¿Era Jesús de Nazaret verdadero Dios y verdadero Hombre a la vez? ¿O solo hombre?

Re: ¿Era Jesús de Nazaret verdadero Dios y verdadero Hombre a la vez? ¿O solo hombre?

La lógica humana es como la que tiene una hormiga y nosotros,
La hormiga no piensa, los humanos, sí. Y lo que no está bien no está bien lo haga quien lo haga. Decir que la lógica de Dios es diferente de la del ser humano es solo un medio de disfrazar la realidad. De salirse por la tangente, de justificar algo injustificable.

Re: ¿Era Jesús de Nazaret verdadero Dios y verdadero Hombre a la vez? ¿O solo hombre?

Delante de la santidad de Dios, delante de sus ojos, Jesucristo represento en la cruz todo nuestro pecado, toda la maldad, en ella se concentro la mayor iniquedad y maldad de millones de hombres, Por eso Dios le abandono, como puede Dios ser Justo y amor a la vez? por su justicia todos merecemos profundamente el infierno, muertos arraigados, esclavos de nosotros mismo y de nuestros deseos carnales. Ningún hombre puede satisfacer los deses de Dios sino el mismo haciendose hombre, por eso envió a su hijo, para rescatar a un pueblo, santificarlo, resucitaros de su muerte espiritual, restaurarlos y salvarlos para su propia gloria.

Pregunto, eres tu parte de ese pueblo?

¿Y de qué sirvió si la gente sigue pecando y se sigue condenando según vosotros?

¡Que pena da que creáis en semejante Dios...!

Es el Dios de las escrituras, un Dios Santo a la triple potencia, y justo, y con justicia juzgara a la humanidad, sabes que es tu problema? NO PUEDES VER TU PECADO, estas ciega, crees que no eres tan mala, aunque no seas perfectamente justa, crees en un Dios pequeño que se olvida de las cosas, que solo esta ahi, y perdonara a todos, pero que es esto! esto es la traicion de los siglos, el humanismo ( doctrina que enseña que todo fin es la felicidad del hombre) es una peste que invade todo, todo lo que entra en nuestro cerebro entra y primero es procesado por el humanismo, pero cuando Dios nos saca esas escamas de la mente y vemos y entendemos su palabra entonces es ahí cuando empezamos a vernos como el nos ve, caídos, corrompidos, sin afecto y sin vida en nosotros mismos. Todo lo que hacemos, hasta nuestros actos de bondad están manchadas por el orgullo y el pecado. Así que si Dios no obrare atraves de ti y no te salvare y trasformare tu vida, no tiene otra opcion, y no te digo esto por ser duro, sino por amor, aunque no te conozca, es por amor que uno comparte el evangelio, y por el deseo ferviente y cada vez mas ferviente de serle fiel y que el se glorifique en mi. POR QUE EL HOMBRE DEBE VENIR A LA CRUZ? POR QUE LAS ÚNICA FORMA LA ÚNICA!!! EN QUE UN DIOS PUEDE SER GLORIFICADO EN UN HOMBRE, LA REGENERACIÓN ES EL MILAGRO MAS GRANDE AUN MAS GRANDE QUE LA CREACIÓN, POR ESTA FUE HECHA DE LA NADA, PERO DIOS TIENE QUE TRASFORMAR ALGO QUE ESTA MAL Y CREAR DE NUEVO UNA NUEVA CRIATURA.

Por que quieres ser juzgada? arrepiéntete de tu gran mal, obedece a Dios y glorifícale con todo tu ser, por que quieres perderte?

¿Y de qué sirvió si la gente sigue pecando y se sigue condenando según vosotros?

La gente sigue pecando y odia a Dios por que aman mas su pecado, se aman a si mismo y aman su maldad, están felices en todo esto y Dios en su palabra dice que serán condenados, Pero Dios murió por un pueblo, para su propia gloria.

Tu puedes negarlo, incluso levantar el puño y gritarle y desafiarle, pero te digo que hasta ese puño es dado por ÉL, el un día vendrá y tomara todo lo que es suyo y los que le desafiaron y los que aparentemente NO, por que todo aquel que no hace su voluntad también lo desafian, todos estos serán eh irán donde merecen, y donde también yo merezco ( si no fuera por los méritos de Cristo) arrepiente, busca a Dios, busca mientras puede ser allado, tiembla delante de El, pídele misericordia.

