VALENCIA;n3194856 dijo:Jesucristo nunca dijo que vendría de vez en cuando a ver como iba la cosa con el cristianismo, esto es el invento de todo falso profeta:
Mat 24:23-25
Jesucristo dijo en cambio que vendría POR SEGUNDA VEZ PERO ENTRE LAS NUBES DEL CIELO COMO REY:
Mat 25:31
«Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.
Apo 1:7
Mirad, viene acompañado de nubes; todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén.
Hch 1:11
y les dijeron: —Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse (espectacularmente y entre nubes) allá.
Bueno, amigo, esto creo que ya di mi opinión y es evidente que hay versículos que demuestran la aparición discreta y velada, como las referencias a Noé, “por sus frutos lo conoceréis”, los avisos constantes a falsos profetas,…
Evidentemente, amigo, TODO OJO LO VERÁ por qué es de DIOS pero a su debido tiempo, no antes de que sea valorado POR SUS FRUTOS. Sino ¿cómo podemos demostrar y descubrir su veracidad sino es por la libre investigación de la verdad a partir de Su Palabra, Enseñanzas, Vida, Obra,…? Asi como Jesucristo es visible hoy día por todo el mundo, pero no asi al principio que solo fue reconocido por unos pocos desprendidos y entusiastas.
Por otra parte, el plazo de la segunda venida ya pasó. Veamos:
Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».
Grande es su señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia, Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahveh Sebaot hará eso. (Isaías 9:5-6)
Evidentemente habla de una persona y no puede ser Jesús ya que se auto infirió el titulo del Hijo Del Hombre. Además él mismo aviso que vino a traer guerra y no paz. Por tanto se refiere a otro ser con el mismo ascendente y autoridad divina pero con la acepción del Padre, el prometido de todas la religiones. (Dios mismo vendrá y os salvará, Isaías....)
Es más, esta profecía habla que ese niño nacido (no aparecido) permitirá, por su presencia, restaurar el estado de Israel y poner fin a la diáspora. Por tanto, la señal de su presencia entre nosotros será cuando los judíos puedan empezar a regresar a tierra santa, no cuando el estado de Israel se establezca oficialmente. Ese acontecimiento inicial y significativo ocurrió en el siglo 19. Cuando los autoridades otomanas abrieron las fronteras a los judíos.
Como puede apreciar esta profecía es altamente clarificadora y no deja marguen de maniobra, las implicaciones son definitivas y ya constatables a día de hoy!!! Se ha Restaurado el estado de Israel desde un ciclo de una vida completa y no tenemos noticias irrefutables y verídicas de ese supuesto niño nacido en Jesús. Ni siquiera, de forma palpable “entre las nubes” como aseveran muchos. Hemos de contemplar fehacientemente la posibilidad de aparición velada y discreta, como “ladrón en la noche” o como establecía los sucesos de Noé, ésta ya se ha producido. Por tanto, las nubes, que bloquean los rayos vivificantes del sol, es metafóricamente indicativo que el advenimiento será en el ocaso de la religión antigua.
Un saludo.