Errores Doctrinales de los Pretribulacionistas Escapistas

El Coran no es la Palabra de Dios mi hermano. Es el Coran-

En Apocalipsis 20:4 hay DOS grupos, y cubren desde el inicio de la epoca de la iglesia (los mártires) hasta el FINAL de la epoca de la iglesia (los que hasta el fin, antes de la segunda venida, no adoraron a la bestia).

También ignoran que el Griego hace una clara distincción entre ALMAS (que significan que esos mártires SI murieron) y LOS QUE no adoraron a la Bestia (no sus almas, sino ellos mismos, que habrán quedado vivos hasta la segunda venida, que significa que NO murieron)

Por eso leemos sobre la segunda venida y la Primera Resurrección (nuestra transformación de carne a espíritu):


1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Repito, NADIE podrá morir durante la GT que ha sido acortada a 5 meses.




No podrán morir físicamente porque el Anticristo NO vendrá a traer muerte FÍSICA, sino ESPIRITUAL. Vendrá a destruir CON PAZ y SEGURIDAD, que causará la muerte ESPIRITUAL de muchos, no la muerte física:


RV 60
Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.


La RV 60 cambió "con paz" a "sin aviso". Leamos la RV 1865, antes del manoseo:

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.


Es todo lo contrario. Si el Anticristo viene a decapitar a reimundo y todo el mundo, "seria señal de alerta a todo el mundo de que un tiempo profetico se ha activado y todos entrarian en panico y habria un rechazo masivo por la bestia".

Pero si son engañados con "paz y seguridad", nadie se percatará que está adorando al diablo mismo (el Anticristo es el diablo mismo) y al adorarlo creyendo que es Dios, morirá ESPIRITUALMENTE y quedará reservado para MORIR FISICAMENTE cuando venga Cristo, los SOPRENDA (como un ladrón sorprende a alguien que DUERME CONFIADO), adorando al demonio y derrame SU IRA sobre ellos.

Por eso leemos:


1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, (NO cuando digan "MATANZA TRAS MATANZA") entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (ALLÍ SI MORIRÁN FISICAMENTE)


Con paz matará el diablo. Mas será una muerte espiritual, no una física. Con muerte física no engañaría al mundo entero, como está escrito. Las tradiciones enseñan muerte física. La Escritura revela muerte espiritual.

Luis Alberto42


Saludos,

Puedes decir que el Corán no es la palabra de Dios pero sus intenciones estan registradas en la Biblia como la descendencia kesed.

Biblia:

He aquí, yo levanto a los caldeos, ((nación cruel)) y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas.

Toda ella vendrá a la presa; ((el terror)) va delante de ella, y recogerá cautivos como arena.

Habacuc 1-6,9

Escribe la visión, y declárala en tablas.

Aunque la visión ((tardará aún por un tiempo)) mas se apresura ((hacia el fin)) y no mentirá; ((aunque tardare)) espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Habacuc 2-2,3

¿Cuál será el fin de estas cosas?

Biblia:

El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el ((tiempo del fin))

Daniel 12-9

¿Conoces cual es el fin de esos tiempos?

Luisito dice la profecía que el terror va delante de ella y no va ser de una manera espiritual como tu crees.

No des falsas esperanza haciéndoles creer a todos que no van a morir porque hoy día en el medio Oriente y otras partes del mundo son perseguidos por creer en Cristo y son asesinados no precisamente de forma espiritual.

Tu escribes de escapistas y eres el primero que quieres escapar de la muerte en la gran tribulación.

Así que te haré una pregunta ya que eres escapista de la muerte.

¿Si ahora te toca morir por Cristo darías tu vida por el?

Dios te bendiga.
 
No des falsas esperanza haciéndoles creer a todos que no van a morir porque hoy día en el medio Oriente y otras partes del mundo son perseguidos por creer en Cristo y son asesinados no precisamente de forma espiritual.

Hoy dia hay muerte física y la habrá hasta la GT. Pero en los 5 meses de la Gran Tribulacion, no habra muerte fisica. Habra PAZ y SEGURIDAD. Asi es como el diablo engañara al mundo entero. Destruirá ESPIRITUALMENTE, con engaño.

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

Aqui "destruirá" no significa "decapitar". Significa CORROMPER, como en "corromper la fe".

H7843
שָׁחַת shakját; raíz prim.; decaer, i.e. (caus.) arruinar (lit. o fig.):-corromper, corrupción, corruptor, dañar, daño, demoler, depravado, derribar, deshacer, desperdiciar, destrozador, hacer destrucción, destruidor, destruir, devastar, echar, enloquecer, estropear, heridor, matar, merodeador, merodear, perder, pudrir, quebrantar, ruina, verter, violar.


