Re: ¿Era Jesús de Nazaret verdadero Dios y verdadero Hombre a la vez? ¿O solo hombre?
Yo no levanto el puño contra nadie. Refuto las ideas, no tu fe ni tus sentimientos.
Lo que digo, porque es evidente, es que dices que Jesús murió por nuestros pecados, y yo digo que fue inútil porque las cosas siguen como siempre y se podía haber evitado el morir.
Te ser breve, refuta ideas, todas las que quieras, refuta el evangelio mientras puedas, la cruz de Cristo es inútil y locura para los que se pierden, el hombre natural no lo comprende, La raza humana profundamente merece el infierno por que deliberadamente odia a Dios, viven contra Él, viven todo el día pecando, cada minuto, cada segundo, es por eso que el mundo sigue como sigue por un tiempo, por que esta llena de gente así, sino fuera por su gracia, ahora mismo se abriria la tierra y nos tragaría y se termino la historia, pero él tiene sus planes y ni tu ni yo aunque pataleemos y gritemos a los cuatro vientos que es injusto, el es justo y nosotros no, el es bueno y nosotros no.
Ahora si murió por un pueblo en concreto y ese pueblo está a salvo, pues me callo. Y si Dios está satisfecho porque murió por su propia gloria, pues no he dicho nada.
Exacto, Jesus murió para salvar lo que se habia perdido y los salvara sin dudas, su pueblo, los suyos, hombres con corazón de piedra, por misericordia y por sobre todo por amor a si mismo, para glorificarse, y los salvara sin duda, los trasformara , los atraerá a si mismo y los glorificara, el milagro mas grande del universo, la regeneración y aunque hables y discutas, la verdad no implica mucho ya tu final en la eternidad, no te estoy condenando por que eso no es mi trabajo, solo advertir y hablar de aquel que me amo antes de la fundación del mundo.
Yo no tengo nada de lo que arrepentir respecto a Dios, yo no le he hecho nada. Yo no estoy contra Dios, sino contra lo que tú dices en su nombre, así que me parece que eres tú el que tiene que tener cuidado con lo que dices en nombre de Dios.
Si no haces su voluntad entonces estas en contra de ÉL, si no vives para él, si no naces de nuevo y Cristo no regenera tu corazón, estas caída y muerta en tus pecados, amadora de ti mismo y corrompida hasta la médula.
Todos dicen que no hacen nada malo, todos dicen que no son tan caídos, sabes por que? por que su estándar de perfección no es la de Dios sino la de uno mismo, "no soy malo", "obedezco los diez mandamientos" "no estoy en contra de Dios", pero cuando te despojas de ti mismo, cuando dejas de ver tu propia realidad con tu ojos y Dios te concede la gracia de ver tu maldad, entonces lloraras, y te arrepentirás, te darás a tu creador para siempre, lo amaras y lo buscaras, pero esa también es una gracia, mientras no la tengas nunca seras realmente depravada a tus ojos, pídele a Dios ver tu pecado, Pídele verte a ti mismo en tu realidad. Los que no nacen de nuevo son monstruos de iniquidad, doblemente muertos.
Martamaria, puedes ponerle perfumes al cadáver, para que pase desapercibido, pero no puedes ignorarlos, esta ahí, y seguirá ahí, arrepiéntete y entrégale todo lo que seas a ÉL y aunque te mande al infierno sirvele sabes por que? POR QUE EL ES DIGNO y tu fuiste creada para adorarle y mientras le sigues ignorando estas pecando.