¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,

20:8

Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.



Y subieron sobre la anchura de la tierra,
y circundaron el campo de los santos,
y la ciudad amada:
** y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.***


¿POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad?
2:2
Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo:
2:3
Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas.
2:4
El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
2:5
Entonces hablará á ellos en su FUROR,
Jehová los deshará en su FUROR, Y fuego los consumirá.



Su fruto destruirás de la tierra, Y su simiente de entre los hijos de los hombres ((NO MAS DESENDENCIAS DE LOD HOMBRES))))
Murmullo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; murmullo de ruido de reinos, de gentes reunidas: Jehová de los ejércitos ordena las tropas de la batalla.
13:5
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su FUROR, para destruir toda la LA TIERRA.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

No lo sé, ¿tú si lo sabes?

Saludos

Cuando Satanás sea suelto de su prisión de mil años engañará a algunos de los que no han sido resucitados o elevados al encuentro del Señor sin morir antes. Es decir, algunos de los nacidos en esos mil años.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

No lo sé, ¿tú si lo sabes?

Saludos


esta es la grandisima diferencia hay personas que hablan sin la biblia
opiniones personales que para nada edifican

***PERO NOSOTROS NO HABLAMOS PALABRAS DE HUMANA SABIDURIA*

Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios;
si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra:
para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo,
al cual es gloria é imperio para siempre jamás. Amén.

4:12
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Cuando Satanás sea suelto de su prisión de mil años engañará a algunos de los que no han sido resucitados o elevados al encuentro del Señor sin morir antes. Es decir, algunos de los nacidos en esos mil años.

¿Cómo es que satanás engañará a algunos de los que no han sido resucitados si EFECTIVAMENTE ESTÁN MUERTOS? Por algo es que no están resucitados. ¿O Satanás los resucitará?

Saludos.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

esta es la grandisima diferencia hay personas que hablan sin la biblia
opiniones personales que para nada edifican

***PERO NOSOTROS NO HABLAMOS PALABRAS DE HUMANA SABIDURIA*

Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios;
si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra:
para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo,
al cual es gloria é imperio para siempre jamás. Amén.

4:12

Pero no contestaste a mi pregunta, tú dijiste que "NINGUN SANTIFICADO NI PERFECCIONADO PUEDE SER ENGAÑADO EN AQUEL TIEMPO ¿¿¿ENTONCES A QUIENES ENGAÑARA SATAN" ???

Yo te pregunté ¿tú si lo sabes? ahora... si lo sabes responde ¿a quienes engañará?

Gracias y saludos.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

¿Cómo es que satanás engañará a algunos de los que no han sido resucitados si EFECTIVAMENTE ESTÁN MUERTOS? Por algo es que no están resucitados. ¿O Satanás los resucitará?

Saludos.

Hermano, quizás me he explicado mal...Los que resuciten o suban al encuentro del Señor en su segunda venida, no serán confundidos por Satanás, cuando al cabo de mil años sea suelto de su prisión. Serán confundidos algunos de los nacidos durante esos mil años.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

¿Dónde dice que nacerán en el Milenio?

Luis Alberto42

Isa 60:20 Tu sol no se pondrá jamás, ni menguará tu luna, porque será Yahvé tu eterna luz; acabáronse los días de tu luto."
Isa 60:21 Tu pueblo será un pueblo de justos, poseerá la tierra para siempre, renuevos del plantío de Yahvé, obra de mis manos para resplandecer
Isa 60:22 . Del más pequeño saldrá un millar, y del menor, una nación poderosa. Yo, Yahvé, a su tiempo lo aceleraré..
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Apreciada hermana DOS OLIVOS:


En lo personal, creo que estamos viviendo ya el milenio.

Creo que Apocalipsis 20 no nos habla de "mil años" literales, sino que esos "mil años" tienen un sentido espiritual que representan el tiempo de Dios para la humanidad, según sus propósitos perfectos. Tomando en cuenta que para Dios "mil años" son como un día.

Creo que esos "mil años" comenzaron en la cruz, y terminarán con la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.


Y no con esto digo que soy amilenialista, ni creo en la doctrina del evangelio de la prosperidad, del "Reino ahora."


