En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

Re: En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

¿quien manda?

Solamente manda Dios Padre, hasta nuestro Seor Jesucristo dice que cuando pidamos algo lo pidamos en el "nombre de Jesus", en el nombre del autor y consumador de la salvación.....

Juan 15:16
16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.



Nadie dice que son materia viviente! Es sin duda materia inerte! Es un icono religioso que representa algo aunque no tengo idea de lo que es...

Me parece que es San Miguel Arcangel!

No le veo problema que le pidamos protección contra el demonio como la oración del Papa Leon 13:



saludos
 
Re: En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

¿quien manda?

Solamente manda Dios Padre, hasta nuestro Seor Jesucristo dice que cuando pidamos algo lo pidamos en el "nombre de Jesus", en el nombre del autor y consumador de la salvación.....

Juan 15:16
16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.


Los católicos únicamente pedimos en el nombre de la trinidad en toda su plenitud!

saludos
 
Re: En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

¿entonces explica porque la estatua del supuesto san miguel arcangel con su coraza romana y toda la cosa?
Los católicos únicamente pedimos en el nombre de la trinidad en toda su plenitud!

saludos
 
Re: En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

Ese accidente NATURAL, tengo que tomarlo como señal del cielo? O debo darle ese valor por que quiero?

saludos

Era muy aciano el hombre al que se le cayo y creo que se veía muy incomodado , lo triste es que esa estatua se la venere como un ser espiritual.
Mis bendiciones.
 
Re: En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

Era muy aciano el hombre al que se le cayo y creo que se veía muy incomodado , lo triste es que esa estatua se la venere como un ser espiritual.
Mis bendiciones.

esa estatua no es un ser espiritual ni se le venera como ser espiritual, es un ICONO RELIGIOSO QUE REPRESENTA A UN ARCANGEL!

Pero como eres anticatólico, te da lo mismo mentir con tal de ser anti! Pero recuerda que aunque creas que estas en la verdad, si acusas falsamente mintiendo, PECAS!

Fácil manera de demostrar que mientes!

Busca en el catecismo, encíclica, derecho canónico, concilio o cualquier fuente formar católica en donde estipule que un ICONO RELIGIOSO ES UN SER ESPIRITUAL!

Se que no lo encontraras por que la iglesia nunca ha enseñado eso!

Luego me dirás que la vieja de la esquina cree que si es un ser espiritual bla bla bla!

Pero al final de cuenta, no solo es ignorante de la fe católica, si no también un MENTIROSO! Lo cual es pecado!

que pases buenas mentirosito ;)

saludos

PD: MENTIROSO!
 
Re: En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

Ese accidente NATURAL, tengo que tomarlo como señal del cielo? O debo darle ese valor por que quiero?

Considéralo como una advertencia.

Ni se te ocurra pararte cerca de una figura de tamaño grande, y menos si la están transportando o está temblando... Caso contrario, si te cae en la cabeza, la figura no meterá ni las manitas por impedir que te descalabre.