Re: ERRORESFALSEDADESYDISTORCIONES EN LOS ATAQUES AL LIBRODEMORMON
Este es el fin, muy bien, pero hay una carrera por delante.
No me he cerrado, no, al contrario le he dado todas las posibilidades y medios a su alcance para que me hable de ello.
Nomás le he preguntado ¿qué es ser Salvo?...
Estoy tratando de saber hasta que punto es ministro del Nuevo Pacto, el cual no es conforme letra, sino del Espíritu. Solo eso.
Un saludo.
Estimado Raul68:
Este es un ejemplo de extrapolar sus creencias o prejuicios, sobre mis creencias. Para mi SER SALVOS es alcanzar La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece.
Este es el fin, muy bien, pero hay una carrera por delante.
Trate de comprender lo que le digo, no se cierre solo en lo que usted crea, considere mis creencias para poder hablar al respecto, yo hago lo mismo con sus creencias, y puedo estudiarlas y compararlas con Las Escrituras, yo respeto lo que usted crea, lo medito y trato de comprender.
No me he cerrado, no, al contrario le he dado todas las posibilidades y medios a su alcance para que me hable de ello.
Usted piensa que alcanzar La Inmortalidad y La Vida Eterna que Dios ofrece, no seria ser Salvos? Si llegamos a esa meta, seriamos salvos? por que si y por que no?
Nomás le he preguntado ¿qué es ser Salvo?...
Estoy tratando de saber hasta que punto es ministro del Nuevo Pacto, el cual no es conforme letra, sino del Espíritu. Solo eso.
Un saludo.