Cuando Cristo venga, sorprendera a muchos adorando al diablo, creyendo que es a Cristo, el Creador, al que adoran, y estaran diciendo "paz y seguridad" (no "decapitaciones y muerte" como muchos falsamente enseñan)

1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, (no "decapitación y muerte") entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, (la IRA de Dios) como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Adorar al diablo causará la muerte espiritual. Mas nosotros, los santos fieles y vrigenes, no vamos a cometer adulterio espiritual con el diablo, y NO estaremos "encinta y críando hijos". Estaremos VIRGENES, esperando al VERDADERO ESPOSO JESUCRISTO. Por eso en ese día de su regreso, el Señor NO nos sorprenderá adorando a un dios falso y espiritualmente muertos:


1 Tes 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Durante la GT, Dios ha prometido PROTEGERNOS, sin guardamos su Palabra:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

NO lean esta MENTIRA, porque NO ESTÁ ESCRITO:


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo DEJARÉ QUE TE VUELEN LA CABEZA en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Solo los 2 testigos morirán durante la GT, y completarán el número de mártires que tienen que morir por Cristo, nadie más. No poder morir en esos 5 meses, será un PRELUDIO de la VICTORIA SOBRE LA MUERTE. Los impíos morirán físicamente cuando Cristo derrame la ira de Dios sobre ellos, después de la Gran Tribulación de "aquellos días".

Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;
Luc 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


Luis Alberto42
 
Eso sucede en dos actos, la "SEGUNDA VENIDA" sucede en dos actos, no lo han visto asi, por eso no les cuadra, por eso discuten que si antes o que si despues ... hay un acto ANTES y otro DESPUES dentro de esa segunda venida... para los gentiles es el antes, para los judios el despues... se los dejo asi en clave...

FALSO con mayúscula. En Zacarías leemos sobre las dos venidas. (no 3, solo 2, ni 2 "actos" de la segunda venida)



1. La Primera Venida (La Encarnación)


Zec 9:9 Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.



_____NINGUN FALSO "RAPTO SECRETO" o "DOS ACTOS" AQUI ENTRE LAS DOS VENIDAS



2. La Segunda Venida (Gloriosa, no "secreta") para juzgar a las naciones y a Israél según la carne:

Zec 9:10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, (ISRAÉL) y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, (GENTILES) y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.


Dejen de engañar a la iglesia porque les causará la muerte espiritual. No entrarán en las Bodas del Cordero por ser falsos maestros escapistas. Serán echados "a las tinieblas de afuera":

Mat 8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mat 25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Aqui no se habla de un pecador, sino de un siervo de Dios que se volvió inutil a Dios por enseñar tradiciones y doctrinas de demonios.

Luis Alberto42
 
No podrán morir físicamente porque el Anticristo NO vendrá a traer muerte FÍSICA, sino ESPIRITUAL. Vendrá a destruir CON PAZ y SEGURIDAD, que causará la muerte ESPIRITUAL de muchos, no la muerte física:
A excepcion del tiempo de la marca de la bestia, siempre la muerte fisica es necesaria para sellar la muerte espiritual porque mientras estas vivo hay esperanza... reflexiona sobre esto... siempre siempre satanas quiere asesinarte porque: si eres creyente puedes predicar y hasta con tu testimonio das testimonio de Jesus, y si no eres creyente, pues quiere matarte antes que te prediquen, creas y seas salvo. Tu estas vivo porque Dios te tiene cercado(lease primeros verso del libro de Job) asi que mantengo que en el tiempo final si se podra morir normalmente como siempre...Los Jinetes del apocalipsi estan plagados de descripciones de muerte fisica.

RV 60
Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
Esto era en el tiempo de antioco epifanes, ya sucedio.

La RV 60 cambió "con paz" a "sin aviso". Leamos la RV 1865, antes del manoseo:

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.
Esto era en el tiempo de antioco epifanes, ya sucedio.

Es todo lo contrario. Si el Anticristo viene a decapitar a reimundo y todo el mundo, "seria señal de alerta a todo el mundo de que un tiempo profetico se ha activado y todos entrarian en panico y habria un rechazo masivo por la bestia".

Dan.12.10. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Pero si son engañados con "paz y seguridad", pero donde dejas toda la guerra del rey del norte contra el rey del sur ???nadie se percatará que está adorando al diablo mismo (el Anticristo es el diablo mismo) y al adorarlo creyendo que es Dios, morirá ESPIRITUALMENTE y quedará reservado para MORIR FISICAMENTE cuando venga Cristo, los SOPRENDA (como un ladrón sorprende a alguien que DUERME CONFIADO), adorando al demonio y derrame SU IRA sobre ellos.La ira de Dios comienza con las copas de la ira, es ahi cuando dice que buscaran la muerte pero no la allaran...igual en el milenio no podras morir.