La gente sigue pecando y odia a Dios por que aman mas su pecado, se aman a si mismo y aman su maldad, están felices en todo esto y Dios en su palabra dice que serán condenados, Pero Dios murió por un pueblo, para su propia gloria.

Tu puedes negarlo, incluso levantar el puño y gritarle y desafiarle, pero te digo que hasta ese puño es dado por ÉL, el un día vendrá y tomara todo lo que es suyo y los que le desafiaron y los que aparentemente NO, por que todo aquel que no hace su voluntad también lo desafian, todos estos serán eh irán donde merecen, y donde también yo merezco ( si no fuera por los méritos de Cristo) arrepiente, busca a Dios, busca mientras puede ser allado, tiembla delante de El, pídele misericordia.

A ver, para que un niño empiece a gestarse en el útero de su madre necesita genes maternos y genes paternos. Los maternos eran de María, ¿de quién eran los paternos y cómo llegaron al seno de María? La genealogía que muestran los evangelios hasta llegar a David es la de José...

Yo creo que Jesús nació de una virgen.

De la madre solo no puede nacer un niño....

Por eso creo que fue un milagro. Y Jesús nació de una virgen, no como nacen el resto de los humbres.

Yo no levanto el puño contra nadie. Refuto las ideas, no tu fe ni tus sentimientos.
Lo que digo, porque es evidente, es que dices que Jesús murió por nuestros pecados, y yo digo que fue inútil porque las cosas siguen como siempre y se podía haber evitado el morir.
Ahora si murió por un pueblo en concreto y ese pueblo está a salvo, pues me callo. Y si Dios está satisfecho porque murió por su propia gloria, pues no he dicho nada.

Yo no tengo nada de lo que arrepentir respecto a Dios, yo no le he hecho nada. Yo no estoy contra Dios, sino contra lo que tú dices en su nombre, así que me parece que eres tú el que tiene que tener cuidado con lo que dices en nombre de Dios.

Es el Dios de las escrituras, un Dios Santo a la triple potencia, y justo, y con justicia juzgara a la humanidad, sabes que es tu problema? NO PUEDES VER TU PECADO, estas ciega, crees que no eres tan mala, aunque no seas perfectamente justa, crees en un Dios pequeño que se olvida de las cosas, que solo esta ahi, y perdonara a todos, pero que es esto! esto es la traicion de los siglos, el humanismo ( doctrina que enseña que todo fin es la felicidad del hombre) es una peste que invade todo, todo lo que entra en nuestro cerebro entra y primero es procesado por el humanismo, pero cuando Dios nos saca esas escamas de la mente y vemos y entendemos su palabra entonces es ahí cuando empezamos a vernos como el nos ve, caídos, corrompidos, sin afecto y sin vida en nosotros mismos. Todo lo que hacemos, hasta nuestros actos de bondad están manchadas por el orgullo y el pecado. Así que si Dios no obrare atraves de ti y no te salvare y trasformare tu vida, no tiene otra opcion, y no te digo esto por ser duro, sino por amor, aunque no te conozca, es por amor que uno comparte el evangelio, y por el deseo ferviente y cada vez mas ferviente de serle fiel y que el se glorifique en mi. POR QUE EL HOMBRE DEBE VENIR A LA CRUZ? POR QUE LAS ÚNICA FORMA LA ÚNICA!!! EN QUE UN DIOS PUEDE SER GLORIFICADO EN UN HOMBRE, LA REGENERACIÓN ES EL MILAGRO MAS GRANDE AUN MAS GRANDE QUE LA CREACIÓN, POR ESTA FUE HECHA DE LA NADA, PERO DIOS TIENE QUE TRASFORMAR ALGO QUE ESTA MAL Y CREAR DE NUEVO UNA NUEVA CRIATURA.

Por que quieres ser juzgada? arrepiéntete de tu gran mal, obedece a Dios y glorifícale con todo tu ser, por que quieres perderte?

¡Qué pena que pienses eso de Dios y e ti mismo...!

Ni quiero ni voy a ser juzgada. Yo no le he hecho ningún mal a Dios. Tampoco necesito glorificarle, Dios es Gloria y no necesita que nadie le glorifique. No quiero, ni voy a perderme. Dios no es como tú piensas...

