ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:

Pues nada, tomamamos sus notas, y ya lo tenemos claro ¿qué más necesitamos?... tenemos fe y creemos en Jesucristo, y tenemos sus aputuntes y todo está ya resuelto... ¿no?... no, claro que no. En fin, visto lo visto, pues vemos y claramente sus frutos no nos muestran camino alguno dado. Un saludo.

Con todo respeto Raul68, yo SI le posteado el camino dado:

- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.

Y tambien le he posteado la Meta:

Ser Salvo es lograr La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.

Que parte no le a quedado clara y por que? Analizando sus posteos en el otro topico, encuentro que en escencia creemos en lo mismo, solo que con diferentes detalles. Ojo no esto es solo mi opinion, en base a su doctrina, reflejada en sus aportes del otro topico.

Lo unico que USTED NO HA MOSTRADO, por aqui, son sus respuestas a mis preguntas. Yo espero por respeto a usted, que esto NO SEA por temor a exponer lo que obviamente NO SABE.

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:



Con todo respeto Raul68, yo SI le posteado el camino dado:

- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.

Y tambien le he posteado la Meta:

Ser Salvo es lograr La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.

Que parte no le a quedado clara y por que? Analizando sus posteos en el otro topico, encuentro que en escencia creemos en lo mismo, solo que con diferentes detalles. Ojo no esto es solo mi opinion, en base a su doctrina, reflejada en sus aportes del otro topico.

Lo unico que USTED NO HA MOSTRADO, por aqui, son sus respuestas a mis preguntas. Yo espero por respeto a usted, que esto NO SEA por temor a exponer lo que obviamente NO SABE.

Que Dios le bendiga siempre...

Hola Saiyark; ¿qué es ser Salvo?... sigo esperando. Pues no le pregunto el como, ni el cuando, ni mediante quien, no, le estoy pidiendo razón de fe... ¿qué es ser Salvo?... cualquier Cristiano estaría gozoso de hablar de ello, lleno de alegría ante tan gran ocasión de mostrar el camino de la Cruz, de hablar de la esencia misma del Evangelio de la Cruz... usted nos habla de la letra, ello, cualquiera puede llegar a entenderlo y por si mismo, nomás tiene que leer la Biblia, pero siempre será letra muerta, que no Palabra de vida... espero que nos hable del camino, del andar, de cargar con la cruz, DEL EVANGELIO MISMO. Es usted quien añade a las Escrituras otros libros, otras ordenanzas, otros mandatos... es su denominación quien dice ser la única, la verdadera... son ustedes quienes dicen ser... en fin, quien tiene ojos para ver, bien que ve. Por una sencilla razón, no vemos brotar ríos de agua viva de su interior, nomás letra, y letra, y letra... pero no Espíritu de Vida, no vida en Cristo, no Cristo en su vida. Es usted quien dice que los mormones son quienes dicen ser, que no yo... es usted quien debe dar razón, que no yo, pues yo sigo siendo el mismo, siempre, Y JAMÁS LE HABLO DE DENOMINACIÓN ALGUNA, DE LIBRO ALGUNO, DE PROFETA ALGUNO... que no venga, sea o esté reflejado EN LA BIBLIA MISMA... distinto y distante... por ello, otra vez, y por última vez: ¿QUÉ ES SER SALVO?...

Un saludo.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:

Hola Saiyark; ¿qué es ser Salvo?... sigo esperando. Pues no le pregunto el como, ni el cuando, ni mediante quien, no, le estoy pidiendo razón de fe... ¿qué es ser Salvo?... cualquier Cristiano estaría gozoso de hablar de ello, lleno de alegría ante tan gran ocasión de mostrar el camino de la Cruz, de hablar de la esencia misma del Evangelio de la Cruz... usted nos habla de la letra, ello, cualquiera puede llegar a entenderlo y por si mismo, nomás tiene que leer la Biblia, pero siempre será letra muerta, que no Palabra de vida... espero que nos hable del camino, del andar, de cargar con la cruz, DEL EVANGELIO MISMO. Es usted quien añade a las Escrituras otros libros, otras ordenanzas, otros mandatos... es su denominación quien dice ser la única, la verdadera... son ustedes quienes dicen ser... en fin, quien tiene ojos para ver, bien que ve. Por una sencilla razón, no vemos brotar ríos de agua viva de su interior, nomás letra, y letra, y letra... pero no Espíritu de Vida, no vida en Cristo, no Cristo en su vida. Es usted quien dice que los mormones son quienes dicen ser, que no yo... es usted quien debe dar razón, que no yo, pues yo sigo siendo el mismo, siempre, Y JAMÁS LE HABLO DE DENOMINACIÓN ALGUNA, DE LIBRO ALGUNO, DE PROFETA ALGUNO... que no venga, sea o esté reflejado EN LA BIBLIA MISMA... distinto y distante... por ello, otra vez, y por última vez: ¿QUÉ ES SER SALVO?...

Un saludo.

Que parte de Ser Salvo:


Ser Salvo es lograr La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.

Y del Camino y/o Ordenanzas:

- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.

No esta por escrito en Las Escrituras de La Biblia? Que parte de lo anterior, NO es parte del Evangelio que usted llama de La Cruz? El Libro de Mormon Testifica de lo mismo, aun en el unico verso que le he posteado, y que por obvio temor dejo de la aquella linea de convesacion. ¿Donde esta su critica ahora?

Tristemente veo que solo esta escondiendo la mano, luego tirar la piedra. En fin... Sigo esperando respuestas, no tenga temor, usted inicio la critica por aqui, yo hago mi esfuerzo, y usted simplemente huye...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:



Que parte de Ser Salvo:


Ser Salvo es lograr La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.

Y del Camino y/o Ordenanzas:

- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.

No esta por escrito en Las Escrituras de La Biblia? Que parte de lo anterior, NO es parte del Evangelio que usted llama de La Cruz? El Libro de Mormon Testifica de lo mismo, aun en el unico verso que le he posteado, y que por obvio temor dejo de la aquella linea de convesacion. ¿Donde esta su critica ahora?

Tristemente veo que solo esta escondiendo la mano, luego tirar la piedra. En fin... Sigo esperando respuestas, no tenga temor, usted inicio la critica por aqui, yo hago mi esfuerzo, y usted simplemente huye...

Que Dios le bendiga siempre...

NO veo que sea un ministro del nuevo pacto, no escrito, no conforme a la letra, sino del Espíritu... ello es lo que le reclamo, su vida en Cristo, su testimonio, su certeza y convencimiento... nomás repite una y otra vez, y si para usted todo está dicho, si con ello ya cree tenerlo todo. Soy yo quien le pregunte: ¿qué es ser Salvo?... si lo único que es capaz de hacer es repetir lo expuesto, pues nada sabe el camino por Dios dispuesto. Ello son los frutos que nos da su religión, su doctrina, sin razón alguna de fe???????... bien, pues mejor será salir y cuanto antes de entre ellos. No hay vida, no hay testimonio, nomás un repetir como un logro letra, y esta mata, NOMÁS EL ESPÍRITU DA VIDA.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:

NO veo que sea un ministro del nuevo pacto, no escrito, no conforme a la letra, sino del Espíritu... ello es lo que le reclamo, su vida en Cristo, su testimonio, su certeza y convencimiento... nomás repite una y otra vez, y si para usted todo está dicho, si con ello ya cree tenerlo todo. Soy yo quien le pregunte: ¿qué es ser Salvo?... si lo único que es capaz de hacer es repetir lo expuesto, pues nada sabe el camino por Dios dispuesto. Ello son los frutos que nos da su religión, su doctrina, sin razón alguna de fe???????... bien, pues mejor será salir y cuanto antes de entre ellos. No hay vida, no hay testimonio, nomás un repetir como un logro letra, y esta mata, NOMÁS EL ESPÍRITU DA VIDA.

