ENCUESTA: ¿EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE JESUCRISTO?

ENCUESTA: ¿EXISTE LA SALVACIÓN FUERA DE JESUCRISTO?

• Votantes totales
    17
salmo51;n3231195 dijo:
También a tí.
Dejalo hacerlo y no lo limites.

No lo limito mi amigo. Muy diferente es que el cristianismo sea exclusivista porque Jesús dijo que él era el único camino hacia Dios. Entonces la limitación no es mía sino de Dios.

Robespengler;n3231225 dijo:
No lo limito mi amigo. Muy diferente es que el cristianismo sea exclusivista porque Jesús dijo que él era el único camino hacia Dios. Entonces la limitación no es mía sino de Dios.
No es exclusivista sino que la Depravación del hombre es total y Dios debe crear un segundo hombre no depravado.
Jesús es el único hombre no depravado y por eso es el único camino de regreso a Dios.
¿Te cierra mejor?

salmo51;n3231232 dijo:
No es exclusivista sino que la Depravación del hombre es total y Dios debe crear un segundo hombre no depravado.
Jesús es el único hombre no depravado y por eso es el único camino de regreso a Dios.
¿Te cierra mejor?

No entiendo.

El punto es que NADIE PUEDE SALVARSE SIN JESÚS.

Punto y final.

Robespengler;n3231233 dijo:
No entiendo.
El punto es que NADIE PUEDE SALVARSE SIN JESÚS.
Punto y final.
Bueno... Es así.
Pero mí intención era que pudieras entender el porqué.
Cuando Adán desobedeció a Dios quedó separado de Él y toda su descendencia sufrió esa separación.
​​​​​​Y por esa desobediencia fuimos todos constituidos pecadores.

Eso es.
Todos los descendientes de Adán somos constituidos pecadores EN Adán y reconciliados con Dios EN Cristo.

salmo51;n3231235 dijo:
Bueno... Es así.
Pero mí intención era que pudieras entender el porqué.

No me interesa entender el por qué. Hasta la misma Biblia dice que no es bueno pensar más allá de lo que está escrito (1 Corintios 4:6).

Bendiciones.

Si querés servir al Señor tenés que conocer.
Si vos le confesas ante los hombres el te confesará ante Dios.
Veo que tenés una página y querés servirle.
¿Que tiene de malo que te prepares mejor?
En esto no hay competencia ni competimos.
Un abrazo.

Robespengler;n3231236 dijo:
No me interesa entender el por qué. Hasta la misma Biblia dice que no es bueno pensar más allá de lo que está escrito (1 Corintios 4:6).
Bendiciones.
Ok. Dejalo así.

Robespengler;n3231236 dijo:

Bendiciones.
Lo que pasa es que entender a veces te protege de decir ganzadas.

Emperador;n3230825 dijo:
Satanás debe estar alegrándose por esa "osadía" tuya.
Llamar "soberana tontería" a la palabra de DIOS, ADHIERE un pecado GRAVE.

No me vuelvas a citar POR FAVOR.
Nunca más VOY A RESPONDERTE.

La soberana tontería NO ES LA PALABRA DE DIOS sino la interpretación que haces de ella.