DTB.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Pero no contestaste a mi pregunta, tú dijiste que "NINGUN SANTIFICADO NI PERFECCIONADO PUEDE SER ENGAÑADO EN AQUEL TIEMPO ¿¿¿ENTONCES A QUIENES ENGAÑARA SATAN" ???

Yo te pregunté ¿tú si lo sabes? ahora... si lo sabes responde ¿a quienes engañará?

Gracias y saludos.


comono aqui te lo pongo de nuevo

Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,

20:8

Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.



Y subieron sobre la anchura de la tierra,
y circundaron el campo de los santos,
y la ciudad amada:
** y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.***


¿POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad?
2:2
Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo:
2:3
Rompamos sus coyundas, Y echemos de nosotros sus cuerdas.
2:4
El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
2:5
Entonces hablará á ellos en su FUROR,
Jehová los deshará en su FUROR, Y fuego los consumirá.



Su fruto destruirás de la tierra, Y su simiente de entre los hijos de los hombres ((NO MAS DESENDENCIAS DE LOD HOMBRES))))
Murmullo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; murmullo de ruido de reinos, de gentes reunidas: Jehová de los ejércitos ordena las tropas de la batalla.
13:5
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su FUROR, para destruir toda la LA TIERRA.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Isa 60:20 Tu sol no se pondrá jamás, ni menguará tu luna, porque será Yahvé tu eterna luz; acabáronse los días de tu luto."
Isa 60:21 Tu pueblo será un pueblo de justos, poseerá la tierra para siempre, renuevos del plantío de Yahvé, obra de mis manos para resplandecer
Isa 60:22 . Del más pequeño saldrá un millar, y del menor, una nación poderosa. Yo, Yahvé, a su tiempo lo aceleraré..


Bíblia Amplificada:

Isa 60:22 The least one shall become a thousand [a clan], and the small one a strong nation. I, the Lord, will hasten it in its [appointed] time.

¿Dónde dice que NACERÁN niños en el Milenio?


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

En lo personal, creo que estamos viviendo ya el milenio.

Creo que Apocalipsis 20 no nos habla de "mil años" literales, sino que esos "mil años" tienen un sentido espiritual que representan el tiempo de Dios para la humanidad, según sus propósitos perfectos. Tomando en cuenta que para Dios "mil años" son como un día.

Creo que esos "mil años" comenzaron en la cruz, y terminarán con la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Interesante postura...¿podrías ampliarla un poco más por favor?

Muchas gracias y saludos.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Apreciada hermana DOS OLIVOS:


En lo personal, creo que estamos viviendo ya el milenio.

Creo que Apocalipsis 20 no nos habla de "mil años" literales, sino que esos "mil años" tienen un sentido espiritual que representan el tiempo de Dios para la humanidad, según sus propósitos perfectos. Tomando en cuenta que para Dios "mil años" son como un día.

Creo que esos "mil años" comenzaron en la cruz, y terminarán con la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.


Y no con esto digo que soy amilenialista, ni creo en la doctrina del evangelio de la prosperidad, del "Reino ahora."


DTB.


Gracias, hermano, por tu comentario.

Yo, como muchos antes y muchos ahora, creo que el milenio de Cristo es un dia de mil años, es el dia de descanso del Señor...Empezará cuando el Señor ate a Satanás y resucite a sus santos y a los que esten aún vivos de sus hijos, los levante a su encuentro.

Hemos vivido desde Adán, aproximadamente seis mil años ya...Creo que el séptimo dia, el dis de mil años de descanso, está a las puertas.

¡Que Dios te bendiga, hermano!
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Interesante postura...¿podrías ampliarla un poco más por favor?

Muchas gracias y saludos.


Con mucho gusto te doy mi opinión.


Aunque antes quiero aclararte que no soy amilenislista, ni creo que el reino ya sea ahora (como muchos falsos profetas del "evangelio de la prosperidad" y del "Reino ahora", andan predicando).

Yo creo que después de esta vida vendrá el Reino celestial, y los hijos de Dios esparamos la promesa de cielos nuevos y tierra nueva.

Así que te doy mi opinión:
(y la divido en tres partes.)