Por eso leemos:

1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, (NO cuando digan "MATANZA TRAS MATANZA") entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. (ALLÍ SI MORIRÁN FISICAMENTE)
aca, me obligas a repensar todo porque parece que tienes razon...voy a rechequear los eventos y luego te respondo mejor sobre este pasaje especifico.

Con paz matará el diablo. Mas será una muerte espiritual, no una física. Con muerte física no engañaría al mundo entero, como está escrito. Las tradiciones enseñan muerte física. La Escritura revela muerte espiritual.

Luis Alberto42

en rojo, quedo en deuda.
 
Hoy dia hay muerte física y la habrá hasta la GT. Pero en los 5 meses de la Gran Tribulacion, no habra muerte fisica. Habra PAZ y SEGURIDAD. Asi es como el diablo engañara al mundo entero. Destruirá ESPIRITUALMENTE, con engaño.

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

Aqui "destruirá" no significa "decapitar". Significa CORROMPER, como en "corromper la fe".

H7843
שָׁחַת shakját; raíz prim.; decaer, i.e. (caus.) arruinar (lit. o fig.):-corromper, corrupción, corruptor, dañar, daño, demoler, depravado, derribar, deshacer, desperdiciar, destrozador, hacer destrucción, destruidor, destruir, devastar, echar, enloquecer, estropear, heridor, matar, merodeador, merodear, perder, pudrir, quebrantar, ruina, verter, violar.


Cuando Cristo venga, sorprendera a muchos adorando al diablo, creyendo que es a Cristo, el Creador, al que adoran, y estaran diciendo "paz y seguridad" (no "decapitaciones y muerte" como muchos falsamente enseñan)

1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, (no "decapitación y muerte") entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, (la IRA de Dios) como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Adorar al diablo causará la muerte espiritual. Mas nosotros, los santos fieles y vrigenes, no vamos a cometer adulterio espiritual con el diablo, y NO estaremos "encinta y críando hijos". Estaremos VIRGENES, esperando al VERDADERO ESPOSO JESUCRISTO. Por eso en ese día de su regreso, el Señor NO nos sorprenderá adorando a un dios falso y espiritualmente muertos:


1 Tes 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Durante la GT, Dios ha prometido PROTEGERNOS, sin guardamos su Palabra:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

NO lean esta MENTIRA, porque NO ESTÁ ESCRITO:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo DEJARÉ QUE TE VUELEN LA CABEZA en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Solo los 2 testigos morirán durante la GT, y completarán el número de mártires que tienen que morir por Cristo, nadie más. No poder morir en esos 5 meses, será un PRELUDIO de la VICTORIA SOBRE LA MUERTE. Los impíos morirán físicamente cuando Cristo derrame la ira de Dios sobre ellos, después de la Gran Tribulación de "aquellos días".

Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;
Luc 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


Luis Alberto42

Saludos,

Tu quieres presentar una muerte no física en la gran tribulación pero los que no mueren son adoradores de demonios y ahí está tu forma de engañar.

Biblia:

Los otros hombres ((que no fueron muertos)) con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de ((adorar a los demonios))

Apocalipsis 9-20

Este grupo son precisamente los que quedaron vivos de las manos de los Ángeles que estaban atados.

¿Casualidad o verdad?

Vamos hombre no seas escapista de la muerte que vendrá en la gran tribulación.

El islam será parte de la gran tribulación y créeme ellos matarán físicamente y su lema es dominar al mundo con el vientre de sus mujeres y te puedo traer las citas que lo sustenta.

Por alguna razón el señor destruye la bestia en un lugar islámico.

Biblia:

Plantará las tiendas de su palacio ((entre los mares)) y el ((monte glorioso y santo)) mas llegará a ((su fin)) y no tendrá quien le ayude.

Daniel 11-45

Entre los mares y el monte glorioso

1) El mar Mediterráneo

2) El mar rojo

Tengo varias citas bíblicas que sustenta que un país islámico será parte en la persecución de los cristianos en la gran tribulación.

Así que Luisito es tiempo de aceptar que en la gran tribulación habrán muchas muertes y no precisamente espiritual.

Por tanto te hago nuevamente la pregunta

¿Estas dispuesto a morir físicamente por Cristo?

Todo Cristiano ama a Cristo y el no contestar a esta pregunta das a entender que no eres Cristiano y estas infiltrado en este foro.

Contéstame la pregunta porque en cada post te haré la misma pregunta una y otra vez.