Yo no levanto el puño contra nadie. Refuto las ideas, no tu fe ni tus sentimientos.
Lo que digo, porque es evidente, es que dices que Jesús murió por nuestros pecados, y yo digo que fue inútil porque las cosas siguen como siempre y se podía haber evitado el morir.

Te ser breve, refuta ideas, todas las que quieras, refuta el evangelio mientras puedas, la cruz de Cristo es inútil y locura para los que se pierden, el hombre natural no lo comprende, La raza humana profundamente merece el infierno por que deliberadamente odia a Dios, viven contra Él, viven todo el día pecando, cada minuto, cada segundo, es por eso que el mundo sigue como sigue por un tiempo, por que esta llena de gente así, sino fuera por su gracia, ahora mismo se abriria la tierra y nos tragaría y se termino la historia, pero él tiene sus planes y ni tu ni yo aunque pataleemos y gritemos a los cuatro vientos que es injusto, el es justo y nosotros no, el es bueno y nosotros no.

Ahora si murió por un pueblo en concreto y ese pueblo está a salvo, pues me callo. Y si Dios está satisfecho porque murió por su propia gloria, pues no he dicho nada.

Exacto, Jesus murió para salvar lo que se habia perdido y los salvara sin dudas, su pueblo, los suyos, hombres con corazón de piedra, por misericordia y por sobre todo por amor a si mismo, para glorificarse, y los salvara sin duda, los trasformara , los atraerá a si mismo y los glorificara, el milagro mas grande del universo, la regeneración y aunque hables y discutas, la verdad no implica mucho ya tu final en la eternidad, no te estoy condenando por que eso no es mi trabajo, solo advertir y hablar de aquel que me amo antes de la fundación del mundo.

Yo no tengo nada de lo que arrepentir respecto a Dios, yo no le he hecho nada. Yo no estoy contra Dios, sino contra lo que tú dices en su nombre, así que me parece que eres tú el que tiene que tener cuidado con lo que dices en nombre de Dios.

Si no haces su voluntad entonces estas en contra de ÉL, si no vives para él, si no naces de nuevo y Cristo no regenera tu corazón, estas caída y muerta en tus pecados, amadora de ti mismo y corrompida hasta la médula.

Todos dicen que no hacen nada malo, todos dicen que no son tan caídos, sabes por que? por que su estándar de perfección no es la de Dios sino la de uno mismo, "no soy malo", "obedezco los diez mandamientos" "no estoy en contra de Dios", pero cuando te despojas de ti mismo, cuando dejas de ver tu propia realidad con tu ojos y Dios te concede la gracia de ver tu maldad, entonces lloraras, y te arrepentirás, te darás a tu creador para siempre, lo amaras y lo buscaras, pero esa también es una gracia, mientras no la tengas nunca seras realmente depravada a tus ojos, pídele a Dios ver tu pecado, Pídele verte a ti mismo en tu realidad. Los que no nacen de nuevo son monstruos de iniquidad, doblemente muertos.

Martamaria, puedes ponerle perfumes al cadáver, para que pase desapercibido, pero no puedes ignorarlos, esta ahí, y seguirá ahí, arrepiéntete y entrégale todo lo que seas a ÉL y aunque te mande al infierno sirvele sabes por que? POR QUE EL ES DIGNO y tu fuiste creada para adorarle y mientras le sigues ignorando estas pecando.

Nadie jamas dirá que es perfecto, Si nuestro propio estándar humano y corrupto reconoce que no somos totalmente buenos y que nos equivocamos y mucho que seria Frente a La santidad de Dios? SANTO SANTO SANTO, los judíos utilizaban la repetición de palabras para remarcar algo, cuando esta es tres veces es que realmente remarca esto, que hombre quedaría de pie frente a su santidad? y a pesar de todo Dios salvara a unos pobres pecadores atravez de su hijo aplacando su ira por que Cristo pago nuestros pecados, AUN ASI EL HOMBRE NATURAL SE ATREVE A NEGAR LA CRUZ DE CRISTO? mayor aun sera su condenación.

Aun los serafines en el cielo, poderosos mucho mas grandes que nosotros se cubren el rostro por el espanto a la santidad de Dios y que es el Hombre? hablemos y neguemos a Cristo aun, Dios aun nos concede un tiempo, pero cuidado, el reloj corre.

