¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Luis Alberto...¿Crees que entrarán impíos al milenio de Cristo?

A quienes se les va a predicar el Evangelio Eterno en el Milenio?


Rev 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,


Rev 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.


¿A los santos que temen y dan gloria a Dios?



Zec 3:9 Porque he aquí aquella piedra que puse delante de Josué; sobre esta única piedra hay siete ojos; he aquí yo grabaré su escultura, dice Jehová de los ejércitos, y quitaré el pecado de la tierra en un día.


2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.


¿Quitará el pecado de los santos que ya han sido lavados por la sangre de Cristo?


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

¿Hay alguien que nos pueda explicar en que escrituras y revelaciones se basan para decir que también entraran malos al milenio de Cristo?

Esta enseñanza, que en base a las escrituras, es falsa, se tiene por verdadera entre algunos evangélicos.

Que tal DOSOLIVOS, aquí tu servidor Carlsen.

Justo en este momento ignoro si en el milenio entrarán malos, de modo que te doy el beneficio de la duda y asentamos que no van a entrar los malos.

Bien, no entrarán los malo, pero... ¿tampoco habrá malos en el milenio? Es decir, ¿podrá darse la posibilidad de nacer gente mala durante el milenio?

Gracias y saludos.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Luis Alberto...¿Crees que entrarán impíos al milenio de Cristo?...Responde Si o No, si quieres responder.

Yo digo que no.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Que tal DOSOLIVOS, aquí tu servidor Carlsen.

Justo en este momento ignoro si en el milenio entrarán malos, de modo que te doy el beneficio de la duda y asentamos que no van a entrar los malos.

Bien, no entrarán los malo, pero... ¿tampoco habrá malos en el milenio? Es decir, ¿podrá darse la posibilidad de nacer gente mala durante el milenio?

Gracias y saludos.

Isaías 65..."Pues he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva, y no serán mentados los primeros ni vendrán a la memoria;
antes habrá gozo y regocijo por siempre jamás por lo que voy a crear. Pues he aquí que yo voy a crear a Jerusalén "Regocijo", y a su pueblo "Alegría";
me regocijaré por Jerusalén y me alegraré por mi pueblo, sin que se oiga allí jamás lloro ni quejido.
No habrá allí jamás niño que viva pocos días, o viejo que no llene sus días, pues morir joven será morir a los cien años, y el que no alcance los cien años será porque está maldito".
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Isaías 65..."Pues he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva, y no serán mentados los primeros ni vendrán a la memoria;
antes habrá gozo y regocijo por siempre jamás por lo que voy a crear. Pues he aquí que yo voy a crear a Jerusalén "Regocijo", y a su pueblo "Alegría";
me regocijaré por Jerusalén y me alegraré por mi pueblo, sin que se oiga allí jamás lloro ni quejido.
No habrá allí jamás niño que viva pocos días, o viejo que no llene sus días, pues morir joven será morir a los cien años, y el que no alcance los cien años será porque está maldito".

"El que no alcance los cien años será porque está maldito"

Según el texto que colocaste, en el milenio si una persona muere a los cien años se puede decir que está muriendo joven, pero si muere antes de los cien años (deja abierta la posibilidad de que eso ocurra) quiere decir que tal persona está maldita. Entonces en el milenio sí habrá genta mala, malvada, a tal punto que habrá malditos. Pero, ¿qué significa la palabra "maldito"? Pues según el DRAE(Diccionario de la Real Academia Española) su significado es:


maldito, ta.

(Del part. irreg. de maldecir; lat. maledictus).


1. adj. Perverso, de mala intención y dañadas costumbres.

2. adj. Condenado y castigado por la justicia divina. U. t. c. s.

3. adj. De mala calidad, ruin, miserable.



Muchas gracias por responder a mi primer pregunta, pero me surge una nueva ¿cómo habrá gente maldita si en el milenio no entrarán los malos? ¿cómo habrán "entrado" o nacido esa gente maldita?

Gracias y saludos.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

"El que no alcance los cien años será porque está maldito"

Según el texto que colocaste, en el milenio si una persona muere a los cien años se puede decir que está muriendo joven, pero si muere antes de los cien años (deja abierta la posibilidad de que eso ocurra) quiere decir que tal persona está maldita. Entonces en el milenio sí habrá genta mala, malvada, a tal punto que habrá malditos. Pero, ¿qué significa la palabra "maldito"? Pues según el DRAE(Diccionario de la Real Academia Española) su significado es:


maldito, ta.

(Del part. irreg. de maldecir; lat. maledictus).


1. adj. Perverso, de mala intención y dañadas costumbres.

2. adj. Condenado y castigado por la justicia divina. U. t. c. s.

3. adj. De mala calidad, ruin, miserable.



Muchas gracias por responder a mi primer pregunta, pero me surge una nueva ¿cómo habrá gente maldita si en el milenio no entrarán los malos? ¿cómo habrán "entrado" o nacido esa gente maldita?

Gracias y saludos.