Con todo respeto, que parte de Ser Salvo:

Ser Salvo es lograr La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.

Y del Camino y/o Ordenanzas:

- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.

No esta por escrito POR INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO, en Las Escrituras de La Biblia? Que parte de lo anterior, NO es parte del Evangelio que usted llama de La Cruz? (Que obviamente debe PROVENIR del Espiritu Santo) El Libro de Mormon Testifica de lo mismo, aun en el unico verso que le he posteado, y que por obvio temor dejo aquella linea de convesacion. ¿Donde esta su critica ahora?

Sigo esperando respuestas, de su suspuesta ministracion (si es que realmente es ministro, segun usted cree), con la inspiriacion del Espiritu Santo...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:



Con todo respeto, que parte de Ser Salvo:

Ser Salvo es lograr La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.

Y del Camino y/o Ordenanzas:

- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.

No esta por escrito POR INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO, en Las Escrituras de La Biblia? Que parte de lo anterior, NO es parte del Evangelio que usted llama de La Cruz? (Que obviamente debe PROVENIR del Espiritu Santo) El Libro de Mormon Testifica de lo mismo, aun en el unico verso que le he posteado, y que por obvio temor dejo aquella linea de convesacion. ¿Donde esta su critica ahora?

Sigo esperando respuestas, de su suspuesta ministracion (si es que realmente es ministro, segun usted cree), con la inspiriacion del Espiritu Santo...

Que Dios le bendiga siempre...

Hola Saiyark; ¿qué es ser Salvo?... sigo esperando. Pues no le pregunto el como, ni el cuando, ni mediante quien, no, le estoy pidiendo razón de fe... ¿qué es ser Salvo?... cualquier Cristiano estaría gozoso de hablar de ello, lleno de alegría ante tan gran ocasión de mostrar el camino de la Cruz, de hablar de la esencia misma del Evangelio de la Cruz... usted nos habla de la letra, ello, cualquiera puede llegar a entenderlo y por si mismo, nomás tiene que leer la Biblia, pero siempre será letra muerta, que no Palabra de vida... espero que nos hable del camino, del andar, de cargar con la cruz, DEL EVANGELIO MISMO. Es usted quien añade a las Escrituras otros libros, otras ordenanzas, otros mandatos... es su denominación quien dice ser la única, la verdadera... son ustedes quienes dicen ser... en fin, quien tiene ojos para ver, bien que ve. Por una sencilla razón, no vemos brotar ríos de agua viva de su interior, nomás letra, y letra, y letra... pero no Espíritu de Vida, no vida en Cristo, no Cristo en su vida. Es usted quien dice que los mormones son quienes dicen ser, que no yo... es usted quien debe dar razón, que no yo, pues yo sigo siendo el mismo, siempre, Y JAMÁS LE HABLO DE DENOMINACIÓN ALGUNA, DE LIBRO ALGUNO, DE PROFETA ALGUNO... que no venga, sea o esté reflejado EN LA BIBLIA MISMA... distinto y distante... por ello, otra vez, y por última vez: ¿QUÉ ES SER SALVO?...

Un saludo.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Bien, mi deber está cumplido. Ha tocado techo, no ha podido dar testimino del Camino en lo más mínimo. Quien tiene ojos para ver, bien que ha visto. Un saludo y que Dios les tenga misericordia.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:

Raul68 dijo:
Hola Saiyark; ¿qué es ser Salvo?... sigo esperando. Pues no le pregunto el como, ni el cuando, ni mediante quien, no, le estoy pidiendo razón de fe... ¿qué es ser Salvo?... cualquier Cristiano estaría gozoso de hablar de ello, lleno de alegría ante tan gran ocasión de mostrar el camino de la Cruz, de hablar de la esencia misma del Evangelio de la Cruz...

