ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

ENCUESTA: ¿HAN SIDO REFUTADAS LAS DOCTRINAS CATÓLICAS?

• Votantes totales
    12
rey pacifico;n3245609 dijo:
"Para Juan Lamont1, la respuesta del Papa todavía está pendiente, pero se puede afirmar desde ahora que Francisco está enseñando herejía."

Para los caídos de la parra ,hasta ahora un divorciado no puede confesarse ni tomar la eucaristía y lo que se proponía es flexibilizar la norma y lo que ya ocurre con los hijos de los divorciados con la comuniòn.
Saludos.

¿Quién es Juan Lamont1?

Pax.

NovoHispano;n3245303 dijo:
Claro que la creo porque es la verdad y no se contrapone a la Escritura. Tan simple como eso. Ciro II, Sha de Persia, ungido por Dios para liberar a su pueblo nunca profesó el judaísmo y siempre fue fiel al zoroastrismo. ¿Porque? Por que Dios sabia que era lo correcto en Su Justicia. Para mostrarle a su Pueblo, Israel, que de los paganos Dios se sirve para sus designios.
Bueno, ES SOLO TU OPINIÓN.

Son diferentes circunstancias.
Constantino nacio pagano y se educo paganamente, su interés en el cristianismo nace el día que triunfó con la Cruz. Su Catacumenado era pues un deseo expreso por parte del mismo Emperador.
Los infantes por otra parte deben ser bautizados para ser sujetos pasivos de la Gracia, es decir, al nacer y ser bautizados, quedan a uso, goce y disfrute de la garantía de la Gracia para en caso de muerte prematura tengan asegurado el cielo. Una vez que el infante puede ser sujeto activo de la Gracia, ya puede madurar su Fe y su creencia en JesuCristo.
Pax.
Y el eunuco etíope también era pagano.

Es limbo, ya fue "desmentido", así que NO TIENEN más de DONDE ASIRSE para continuar ENGAÑANDO y bautizando bebés.
Además QUE LOS BEBÉS NO TIENEN NECESIDAD DE BAUTIZARSE...."NO PUEDEN CREER"

Emperador;n3245691 dijo:
Bueno, ES SOLO TU OPINIÓN.

De hecho ES LA OPINIÓN. La tuya es la que debe corregirse.

Emperador;n3245691 dijo:
Y el eunuco etíope también era pagano.

Es limbo, ya fue "desmentido", así que NO TIENEN más de DONDE ASIRSE para continuar ENGAÑANDO y bautizando bebés.
Además QUE LOS BEBÉS NO TIENEN NECESIDAD DE BAUTIZARSE...."NO PUEDEN CREER"

Como dije, la circunstancias del Eunuco no era la misma que la de Constantino. El primero era un simple hombre a pie, el segundo era el Emperador Romano.

El limbo no fue desmentido.Ni siquiera fue censurado o rechazado a manera dogmatica. Por eso la necesidad del bautismo de infantes, para asegurar la Salvación de los Infantes pues al morir sin bautismo quedan a la Misericordia de Dios.

Pax.

NovoHispano;n3245628 dijo:
¿Quién es Juan Lamont1?

Pax.

Para el que hizo la nota resulta conocido pero usted considera justo dar la comuniòn a hijos de divorciados vuelto casar o juntar y confesar y dar la ecucaristia a divorciados vuelto juntar.
Saludos.

rey pacifico;n3245752 dijo:
Para el que hizo la nota resulta conocido pero usted considera justo dar la comuniòn a hijos de divorciados vuelto casar o juntar y confesar y dar la ecucaristia a divorciados vuelto juntar.
Saludos.

No se quien sea Juan Lamont1, y eso es preocupante. Que no leas tus fuentes.

Ahora bien, el que hace la nota/articulo da una opinion PERSONAL. Mi opinión personal se sujeta la Autoridad de la Iglesia en esos menesteres.

Pax.

Yo creo que en el fondo Novo ya sabe que todas las doctrinas católicas romanas ya fueron refutadas.

Robespengler;n3245842 dijo:
Yo creo que en el fondo Novo ya sabe que todas las doctrinas católicas romanas ya fueron refutadas.

Pues crees mal.

Pax.

Pues entonces creo que podemos concluir que todas las doctrinas católicas romanas ya fueron refutadas.

NovoHispano;n3245784 dijo:
No se quien sea Juan Lamont1, y eso es preocupante. Que no leas tus fuentes.