Hermano:

Dicen las escrituras, que el mas pequeño se hará un millar...Nacerán muchos y entre ellos, como pasó con satanás que no copió de nadie malo anterior a él, pueden rebelarse algunos, por vanidad, envidia, codicia, por lo que sea.

No entrarán malos en el milenio, de los que hayamos vivido y aún vivamos, o hayamos ya muerto, en la segunda venida del Señor. Nadie malo entrará al descanso del Señor.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Hermano:

Dicen las escrituras, que el mas pequeño se hará un millar...Nacerán muchos y entre ellos, como pasó con satanás que no copió de nadie malo anterior a él, pueden rebelarse algunos, por vanidad, envidia, codicia, por lo que sea.

No entrarán malos en el milenio, de los que hayamos vivido y aún vivamos, o hayamos ya muerto, en la segunda venida del Señor. Nadie malo entrará al descanso del Señor.

En otras palabras, lo que me quieres dar a entender es que aunque en no entrarán los malos en el milenio sí habrá malos, porque algunos de los que hayan nacido en ese tiempo de 1,000 años se rebelarán (hablar de rebeldía es hablar de pecado). En las personas habrá rebeldía al Señor por ser vanidosos, envidiosos o codiciosos. En el milenio aún habrá pecado, habrá pecadores.

¿Cuál es entonces la razón de enfatizar que en el milenio (resposo del Señor) no entrarán los malos si finalmente habrá gente mala y pecadora? Así como están las cosas entonces da igual que entren o no entren al final de cuentas los rebeldes estarán.

Gracias y saludos nuevamente.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

En otras palabras, lo que me quieres dar a entender es que aunque en no entrarán los malos en el milenio sí habrá malos, porque algunos de los que hayan nacido en ese tiempo de 1,000 años se rebelarán (hablar de rebeldía es hablar de pecado). En las personas habrá rebeldía al Señor por ser vanidosos, envidiosos o codiciosos. En el milenio aún habrá pecado, habrá pecadores.

¿Cuál es entonces la razón de enfatizar que en el milenio (resposo del Señor) no entrarán los malos si finalmente habrá gente mala y pecadora? Así como están las cosas entonces da igual que entren o no entren al final de cuentas los rebeldes estarán.

Gracias y saludos nuevamente.
con

No consentirá el Señor que se quiebre la paz de los hijos de Dios en el día de descando. Por eso pueden morir algunos, los que se rebelen y traten de acabar con esa Paz. No será como aquí, que los malvados viven muchos de ellos hasta los 80 o 100 años, haciendo el mal que pueden. Allí morirá el que se descarríe, antes de que rompa la tranquilidad...por eso se llama dia de descanso, porque habrá descanso a pesar de todo.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Hermano:

Dicen las escrituras, Nacerán muchos


¿Dónde dice que nacerán muchos en el Milenio?



No entrarán malos en el milenio, de los que hayamos vivido y aún vivamos, o hayamos ya muerto, en la segunda venida del Señor. Nadie malo entrará al descanso del Señor.

¿Dónde dice que no habrán malos en el Milenio?


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

con

No consentirá el Señor que se quiebre la paz de los hijos de Dios en el día de descando. Por eso pueden morir algunos, los que se rebelen y traten de acabar con esa Paz. No será como aquí, que los malvados viven muchos de ellos hasta los 80 o 100 años, haciendo el mal que pueden. Allí morirá el que se descarríe, antes de que rompa la tranquilidad...por eso se llama dia de descanso, porque habrá descanso a pesar de todo.

Comprendo tu pensamiento DOSOLIVOS, yo solo quiero hacerte notar que no hay en sí un beneficio de tu argumento de que NO ENTRARAN LOS MALOS EN EL MILENIO ¿y...? ¿eso qué?

De acuerdo a tus argumentos los rebeldes que nazcan en el milenio morirán por su pecado, de modo que aún si llegara a entrar gente mala tendrían la misma suerte.

Saludos.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Comprendo tu pensamiento DOSOLIVOS, yo solo quiero hacerte notar que no hay en sí un beneficio de tu argumento de que NO ENTRARAN LOS MALOS EN EL MILENIO ¿y...? ¿eso qué?

De acuerdo a tus argumentos los rebeldes que nazcan en el milenio morirán por su pecado, de modo que aún si llegara a entrar gente mala tendrían la misma suerte.

Saludos.

Hermano, lo que está escrito es que ningún impío entrará al descanso del Señor.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Luis Alberto42;768092]
¿Dónde dice que nacerán muchos en el Milenio?
Isaías 60:

21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme. 22 El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Yavé, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.
¿Dónde dice que no habrán malos en el Milenio?

Isaías 35:8Allí habrá una calzada, un camino,
y será llamado Camino de Santidad;
el inmundo no transitará por él,
sino que será para el que ande en ese camino;
los necios no vagarán por él .
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Luis Alberto42;768092]
Isaías 60:

21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme. 22 El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Yavé, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.


¿Dónde dice que nacerán bebes en el Milenio?