PRIMERA.-

He aprendido que los números en la Biblia son bien interesantes y reveladores.
Por ejemplo, no es una casualidad que hayan sido 12 tribus de Israel, ni 12 apóstoles. Tampoco es una casualidad que hayan sido 40 años de Israel en el desierto, ni que el Señor haya ayunado 40 días.

Es decir, los números en la Biblia muchas veces no son tanto literales, sino que sobre todo nos revelan cosas espirituales formidables. (Aclaro también que no promuevo la numerología, como se me acuso en otro foro).

Bien, indudablemente que Apocalipsis es un libro lleno de números. Y he aprendido que estos también nos revelan cosas bien interesantes. En el capítulo 20 es donde se nos habla específicamente de esos "mil años".

De entrada, Apocalipsis es un libro lleno de simbolos que me hacen entender muchas cosas espirituales, más que literales. Y lo mismo pasa con los números.

Así que tengo que leerlo no muy literalmente, pues eso me puede desconcertar. Tengo que pedirle revalación al Espíritu Santo para tratar de entenderlo.

Y si "mil años" son forsozamente mil años literales (hablando de tiempo), forzosamente tendrían que ser bestias literales.

De hecho, en lo personal creo que ese ha sido uno de los errores principales en la interpretación de este libro, querer entenderlo literalmente.

Si mil años son literales, todos los demás símbolos tendrían que serlo también, y ya nos vamos a meter en un lío.



Por ejemplo, en le capítulo 7 se menciona un número, el 144,000. Y ese número representa a aquellos que tienen el sello del Espíritu Santo en sus frentes.

Pero no vamos a creer como los T.J. que solo son 144,000 personas, los elegidos de Jehová (como dicen).

Entonces debemos buscar el sentido espiritual de ese número, y es que 144,000 resulta de esta operación:
el 12 x 12 = 144 x 10 x 10 x 10 = 144,000

Ahora veamos número por número, para comprender:
El número 12 resulta del 3 x 4 = 12 El # 12 es el número que representa a la iglesia en la tierra.
(Por eso eran 12 Tribus en el A.T., y 12 apóstoles en el N.T.)

12 del A.T. + 12 del N.T. = 24 El # 24 es el número que representa a la iglesia de todos los tiempos.
(Por eso vemos a 24 ancianos sentados en 24 tronos, en Apoc. 4:4, y por supuesto que No se trata de 24 ancianos literales, sino que estos 24 representan a la iglesia de todos los tiempos).

Asi cada número, representando algo. pero no es forsozamente literal.

De manera que en este ejemplo, el # 144,000 representa a «la iglesia de Dios, de todos los tiempos, completa, absoluta, y perfecta»

Así:
(12 x 12 = 144 «la iglesia de todos los tiempos» )

(x 10 x 10 x 10 = 1000 «completa, absoluta, y perfecta»)



Como vemos, aquí en este número, vemos en acción al número 10 (tres veces):
12 x 12 x 10 x 10 x 10 = 144,000

El significado del # 10 es «completo, absoluto, perfecto» (Aquí vamos a comprender un poco el por qué del "diezmo").

Así tenemos que: 10 x 10 x 10 = 1000

El # 10 = «completo, absoluto, perfecto»
x
El # 3 (veces) = «El número de la Trinidad»

El # 1000 = «Lo completo, absoluto, perfecto, (de algo, de algún propósito) para Dios»

En este caso, "1000 años" (hablando de tiempo) significaría: «el tiempo completo, absoluto, perfecto, de Dios, para la humanidad.»




Otro ejemplo (hablando de tiempo) es cuando Apocalipsis usa indistintamente las expresiones:

«1,260 días» (usada en 11:3; 12:6)

«42 meses» (usada en 11:2; 13:5)

«Tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo» (usada en 12:14)


Estos "tiempos" no forsozamente son literales, sino que nos amplían el sentido espiritual de lo que ha sucedido con la iglesia en su historia en la tierra.

Si 1,260 días fueran literales (usado en 12:6) este tiempo literal sería desconcertante.


Te sigo comentando......
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Interesante postura...¿podrías ampliarla un poco más por favor?

Muchas gracias y saludos.



Te sigo dando mi opinión:

SEGUNDA.-

Como vimos, para mi el # 1000 es el número que nos hace entender que es «el tiempo completo, absoluto y perfecto de Dios (en sus propósitos perfectos) que concedió para la humanidad.»


Y esos "mil años" (ese periodo de tiempo) comenzó en la cruz del Calvario.
Toda la historia de la humanidad haya su propósito en la Cruz de Cristo.

En la cruz Cristo proclamó !CONSUMADO ES!

La cruz es nuestro lucero en el horizonte oscuro, nuestro punto de referencia, nuestra meta. Y cuando hablo de la cruz, no me refiero a ella como a una figura a la que debemos idolatrar, sino que tenemos en claro que es el lugar en donde estuvo Aquel, quien dio su vida por cada uno de nosotros. Nuestro Señor Jesucristo.

Todo fue consumado en al cruz, no quedó nada pendiente. El plan perfecto de Dios se consumó ahí, en la cruz.

El diablo fue vencido, y exhibido públicamente ahí, y el acta decretada que había en contra nuestra fue clavada en al cruz (Col. 2:13-15).


Entonces yo creo que esos "mil años" comenzaron ahí, en la cruz (en lo que sería para nosotros el año 33, D.C, aprox) y se cumplirán cuando el Señor Jesucristo vuelva por su iglesia (el valor exacto de tiempo solo el Padre lo conoce, en sus propósitos perfectos y absolutos).



Ahora, algo que he aprendido....es que el diablo es justo lo que va a atacar, la suficiencia de la obra y victoria absoluta, perfecta, y completa de Cristo, en la cruz.

Siempre va a buscar ponerla en entredicho, siempre va a buscar sus "peros" y sus agregados...





Te sigo comentando.....
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Interesante postura...¿podrías ampliarla un poco más por favor?

Muchas gracias y saludos.



TERCERA.-


Entonces en apocalipsis 20 leemos que:
(mis comentarios en azúl)

Rev 20:1 «Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;»


Creo que ese "ángel" que trae la llave del abismo y esa cadena es nuestro Señor Jesucristo, solo Él tiene la facultad de "atar" al diablo.

Esa "cadena" para mi es un símbolo del Evangelio de la cruz de Cristo. Si fuera literal esa cadena, ¿de qué material tendría que ser esta, como para atar a un ser espiritual?

Y esto sucedió en la cruz, cuando Cristo venció al diablo y lo ató por "mil años", es decir...el evangelio debe ser predicado a las Naciones, y el diablo (atado) no puede hacer nada contra ello. Es el ser humano quien debe decidir por voluntad propia si acepta o rechaza a Cristo como su Salvador personal. El diablo está atado, y solo puede usar la sugestión.




Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.»


Al final de los "mil años" el diablo será desatado para angeñar a las naciones de la tierra. Creo que esto nos habla de la Gran Apostasía, y al advenimiento del anticristo, por obra suya (2a. Ts. 2:3-11)

La predicación del evangelio de Cristo por medio de la iglesia, es lo que lo detiene (lo ata) hasta que sea quitado de en medio (2a. Ts. 2:7).


Todo esto nos dice que estamos viviendo ya el fin de esos "mil años". Y el cumplimiento de lo profetizado, está sucediendo.



Ahora que, yo veo lo siguiente:


Si los "mil años" fueran literales, y están por venir después de la Gran Tribulación. Entiendo que Cristo y la iglesia reinarán sobre las Naciones
de la tierra (Ap. 20:4-6).

Entiendo que deben cumplirse algunos eventos como:
-El Rapto de la iglesia.
-La gran Tribulación
-La guerra de Armagedón


Pero el verso 7 dice:
Rev 20:7 «Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Rev 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
Rev 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.»

Si todo esto fuera literal, dice aquí que el diablo será suelto de su prisión al fianl de los mil años. Es decir, después de que Cristo y su iglesia ya han reinado durante ese tiempo.



