¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Luis Alberto:

Has citado textos de Apoc. 14, donde se presenta el mensaje final de Dios para el mundo, que incluye, por supuesto, la predicación del Evanegelio eterno. Pero, ¿por qué colocas estos pasajes como a ser llevados a cabo durante el milenio? Si quieres creerlo así, bien; yo creo que eso se está cumpliendo hoy.

Imposible tocayo. Hoy no se predica el evangelio ETERNO, hoy se predica el evangelio de Cristo, de creer en Cristo por fe.


1Co 9:18 ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio.




Si notas en el pasaje de Apocalipsis 14, el evangelio eterno no predica "creer" sino HACER:


Observa que esta predicación será en el primer día del Milenio, cuando Babilonia haya caído, y no ahora:


Rev 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Rev 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

NOTA: Esta es la única cita en toda la Palabra de Dios, donde aparece la frase "el evangelio eterno".


"temed", "dadle gloria", "adorad"....eso requiere HACER, OBRAR!

Aca tenemos el tiempo de esta predicación. Será justo después de que babilonia (el reino del diablo) haya caído:

Rev 14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.


Como podrás ver, el evangelio eterno no se está predicando hoy en día. Solo será predicado AQUÍ EN LA TIERRA después de la Gran Tribulación y la caída de Babilonía. (Sé que Uds. enseñan que el Milenio será en el cielo, pero eso no está escrito)




Dos Olivos:

Creo como tú que los impíos no habitarán la tierra renovada, luego del milenio.


DOSOLIVOS enseña que no habrá impíos DURANTE el Milenio. Pero tu mismo comentario confirma que si los habrá:


Rodearán la Nueva Jerusalem para tratar de atacarla,


Estoy conciente que este ataque será después de los mil años, pero el hecho es que los impíos estarán en la tierra durante el Milenio y un poco más después, hasta el juicio:

Rev 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,

Rev 20:8 y saldrá a engañar a las naciones (IMPOSIBLE SI LA TIERRA ESTÁ DESHABITADA!..) que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.


Rev 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.


Como pueden ver, los malos se tornarán en cenizas que abonarán la tierra renovada por Dios para ser la morada eterna de los salvados.


De acuerdo, pero DESPUÉS del Milenio y del juicio del trono blanco, no antes:


Rev 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

Rev 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.



Luego de esto, si leemos:


Rev 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Rev 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Rev 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.



Es muy importante discernir la cronología correcta en el libro de Apocalipsis.


Bendiciones!

Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

uchalas, pues ahi ponganse de acuerdo y me avisan entonces luego que es el milenio y lo demas
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

uchalas, pues ahi ponganse de acuerdo y me avisan entonces luego que es el milenio y lo demas

Amigo, muchos cristianos confundidos por las falsas enseñanzas de los anticristos y los ignorantes que les guian, quizás no lleguen nunca a entender las escrituras, antes de la segunda venida del Señor.

Te recomiendo que para entender te apoyes en Cristo y no en lo que unos u otros digan, porque si tu mismo no recibes revelación para comprender, te estarás apoyando en hombres y los hombres sin el Espíritu Santo, no pueden guiar a nadie, porque están ciegos ellos mismos.

Lo que escribimos en los foros, es para comprobarlo con las escrituras. Muchos van entendiendo mejor, con la ayuda que otros les prestan con la revelación verdadera que han recibido de Dios, pero siempre tienen que ser ellos mismos los que vean claramente que lo que les es explicado, coincide con el sentido de la escritura y esto solo se consigue con la revelación del Señor...Quiero decir que si crees una cosa, luego puedes creer algo distinto y hasta opuesto, por la explicación de otro, pero solo si tu fundamento es Cristo, si tienes la Luz que da Cristo, dejarás de estar de aquí para allá, dejándote llevar de todo viento de doctrina.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Zec 3:9 Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.


2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.


2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


Isa 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

2 Acontecerá que al final de los tiempos
será confirmado el monte de la casade Jehová
como cabeza de los montes;
será exaltado sobre los collados
y correrán a él todas las naciones.


3 Vendrán muchos pueblos y dirán:
«Venid, subamos al monte de Jehová,
a la casa del Dios de Jacob.[c]
Él nos enseñará sus caminos
y caminaremos por sus sendas».[d]
Porque de Sión saldrá la Ley[e]
y de Jerusalén la palabra de Jehová.