Dios te bendiga.
 
1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, (no "decapitación y muerte") entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, (la IRA de Dios) como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.




Luis Alberto42

Primero, te cito los 2 versos que de verdad me hicieron reflexionar...
Revise el capitulo 1Tes5
Aca habla de algo que yo nunca me habia percatado: Luego de la tercera guerra mundial, cuando los malos, la bestia y sus aliados que invaden a Jerusalen hayan Vencido y decreten paz y seguridad, Pum, Vendra Jesus y se desatara la justicia de Dios al fin. Siempre me imagine que en plena guerra vendria Jesus pero no...Cuando ya hayan vencido, cuando digan Paz y seguridad llega Jesus...y esto va en paralelo con otro pasaje biblico. Esto no lo invento yo convenientemente, es lo que dice alli cotejado con el rey del norte y el rey del sur de daniel y con los Jinetes del apocalipsis... todo cuadra.

pero en ese capitulo 1Tes5 no se habla de la guerra sino de la salvacion, alli lo que se habla es de que cuando llegue ese momento, no los encuentre Jesus dormidos, casi apunto de adorar a la bestia, frios.. sino que esten preparados para recibir al hijo del hombre.
Esto comprueba mi teoria de que en efecto se puede escapar de la gran tribulacion sinembargo aca no hay sustento para decir que nadie morira en la gran tribulacion... por ninguna parte dice eso.

tu mismo cotaste lucas:

Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;
Luc 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

θανατώσουσιν: dsanatoÌo: matar (literalmente o figuradamente) esta es la palabra que se usa en el original griego san lucas 21:16 es la que se usa para muerte fisica.


ἀπόληται·: apoÌlumi: destruir completamente (reflexivo perecer, o perder), literalmente o figuradamente
esta la que se usa en Luc 21:18 el cual se usa para hablar de muerte espiritual... saca tus propias conclusiones.
 
AL LECTOR CRISTIANO

Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ESPERAMOS al Salvador, al Señor Jesucristo;


PERO EN ESTE TEMA SATANÁS ESTÁ ENGAÑANDO AL LECTOR PARA QUE EN LUGAR DE ESPERAR A CRISTO, ESPERE AL ANTICRISTO.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Primero, te cito los 2 versos que de verdad me hicieron reflexionar...
Revise el capitulo 1Tes5
Aca habla de algo que yo nunca me habia percatado: Luego de la tercera guerra mundial, cuando los malos, la bestia y sus aliados que invaden a Jerusalen hayan Vencido y decreten paz y seguridad, Pum, Vendra Jesus y se desatara la justicia de Dios al fin.

FALSO. No conoces la Escritura carnal. Cristo viene a GUERREAR con las naciones. Deja que la Escritura corriga tus errores doctrinales que los hombres y sus tradiciones te han enseñado.

Aquí se prepara a regresar Cristo:


Rev 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Aca la Bestia se prepara para guerrear contra Jesucristo y su ejército celestial que vendrá desde el cielo:

Rev 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Aca Cristo y su ejército los vence, destruye a ese reino mundial sátanico (la primera "bestia") y le quita todo el poder al "falso profeta" (al diablo mismo), destruye su título, (eso es lo que "fueron lanzados al lago de fuego" simboliza)



Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Y aca Cristo derrama la ira de Dios sobre los impíos, los cuales murieron durante la Gran Tribulación, pero ESPIRITUALMENTE, cuando adoraron al diablo creyendo que era Dios con nosotros (Jesucristo)

Aquí muere EN LA CARNE todo impío:


Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.


E instantaneamente son resucitados en un cuerpo incorruptible para poder pasar por el Milenio, ver a Cristo con toda la gloria de Dios y estar ante Él en el juicio final, después de los mil años:


1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


Y nosotros seremos transformados de "carne" a "espíritu" "en nubes" (en multitudes) para recibir al Señor "en aire" (en espiritu o corriente de aire, cuerpo espiritual de "aliento de vida") sin ver la muerte física. Por eso leemos:

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Recibe la Palabra de Dios. NADIE, aparte de los dos testigos que completarán el número de mártires, podrá morir durante los 5 meses de la Gran Tribulación del Anticristo (Satanás).


  1. Los impíos estarán reservados para morir en la IRA de Dios que se derrama DESPUÉS de la Gran tribulación, cuando Cristo venga.
  2. Los santos (La Elección) estarán reservados paara ser transformados sin jamás ver la muerte fisica. Ese será su galardón.
Luis Alberto42
 
FALSO. No conoces la Escritura carnal. Cristo viene a GUERREAR con las naciones. Deja que la Escritura corriga tus errores doctrinales que los hombres y sus tradiciones te han enseñado.