Lo cual me hace hacerme estos planteamientos:

-Cristo venció al diablo en la cruz, lo cual es absolutamente cierto.
-Lo venció, y lo ató.
-Sucede el rapto, y la iglesia celebra en el cielo las Bodas del Cordero.
-Aparece el anticristo en la tierra, y el diablo lo posee para que se lleva a cabo la gran tribulación.
-Cristo vuelve a vencer al diablo, en la guerra del Armagedón, cuando Cristo vuelva, y lo vuelve a atar mientras transcurren los mil años.
-Comienzan los mil años, y Cristo y su iglesia reinan sobre las Naciones de la tierra.
-Al fin de esos mil años, lo vuelve a desatar para que vuelva a engañar a las Naciones.
-Por fin Cristo lo vence y lo arroja al lago de fuego, junto a la bestia y el falso profeta.


Si esto fuera asi, encuentro algunas preguntas que me inquietan....
Veamos:

-¿Es que la victoria de Cristo en la cruz no fue suficiente como para estar atando y desatando al diablo?

-¿Cristo y la iglesia reian sobre las naciones (lo cual sería para mi un reino perfecto), pero resulta que al final el diablo es soltado y los vuelve a engañar?, ¿cual sería el propósito de todo esto?

-La iglesia que fue raptada ya celebró sus bodas en el cielo..... ¿durante el reino milenial también habrá salvos?, ¿pero estos salvos del milenio, junto a los salvos de la gran tribulación, ya no celebrarán las bodas?, ¿ya no son parte de la novia?, ¿o las bodas se celebrarán después de la tribulación y después del reino milenial?

-¿Durante el reino milenial sucederá la guerra de Armagedón? (según Apoc. 20:8-9)?, ¿pero que no esta batalla ya había sucedido al final de la gran Tribulación, en donde venció al anticristo?

-¿Después del milenio comenzará la eternidad? Y los cielos nuevos y la tierra nueva?, ¿Eso quiere decir que es otro reino, ya no milenial en la tierra, sino en el cielo?







Por todo esto, como te decía, mi opinión es que esos "mil años" son este tiempo que vivimos, y que al final de ellos Cristo viene por su iglesia y nos vamos a esos cielos nuevos y esa tierra nueva (Ap. 21).
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

En lo personal, creo que estamos viviendo ya el milenio.

Hola estimado hermano Oscar,

El Milenio es EL DÍA DEL SEÑOR:



2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.



El día del Señor es el día que Cristo regresa a la tierra con sus santos,


1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


Cristo regresa a la FINAL TROMPETA, a transformar a sus santos que le esperan (Por eso no puede haber un "rapto" ANTES del día del Señor) :

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.



Pablo deja muy claro, que ANTES del día del Señor (el día en que Cristo regresa y empieza el Milenio en la tierra), PRIMERO tiene que venir la apostasía (el abandono masivo de la fe por muchos cristianos apóstatas, al estar sellados con la marca de la bestia) y MANIFESTARSE (manifestarse y la venida significan: "apokalupto" "quitar la cubierta" y "parousia" "la venida del Mesías" en el griego, y significa UNA VENIDA FALSIFICADA de Cristo, por EL HIJO DE PERDICIÓN, el diablo, Satanás el Anticristo)



PRIMERO vendrá el último falso mesías de todos los tiempos, SE MANIFESTARÁ SATANÁS y engañará AL MUNDO ENTERO, no solo a cristianos apóstatas:



2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4 el Adversario (Satanás, el Adversario) que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.



Esto no lo hará solo a la iglesia apóstata. Vendrá y engañará AL MUNDO ENTERO, es decir a las demás religiones del mundo. El mundo entero va a aceptar ý adorar a este falso mesías que vendrá PRIMERO, ANTES de reunirnos con el Señor en nuestros cuerpos transformados. (De eso se trata el Arrebatamiento, no de "volar" al cielo. Cristo viene a LA TIERRA a establecer su reino por mil años, número simbólico y perfecto para Dios)


El día del Señor es el día en que Cristo regresa "como ladrón" a SORPRENDER a aquellos apóstatas que por no estudiar y permanecer FIRMES en la Palabra de Dios, se dejaron SEDUCIR de la serpiente antigua, y al igual que Eva la adúltera, cometieron ADULTERIO ESPIRITUAL con Satanás, al adorarlo.

