengo problema en cederte la razon o por "decir y saberlo primero" .... PERO PORFAVOR.... - no solo no soy latina con ganas de continuamente estarme pelando por cualquier tonteria sino tambien no soy latina en desear en secreto llevarme los pantalones ni soy latina en que esas tonterias me importan... - tienes la razon.... azucar.... :)

Llevatela bien enpaquetada bien puesta bajo lacitos y demas adornos y --- ala... todos contentos... - nosotros no nos empujamos continuamente en pelea y ofendiendo al projimo ---- y gritando histericamente .... eso es latino... :)...

1. lo dijiste primero
2. tenias la razon
3. falle en verlo
4. falle en admitirlo y darte la razon
5. te pido mis mas sinceros perdones
6. prometo ser mas diligente en leer mas cuidosamente todo que pones
7 tienes los pantalones y seguramente estas feliz con lo que conllevan y bien por ti....
'

lo dicho entonces..

ya, ya .... vete y no peques mas Chabelita
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

lo dicho entonces..


Mira Vino.... vamos a dejar la cosas bien claras - YO YA NO PECO... :) y te lo digo honestamente tal como se que es el asunto sin intenciones de ponerme a mi en mejor "luz" de que tengo derecho a estar en mi ser.... sino te digo la verdad del asunto.
Estoy mas bien lo que se llama en "IDIOMA RELIGIOSO" - he llegado a ser mediante la Gracia de Cristo mismo - justificada... cosa que tu no puedes saber ya que no es algo que se percibe de parte de otros ya que no ves mis intenciones ni lo que en mi mas profundo corazon se mueve... :)...

(1 Juan) --- ya sabes.... por tanto si ire..... y si.... no pecare mas.... ya que ni peque cuando me lo dijiste o mejor me lo "recomendaste" no hacerlo....

:)
Y tu............ guarda esa lengua tuya... para que no se te resbale tan amenudo ---- ya que terminara al final de perjudicarte.... hermanito...

En Cristo
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Lo que en este tema es interesante es saber ---
- ya que la gente que poco o nada sabe sobre la ciencia tiene y tiende de forma muy infantil pensar que todo se puede probar y que cuando haya "evidencia" algo esta probado... aunque la mayoria ni sabe como se compone una "evidencia"... ni de que consiste por tanto...ni saben los requisitos para poder "probar" algo o encontrar "evidencia" de algo...
--- si la inteligencia del humano y su conocimiento actual es suficiente y alcanza (de alguna forma de expresion que tiene esa inteligencia humana) poder probar la existencia de Dios - dado El en forma superior trasciende todo que hay en "el Ser" y la existencia tal como la percibimos y "explicamos/conocemos"...

:)
Ahora a ver quien acoge la pelota...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Y una historia para Vino - de parte de mi parte SUMAMENTE EGOCENTRICA... y llena de perjucios... ;)...
La leyenda urbana sobre el "aparcamiento" en la Riviera... en los 60.....

Es verano y todos va a la playa y solo queda un lugar... y alli hay un gran Rolls donde el dueno esta sentado atras... y viene un coche pequeno deportivo y se mete antes que el Rolls ha dado la gira para poder entrar bien en su lugar...
Sale una joven bella.... sonrie al viejo que esta sentado atras y se aleja con sus cositas para ir a banarse diciendo: eso se puede cuando una es joven y bella... :).
Y el viejo se inclina hacia delante y - ZASSSSSSSSSSSSSSS el Rolls hace trizas al deportivo y lo manda al muro que separa la playa del paseo...
- y abre la ventana y le dice a la joven totalmente sin palabra y con boca abierta: y ESO se puede si uno es viejo y rico....

:)

Ahora la sens moral de esta historia es: (segun la interpretacion de Anna = moi :)) el hecho de que puedas algo y hay lugar y espacio para que lo consumas y lo hagas (lo conviertas en hechos) no nos dice nada - sino todo lo contrario - sobre la moralidad del caso ni sobre la firmeza del caracter de la persona implicada.... ya que si puedes, si tienes espacio y lugar y la oportunidad de hacer algo - y lo dejas de hacer (no lo haces).... eso en general habla mas sobre la moralidad y la firmeza de caracter de la persona....

:)
Ya lo se.... ya lo se.... lo dijiste antes y si no lo dijiste antes lo pensaste antes que yo y es lo mismo que tu has ido diciendo todo el rato en este tema y ademas --- que conste no te entiendo....

"Nena - mi mujer no me entiende.... me entiendes?"

:)
En finnnnnnnnnnnn................ tu gusto el Mohicano?
A mi la escena que mas me gusta es cuando los dos que aman la misma mujer se pelean por morir para que ella viva y al final el que se la quedo aunque no era suya de entrada sino del otro - es tan misericordioso que le pega un tiro para acortar su sufrimiento.... :)
ya ves que clase de ser superior y EGOCENTRICA que soy :) - maligna y pecadora.... pero eso ya sabiamos todos :) de entrada ya.... y bajo el sol no hay nada nuevo como dicen...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Lo que en este tema es interesante es saber ---
- ya que la gente que poco o nada sabe sobre la ciencia tiene y tiende de forma muy infantil pensar que todo se puede probar y que cuando haya "evidencia" algo esta probado... aunque la mayoria ni sabe como se compone una "evidencia"... ni de que consiste por tanto...ni saben los requisitos para poder "probar" algo o encontrar "evidencia" de algo...
--- si la inteligencia del humano y su conocimiento actual es suficiente y alcanza (de alguna forma de expresion que tiene esa inteligencia humana) poder probar la existencia de Dios - dado El en forma superior trasciende todo que hay en "el Ser" y la existencia tal como la percibimos y "explicamos/conocemos"...

