Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?
Una de las paradojas por la que todos hemos pasado es: Haber experimentado todo, todo, todo; menos a Cristo. Y no me refiero a experimentar en la religión; has de saber que Jesús no es religión.
Se dice que Europa es el continente donde se ha experimentado todo, que ya nada les sorprende. Eso, como te lo acabo de explicar, es mentira.
Date una oportunidad; tú ya has sido manoseado por tantas ideas, filosofías que hasta ahora te tienen confundido y lleno de miedo.
Secularmente hablando te digo: Experimenta algo nuevo, algo que este mundo te ha ocultado, algo que siempre el mundo te ha negado.
Y ese algo nuevo es Jesús.
Saludos.
Saludos Jose Daniel.Hola a todos
En primer lugar, gracias por vuestras amables palabras.
He estado meditando mucho, y creo que he llegado a una conclusión terrible: junto a mi ignorancia religiosa, se ha juntado mi corazón de piedra: creo que no soy creyente (no sé si ateo, o agnóstico), aunque desearía serlo, con toda el alma. Ya lo sabéis.
Volvería a formular la pregunta que originó este hilo: siendo increyente (me resulta duro decir "ateo"), pero deseando aumentar mi fe para (egoistamente, lo reconozco) salvarme y vivir una vida eterna creo que no es ético ni nada por mi parte.
Este comportamiento, este razonamiento, ¿es normal? ¿en el fondo no os pasa a vosotros lo mismo, es decir, "quiero creer para ir al Cielo"?
Gracias
Una de las paradojas por la que todos hemos pasado es: Haber experimentado todo, todo, todo; menos a Cristo. Y no me refiero a experimentar en la religión; has de saber que Jesús no es religión.
Se dice que Europa es el continente donde se ha experimentado todo, que ya nada les sorprende. Eso, como te lo acabo de explicar, es mentira.
Date una oportunidad; tú ya has sido manoseado por tantas ideas, filosofías que hasta ahora te tienen confundido y lleno de miedo.
Secularmente hablando te digo: Experimenta algo nuevo, algo que este mundo te ha ocultado, algo que siempre el mundo te ha negado.
Y ese algo nuevo es Jesús.
Saludos.