usted nos habla de la letra, ello, cualquiera puede llegar a entenderlo y por si mismo, nomás tiene que leer la Biblia, pero siempre será letra muerta, que no Palabra de vida... espero que nos hable del camino, del andar, de cargar con la cruz, DEL EVANGELIO MISMO. Es usted quien añade a las Escrituras otros libros, otras ordenanzas, otros mandatos... es su denominación quien dice ser la única, la verdadera... son ustedes quienes dicen ser... en fin, quien tiene ojos para ver, bien que ve. Por una sencilla razón, no vemos brotar ríos de agua viva de su interior, nomás letra, y letra, y letra... pero no Espíritu de Vida, no vida en Cristo, no Cristo en su vida. Es usted quien dice que los mormones son quienes dicen ser, que no yo... es usted quien debe dar razón, que no yo, pues yo sigo siendo el mismo, siempre, Y JAMÁS LE HABLO DE DENOMINACIÓN ALGUNA, DE LIBRO ALGUNO, DE PROFETA ALGUNO... que no venga, sea o esté reflejado EN LA BIBLIA MISMA... distinto y distante... por ello, otra vez, y por última vez: ¿QUÉ ES SER SALVO?...

Un saludo.

Como cualquier Cristiano he compartido con felicidad, lo que considero Razon de mi Fe:

Ser Salvo es alcanzar La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.

El camino que debe seguir todo Cristiano:

- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.

Estan dificil de entenderlo?, no es acaso esto Escritura e Inspiracion del Espiritu Santo? Todo lo que esta Escrito en La Biblia es Letra muerta para usted, o solo cuando le conviene huir de sus propios argumentos?.

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

A Raul 68 y a los demás que no ven mas que sus propias palabras ,quiero declara que la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días es la única iglesia sobre toda Tierra que tiene la autoridad para actuar en el nombre de Cristo y ejercer las ordenanzas necesarias para alcanzar la salvación .


Cuando conocí este foro los primero que sentí fue dar a conocer un mejor entendimiento de como llegar a ser salvo por eso empecé ablando de la iglesia que organizo Jesucristo en el nuevo testamento y como esta iglesia fue perseguida hasta llegar a la apostasía quedando en hombre en oscuridad y dejar en claro que era necesario un restauración de todas las cosas. Hechos3:19-20; Apocalipsis 14:6; Amós 3:7

Antes seguir imagino que alguno dirán que solo basta tener fe para ser salvo y es verda la fe nos lleva a la salvación pero la fe sin obra es muerta
y que obra necesitamos, simple que mando a ser Jesucristo para empezar por ejemplo

Jesucristo dijo :

De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. (Si tengo fe me bautizo y si no tengo no lo hago.)




Esto fue lo que di a conocer

CLASIFICACION DE LAS IGLESIAS HOY EN DIA





La iglesia católica cuyo argumento es que la iglesia ha existido sin interrupción sobre la tierra desde que originalmente fue fundada por Jesucristo ya que dicen tener la sucesión apostólica


2 La iglesia protestante fundada por los reformadores,los cuales afirman que la iglesia original cayo en apostasía por lo que mediante un estudio bíblico han intentado volver al enseñanza y practica originales de la iglesia .El gran numero de de estas iglesias comprueba lo imposible que es llegar a un acuerdo respecto a la enseñanza de la Biblia cuando se deja a la sabiduría del hombre el interpretarla y entenderla.
Por motivo de esta falta de unidad las iglesias han continuado multiplicándose y esos que comenzaron usando la misma Biblia no llegando a la unidad de fe.

APOSTASIA

2º a los Tesalonicenses 2:2 Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca.
2º a los Tesalonicenses 2:3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición.

APOSTASIA
(αποστασια [apostasia] (Sustantivo femenino). Del verbo αφιστημi [aphistêmi] "separar, abandonar" (ver: carta de divorcio). Apostasía, rebelión, caída, deserción, abandono.palabra griega significa realmente, no “apóstol,)


Al considerar el punto uno no hay razón para que exista otra iglesia, pero si la iglesia original se desvió podría restaurarse su poder y autoridad por medio de una reforma o solo depender del estudios de las escriturar sin la debida autoridad como en los tiempo de cristo cuando formo su iglesia con apósteles y profetas ordenados por Jesucristo.