No me imagino otro hombre mas justo y recto que Isaias en su época pero cuando vio realmente la santidad de Dios y su gloria quedo como nada, HAY DE MI POR QUE SOY DESECHO, y los poderoso serafines cubriendose la cara y que seremos nosotros personas impías?

6:1 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Isaias 6

Ni quiero ni voy a ser juzgada. Yo no le he hecho ningún mal a Dios. Tampoco necesito glorificarle, Dios es Gloria y no necesita que nadie le glorifique. No quiero, ni voy a perderme. Dios no es como tú piensas...

OH creeme Maria, seras juzgada y justamente condenada si es el caso, hay un problema aquí, la biblia dice que seras juzgada, y que estas muerta en delitos y pecados, y si no lo glorificas estas condenada, a quien le creo? a ti ser mortal y corrupto o a la santa palbra de Dios?Como te sientes al enfrentare al Dios de la Biblia? y no a tu dios o al que llamas dios? tiembla y arrepiéntete.

Romanos:2:5:Mas por tu dureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios;

OH creeme Maria, seras juzgada y justamente condenada si es el caso, hay un problema aquí, la biblia dice que seras juzgada, y que estas muerta en delitos y pecados, y si no lo glorificas estas condenada, a quien le creo? a ti ser mortal y corrupto o a la santa palbra de Dios?Como te sientes al enfrentare al Dios de la Biblia? y no a tu dios o al que llamas dios? tiembla y arrepiéntete.

Romanos:2:5:Mas por tu dureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios;

Pues verás, como Dios no es como dice la biblia, pues no tengo ningún miedo de Dios. Yo no me enfrento a Dios, que no os enteráis, me enfrento a vuestras palabras, a lo que decís de Dios, que no sé cómo no os cose la boca.
Y yo no tengo ningún Dios particular.

ferdinandTe ser breve, refuta ideas, todas las que quieras, refuta el evangelio mientras puedas, la cruz de Cristo es inútil y locura para los que se pierden, el hombre natural no lo comprende, La raza humana profundamente merece el infierno por que deliberadamente odia a Dios, viven contra Él, viven todo el día pecando, cada minuto, cada segundo, es por eso que el mundo sigue como sigue por un tiempo, por que esta llena de gente así, sino fuera por su gracia, ahora mismo se abriria la tierra y nos tragaría y se termino la historia, pero él tiene sus planes y ni tu ni yo aunque pataleemos y gritemos a los cuatro vientos que es injusto, el es justo y nosotros no, el es bueno y nosotros no.
Pues tendrá sus planes pero no parece que le funcionan porque mira si han pasado siglos y todo sigue igual. Y la gente no odia a Dios, pasa de él.

Exacto, Jesus murió para salvar lo que se habia perdido y los salvara sin dudas, su pueblo, los suyos, hombres con corazón de piedra, por misericordia y por sobre todo por amor a si mismo, para glorificarse, y los salvara sin duda, los trasformara , los atraerá a si mismo y los glorificara, el milagro mas grande del universo, la regeneración y aunque hables y discutas, la verdad no implica mucho ya tu final en la eternidad, no te estoy condenando por que eso no es mi trabajo, solo advertir y hablar de aquel que me amo antes de la fundación del mundo.
Bueno, eso es tu creencia y te vale, perfecto para ti. Mira que tenéis manía con que Dios necesita gloriarse...Dios ES gloria, no necesita gloriarse ni que nadie le gloríe.

Si no haces su voluntad entonces estas en contra de ÉL, si no vives para él, si no naces de nuevo y Cristo no regenera tu corazón, estas caída y muerta en tus pecados, amadora de ti mismo y corrompida hasta la médula.
No se pueden decir más estupideces, que además son mentiras, en tres líneas.

Todos dicen que no hacen nada malo, todos dicen que no son tan caídos, sabes por que? por que su estándar de perfección no es la de Dios sino la de uno mismo, "no soy malo", "obedezco los diez mandamientos" "no estoy en contra de Dios", pero cuando te despojas de ti mismo, cuando dejas de ver tu propia realidad con tu ojos y Dios te concede la gracia de ver tu maldad, entonces lloraras, y te arrepentirás, te darás a tu creador para siempre, lo amaras y lo buscaras, pero esa también es una gracia, mientras no la tengas nunca seras realmente depravada a tus ojos, pídele a Dios ver tu pecado, Pídele verte a ti mismo en tu realidad. Los que no nacen de nuevo son monstruos de iniquidad, doblemente muertos.
Antes necesito saber si existe, cuando lo sepa y se me manifieste le creeré...pero lo que no voy a hacer, es creerme lo que dicen los hombres, por escrito o por hablado, diciendo que es cosa de Dios pero sin probarlo.