Aquí se prepara a regresar Cristo:


Rev 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Aca la Bestia se prepara para guerrear contra Jesucristo y su ejército celestial que vendrá desde el cielo:

Rev 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Aca Cristo y su ejército los vence, destruye a ese reino mundial sátanico (la primera "bestia") y le quita todo el poder al "falso profeta" (al diablo mismo), destruye su título, (eso es lo que "fueron lanzados al lago de fuego" simboliza)



Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Y aca Cristo derrama la ira de Dios sobre los impíos, los cuales murieron durante la Gran Tribulación, pero ESPIRITUALMENTE, cuando adoraron al diablo creyendo que era Dios con nosotros (Jesucristo)

Aquí muere EN LA CARNE todo impío:


Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.


E instantaneamente son resucitados en un cuerpo incorruptible para poder pasar por el Milenio, ver a Cristo con toda la gloria de Dios y estar ante Él en el juicio final, después de los mil años:


1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


Y nosotros seremos transformados de "carne" a "espíritu" "en nubes" (en multitudes) para recibir al Señor "en aire" (en espiritu o corriente de aire, cuerpo espiritual de "aliento de vida") sin ver la muerte física. Por eso leemos:

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Recibe la Palabra de Dios. NADIE, aparte de los dos testigos que completarán el número de mártires, podrá morir durante los 5 meses de la Gran Tribulación del Anticristo (Satanás).


  1. Los impíos estarán reservados para morir en la IRA de Dios que se derrama DESPUÉS de la Gran tribulación, cuando Cristo venga.
  2. Los santos (La Elección) estarán reservados paara ser transformados sin jamás ver la muerte fisica. Ese será su galardón.
Luis Alberto42

Luisito entonces segun usted nadie muere fisicamente en la gran tribulación pero si ahora te toca morir por Cristo ¿Que harías?

Dice así

Cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 10-33

¡Vamos Luisito confiesa!

Si te hace sentir bien yo lo hago primero por tanto confieso ante los hombres en este foro que la sangre de Jesús me redimio y el es mi salvador y si me toca morir por el te digo ahora que lo haría pero rogando siempre al señor que me de la fuerza para no negarlo por temor antes que el gallo cante como lo hizo Pedro.

El señor conoce los corazones.

Ahora Luisito te toca a ti.

¿Estas dispuesto a morir por Cristo?

Dios te bendiga.
 
FALSO. No conoces la Escritura carnal. Cristo viene a GUERREAR con las naciones. Deja que la Escritura corriga tus errores doctrinales que los hombres y sus tradiciones te han enseñado.

Aquí se prepara a regresar Cristo:


Rev 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Aca la Bestia se prepara para guerrear contra Jesucristo y su ejército celestial que vendrá desde el cielo:

Rev 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Aca Cristo y su ejército los vence, destruye a ese reino mundial sátanico (la primera "bestia") y le quita todo el poder al "falso profeta" (al diablo mismo), destruye su título, (eso es lo que "fueron lanzados al lago de fuego" simboliza)



Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Y aca Cristo derrama la ira de Dios sobre los impíos, los cuales murieron durante la Gran Tribulación, pero ESPIRITUALMENTE, cuando adoraron al diablo creyendo que era Dios con nosotros (Jesucristo)

Aquí muere EN LA CARNE todo impío:


Rev 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.


E instantaneamente son resucitados en un cuerpo incorruptible para poder pasar por el Milenio, ver a Cristo con toda la gloria de Dios y estar ante Él en el juicio final, después de los mil años:


1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


Y nosotros seremos transformados de "carne" a "espíritu" "en nubes" (en multitudes) para recibir al Señor "en aire" (en espiritu o corriente de aire, cuerpo espiritual de "aliento de vida") sin ver la muerte física. Por eso leemos:

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Recibe la Palabra de Dios. NADIE, aparte de los dos testigos que completarán el número de mártires, podrá morir durante los 5 meses de la Gran Tribulación del Anticristo (Satanás).


  1. Los impíos estarán reservados para morir en la IRA de Dios que se derrama DESPUÉS de la Gran tribulación, cuando Cristo venga.
  2. Los santos (La Elección) estarán reservados paara ser transformados sin jamás ver la muerte fisica. Ese será su galardón.
Luis Alberto42

aja y donde esta la refutacion ?? y dices que soy yo que no conozco la biblia ? apocalipsis me lo se casi de memoria... no menos de 30 veces lo he leido en paralelo con Daniel,

si supieras de lo que hablas podrias meter lo que yo dije dentro de los acontecimientos que tu citaste jejeje pero me parece que sta tan perdido que no sabes de que momento espesifico hable yo y de que momento espesifico citaste tu que es ya al final...

solo para que sepas, no me refutaste, tu esta hablando del viernes y yo te resumi lunes martes miercoles jueves y viernes...no tengo tiempo para darte una explicacion de apocalipsi y de paso pelear contra tus ideas preconcebidas.
 