En cuanto la autoridad

Hebreos 5:4 Ni nadie toma para sí la honra, sino el que es llamado de Dios, como Aarón (Exodo28:1 Exodo 40:13-16)
Aarón recibió la autoridad de moisés y los líderes religiosos de quien la recibieron hoy en día


No se eligen ellos mismo por solo leer las escrituras
Juan 15:16
No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé




Mateo 10:1 ENTONCES llamando á sus doce discípulos, les dio potestad contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y sanasen toda enfermedad y toda dolencia
Mateo 10:2 Y los nombres de los doce apóstoles son estos: el primero, Simón, que es dicho Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo, hijo de Zebedeo, y Juan su hermano
Felipe, y Bartolomé; Tomás, y Mateo el publicano; Jacobo hijo de Alfeo, y Lebeo, por sobrenombre Tadeo




Algunos de los primeros apóstoles sabían que se produciría una apostasía antes de la segunda venida del Señor Jesucristo. De hecho, Pablo escribió a los tesalonicenses al respecto: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía”
Durante la apostasía se perdieron las llaves del sacerdocio, y algunas de las preciadas doctrinas de la Iglesia que organizó el Salvador fueron alteradas, entre las que destacan el bautismo por inmersión; la recepción del Espíritu Santo mediante la imposición de manos; la naturaleza de Dios, Jesucristo y el espíritu santo , respecto a que son tres Personajes diferentes; que toda la humanidad resucitará merced a la Expiación de Cristo,“así… justos como… injustos ; algunos para salvación y otros para condenación, la revelación continua, en cuanto a que los cielos no están cerrados
El período siguiente se llegó a conocer como el Oscurantismo. Dicho alejamiento de la verdad fue predicho por el apóstol Pedro cuando declaró que “es necesario que el cielo reciba [a Jesucristo] hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo”. La restitución sólo sería necesaria si se hubieran perdido esas cosas preciadas.
Durante los siglos siguientes, hombres religiosos admitieron que se había producido un alejamiento o una apostasía gradual de la Iglesia que organizó Jesucristo. Algunos de esos hombres padecieron enormemente por sus creencias durante la etapa que se denominó la Reforma, un movimiento del siglo XVI que tenía por objeto reformar el cristianismo occidental, lo cual desembocó en la separación de las iglesias protestantes de la corriente principal del cristianismo.
Entre aquellos reformadores estaba el reverendo John Lathrop, vicario de la Iglesia de Egerton en Kent, Inglaterra. John Lathrop en 1623, este hombre dimitió de su cargo porque cuestionaba la autoridad de la Iglesia Anglicana para actuar en el nombre de Dios. Al leer la Biblia, se dio cuenta de que las llaves apostólicas no estaban en la tierra. En 1632 se convirtió en ministro religioso de una iglesia independiente e ilegal y fue encarcelado. Su esposa falleció mientras él estaba en la cárcel y sus hijos, huérfanos, suplicaron al obispo que lo liberara. Éste accedió a su liberación a cambio de que Lathrop dejara el país, lo cual hizo, y con 32 miembros de su congregación se embarcó con destino a los Estados Unidos11.
Roger Williams, pastor del siglo XVII que fundó Rhode Island, se negó a seguir como pastor religioso en Providence alegando que no había “ninguna iglesia de Cristo debidamente constituida sobre la tierra, ni persona alguna autorizada para administrar ninguna de las ordenanzas de la Iglesia, ni las [podía] haber hasta que [fuesen] enviados nuevos apóstoles por el gran Director de la Iglesia, cuya venida yo busco”
Ésos son tan sólo dos eruditos religiosos que reconocieron la existencia de una apostasía de la Iglesia organizada por Jesucristo y la necesidad de restaurar las llaves del sacerdocio, las cuales se habían perdido.


