Re: En YouTube: "¡Se cayó el santo!"
Revivo el tema para el deleite de unos y el chorro de otros...
Revivo el tema para el deleite de unos y el chorro de otros...
Jeremías 10:1.
"Oíd la palabra que ha hablado YHWH acerca de vosotros, oh casa de Israel. Así ha dicho YHWH: "No aprendáis el camino de las naciones, ni tengáis temor de las señales del cielo, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad: Cortan un árbol del bosque, y las manos del escultor lo labran con la azuela. Lo adornan con plata y oro; lo afirman con clavos y martillo para que no se tambalee. Son como un espantapájaros en un huerto de pepinos. No hablan; son llevados, porque no pueden dar un paso. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder".
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/j70KKFVwYlU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Esto encontré en internet, un video editado por alguien con un tema de la banda Strike 3 - Nazareno.
Noten especialmente en el minuto 1:45 como en los tiempos antiguos se hacía una adoración a un ídolo y compárenlo con el minuto 1:53 con la muestra de lo que sucede hoy en día y díganme si es lo mismo o no. Para mi que hoy en día el demonio se disfraza de ángel de luz.
¡Caray! Y todavía le aplauden porque no se rompió... ¡Pues claro! Si el peloncito de abajo le amortiguó la caída.
- ¡Oh, se cayó el santo!...
- ¡Santo fregadazo que se llevó el viejito cuando la virgen tiesa le vino como coscorron a niño molón!
¿Y no te parece curioso que ni un dedito se partió?
¿Y realmente crees que es normal que en una estatua que se cae de más de 2 mts de altura y de cabeza ni un dedo se reviente?
El pelado la amortiguo y creo que cayó de cabeza como cosa muerta .
A mi me dan mas risa la ridiculez y la clara farsa de estos videos
[video=youtube;gzJPsp-9o_4]http://www.youtube.com/watch?v=gzJPsp-9o_4[/video]
Esto encontré en internet, un video editado por alguien con un tema de la banda Strike 3 - Nazareno.
Noten especialmente en el minuto 1:45 como en los tiempos antiguos se hacía una adoración a un ídolo y compárenlo con el minuto 1:53 con la muestra de lo que sucede hoy en día y díganme si es lo mismo o no. Para mi que hoy en día el demonio se disfraza de ángel de luz.
Jeremías 10:1.
"Oíd la palabra que ha hablado YHWH acerca de vosotros, oh casa de Israel. Así ha dicho YHWH: "No aprendáis el camino de las naciones, ni tengáis temor de las señales del cielo, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad: Cortan un árbol del bosque, y las manos del escultor lo labran con la azuela. Lo adornan con plata y oro; lo afirman con clavos y martillo para que no se tambalee. Son como un espantapájaros en un huerto de pepinos. No hablan; son llevados, porque no pueden dar un paso. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder".
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZeBKZmnXyVc?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZeBKZmnXyVc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ese accidente NATURAL, tengo que tomarlo como señal del cielo? O debo darle ese valor por que quiero?
saludos
Creo que lo importante es que son cosas muertas, no tienen vida, no respiran, no ven, no comen, y esto es a lo que le piden...........
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in prælio, contra nequítiam et isídas diábolo esto præsídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiæ cæléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen