Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Entonces, El Espìritu de Dios y el de Cristo, ¿Son dos o el mismo?..
Eso mismo decían los inquisidores asesinos de tiempos del oscurantismo; tú tienes exactamente el mismo espíritu de ellos. Es precisamente por eso que sabemos que ellos estaban tan lejos de ser guiados por el espíritu de Dios.
La Biblia dicen que Babilonia está borracha de la sangre de los santos ...; una borrachera que tú compartes.
Estás fuera de tema, muy fuera de tema.
Lo que sucede es que no todos quieren escuchar la verdad. Pablo se lo describe muy bien a Timoteo...
Me gustaría pensar que Ud no es de esas personas, porque de otro modo no habría abierto un tema con esta pregunta: Entonces, El Espìritu de Dios y el de Cristo, ¿Son dos o el mismo?..
Yo solo he tratado de recordarle algunas citas que le pueden ayudar a entender. Búsquelas en su propia Biblia y cerciórese de que eso es lo que dice. Aunque a Ud le disguste que sea yo quien se las recuerde, la Biblia sea la que siempre se imponga, y no nosotros mismos; hágase la idea de que yo no soy nadie, solo alguien que carga con un libro lleno de la verdad, dispuesto a regalarle lo que en él dice.
Tú mejor quédate con tu pila cuadrada 9v. porque lo que es el primer post de este tema, ni te animas a refutar... Y ojo, que lo expuesto está en griego koiné, como al viejuco huevón de jiová le gustan las cosas.