Martamaria, puedes ponerle perfumes al cadáver, para que pase desapercibido, pero no puedes ignorarlos, esta ahí, y seguirá ahí, arrepiéntete y entrégale todo lo que seas a ÉL y aunque te mande al infierno sirvele sabes por que? POR QUE EL ES DIGNO y tu fuiste creada para adorarle y mientras le sigues ignorando estas pecando.
Dios no necesita que le adoremos. En todo caso, aunque tampoco lo necesita, esta bien amarle.
Yo no le he hecho nada a Dios, es más, le estoy buscando...

Pues verás, como Dios no es como dice la biblia, pues no tengo ningún miedo de Dios. Yo no me enfrento a Dios, que no os enteráis, me enfrento a vuestras palabras, a lo que decís de Dios, que no sé cómo no os cose la boca.
Y yo no tengo ningún Dios particular.

Pues por algo estas aquí, buscando algo, aunque no lo admitas, la biblia dice que no existe una persona atea y nuevamente tengo que creerte a ti o la Biblia, nadie es ateo por mas que lo re jures, cuando estas sola, sientes que te falta algo, Dios te esta diciendo algo, cuando ves la creación, toda la absoluta perfecion de la naturaleza, los planetas el universo, Dios se te muestra, cuando tienes un niño ( si es que lo tienes) y tienes dolores de parto, el Dios todopoderoso te recuerda que estas caída, cuando cometes un error y tu conciencia te carcome, eso también viene de Dios. La poderosa palabra de Dios dice que nadie tiene escusa delante de ÉL y tu tampoco. EL ÚNICO DIOS VERDADERO y si el no te libertare seguirás siendo esclava del pecado, Tu crees que eres libre, que puedes hacer lo que quieras, pero la realidad es que solo eres libre para pecar y para estar en contra de Dios, eres una esclava de tus propios deseos.

puedes patalear todo lo que quieras mientras el juez te de permiso, MIENTRAS, para que se vea claramente tu maldad y la de todos los hombres amadores de si mismo y de sus pecados.

Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y Divinidad, son claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; así que no tienen excusa.Romanos 1:20

1 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien. SALMOS, 14:1

Pues tendrá sus planes pero no parece que le funcionan porque mira si han pasado siglos y todo sigue igual. Y la gente no odia a Dios, pasa de él.
[/COLOR]

Exacto, por eso serán condenados, por que pasan de todo lo que tenga que ver con Dios, y después te preguntas por que esta asi el mundo? pero así como esta sino fuera por la gracia de Dios tu y yo seriamos 1000 veces peor que Hitler, el retiene la maldad para que no nos autodestruyamos, aun nuestras mas buenas obras son parte de él aunque nosotros pequemos al gloriarnos de ella. Si el Hombre esta asi no nos merecemos el infierno?

Bueno, eso es tu creencia y te vale, perfecto para ti. Mira que tenéis manía con que Dios necesita gloriarse...Dios ES gloria, no necesita gloriarse ni que nadie le gloríe. [/COLOR]

Y es glorioso y tu pasas de EL, de su palabra, de su ley, de su gracia y de la cruz, no es mi creencia, hasta que el Espíritu Santo no quebrante tu corazón en mil pedazos estarás así como ahora ciega y doblemente muerta.

No se pueden decir más estupideces, que además son mentiras, en tres líneas.

Mentiras para ti? no te preocupes, aparte de la palabra estupidez, es una de las mas livianas que escuche en cuanto al evangelio.

Antes necesito saber si existe, cuando lo sepa y se me manifieste le creeré...pero lo que no voy a hacer, es creerme lo que dicen los hombres, por escrito o por hablado, diciendo que es cosa de Dios pero sin probarlo.

Dios no necesita que le adoremos. En todo caso, aunque tampoco lo necesita, esta bien amarle.
Yo no le he hecho nada a Dios, es más, le estoy buscando...

