¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absoluta?

Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

:)

Pero vamos hermanito - te lo explico por tanto --- la mera exisistencia en el pensamiento humano y su falta de existencia a la vez en la realidad es "menor en su forma de existencia " que la existencia de algo que a la vez existe en el pensamiento humano igual que en la realidad ....
;)

voy a cortar las estupideces.........las tuyas que no las mias......

Esta claro que no nos entendemos, segun tu, yo por no preguntar y obviamente tu por no entenderme.

Pues aqui no dices distinto de lo que yo estoy diciendo DESDE EL INICIO.

Pero TU SESGO hacia lo que yo pueda estar diciendo, respecto al SENTIDO , quuien y que lo tiene Y QUIEN LO DA....no te deja ver.

Yo admiti que no te entendia... (se debe a tu "extraño" -para los latinos- humor nordico, y a tu FORMA de redactar) pero dudo que tu INMENSO EGO de para reconocer que NO ENTIENDES que hablamos de lo mismo , sencillamente pues te sientes superior en entendimiento (y arovecho para decir en vivencia con y en Cristo ), y pretendes, SIN ENTENDER LO QUE ARGUMENTO y DIGO, hacer ver que es distinto a lo que planteas solo para criticar lo que estoy diciendo.

Es por eso que ni rumba.... y si tango , muy malos pasos.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amado hermano El anarquista. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Es absolutamente necesario que tú existas. Si tú no existieras, tampoco existiría Dios. Para que exista la vida, es aboslutamente necesario que Dios exista, y tú, eres parte de la vida.

Solo si tú existes, será absolutamente necesario que Dios exista, pues solo tú y nadie más que tú, podrá comprobar la existencia de Dios.
-----------------------------

Define "Dios"...

Amado hermano, ¿por qué me pides que haga la tarea por ti?

¿No piensas que el definir a Dios, si es un acto de Fe?. Yo conozco a Dios, Soy de Dios y Soy Dios, por que Yo Soy. ¿Me lo crees?. Para mi es Verdad. ¿Y para ti?.

Dios, es un concepto. Y es tan real como real es mi vida, mi consciencia. Dios, es el origen, el dador de vida, el creador de todo. Es todo lo visible y lo invisible. Todo lo creado, todo lo existente y todo lo no existente, solo es un pensamiento de Dios. Dios Es Padre, es Unigénito, es Espíritu, es Hijo, etc. ¿Te sirve?

Te declaras ateo, lo cual te aleja de todo concepto Dios. Sin embargo Dios, mora en ti, en tu interior, si algún día decides buscarlo, debes entrar en ti mismo y eso si te aseguro: lo encontrarás. Cuando lo encuentres comprobarás que Dios, existe. Sabrás lo que es Dios, y podrás definirle, pero todo será tuyo y para ti. Lo que cuentes, compartas, expliques o trates de enseñar, será una opción de fé en los demás, nada más.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.





 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

voy a cortar las estupideces.........las tuyas que no las mias......

Esta claro que no nos entendemos, segun tu, yo por no preguntar y obviamente tu por no entenderme.

Pues aqui no dices distinto de lo que yo estoy diciendo DESDE EL INICIO.

Pero TU SESGO hacia lo que yo pueda estar diciendo, respecto al SENTIDO , quuien y que lo tiene Y QUIEN LO DA....no te deja ver.

Yo admiti que no te entendia... (se debe a tu "extraño" -para los latinos- humor nordico, y a tu FORMA de redactar) pero dudo que tu INMENSO EGO de para reconocer que NO ENTIENDES que hablamos de lo mismo , sencillamente pues te sientes superior en entendimiento (y arovecho para decir en vivencia con y en Cristo ), y pretendes, SIN ENTENDER LO QUE ARGUMENTO y DIGO, hacer ver que es distinto a lo que planteas solo para criticar lo que estoy diciendo.

Es por eso que ni rumba.... y si tango , muy malos pasos.


Cristo te bendiga mucho hermano...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amado hermano El anarquista. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, ¿por qué me pides que haga la tarea por ti?