4 Él juzgará entre las naciones
y reprenderá a muchos pueblos.
Convertirán sus espadas en rejas de arado
y sus lanzas en hoces;
no alzará espada nación contra nación
ni se adiestrarán más para la guerra.[f]


5 Venid, casa de Jacob,
y caminaremos a la luz de Jehová.

Todos los salvados de las naciones, aquellos que no son malos, pero son ignorantes, están descarriados por todos los falsos maestros por los falsos pastores, serán los que se acerquen al monte del Señor a aprender los caminos verdaderos y serán eseñados por todos los hijos de Dios, que han sido rescatados como primicias, todos los hijos sabios, conocedores y practicantes de la palabra del Señor.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

2 Acontecerá que al final de los tiempos
será confirmado el monte de la casade Jehová
como cabeza de los montes;
será exaltado sobre los collados
y correrán a él todas las naciones.


3 Vendrán muchos pueblos y dirán:
«Venid, subamos al monte de Jehová,
a la casa del Dios de Jacob.[c]
Él nos enseñará sus caminos
y caminaremos por sus sendas».[d]
Porque de Sión saldrá la Ley[e]
y de Jerusalén la palabra de Jehová.


4 Él juzgará entre las naciones
y reprenderá a muchos pueblos.
Convertirán sus espadas en rejas de arado
y sus lanzas en hoces;
no alzará espada nación contra nación
ni se adiestrarán más para la guerra
.[f]


5 Venid, casa de Jacob,
y caminaremos a la luz de Jehová.

Todos los salvados de las naciones, aquellos que no son malos, pero son ignorantes, están descarriados por todos los falsos maestros por los falsos pastores, serán los que se acerquen al monte del Señor a aprender los caminos verdaderos y serán eseñados por todos los hijos de Dios, que han sido rescatados como primicias, todos los hijos sabios, conocedores y practicantes de la palabra del Señor.


Dios reprende a los impíos, no a los ignorantes. A los ignorantes los ilumina y les enseña su camino.


Psa 94:10 El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá?
¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?

Isa 17:13 Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino.

Isa 17:14 Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación, pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean.


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Dios reprende a los impíos, no a los ignorantes. A los ignorantes los ilumina y les enseña su camino.

Dios enseñara su camino a los ignorantes, pero no todos los ignorantes conocen el camino verdadero del Señor en todos los tiempos, por eso mismo se les llama ignorantes.

Los falsos profetas han extraviados a las ovejas del Señor.

Dios ilumina a sus ovejas y las lleva al conocimientode la Verdad, pero a su debido tiempo, según el propósito del Señor.

Todos sabemos que hay muchos ignorantes. Por eso todos los que nos sentimos llamados por el Señor para llevar su Evangelio verdadero a las naciones, estamos presentes en la predicación, para enseñar Justicia y Amor para acercar la Luz de Cristo a los extraviados que buscan el camino de Dios.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Dios enseñara su camino a los ignorantes, pero no todos los ignorantes conocen el camino verdadero del Señor en todos los tiempos, por eso mismo se les llama ignorantes.

Los falsos profetas han extraviados a las ovejas del Señor.

Dios ilumina a sus ovejas y las lleva al conocimientode la Verdad, pero a su debido tiempo, según el propósito del Señor.

Todos sabemos que hay muchos ignorantes. Por eso todos los que nos sentimos llamados por el Señor para llevar su Evangelio verdadero a las naciones, estamos presentes en la predicación, para enseñar Justicia y Amor para acercar la Luz de Cristo a los extraviados que buscan el camino de Dios.

También hay los que no son ignorantes, más VOLUNTARIAMENTE, NIEGAN las Escrituras para aferrarse a su propia tradición y opinión....


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

También hay los que no son ignorantes, más VOLUNTARIAMENTE, NIEGAN las Escrituras para aferrarse a su propia tradición y opinión....


Luis Alberto42

Si, esos son anticristos, seguidores de hombres, buscadores de gloria humana, que ni aman a Dios ni a los hermanos, ni conocen la Justicia y la Bondad.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Si, esos son anticristos, seguidores de hombres, buscadores de gloria humana, que ni aman a Dios ni a los hermanos, ni conocen la Justicia y la Bondad.

Los anticristos son los que NIEGAN a Cristo, la Palabra de Dios....

Tú, amada, NIEGAS la Palabra de Dios al enseñar que no tenemos que esperar la VENIDA de ningún hijo de perdición o inicuo. Pero la Escritura te ha refutado y te seguirá refutando:


2Th 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,


ni conocen la Justicia y la Bondad

Todo aquel que NIEGA la Palabra de Dios, no obra justicia ni bondad, sino INIQUIDAD, conduciendo a las ovejas tiernas hacia sus caminos de error..

Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Los anticristos son los que NIEGAN a Cristo, la Palabra de Dios....Luis Alberto42

Los anticristos son todos los que enseñan falsas doctrinas y todos los falsos cristos que ellos inventan para descarriar a las ovejas, que permiten y dan por bueno lo que el Señor abomina:

La guerra, las penas de muerte, las riquezas, el creerse con autoridad sobre los demás, el dominio y control de la mujer por el marido, etc.

No entrarán al milenio de Cristo, mas que los sabios para guiar y los descarriados de buen corazón, para ser enseñados por Cristo y sus elegidos...No habrá malos...Reinará la paz, que no reinaría si hubiera malos en el día de mil años, que es el milenio de Cristo en la tierra.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Dos Olivos:

Has citado un pasaje maravilloso del libro de Isaías: Isa 2:2 Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el Monte de la Casa del SEÑOR por cabeza de los montes; y será ensalzado sobre los collados; y correrán a él todos los gentiles;
Isa 2:3 y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al Monte del SEÑOR, a la Casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.
Isa 2:4 Y juzgará entre los gentiles, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada gente contra gente, ni se ensayarán más para la guerra.
Isa 2:5 Venid, oh casa de Jacob, y caminemos a la luz del SEÑOR.


¿Crees que esto se refiere al Israel actual? Si así lo crees debes leer cuidadosamente Mateo 21:23 en adelante, Gálatas 3:29, Gálatas 4, y Efesios 5. Todas las promesas dadas por Dios al Israel antiguo, se han de cumplir con el Israel moderno: la iglesia de jesucristo. Ese pasaje de Isaías se ha de cumplir asociado a Apocalipsis 18:1-5.

Dios sea c ontigo.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Dos Olivos:

Has citado un pasaje maravilloso del libro de Isaías: Isa 2:2 Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el Monte de la Casa del SEÑOR por cabeza de los montes; y será ensalzado sobre los collados; y correrán a él todos los gentiles;
Isa 2:3 y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al Monte del SEÑOR, a la Casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.
Isa 2:4 Y juzgará entre los gentiles, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada gente contra gente, ni se ensayarán más para la guerra.
Isa 2:5 Venid, oh casa de Jacob, y caminemos a la luz del SEÑOR.


¿Crees que esto se refiere al Israel actual? Si así lo crees debes leer cuidadosamente Mateo 21:23 en adelante, Gálatas 3:29, Gálatas 4, y Efesios 5. Todas las promesas dadas por Dios al Israel antiguo, se han de cumplir con el Israel moderno: la iglesia de jesucristo. Ese pasaje de Isaías se ha de cumplir asociado a Apocalipsis 18:1-5.

Dios sea c ontigo.

Amén, hermano.

¡Bendiciones!
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Los anticristos son todos los que enseñan falsas doctrinas y todos los falsos cristos que ellos inventan para descarriar a las ovejas,



Tú haces esto. Enseñas falsas doctrinas e INVENTAS "anticristos" donde la Escritura habla de la manifestación de UNA PARTICULAR ENTIDAD: EL Anticristo, EL hijo de perdición. Así, efectivamente, estás descarriando a las ovejas.





que permiten y dan por bueno lo que el Señor abomina:



La guerra es necesaria cuando se trata de DEFENDER la vida del prójimo:

Lev 19:16 "No vayas por ahí esparciendo calumnias entre tu pueblo, pero también no te quedes quieto cuando la vida de tu prójimo esté en peligro; Yo soy YAHWEH.[47]


Hay asesinos entre nosotros. Hombres malos que solo desean volar la cabeza al prójimo. (El que lee, entienda). Es nuestro DEBER, como cristianos, DEFENDER al prójimo de las manos de estos asesinos.


Exo 15:3 Jehová es varón de guerra;
Jehová es su nombre.


las penas de muerte,

Palabra de Jehová mismo:


Num 35:29 Estas cosas os serán por ordenanza de derecho por vuestras edades, en todas vuestras habitaciones.

Num 35:30 Cualquiera que diere muerte a alguno, por dicho de testigos morirá el homicida; mas un solo testigo no hará fe contra una persona para que muera.

Num 35:31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá.




Ecc 5:19 Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.


el creerse con autoridad sobre los demás,

Rom 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.


Rom 13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.


Tit 3:1 Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.

Tit 2:15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.



el dominio y control de la mujer por el marido, etc.


La Palabra de Dios no enseña esto. Por eso yo tampoco lo enseño...