Ahora bien, el que hace la nota/articulo da una opinion PERSONAL. Mi opinión personal se sujeta la Autoridad de la Iglesia en esos menesteres.

Pax.

Es preocupante que tú no lo sepas , yo no soy católico y los de tu grupo de san Pio XII me hacen acordar a la inquisición .

Este comentario es de la página oficial de http://fsspx.mx/es Fraternidad sacerdotal san Pio XII

Dr. John Lamont STL
DPhil (Oxon.)
John Lamont | Australian Catholic University - Academia.edu

Es uno de los 62 firmantes de la carta https://infovaticana.com/blogs/fortea/largo-articulo-acerca-los-dubia-los-cardenales-y-el-papa/

Saludos.

rey pacifico;n3245860 dijo:
Es preocupante que tú no lo sepas , yo no soy católico y los de tu grupo de san Pio XII me hacen acordar a la inquisición .

Este comentario es de la página oficial de http://fsspx.mx/es Fraternidad sacerdotal san Pio XII

Dr. John Lamont STL
DPhil (Oxon.)
John Lamont | Australian Catholic University - Academia.edu

Es uno de los 62 firmantes de la carta https://infovaticana.com/blogs/fortea/largo-articulo-acerca-los-dubia-los-cardenales-y-el-papa/

Saludos.

¿Y estas seguro que John Lamont es Juan Lamont1 y no un homonimo? Porque me suena a que saliste a googlear todo en vez de usar tus poderes.

Pax.

• Like
Reacciones: M1st1c0
NovoHispano;n3245865 dijo:
¿Y estas seguro que John Lamont es Juan Lamont1 y no un homonimo? Porque me suena a que saliste a googlear todo en vez de usar tus poderes.

Pax.

Todo cuadra, que te falta ahora y en la nota pusieron Juan cuando los nombres no deberían cambiar en su idioma de origen .

rey pacifico;n3245871 dijo:
Todo cuadra, que te falta ahora y en la nota pusieron Juan cuando los nombres no deberían cambiar en su idioma de origen .

¿Es el o es un homónimo? No quiero conjeturas de tu parte, sino certeza.

Pax.

rey pacifico;n3245876 dijo:
Hay muchos John Lamont pero uno solo que escribe sobre el catolicismo y una de sus notas se llama que paso en el Vaticano II , que más quieres .

https://translate.googleusercontent...MWWW-2&usg=ALkJrhiHhqoKowkU0lLuokQthdf4GbLOqQ

Saludos.

Quiero CERTEZA.

Porque a diferencia tuya, charlatán, yo siempre reviso TODAS mis fuentes antes de citarlas como fuentes o argumentos y como tu no checaste la tuya (pues solo trajiste lo primero que googleaste y no leíste por pereza) ahora no tienes CERTEZA de que Juan Lamont1 no sea un usuario de internet y lo adjudicas a John Lamont.

Pax.

NovoHispano;n3245865 dijo:
? Porque me suena a que saliste a googlear todo en vez de usar tus poderes.

Pax.
haha ha super poderes. Te la aventaste buena . Pero así pasa puro wiri wiri y a la hora de la verdad baila las calmadas con la historia. Con eso ni sus súper poderes o visiones pueden.

M1st1c0;n3245960 dijo:
haha ha super poderes. Te la aventaste buena . Pero así pasa puro wiri wiri y a la hora de la verdad baila las calmadas con la historia. Con eso ni sus súper poderes o visiones pueden.

Ni sabes lo que dices. Existen libros muy serios que demuestran los errores de la ICAR y que también demuestran que los orígenes de la ICAR como es ahora empiezan con Constantino.

M1st1c0;n3245960 dijo:

Bueno, el charlatán nomas no ha podido demostrar nada. Supongo que engaña los mentes debiles o los que seducidos por el coraje contra la Iglesia Católica Romana creen cualquier idiotez contra ella.

Pax.

Robespengler;n3245972 dijo:
Ni sabes lo que dices. Existen libros muy serios que demuestran los errores de la ICAR y que también demuestran que los orígenes de la ICAR como es ahora empiezan con Constantino.

Sì robe, para ti hasta los cuentos de J. Chick son serios. Cuéntame uno de vaqueros mejor.

M1st1c0;n3246015 dijo:
Sì robe, para ti hasta los cuentos de J. Chick son serios. Cuéntame uno de vaqueros mejor.

Y tengo material que te puedo compartir. Si me das tu correo electrónico te lo mando.