Quieres que Dios baje y se muestre a ti solo por que tu lo dices? YO YO YO EXIGO, No le puedes exigir nada a Dios, mirate al espejo y mira el mundo, y veras en todo las huellas digitales de que hay Dios, así que nadie tiene escusa. tienes en tu frente a Dios y como humana finita y pecadora no le puedes exigir nada, solo puedes arrepentirte sinceramente y implorar misericordia, sino ya sabes aunque digas que no lo que te espera.

Dios no necesita que le adoremos, en eso tienes razón, el exige que toda su creación le adoren, tu a cada instante que pasa sin adorarlo y sin hacer todo lo que haces para su gloria lo único que haces es sacarle un derecho que le pertenece, Pero aun tu cuerpo no es tuyo, no elijes cuando nacer ni nada, ni el pelo que tienes, solo estas hablando y escribiendo por que tienes dedos y boca, y Dios te dio un poco de libertad para que tu condenación aun sea mas grande.

ferdinandExacto, por eso serán condenados, por que pasan de todo lo que tenga que ver con Dios, y después te preguntas por que esta asi el mundo? pero así como esta sino fuera por la gracia de Dios tu y yo seriamos 1000 veces peor que Hitler, el retiene la maldad para que no nos autodestruyamos, aun nuestras mas buenas obras son parte de él aunque nosotros pequemos al gloriarnos de ella. Si el Hombre esta asi no nos merecemos el infierno?
A ver, pasar de Dios no quiere decir ni que le odien ni que estén en su contra ni que sigan la ley de la selva. Quiere decir que no creen en él y por lo tanto no se meten con él.
Si Dios retiene la maldad ¿por qué no la retiene del todo? No tiene sentido que la retenga unas veces sí y otras no.
Tú sabrás si serías peor que Hitler, yo desde luego, no. Yo no sé si existe Dios, pero nunca le he hecho mal a nadie y menos a esos niveles. No es la ley de Dios la que me guía, es mi conciencia. La ley natural que llevo grabada en ella, de modo que, aunque me aseguraran que Dios no existe seguiría viviendo como vivo. Muchos siglos antes de que se escribiera la biblia la gente no era malvada, había de todo como ahora.

Y es glorioso y tu pasas de EL, de su palabra, de su ley, de su gracia y de la cruz, no es mi creencia, hasta que el Espíritu Santo no quebrante tu corazón en mil pedazos estarás así como ahora ciega y doblemente muerta.
No es glorioso es GLORIA, por eso no necesita gloria.
Y yo no paso de él, paso de lo que tú dices de él. ¿Entiendes la diferencia? Paso de lo que dices, no de Dios.
Quieres que Dios baje y se muestre a ti solo por que tu lo dices? YO YO YO EXIGO, No le puedes exigir nada a Dios, mirate al espejo y mira el mundo, y veras en todo las huellas digitales de que hay Dios, así que nadie tiene escusa. tienes en tu frente a Dios y como humana finita y pecadora no le puedes exigir nada, solo puedes arrepentirte sinceramente y implorar misericordia, sino ya sabes aunque digas que no lo que te espera.
Estás equivocado, yo no le EXIJO a Dios que haga nada ni que se me aparezca ni que me hable...nada de nada. Pero entonces que tampoco él me exija a mí que crea en una palabra que dicen que es la suya si no me lo prueban y él no me lo aclara...Yo hablo de lo que DESEO, yo no EXIJO.
Dios no necesita que le adoremos, en eso tienes razón, el exige que toda su creación le adoren, tu a cada instante que pasa sin adorarlo y sin hacer todo lo que haces para su gloria lo único que haces es sacarle un derecho que le pertenece, Pero aun tu cuerpo no es tuyo, no elijes cuando nacer ni nada, ni el pelo que tienes, solo estas hablando y escribiendo por que tienes dedos y boca, y Dios te dio un poco de libertad para que tu condenación aun sea mas grande.
Si no necesita que que le adoren ¿por qué lo exige? ¿Por capricho? ¿Por qué vamos a hacer algo por su gloria si él es Gloria? ¿Qué vamos a poder hacer por su gloria si no la podemos aumentar un ápice porque no es algo que tiene, es algo que ES?
Menos mal que Dios, de existir, no será como decís que es...