REQUETE dispuesto carnal. Pero durante la GT, no podré morir porque DIOS MISMO ME PROTEGERÁ y estaré reservado a ser VIVIFICADO en VIDA, sin ver la muerte primera del cuerpo.

1 Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

¿Ves que NO moriremos?

Peshita (Biblía en Arameo)

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.


Biblia Latino Americana:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra

¿Ves que NO dice "dejaré que te vuelen la cabeza durante la hora de la prueba"??

No ver muerte física y ser transformados. Ese será nuestro galardón. Y los impíos no podrán morir durante la hora de la prueba, porque estarán reservados a morir durante la IRA DE DIOS, la cual se derrama DESPUES de la Gran Tribulación y NO es la GT como muchos FALSAMENTE enseñan.

Corrigan sus errores.

Luis Alberto42
 
REQUETE dispuesto carnal. Pero durante la GT, no podré morir porque DIOS MISMO ME PROTEGERÁ y estaré reservado a ser VIVIFICADO en VIDA, sin ver la muerte primera del cuerpo.

1 Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

En verde, lo que yo interpreto que concuerda con los jinetes del apocalipsis es que un grupito habra quedado, no tooodos los creyentes habran quedado los que viven que habran quedado, obvio que otros murieron, se sobreentiende al leer.

¿Ves que NO moriremos?

Peshita (Biblía en Arameo)

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.
Es dificil para mi existir en este foro, justo este pasaje he utilizado para demostrar a ooootro grupo que defiende la tesis de que tooodos mueren en la gran tribulacion para demostrar que NO TODOS MUEREN en la gran tribulacion. Pero date cuenta que este mensaje es para una iglesia especifica, para un grupo especifico de personas.

Biblia Latino Americana:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra
en verde arriba
¿Ves que NO dice "dejaré que te vuelen la cabeza durante la hora de la prueba"??

No ver muerte física y ser transformados. Ese será nuestro galardón. Y los impíos no podrán morir durante la hora de la prueba, porque estarán reservados a morir durante la IRA DE DIOS, la cual se derrama DESPUES de la Gran Tribulación y NO es la GT como muchos FALSAMENTE enseñan.

Corrigan sus errores.

Luis Alberto42
En verde...

no todos mueren
no todos viven
por que es tan dificil de entender??
 
REQUETE dispuesto carnal. Pero durante la GT, no podré morir porque DIOS MISMO ME PROTEGERÁ y estaré reservado a ser VIVIFICADO en VIDA, sin ver la muerte primera del cuerpo.

1 Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

¿Ves que NO moriremos?

Peshita (Biblía en Arameo)

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.


Biblia Latino Americana:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra

¿Ves que NO dice "dejaré que te vuelen la cabeza durante la hora de la prueba"??

No ver muerte física y ser transformados. Ese será nuestro galardón. Y los impíos no podrán morir durante la hora de la prueba, porque estarán reservados a morir durante la IRA DE DIOS, la cual se derrama DESPUES de la Gran Tribulación y NO es la GT como muchos FALSAMENTE enseñan.

Corrigan sus errores.

Luis Alberto42

Luisito,

Ya no me contestas porque no quieres afirmar si estarías dispuesto a morir por Cristo pero aún así insisto que si quieres estar en la gran tribulación debes prepararte para ser parte de los que han de morir como todos los demás.

Biblia:

Te ((guardaré)) de la hora de la ((prueba)) que ha de venir sobre el mundo entero, para ((probar)) a los que moran sobre la tierra.

Apocalipsis 3-10

Aquí el señor te guardará de la gran tribulación.

Biblia:

Meteré en el ((fuego)) a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y ((los probaré)) como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.

Zacarías 13-9

Aquí el señor te probará en la gran tribulación.

¿Puedes ver la diferencia?

La gran tribulación será el lugar de los que no creen que Dios esta probeyendo algo mejor para no ser perfecionados aparte.

Biblia:

proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.

Hebreos 11-40

Luisito si insisto contigo es para que no seas perfecionado aparte porque somos muchos miembros pero un solo cuerpo.

Dios lo bendiga.
 
Estas confundido carnal. Todo por NO recibir lo que está escrito. Seremos protegidos durante la prueba. como los tres jovenes en Daniel 3:


Dan 3:27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Tu vas ansiar morir, pero la muerte huirá de tí. ¿Por qué? Porque está reservada para la IRA de Dios y los santos que pasen por la GT, estarán reservados a la transformación EN VIDA, sin ver la muerte.