Por eso leemos:



Rev 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar (significa "una mujer que actua como prostituta" e incluye ADULTERIO en el griego original) y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

Rev 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. (aca es OTRA palabra, ve el Strong´s)

Rev 2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Rev 2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, (muerte espiritual al adorar a Satanás!, la muerte) y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.


Solo los ESCOGIDOS de Dios (hay 2 grupos, la Elección de Dios y los 144, 000) van a vencer al diablo en este siglo. Los demás tendrán que pasar por la corrección y discíplina del Milenio.


Sé que contrario a otros, tú si eres un varón sabio que recibe la corrección del Señor y escudriña porque anhelas predicar lo que DIOS DICE y no lo que Oscar dice. Sé que Dios mismo te guiará hacia toda verdad y justicia.

Por favor escudriña los estudios adjuntos. Hagamos todo para la Gloria y el Honor de nuestro Dios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13). Amén.


Un abrazo fraternal,


Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • El Anticristo es Satanás.pdf
    113,5 KB · Visitas: 0
  • 666- El Anticristo vendrá primero.pdf
    8,8 KB · Visitas: 0
  • El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
  • La marca de la bestia.pdf
    297,7 KB · Visitas: 0
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Hola estimado hermano Oscar,

El Milenio es EL DÍA DEL SEÑOR:



2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.



El día del Señor es el día que Cristo regresa a la tierra con sus santos,


1Th 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.


Cristo regresa a la FINAL TROMPETA, a transformar a sus santos que le esperan (Por eso no puede haber un "rapto" ANTES del día del Señor) :

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.



Pablo deja muy claro, que ANTES del día del Señor (el día en que Cristo regresa y empieza el Milenio en la tierra), PRIMERO tiene que venir la apostasía (el abandono masivo de la fe por muchos cristianos apóstatas, al estar sellados con la marca de la bestia) y MANIFESTARSE (manifestarse y la venida significan: "apokalupto" "quitar la cubierta" y "parousia" "la venida del Mesías" en el griego, y significa UNA VENIDA FALSIFICADA de Cristo, por EL HIJO DE PERDICIÓN, el diablo, Satanás el Anticristo)



PRIMERO vendrá el último falso mesías de todos los tiempos, SE MANIFESTARÁ SATANÁS y engañará AL MUNDO ENTERO, no solo a cristianos apóstatas:



2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4 el Adversario (Satanás, el Adversario) que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.



Esto no lo hará solo a la iglesia apóstata. Vendrá y engañará AL MUNDO ENTERO, es decir a las demás religiones del mundo. El mundo entero va a aceptar ý adorar a este falso mesías que vendrá PRIMERO, ANTES de reunirnos con el Señor en nuestros cuerpos transformados. (De eso se trata el Arrebatamiento, no de "volar" al cielo. Cristo viene a LA TIERRA a establecer su reino por mil años, número simbólico y perfecto para Dios)


El día del Señor es el día en que Cristo regresa "como ladrón" a SORPRENDER a aquellos apóstatas que por no estudiar y permanecer FIRMES en la Palabra de Dios, se dejaron SEDUCIR de la serpiente antigua, y al igual que Eva la adúltera, cometieron ADULTERIO ESPIRITUAL con Satanás, al adorarlo.

Por eso leemos:



Rev 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar (significa "una mujer que actua como prostituta" e incluye ADULTERIO en el griego original) y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

Rev 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. (aca es OTRA palabra, ve el Strong´s)

Rev 2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Rev 2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, (muerte espiritual al adorar a Satanás!, la muerte) y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.


Solo los ESCOGIDOS de Dios (hay 2 grupos, la Elección de Dios y los 144, 000) van a vencer al diablo en este siglo. Los demás tendrán que pasar por la corrección y discíplina del Milenio.


Sé que contrario a otros, tú si eres un varón sabio que recibe la corrección del Señor y escudriña porque anhelas predicar lo que DIOS DICE y no lo que Oscar dice. Sé que Dios mismo te guiará hacia toda verdad y justicia.

Por favor escudriña los estudios adjuntos. Hagamos todo para la Gloria y el Honor de nuestro Dios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13). Amén.


Un abrazo fraternal,


Luis Alberto42


Luis Alberto:

Agradezco tus comentarios.

Voy a leer lo que me compartes.

Gracias.

DTB.