En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

Re: En YouTube: "¡Se cayó el santo!"

Representa a la primer persona cristiana de toda la historia, digna de ser imitada por nosotros porque ella misma fue imitadora de la doctrina que trajo Cristo al mundo.

en especial que solo oro a Dios ,,jamas a una imagen ,,jamas se postro ante estatuas de yeso ,y jamas reclamaria que se kle rindiera culto y se le edificaran santuarios. y por sobre todo ,la unica orden que dio fue ,,hased lo que jesus os diga ...cosa que los catolicos romaqnos no hasen ,,ni tan siquiera en la forma de orar ,,,jesus dijo ,,al padre en mi nombre ,,los catolicos romanos a cualquier cosa muerta o viva .

maria te juzgara en el dia del juicio por usar su nombre como pretexto para undirse en la idolatria,

Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos. Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
(Act 10:24-26 RV1960)

Horizonte... encuentra la diferencia entre el verdadero santo (separado para Dios) en Hechos 10, y los "santos" de yeso de hoy dia...

Jeremías 10:1.

"Oíd la palabra que ha hablado YHWH acerca de vosotros, oh casa de Israel. Así ha dicho YHWH: "No aprendáis el camino de las naciones, ni tengáis temor de las señales del cielo, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad: Cortan un árbol del bosque, y las manos del escultor lo labran con la azuela. Lo adornan con plata y oro; lo afirman con clavos y martillo para que no se tambalee. Son como un espantapájaros en un huerto de pepinos. No hablan; son llevados, porque no pueden dar un paso. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder".

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZeBKZmnXyVc?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZeBKZmnXyVc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>​

Horizonte..
encontre el video del que te hable... de la Reina del Cielo
aca esta mira...
llegue a esa pagina por casualidad, no tengo ninguna relacion con ese ministerio, pero ese video yo lo tenia, lo habia comprado en una libreria cristiana... te lo recomiendo
http://www.ministerio-m3a.com/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=37:isenales-en-el-cielo-imaria-o-satanas&catid=7:enganos-revelados&Itemid=35

jajaja... me habia olvidado lo gracioso del doblaje... jajaja.. usan voces muy graciosas

Los viste?? estan buenos no? al principio me asuste pensando que era un video donde mostrarian los "milagros" y "apariciones" de la supuesta virgen Maria

A mi me dan mas risa la ridiculez y la clara farsa de estos videos

[video=youtube;gzJPsp-9o_4]http://www.youtube.com/watch?v=gzJPsp-9o_4[/video]

¡Ay! Este soldado menso está igual que un waiteísta criticón...

Y me pregunto si los videos que puso tienen relación con este tema. Bueno, tratar de dirigir la atención hacia otro lado es una táctica efectiva cuando LA VERDAD es expuesta.

El que se hayan dado desvíos doctrinales en facciones evangélicas (cosa que lamento mucho, siendo yo un evangélico maduro) no se debe usar como un pretexto para disculpar la idolatría de los papistas y mariólatras.

¡Aaaaay! que a este soldado me dan ganas de traérmelo de las greñas pa' que aprenda a respetar...

Además, lo de cash luna es tomado mañosamente para no entender lo que hay detrás de la enseñanza mostrada ahí...

Te ilustro, soldadito de plomo: Dios da el poder para afianzar la fe de los creyentes, NUNCA para montar un show estúpido.

...Pero es claro que se adopta la misma actitud sectaria de los TTJJ del foro.

- ¡Hereje! Arderás en los infiernos por haberte salido de la santa madre iglesia católica...
- ¡Ay, sí! Mejor averigua sobre la virgen que abre y cierra los ojitos, que también el libro de Apocalipsis enseña sobre la imagen que cobra vida por... algo que haría encuerársete el chino de miedo...

Plaga jehovista por aquí, plaga mariólatra por allá...

¡La misma monserga religiosa que les hace cortocircuito cuando se les enfrenta y contraargumenta! No tan fácilmente nos pueden ver la cara de...

¡Ay! Este soldado menso está igual que un waiteísta criticón...
hijole mira quien habla, el que empezo este epigrafe subiendo videos para hacer exactamente lo mismo

El que se hayan dado desvíos doctrinales en facciones evangélicas (cosa que lamento mucho, siendo yo un evangélico maduro) no se debe usar como un pretexto para disculpar la idolatría de los papistas y mariólatras.
Muy bien, ahora piensa lo mismo pero alreves, no crees que el hecho que "haya idolatria" en una iglesia ajena, te de excusa para disculpar la desunion y desvios doctrinales que hay entre ustedes que claramente desobedece lo dicho en 1Corintios 12:24-25 y Filipenses 2:1-2????

Te ilustro, soldadito de plomo: Dios da el poder para afianzar la fe de los creyentes, NUNCA para montar un show estúpido.
Si eso ya lo se, ahora ve y dicelo a tus hermanos evangelicos que se supone que comparten la misma fe contigo apesar de no estar visiblemente unidos, ya que segun ustedes, no es necesario estar visiblemente unidos

¡Aaaaay! que a este soldado me dan ganas de traérmelo de las greñas pa' que aprenda a respetar...
hijole lo dice el que bien orgulloso dijo:
"a ver si los papis siguen abriendo la boca como zaguán de vecindad..."
"Refloto este exquisito tema que a los papistas les da chorro :) "
ay Dios mio..... ¬¬

¡La misma monserga religiosa que les hace cortocircuito cuando se les enfrenta y contraargumenta!
No acabas tu de hacer lo mismo??? tu bien orgulloso del epigrafe que has creado y lo subes nomas por torearnos a los catolicos, ahora que yo te enfrente y contraargumente haces lo mismo, explotas, me faltas al respeto y me dices hereje idolatra

No tan fácilmente nos pueden ver la cara de...
a mi tampoco me la ven

quote_icon.png
Originalmente enviado por Greivin.
Hechos 29:4..."Y de vez en cuando se les caía, por lo que pagaban a hacer otra y las proseciones seguían"

Dios les bendice!

Greivin.

Ups!!! y eso que no han leído el capítulo 30...

smile.gif
smile.gif
smile.gif

Dios les Bendice

Saludos​

Que risa...ahhhhhhhh..el buen humor es bueno aqui.​