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.


Los postreros santos no morirán. Serán transformados sin ver la muerte.

Luis Alberto42
 
Estas confundido carnal. Todo por NO recibir lo que está escrito. Seremos protegidos durante la prueba. como los tres jovenes en Daniel 3:


Dan 3:27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Tu vas ansiar morir, pero la muerte huirá de tí. ¿Por qué? Porque está reservada para la IRA de Dios y los santos que pasen por la GT, estarán reservados a la transformación EN VIDA, sin ver la muerte.

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.


Los postreros santos no morirán. Serán transformados sin ver la muerte.

Luis Alberto42

Yo creo que seremos guardado como Elias, que los cuervos le llevaban carne y la viuda le cuecia pan... no protegidos como daniel.

Yo estaba pensando... esa interpretacion es tuya personal o hay una iglesia que predica la inmortalidad de los tribulacionistas ?
 
Estas confundido carnal. Todo por NO recibir lo que está escrito. Seremos protegidos durante la prueba. como los tres jovenes en Daniel 3:


Dan 3:27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Tu vas ansiar morir, pero la muerte huirá de tí. ¿Por qué? Porque está reservada para la IRA de Dios y los santos que pasen por la GT, estarán reservados a la transformación EN VIDA, sin ver la muerte.

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.


Los postreros santos no morirán. Serán transformados sin ver la muerte.

Luis Alberto42


Luisito, Todavía no respondes si morirías por Cristo y está es la razón por la cual tu escritura no es compatible con la Biblia. Aún así si continúas deseando tener gran tribulación te recordaré que todos tendrán que morir en ella porque nadie en ese periodo vence a la bestia sin tener que morir. En la gran tribulación nadie será librado de la prueba Luisito. ¿En serio crees que el ángel del abismo va atormentar a los que llevan la marca de la bestia? Biblia: Les fue dado, no que los matasen, sino que los ((atormentasen)) cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. Tienen por rey sobre ellos al ángel del ((abismo)) cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. Apocalipsis 9-5,11 La única manera de ser guardado de la prueba en la gran tribulación es estando fuera de ella. Te recuerdo Luisito que apolión buscará aquellos que no tengan la marca de la bestia. Dios lo bendiga.
Estas confundido carnal. Todo por NO recibir lo que está escrito. Seremos protegidos durante la prueba. como los tres jovenes en Daniel 3:


Dan 3:27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Tu vas ansiar morir, pero la muerte huirá de tí. ¿Por qué? Porque está reservada para la IRA de Dios y los santos que pasen por la GT, estarán reservados a la transformación EN VIDA, sin ver la muerte.

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.


Los postreros santos no morirán. Serán transformados sin ver la muerte.

Luis Alberto42

Luisito,

Todavía no respondes si morirías por Cristo y está es la razón por la cual tu escritura no es compatible con la Biblia.

Aún así si continúas deseando tener gran tribulación te recordaré que todos tendrán que morir en ella porque nadie en ese periodo vence a la bestia sin tener que morir.

En la gran tribulación nadie será librado de la prueba Luisito.

¿El ángel del abismo va atormentar a los que llevan la marca de la bestia o aquel que no la tenga?

Biblia:

Les fue dado, no que los matasen, sino que los ((atormentasen)) cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. Tienen por rey sobre ellos al ángel del ((abismo)) cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Apocalipsis 9-5,11

La única manera de ser guardado de la prueba en la gran tribulación es estando fuera de ella.

Te recuerdo Luisito que apolión buscará aquellos que no tengan la marca de la bestia.

Los angeles del abismo ni los atados torturan ni matan a los adoradores de demonios y usted dice que no morirá.

Biblia:

Los otros hombres que ((no fueron muertos)) con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de ((adorar a los demonios)) y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

Apocalipsis 9-20

Dios lo bendiga.
 
Luisito, Todavía no respondes si morirías por Cristo y está es la razón por la cual tu escritura no es compatible con la Biblia.

Ya te respondi hace rato. Pero aparentemente, tu NO lees mis aportes. Lee el aporte #111


Luis Alberto42
 
esa interpretacion es tuya personal o hay una iglesia que predica la inmortalidad de los tribulacionistas

Es lo que revela la Escritura misma. Cuando Cristo venga a transformarnos, estaremos vivos:


1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

"quedado" significa "sobrevivir":


G4035
περιλείπω perileípo; de G4012 y G3007; dejar todo alrededor, i.e. (pas.) sobrevivir:-quedar.