Recuerden que :

Efesios 4:5 Un Señor, una fe, un bautismo,

San Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.


Y para entrar en el reino Dios el bautismo tiene que ser con la debida autoridad igual que en los tiempo de cristo.




Repito La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única que tiene una organización como la Iglesia que organizo Jesucristo en el nuevo testamento ya que el la restauro llamando profetas y apóstoles con la debida autoridad estando el a la cabeza.


Y por que son impórtate estas cosas:



Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

A Raul 68 y a los demás que no ven mas que sus propias palabras ,quiero declara que la Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Últimos Días es la única iglesia sobre toda Tierra que tiene la autoridad para actuar en el nombre de Cristo y ejercer las ordenanzas necesarias para alcanzar la salvación .

Lo siento, ya ha perdido toda autoridad. Niega y de raíz el Cuerpo de Cristo, nos llama herejes, confundidos, errados, perdidos, equivocados, condenados... lo siento no se es salvo por la Iglesia, sino por Creer en el Hijo. Craso error. Le han sometido a los hombres. Ha perdido la Salvación. Que quiere que creeamos de quien nos niega como Cristianos????. Nada. Un saludo.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Efes. 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Le va quedando claro... lea bien:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Lo siento, usted ha perdido el rumbo. Somo Salvos por Creer en el Hijo, no por seguir a instititución alguna, no por guardar ordenanzas, no por guardar la Ley... somo salvos por Fe, por Gracia, no por obras, somos libres, no esclavos... se confunde usted, pues está predicando a una "iglesia", y a quien tiene que predicar es a Cristo, y más concretamente a Cristo Crucificado... está errado y de raíz.

Un saludo.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:

Lo siento, ya ha perdido toda autoridad. Niega y de raíz el Cuerpo de Cristo, nos llama herejes, confundidos, errados, perdidos, equivocados, condenados... lo siento no se es salvo por la Iglesia, sino por Creer en el Hijo. Craso error. Le han sometido a los hombres. Ha perdido la Salvación. Que quiere que creeamos de quien nos niega como Cristianos????. Nada. Un saludo.

El Cuerpo de Cristo, fue Organizado por Cristo, en Su Iglesia, para ministrar la Salvacion por medio del Poder y Autoridad que solo Dios puede dar al hombre, para que actue en Su Nombre. Entre muchas cosas que Cristo dejo encargadas a Su Cuerpo Organizado, en Su Unica Iglesia Verdadera, y que ese Cuerpo practico, practica en la actualidad y practicara hasta que Cristo entregue todo a Su Padre y Dios, Se encuentran estas ORDENANZAS:

- La Oracion de FE.
- El Bautismo.
- Recibir y Dar El Don del Espiritu Santo.
- Participar dignamente de La Santa Cena.
- Bendecir a los Enfermos y Afligidos.
- Llamar de entre la congregacion, varones dignos para ministrar La Obra, por medio de Revelacion y Profecia de Dios.
- El Matrimonio realizado por medio del Poder y La Autoridad que Dios le da al hombre.
- etc, etc, etc...

Tristemente piensa usted que La Iglesia que Jesucristo Organizo, no tiene nada que ver con la ministracion de la via estrecha y angosta que el hombre debe seguir para lograr su Salvacion.

Lo mas lamentable, es que usted no entiende el significado de Efesios 2:15, donde haciendo otra clara muestra de su obscuridad Espiritual, piensa que Las Ordenanzas anteriores, estan Oblidas, lo cual es FALSO, ya que claramente establece la Escritura, que lo abolido son LAS ENEMISTADES, no Las Ordenanzas por que el mismo dejo esas Ordenanzas, como Obras en la cuales debemos perceverar hasta el fin.