¿No piensas que el definir a Dios, si es un acto de Fe?. Yo conozco a Dios, Soy de Dios y Soy Dios, por que Yo Soy. ¿Me lo crees?. Para mi es Verdad. ¿Y para ti?.

Dios, es un concepto. Y es tan real como real es mi vida, mi consciencia. Dios, es el origen, el dador de vida, el creador de todo. Es todo lo visible y lo invisible. Todo lo creado, todo lo existente y todo lo no existente, solo es un pensamiento de Dios. Dios Es Padre, es Unigénito, es Espíritu, es Hijo, etc. ¿Te sirve?

Te declaras ateo, lo cual te aleja de todo concepto Dios. Sin embargo Dios, mora en ti, en tu interior, si algún día decides buscarlo, debes entrar en ti mismo y eso si te aseguro: lo encontrarás. Cuando lo encuentres comprobarás que Dios, existe. Sabrás lo que es Dios, y podrás definirle, pero todo será tuyo y para ti. Lo que cuentes, compartas, expliques o trates de enseñar, será una opción de fé en los demás, nada más.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.







Yo bajo ningun concepto he vivido ni percibido a Dios ser un CONCEPTO -- pero eso puede que se debe a mi suma soberbia de pensarme saber lo que en realidad es un concepto visto del punto de vista filosofico y definido como tal - un concepto.
Sino yo personalmente Le he percibido en mi vida, en relacion con migo como UNA PERSONA, un HOMBRE ademas.... un ser varonil.... y no una hembra o un ser asexual en el sentido de no tener sexo y por tanto y ende ser mujer o hombre sino androgeno....

No puedo por tanto concebir lo que dices NI ESTA VEZ...
Lamento decirte....
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Cristo te bendiga mucho hermano...

Si, si, si... y ya se que me pondras ahi mismo , ante El hoy que estes en su presencia en la eucaristia..... ... y yo a ti

Pero del INMENSO EGO, pues eso, para admitir nada.

A ver Ester..... cuales son LOS unicos SERES que buscan sentido a todo lo que existe? Cual es el UNICO ser que da sentido a todo lo que existe?

Claro, que para responder estamos solamente los que tenemos que aprender. Por eso, tu que todo lo sabes nada.
.... y cierto que no entiendes, que si lo hicieras, te darias cuenta solo con leer esa pregunta que te hago , que yo si entiendo.

Ahora si, Vete y no peques mas..... que hoy te pongo en la misa de medio dia, donde tu me vas a poner a mi.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Mas bien...es necesario que el hombre exista, se puede probar esa necesidad
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Yo bajo ningun concepto he vivido ni percibido a Dios ser un CONCEPTO -- pero eso puede que se debe a mi suma soberbia de pensarme saber lo que en realidad es un concepto visto del punto de vista filosofico y definido como tal - un concepto.
Sino yo personalmente Le he percibido en mi vida, en relacion con migo como UNA PERSONA, un HOMBRE ademas.... un ser varonil.... y no una hembra o un ser asexual en el sentido de no tener sexo y por tanto y ende ser mujer o hombre sino androgeno....

No puedo por tanto concebir lo que dices NI ESTA VEZ...
Lamento decirte....

Amada hermana, ¿la "PERSONA" o el "HOMBRE" que percibes como Dios, quién es?...¿Es el Padre?...¿Es el Unigénito?...¿Es el Espíritu Infinito?...¿Es uno de sus Hijos, (LOS CUALES SON MILLONES DE MILLONES)?...¿Es un anciando de días?...¿Es el Supremo?...¿Es Dios, el septuple?...¿Es Luz?...¿Es Fuego?...¿Es poder?...¿Es Verbo?...¿Quién es?...¿Cómo puedes identificarlo?



Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Amada hermana, ¿la "PERSONA" o el "HOMBRE" que percibes como Dios, quién es?...¿Es el Padre?...¿Es el Unigénito?...¿Es el Espíritu Infinito?...¿Es uno de sus Hijos, (LOS CUALES SON MILLONES DE MILLONES)?...¿Es un anciando de días?...¿Es el Supremo?...¿Es Dios, el septuple?...¿Es Luz?...¿Es Fuego?...¿Es poder?...¿Es Verbo?...¿Quién es?...¿Cómo puedes identificarlo?



Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Es Pan de la Vida y Vino de Redencion ... es la Palabra de Dios = la Verdad, es UNO con el Padre = es Rey de los Reyes, es Cristo Jesús - todo Hombre y todo Dios - hijo del Hombre...
Y no lo se porque me contaron sobre El, o porque lei sobre El en un libro = la Biblia o porque Su Santo Espiritu al Recibirle en mi cuerpo y en mi sangre me dejo sentir Agua bullir en mi ser --- sino porque Le he seguido y Le he visto, y porque Le he oido... y porque El me Amo de tal forma que me fue posible darme para con mis hermanos mediante, en y con El = en Su Cuerpo = la Iglesia...

Facil.............. y ademas totalmente la Verdad y de ello testifica mi vida...desde que El vino a mi vida dado era atea antes...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Algo puede tener sentido independientemente de sí mismo. Tiene sentido que existan el sol y la lluvia porque son necesarios para la vida en la tierra, pero ni el sol ni la lluvia son conscientes de esa necesidad.
Un animal puede tener "sentimientos", ya que al menos los perros, "sienten" la muerte de sus amos y lloran ante su tumba. Pero un perro no tiene conciencia de su existencia y no puede saber si su vida y sus actos tienen o no sentido. Eso se queda para los humanos y cualquier ser inteligente que pudiera existir, porque sí son conscientes de su existencia y del valor de sus actos y sus sentimientos.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

junegofe;1 [COLOR="#800080" dijo:
¡Si!, Es absolutamente necesario que tú existas. Si tú no existieras, tampoco existiría DiosPara que exista la vida, es aboslutamente necesario que Dios exista, y tú, eres parte de la vida.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
[/COLOR]

Cuando pruebes que la vida procede de Dios, tu argumento será valido, mientras tanto, no.
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Si, si, si... y ya se que me pondras ahi mismo , ante El hoy que estes en su presencia en la eucaristia..... ... y yo a ti

Pero del INMENSO EGO, pues eso, para admitir nada.



Claro, que para responder estamos solamente los que tenemos que aprender. Por eso, tu que todo lo sabes nada.
.... y cierto que no entiendes, que si lo hicieras, te darias cuenta solo con leer esa pregunta que te hago , que yo si entiendo.

Ahora si, Vete y no peques mas..... que hoy te pongo en la misa de medio dia, donde tu me vas a poner a mi.


Porque me pides que admita algo que no veo... ni pienso ni que tiene relacion... ya que si interpretas mi forma de "evolucionar" un problema o una pregunta como problema de ego.... cae encima ti de saber explicar porque percibes que yo tenga un INMENSO Ego - ademas de que a mi para nada me conoces.... sino te basas en un intercambio que hemos tenido pocas veces en este foro y en algunos temas...

Me intriga eso y ademas me seria grato que lo desarolles un poco...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Cristo te bendiga mucho hermano...

Porque me pides que admita algo que no veo... ni pienso ni que tiene relacion... ya que si interpretas mi forma de "evolucionar" un problema o una pregunta como problema de ego.... cae encima ti de saber explicar porque percibes que yo tenga un INMENSO Ego - ademas de que a mi para nada me conoces.... sino te basas en un intercambio que hemos tenido pocas veces en este foro y en algunos temas...

Me intriga eso y ademas me seria grato que lo desarolles un poco...

A ver Ester..... cuales son LOS unicos SERES que buscan sentido a todo lo que existe? Cual es el UNICO ser que da sentido a todo lo que existe?
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

A ver Ester..... cuales son LOS unicos SERES que buscan sentido a todo lo que existe? Cual es el UNICO ser que da sentido a todo lo que existe?

Mira .... yo no tengo un ego que esta tapando mi vista para ver lo que buscas que diga... = los humanos...
pero... PERO... tambien lo es DIOS... ya que todo que dices arriba se puede sin problema aplicar a Dios mismo...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Ademas Vino podriamos decir que quiza encontro Dios tanto sentido en todo que existe que EL MISMO HA PUESTO EN EXISTENCIA que tambien formo al humano a ser SU imagen...
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

A ver Ester..... cuales son LOS unicos SERES que buscan sentido a todo lo que existe? Cual es el UNICO ser que da sentido a todo lo que existe?