Y aca Pablo nos revela el misterio. NO todos moriremos. Los santos de los postreros dias saldran ilesos de la GT y seran transformados en vida, sin ver la muerte:

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.

Y esta Escritura declara que NADIE podra morir durante la prueba: *(solo los dos testigos moriran). Ni los impios moriran! *(estan reservados a ser muertos en la Ira de Dios, la cual NO es la GT, y se derrama DESPUES de la GT)


Rev 9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


Esto es completamente CONTRARIO a lo que popularmente se predica: Muerte, agonia, matanzas, decapitaciones, calamidad...etc.. durante la GT

Mas esta escrito que CON PAZ vendra a perder *(arruinar, corromper, causar la muerte espiritual) el Anticristo. No con guerra, matanzas y decapitaciones. Asi no convenceria a nadie que él es Dios, ya que vendrá a hacerse pasar por Dios. (2 Tes 2:3,4)


Reina Valera 1865 (antes de la MANOSEADA version RV 1960)

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

"destruirá" no significa matar físicamente nii decapitar. Significa CORROMPER, ARRUINAR.

H7843
שָׁחַת shakját; raíz prim.; decaer, i.e. (caus.) arruinar (lit. o fig.):-corromper, corrupción, corruptor, dañar, daño, demoler, depravado, derribar, deshacer, desperdiciar, destrozador, hacer destrucción, destruidor, destruir, devastar, echar, enloquecer, estropear, heridor, matar, merodeador, merodear, perder, pudrir, quebrantar, ruina, verter, violar.

Ahhh..pero Uds. que ADORAN las tradiciones (la mentira) no reciben esta verdad Escritural y siguen predicando DECAPITACIONES MASIVAS mientras el diablo se hace pasar por Dios, cosa sin sentido alguno.

El diablo no buscará matar tu cuerpo en la GT. Vendrá a tratar de causarte la muerte espiritual, si le adoras creyendo que es a Cristo al que adoras. Si te dejas engañar.

Luis Alberto42


 
Es lo que revela la Escritura misma. Cuando Cristo venga a transformarnos, estaremos vivos:


1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

"quedado" significa "sobrevivir":

G4035
περιλείπω perileípo; de G4012 y G3007; dejar todo alrededor, i.e. (pas.) sobrevivir:-quedar.


Y aca Pablo nos revela el misterio. NO todos moriremos. Los santos de los postreros dias saldran ilesos de la GT y seran transformados en vida, sin ver la muerte:

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.

Y esta Escritura declara que NADIE podra morir durante la prueba: *(solo los dos testigos moriran). Ni los impios moriran! *(estan reservados a ser muertos en la Ira de Dios, la cual NO es la GT, y se derrama DESPUES de la GT)


Rev 9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


Esto es completamente CONTRARIO a lo que popularmente se predica: Muerte, agonia, matanzas, decapitaciones, calamidad...etc.. durante la GT

Mas esta escrito que CON PAZ vendra a perder *(arruinar, corromper, causar la muerte espiritual) el Anticristo. No con guerra, matanzas y decapitaciones. Asi no convenceria a nadie que él es Dios, ya que vendrá a hacerse pasar por Dios. (2 Tes 2:3,4)


Reina Valera 1865 (antes de la MANOSEADA version RV 1960)

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

"destruirá" no significa matar físicamente nii decapitar. Significa CORROMPER, ARRUINAR.

H7843
שָׁחַת shakját; raíz prim.; decaer, i.e. (caus.) arruinar (lit. o fig.):-corromper, corrupción, corruptor, dañar, daño, demoler, depravado, derribar, deshacer, desperdiciar, destrozador, hacer destrucción, destruidor, destruir, devastar, echar, enloquecer, estropear, heridor, matar, merodeador, merodear, perder, pudrir, quebrantar, ruina, verter, violar.

Ahhh..pero Uds. que ADORAN las tradiciones (la mentira) no reciben esta verdad Escritural y siguen predicando DECAPITACIONES MASIVAS mientras el diablo se hace pasar por Dios, cosa sin sentido alguno.

El diablo no buscará matar tu cuerpo en la GT. Vendrá a tratar de causarte la muerte espiritual, si le adoras creyendo que es a Cristo al que adoras. Si te dejas engañar.

Luis Alberto42
esta bien, pero lo que pregunto, eso es exegesis tuya o en tu grupo religioso todoos entienden asi ??? cada iglesia o sub iglesia tiene una interpretacion particular del apocalipsis y esto es porque es un libro sellado y permanece sellado, sino todos lo entenderian sin mayores diferencias.

Respondeme.. donde tu congregas tienen esa doctrina en comun ? se que pentecostal no eres, ni testigo ni adventista... ellos tienen interpretaciones distintas.