Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON
Estimado Raul68:
Con todo respeto Raul68, yo SI le posteado el camino dado:
- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.
Y tambien le he posteado la Meta:
Ser Salvo es lograr La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.
Que parte no le a quedado clara y por que? Analizando sus posteos en el otro topico, encuentro que en escencia creemos en lo mismo, solo que con diferentes detalles. Ojo no esto es solo mi opinion, en base a su doctrina, reflejada en sus aportes del otro topico.
Lo unico que USTED NO HA MOSTRADO, por aqui, son sus respuestas a mis preguntas. Yo espero por respeto a usted, que esto NO SEA por temor a exponer lo que obviamente NO SABE.
Que Dios le bendiga siempre...
Estimado Raul68:
Pues nada, tomamamos sus notas, y ya lo tenemos claro ¿qué más necesitamos?... tenemos fe y creemos en Jesucristo, y tenemos sus aputuntes y todo está ya resuelto... ¿no?... no, claro que no. En fin, visto lo visto, pues vemos y claramente sus frutos no nos muestran camino alguno dado. Un saludo.
Con todo respeto Raul68, yo SI le posteado el camino dado:
- Fe en El Señor Jesucristo.
- Arrepentimiento.
- Bautismo.
- Recibir El Don del Espiritu Santo.
- Perceverar hasta el Fin.
Y tambien le he posteado la Meta:
Ser Salvo es lograr La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece al hombre.
Que parte no le a quedado clara y por que? Analizando sus posteos en el otro topico, encuentro que en escencia creemos en lo mismo, solo que con diferentes detalles. Ojo no esto es solo mi opinion, en base a su doctrina, reflejada en sus aportes del otro topico.
Lo unico que USTED NO HA MOSTRADO, por aqui, son sus respuestas a mis preguntas. Yo espero por respeto a usted, que esto NO SEA por temor a exponer lo que obviamente NO SABE.
Que Dios le bendiga siempre...