Mira .... yo no tengo un ego que esta tapando mi vista para ver lo que buscas que diga... = los humanos...
pero... PERO... tambien lo es DIOS... ya que todo que dices arriba se puede sin problema aplicar a Dios mismo...

Ves que es PURO PREJUICIO Lo tuyo?

YO DIGO que los unicos seres que "le buscan SENTIDO a TODO LO QUE EXISTE son lo seres Humanos Y Dios y respondo tambien que el UNICO SER que DA SENTIDO a todo lo que existe ES DIOS!

Tu PREJUICIO y SOLO TU PREJUCIO deseo ver que la Respuesta que YO QUERIA ( segun tu) era "los humanos" ( y punto).

tu EGO ENORME se concentra en NO PODER ACEPTAR que YO no hubiese podido aplicar a DIOS como respuesta a mis preguntas CUANDO EN EFECTO LO HAGO!!!!!

Ese "pero... PERO" que tu agregas NO ES NECESARIO en tu respuesta puesto que ese "pero... PERO" es MIO TAMBIEN. SI tu lo hubieses interpretado como MIO y no EGOCENTRICAMENTE TUYO y no mas que TUYO, no hubiese sido necesario incluirlo
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Ademas Vino podriamos decir que quiza encontro Dios tanto sentido en todo que existe que EL MISMO HA PUESTO EN EXISTENCIA que tambien formo al humano a ser SU imagen...

QUE SIIIIIIIII ESTER COÑO QUE SIIIIII!

pero que NO VES POR PURO EGO que estamos de acuerdo.....pero tu no lo puedes reconocer por que para ti, yo no estoy diciendo LO MISMO QUE DICES!!!!
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Ves que es PURO PREJUICIO Lo tuyo?

YO DIGO que los unicos seres que "le buscan SENTIDO a TODO LO QUE EXISTE son lo seres Humanos Y Dios y respondo tambien que el UNICO SER que DA SENTIDO a todo lo que existe ES DIOS!

Tu PREJUICIO y SOLO TU PREJUCIO deseo ver que la Respuesta que YO QUERIA ( segun tu) era "los humanos" ( y punto).

tu EGO ENORME se concentra en NO PODER ACEPTAR que YO no hubiese podido aplicar a DIOS como respuesta a mis preguntas CUANDO EN EFECTO LO HAGO!!!!!

Ese "pero... PERO" que tu agregas NO ES NECESARIO en tu respuesta puesto que ese "pero... PERO" es MIO TAMBIEN. SI tu lo hubieses interpretado como MIO y no EGOCENTRICAMENTE TUYO y no mas que TUYO, no hubiese sido necesario incluirlo


:)
ahora no solo te ganaste una larga sonrisa sino unas carcajadas ---- tu crees que yo tengo problema en cederte la razon o por "decir y saberlo primero" .... PERO PORFAVOR.... - no solo no soy latina con ganas de continuamente estarme pelando por cualquier tonteria sino tambien no soy latina en desear en secreto llevarme los pantalones ni soy latina en que esas tonterias me importan... - tienes la razon.... azucar.... :)

Llevatela bien enpaquetada bien puesta bajo lacitos y demas adornos y --- ala... todos contentos... - nosotros no nos empujamos continuamente en pelea y ofendiendo al projimo ---- y gritando histericamente .... eso es latino... :)...

1. lo dijiste primero
2. tenias la razon
3. falle en verlo
4. falle en admitirlo y darte la razon
5. te pido mis mas sinceros perdones
6. prometo ser mas diligente en leer mas cuidosamente todo que pones
7 tienes los pantalones y seguramente estas feliz con lo que conllevan y bien por ti....
'
 
Re: ¿Es absolutamente necesario que Dios exista? ¿Se puede probar esa necesidad absol

Un poco de música para relajar los ánimos XD...