:)
Ahora a ver quien acoge la pelota...

Pues yo misma, Estercita.

A ver, señala los requisitos de una evidencia y pon un ejemplo clar¡to, al alcance de la gente que no sabe ciencia.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, de donde creas que la vida procede, solo será un "concepto". Puedes llamarle casualidad, espontaneidad, azar, causalidad, Dios, etc. Incluso puedes llamarle "autocreación". Sea lo que sea lo que tu pienses, por el solo hecho de pensarlo existes, eres y eres parte de lo que llamamos vida. Esa "vida" (la tuya), te da la oportunidad de buscar, de indagar, de pansar, de descubrir, de encontrar. Si te das a la tarea de buscar en tu interior, tenlo por seguro que encontrarás ese "concepto" que hizo posible el que tú estés experimentandolo, el que hizo posible que tu vivas.

Mientras tanto, solo estarás buscando a quien te de las respuestas que necesitas, porque no te has dado cuenta que solo tú eres la responsable de respondertelas.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Y cómo pruebo yo que mis respuestas son las auténticas?
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol


Pues yo misma, Estercita.

A ver, señala los requisitos de una evidencia y pon un ejemplo clar¡to, al alcance de la gente que no sabe ciencia.


Porque no me sorprende :) - pero no sabes lo que son? Busca en Wiki y seguramente encuentres algo por alli... ya que la variacion es bastante grande y alli pones tu (ya que el tema es tuyo) la meta para poder probar o traer evidencia.... y los requisitos para tal....
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Evidencia de que Dios no existe? (me refiero claro al concepto fantástico sobre el que se pregunta, no a ideas de Dios menos, digamos, "reconfortantes")... La gente muriendo... A mí me sirve, vamos que me parece una "razón" de bastante peso como para no tenerla en cuenta... ;-)
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Evidencia de que Dios no existe? (me refiero claro al concepto fantástico sobre el que se pregunta, no a ideas de Dios menos, digamos, "reconfortantes")... La gente muriendo... A mí me sirve, vamos que me parece una "razón" de bastante peso como para no tenerla en cuenta... ;-)

Pues en terminos LOGICOS, se "evidencia" corresponde a un NON SEQUITUR.

La gente muere por lo tanto Dios no existe....

Pero bueno, es libre de seguir creyendo que es una buena razon, aunque evidentemente , no lo es.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Evidencia de que Dios no existe? (me refiero claro al concepto fantástico sobre el que se pregunta, no a ideas de Dios menos, digamos, "reconfortantes")... La gente muriendo... A mí me sirve, vamos que me parece una "razón" de bastante peso como para no tenerla en cuenta... ;-)


Pero la necesidad de la existencia de Dios no esta en lo contingente (osea que algo pueda o no exisistir) sino (ya lo dije al principo del tema este) esta en lo que se suele llamar la "evidencia de la contingencia"... ya que todo que existe pero tambien podia no existir - osea que sea contingente - tiene como criterio ... su cambio substancial... y algo puede ser contingente aunque no ha "emergido" en algun instante ....
Yo no se cuanto sabes sobre esta parte de la filosofia ---- y lo que digo es mas bien un resumen de argumentos mucho mas largos y ademas me cuesta ponerlo en castellano....

:)
Pero si piensas que la existencia del universo - no tiene que ser... osea podia NO ser - no existir... por tanto tambien el universo mismo es contingente :)....aunque no haya "emergido" en algun instante dentro del "tiempo"... - piensatelo....
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¿Y cómo pruebo yo que mis respuestas son las auténticas?

A nadie tienes que probarle nada. Una, porque nadie tiene el derecho de pedir pruebas de lo que debe personalmente buscar, encontrar y probar para si. Y otra, porque el hablar de Dios, no significa entrar en un jucio o persecución. A Dios se vive. Dios, siendo invisible, es concreto. Dios, siendo Espíritu, mora en la materia. Dios, está en ti, en mi y en todos, pero es tarea de todos el encontrarlo, y para ello tan solo se necesita entrar dentro de si mismo.

En cuanto a probarte a ti misma que lo que vives es verdad, también tiene varias aristas. Una, no puedes obviar lo que sientes, lo que vives o lo que llegues a comulgar con Dios, (cuando lo encuentres). Otra, eres una mentirosa que te quieres mentir a ti misma, o eres una fantasiosa, o una ezquisofrénica. Por eso tienes dos alternativas: Una, hacerte un chequeo médico completo, buscando alguna inarmonía en ti. Otra, quedarte con lo que crees haber vivido o experimentado. De esto tienes dos alternativas: Una, comprobar que estás totalmente sana, lo que significa que no viviste ninguna alucinación. Otra, aceptar como prueba feaciente, que el origen de tu vida o existencia, está en ti misma.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Pues en terminos LOGICOS, se "evidencia" corresponde a un NON SEQUITUR.

La gente muere por lo tanto Dios no existe....

Pero bueno, es libre de seguir creyendo que es una buena razon, aunque evidentemente , no lo es.

Si quiere pruebas vaya a un cementerio... ;-)... Allí están todos los humanos, no se han ido a ninguna parte... Del que no sé nada es de ese "Cristo" resucitado suyo... Pero siga, siga creyendo... ;-)...