Fiel a su estilo de mutilar el contexto de las Escrituras, Tampoco entiende usted que Juan 3:16, no le habilita para asegurar que solo la creencia en Cristo nos puede Salvar, sin hacer nada adicional, sin participar de las Ordenanzas que Cristo dejo en Su Iglesia, para ponerla por Obra:

Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Para nacer de nuevo del agua y del Espiritu, es necesario realizar DOS ORDENANZAS, que usted obviamente piensa que estan ABOLIDAS, a saber El Bautismo (nacer del Agua), y Recibir el Don del Espiritu Santo (Nacer del Espiritu), por medio de la imposicion de Manos de aquellos que recibieron El Poder y La Autoridad para ministrar esas ORDENANZAS.

Estas son 2 OBRAS BASICAS, que usted desecha del Evangelio de Jesucristo, obviamente no sabe ni conoce a Jesucristo y no entiende su Evangelio, ni Las Escrituras al respecto. Todo miembro que fue ministrado por los Apostoles por ejemplo, fue Bautizado por Agua, y luego le fue otorgado El Don del Espiritu Santo, por medio de imposicion de manos, a lo largo del Libro de Hechos y las cartas paulinas. En fin...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimados lectores:

ERRATA DICE:

Lo mas lamentable, es que usted no entiende el significado de Efesios 2:15, donde haciendo otra clara muestra de su obscuridad Espiritual, piensa que Las Ordenanzas anteriores, estan Oblidas, lo cual es FALSO, ya que claramente establece la Escritura, que lo abolido son LAS ENEMISTADES, no Las Ordenanzas por que el mismo dejo esas Ordenanzas, como Obras en la cuales debemos perceverar hasta el fin.

DEBE DECIR:

Lo mas lamentable, es que usted no entiende el significado de Efesios 2:15, donde haciendo otra clara muestra de su obscuridad Espiritual, piensa que Las Ordenanzas anteriores, estan Abolidas, lo cual es FALSO, ya que claramente establece la Escritura, que lo abolido son LAS ENEMISTADES, no Las Ordenanzas por que el mismo dejo esas Ordenanzas, como Obras en la cuales debemos perceverar hasta el fin.

Que Dios les bendiga siempre...
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Efes. 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, 16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Le va quedando claro... lea bien:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Lo siento, usted ha perdido el rumbo. Somo Salvos por Creer en el Hijo, no por seguir a instititución alguna, no por guardar ordenanzas, no por guardar la Ley... somo salvos por Fe, por Gracia, no por obras, somos libres, no esclavos... se confunde usted, pues está predicando a una "iglesia", y a quien tiene que predicar es a Cristo, y más concretamente a Cristo Crucificado... está errado y de raíz.

Un saludo.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:

Tambien aqui se le acabaron los argumentos? Que lastima...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:

Tambien aqui se le acabaron los argumentos? Que lastima...

Que Dios le bendiga siempre...

No, simplemente es que yo no cuestiono la Palabra, sino que la creo y pongo por obra cuanto antes. Todo cuanto entiendo ahí está, nada más añado, y nada más tomo... la falta de conocimiento ante qué es ser Salvo, la sufre usted, que no yo. Un saludo.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Estimado Raul68:

No, simplemente es que yo no cuestiono la Palabra, sino que la creo y pongo por obra cuanto antes. Todo cuanto entiendo ahí está, nada más añado, y nada más tomo... la falta de conocimiento ante qué es ser Salvo, la sufre usted, que no yo. Un saludo.

Sin embargo:

- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es la UNICA Iglesia Verdadera.
- Tenemos el Poder y La Autoridad que Dios nos dio, para Ministrar la Salvacion de la humanidad.
- Por medio de esta Poder y Autoridad, La Honra, se practican ORDENANZAS que dejo Jesucristo, a su cuerpo bien Organizado, con Profetas y Apostoles.
- Se recibe Inspiracion del Espiritu Santo, tanto en lo Personal, como en lo General, a saber REVELACION NUEVA, esto son, Palabras que SALEN (Actualmente) de la Boca de Dios, las cuales Reconocemos como tales, y son consideradas como Escrituras, no las negamos, ni nos aferramos al dogma catolico de limitar Revelacion de Dios, a las seleccion hecha por hombre.
- Somos un solo rebaño, con mas de 12 millones de miembros, en casi todos los paises del mundo, con un Solo Pastor, Jesucristo nuestro Unico Salvador y Redentor, practicamos las mismas ORDENANZAS, y aprendemos la misma Doctrina, y Escudriñamos las mismas Escrituras, cada quien su idioma natal.
- Nuestra Fe en Jesucristo, es manifestada por medio de nuestras Obras, nuestra FE no esta muerta en si misma, como una creencia sin Obras, sino que tenemos ORDENANZAS, Obras en las cuales desde el principio, Dios nos ha bendecido para que podamos perceverar hasta el fin, como siempre ha tenido desde el Principio La Iglesia que Dios congrego, para ministrar la Salvacion del Hombre, no la desechamos como usted desecha La Iglesia y todo lo que La Iglesia Representa.

Usted niega todo lo anterior, y tambien CUESTIONA La Palabra de Dios, que se recopilo en La Biblia, por que no la entiende, pero lo peor, es que no la quiere entender, y prefiere citarla por retazos fuera de su contexto.

Usted solo prefiere agazaparse detras de los retazos de doctrinas ajenas, que mejor le convengan, un viejo argumento ecumenico, que es herencia del catolicismo, que aun se usa para establecer fuerza de choque comun a conveniencia, simpatia para persecusion de credos ajenos al suyo, establecimiento de doctrina de hombres que solo aspiran al facilismo y autosatisfaccion personal.

En fin...

Que Dios le bendiga siempre...
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Lo siento, por la gracia de Dios soy miembro del Cuerpo de Mi Señor Jesucristo y por ello soy Iglesia, pues bien nos dice la Escritura que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y Él su Cabeza. No soy sectario, no dependo de una secta. No, todos cuantos creen en mi Señor Jesucristo, todos cuantos son guiados por el Espíritu, ellos, todos, SON MIS HERMANOS... pero quienes se dividen, se agrupan, y se cierran al Cuerpo, ellos, no los considero. Ya lo dijo mi Señor, enviaré ángeles para que agrupen la cizaña en manojos: QUIEN TENGA OJOS PARA VER QUE VEA... soy libre, ando a tal cual el viento, nadie sabe a donde voy, ni a donde vengo, donde está Mi Señor, allí estoy yo... Las sectas jamás han sido parte del Cuerpo, sino manipulaciones humanas que los desmembrar en pro de intereses ocultos. De ahí que usted declara una institución, nosotros somos más sencillos DAMOS A CONOCER LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS. Un saludo.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

Y lo que más gracia hace es que se levantan por sobre todos, aun habiendo aparecido hace apenas dos siglos, si es que llegan a ello. Así andan, así son, predicándose a ellos mismos por sobre Jesucristo el Señor. La Iglesia no Salva, de ahí que ante ello, DESCONOCEN Y PLENAMENTE QUE ES SER SALVOS. No se dan cuenta que son esclavos de una institución, no se dan cuenta que es Cristo quien Salva, quien saca fuera y quien los une a Su Iglesia, la cual es Su Cuerpo... Han cambiado la Gloria de Dios por ... ni ellos lo saben.
 
Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON

- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es la UNICA Iglesia Verdadera.

Lo siento, ya ha perdido toda autoridad. Niega y de raíz el Cuerpo de Cristo, nos llama herejes, confundidos, errados, perdidos, equivocados, condenados... lo siento no se es salvo por la Iglesia, sino por Creer en el Hijo. Craso error. Le han sometido a los hombres. Ha perdido la Salvación. Que quiere que creeamos de quien nos niega como Cristianos????. Nada. Un saludo.

Pero por sobre todo, bien lean, son como loros nomás repiten textos, nada más tienen, son como cromos, todos hablan lo mismo, ninguno tiene expresión libre y por si mismo. Son esclavos, son sectarios, son... nada, pues no saben que es ser Salvo.

Quien tiene ojos para ver, bien que ve. Un saludo.