En contraste, tú si enseñas muchas cosas que NIEGAN la Escritura...



No entrarán al milenio de Cristo, mas que los sabios para guiar

Los sabios JAMÁS NIEGAN las Escrituras y las remplazan por su propia opinión...


y los descarriados de buen corazón,


Los descarriados, al no estudiar, se dejan descarriar por aquellos que NIEGAN las Escrituras....




para ser enseñados por Cristo y sus elegidos...No habrá malos...Reinará la paz, que no reinaría si hubiera malos en el día de mil años, que es el milenio de Cristo en la tierra.


Todo el que no HACE la VOLUNTAD de Dios, sino más bien, NIEGA la Palabra de Dios y la remplaza por las tradiciones, es un obrero de INIQUIDAD. Por eso el Señor, cuando empieze "aquel día" (el Milenio), les dirá a los que hacen esto:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


No es la voluntad del Padre que NIEGEN su Palabra y la remplazen por las tradiciones. Los hacedores de maldad hacen esto. OBRAN para el malo, "aquel inicuo" que muy pronto se manifestará EN PERSONA para engañar a todos los que siguen a sus tradiciones y opiniones en vez de obedecer la Palabra de Dios y HACER la voluntad de Dios.


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

El Tema, Luis Alberto, es: ¿Entrarán malos al milenio de Cristo?

El tema no es que me persigas y me persigas y me difames y me difames.

No contestaré mas a tus comentarios de continua acusación.

¡Salud, hermano, arrepiéntete!
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

El Tema, Luis Alberto, es: ¿Entrarán malos al milenio de Cristo?

El tema no es que me persigas y me persigas y me difames y me difames.

No contestaré mas a tus comentarios de continua acusación.

¡Salud, hermano, arrepiéntete!


Yo no NIEGO lo que está escrito y lo remplazo con mi propia opinión y tradición..


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Yo no NIEGO lo que está escrito y lo remplazo con mi propia opinión y tradición..


Luis Alberto42

Yo estoy bien segura de no hacerlo, así que deja que sea el Señor quien juzgue. Debate limpiamente, trayendo citas que aclaren las cosas, cuando piensas que tienen otra interpretación y deja que los demás traigamos las nuestras, en las que estamos convencidos de la interpretación justa. Debate, no persigas y difames.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Yo estoy bien segura de no hacerlo,



Al contrario. lo haces y lo rehaces al enseñar que no tenemos que esperar la VENIDA del ANTICRISTO.


así que deja que sea el Señor quien juzgue.

Ohhh vas a tener que rendir altas cuentas por NEGAR su Palabra. Yo no te juzgo, pero si TE EXPONGO como una FALSA MAESTRA que solo enseña SU PROPIA TRADICIÓN.


Debate, no persigas y difames.

Difamar es decir algo que no es cierto acerca de una persona. Tu ya has demostrado que eres una falsa maestra que no admite el error ni da lugar a la corrección de las Escrituras.

Y así seguirás, enseñando error y falsedad, hasta que te humilles y te despojes de tu orgullo y tu capricho religioso.


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Todos los falsos cristianos, aferrados a tradiciones e interpretaciones de hombre, los que aman la violencia, los que esperan recompensas en este mundo, los que hacen diferencias entre hermanos y ponen autoridades que Cristo no pone, los que se alaban unos a otros pero no cumplen con la ley de Cristo, tienen una fuerte tendencia a condenar, a perseguir, a insultar y difamar a los verdaderos cristianos.

Volvamos al tema:

¿Cree alguien que estaremos como en este mundo, los hijos de Dios, en el milenio de Cristo, rodeados de malos que no nos permitan disfrutar de la Paz que el Señor nos tiene prometida?
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Todos los falsos cristianos, aferrados a tradiciones e interpretaciones de hombre,


Aja. Como la estúpida interpretación de "hombres buenos" y "mujeres malas" en Génesis 6.4, donde la Escritura claramente dice "hijos de Dios" e "hijas del humano". O como la NEGACIÓN de LA VENIDA DEL IMPÍO en 2 Tes 2:8. Estos falsos maestros, REMPLAZAN la Palabra de Dios CON SUS PROPIAS PALABRAS. Y aún así, se hacen llamar "verdaderos cristianos".


2Th 2:8 entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.

2Th 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,


¿Alguien lee "la venida de la apostasía" o "la manifestación de la apostasía" aquí?


El que lee, entienda.

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN6_4.JPG
    GEN6_4.JPG
    45,7 KB · Visitas: 0