Isaías 35:8Allí habrá una calzada, un camino,
y será llamado Camino de Santidad;
el inmundo no transitará por él,
sino que será para el que ande en ese camino;
los necios no vagarán por él .


¿Dónde dice que esto será en el Milenio?


Luis Alberto42
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?


Hermano, lo que está escrito es que ningún impío entrará al descanso del Señor.

Tal vez no, pero nacerán.

En los primeros 100 años del milenio la tierra ya estará poblada nuevamente de gente mala, maldita. ¿Cierto?.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Tal vez no, pero nacerán.

En los primeros 100 años del milenio la tierra ya estará poblada nuevamente de gente mala, maldita. ¿Cierto?.

¿De donde sacas esa conclusión?
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

¿De donde sacas esa conclusión?

De lo que tú has dicho y ahora te lo recuerdo para que no se te olvide...

1. Primero, citaste a Isaías:


Isaías 65..."Pues he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva, y no serán mentados los primeros ni vendrán a la memoria;
antes habrá gozo y regocijo por siempre jamás por lo que voy a crear. Pues he aquí que yo voy a crear a Jerusalén "Regocijo", y a su pueblo "Alegría";
me regocijaré por Jerusalén y me alegraré por mi pueblo, sin que se oiga allí jamás lloro ni quejido.
No habrá allí jamás niño que viva pocos días, o viejo que no llene sus días, pues morir joven será morir a los cien años, y el que no alcance los cien años será porque está maldito".

Aduciendo de que los que no alcacen a vivir 100 años en el milenio es porque están malditos.



2. Segundo, dijiste que los malos no copiarán lo malo de nadie (así como satanás no copio lo malo de nadie anterior a él), sino que los malos que vivan en el milenio es porque en ellos mismos hay envidia, vanidad y codia:

Hermano:

Dicen las escrituras, que el mas pequeño se hará un millar...Nacerán muchos y entre ellos, como pasó con satanás que no copió de nadie malo anterior a él, pueden rebelarse algunos, por vanidad, envidia, codicia, por lo que sea.



3. Tercero, dijiste que las personas malas (los rebeldes) que vivan en el milenio serán muertas con el objeto de no quebrar la paz. Morirán porque se descarriarrán y se tiene que preservar la tranquilidad. Es decir, el que no se someta al "descanso" tendrá que morir necesariamente "a pesar de todo":

No consentirá el Señor que se quiebre la paz de los hijos de Dios en el día de descando. Por eso pueden morir algunos, los que se rebelen y traten de acabar con esa Paz. No será como aquí, que los malvados viven muchos de ellos hasta los 80 o 100 años, haciendo el mal que pueden. Allí morirá el que se descarríe, antes de que rompa la tranquilidad...por eso se llama dia de descanso, porque habrá descanso a pesar de todo.


De modo que, ¿a qué conclusión se puede llegar sino a la conclusión de que en el milenio habrá gente mala (maldita, rebelde, envidiosa, codiciosa y vanidosa según tus propias palabras enlistadas arriba) y que seguramente en los primeros 100 o 200 años habrá ya gente de este tipo en el milenio?

Tú dices: NO ENTRARÁN LOS MALOS EN EL MILENIO, yo te respondo: Bien, tal vez no entrarán, pero los habrá, lo cual ya admitiste y vuelvo a insistir: NO VEO NINGÚN BENEFICIO A TU TESIS DE QUE NO ENTRARAN LOS MALOS EN EL MILENIO SI AL FINAL DE CUENTAS HABRÁ GENTE MALA, ya sea que entre o que no entre de todos modos habrá.

Saludos de tu servidor Carlsen.
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

Hermano Carlsen...No se permitirá la maldad, así que el se rebele y trate de traer injusticia y confusión, morirá...Es claro que si va muriendo aquel que se descarría, no se multiplican los malos.

Estamos hablando del dia de mil años del que hablan las escrituras, que es el descanso del Señor...¿Como habría descanso si cuando alguien quiere traer problemas se le deja que de mal ejemplo a otros y que rompa la paz?
 
Re: ¿ENTRARÁN MALOS AL MILENIO DE CRISTO?

He aquí que vienen los días, dice Jehová,
y despertaré á David renuevo justo,
y reinará Rey,
el cual será dichoso,
y hará juicio y+++
justicia en la tierra++
(((AQUI EN LA TIERRA)))

pero un rey como va a reinar contra otro rey
o ¿sobre quien aria justicia? y ¿juicio sobre quienes?

claro que habra gente impia

mira lo que dice la escritura

***Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem***

subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.

14:17

Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos no vendrá sobre ellos lluvia


los moradores del mundo aprenden justicia.

26:10

Alcanzará piedad el impío,

****y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, ****

*******y no mirará á la majestad de JEHOVA. *******


Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,

20:8


Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, á Gog y á Magog, á fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
(((en aquel tiempo a quien va ha engañar satanas))
NINGUN SANTIFICADO NI PERFECCIONADO PUEDE SER ENGAÑADO EN AQUEL TIEMPO ¿¿¿ENTONCES A QUIENES ENGAÑARA SATAN ???