En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

OK!!!

¿Ya ves? Probablemente no debìas poner eso en ningun lugar...

BENDICIONES
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Acabo de observar un "pequeño", y GRAN ejemplo a la vez en el malentendido entre luquitas e Islevargas: Isle se ha disculpado, reconociendo su desliz, y luquitas se lo ha aceptado de buen grado: las dos partes han puesto buena voluntad en ello y no ha habido ningún roce ni mal rollo..... ¿se puede pedir más con tan poco? ¿no se debería suponer que, nosotros, los cristianos, deberíamos comportarnos así, y no "darnos de tortas" (en el buen sentido de la palabra claro) incluso en un foro?

A lo dicho, MUY BIEN por luquitas e Isle!!
Saludos
Dani
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

OK!!!

¿Ya ves? Probablemente no debìas poner eso en ningun lugar...

BENDICIONES

De todas formas, estimada hermana, y, te lo digo con todo respeto y cordialidad, incurres en lo mismo que has intentado condenar... Que otras valoren desde su criterio lo que tú has intentado comunicar desde el tuyo.

Y cambiando de tema, ahora mismo estaba pensando en un epígrafe que acabo de leer. Por supuesto, al respecto ya tengo formada una opinión, pero siempre es interesante llegar a conclusiones contemplando muchas perspectivas y puntos de vista. Si quieres, me gustaría ver por allí tu opinión.

Mil gracias y que tengas un lindo día,

Isle.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50850-La-mentira-por-el-amor.?p=1198806
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

De todas formas, estimada hermana, y, te lo digo con todo respeto y cordialidad, incurres en lo mismo que has intentado condenar... Que otras valoren desde su criterio lo que tú has intentado comunicar desde el tuyo.

Y cambiando de tema, ahora mismo estaba pensando en un epígrafe que acabo de leer. Por supuesto, al respecto ya tengo formada una opinión, pero siempre es interesante llegar a conclusiones contemplando muchas perspectivas y puntos de vista. Si quieres, me gustaría ver por allí tu opinión.

Mil gracias y que tengas un lindo día,

Isle.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50850-La-mentira-por-el-amor.?p=1198806

Sì! Es muy dificil no hacerlo.... Creo que toma mucho tiempo cambiar eso, pero espero que Dios me ayude a no hacerlo...
Por eso me brinca tanto aquel pasaje de Romanos:
POR lo cual eres inexcusable, oh hombre, cuaquiera que juzgas: porque en lo que juzgas á otro, te condenas á ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas.
Mas sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que hacen tales cosas. ¿Y piensas esto, oh hombre, que juzgas á los que hacen tales cosas, y haces las mismas, que tú escaparás del juicio de Dios.?

QUè difìcil!!!!

Ya voy para allà (al espìgrafe)

<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Sì! Es muy dificil no hacerlo.... Creo que toma mucho tiempo cambiar eso, pero espero que Dios me ayude a no hacerlo...
Por eso me brinca tanto aquel pasaje de Romanos:
POR lo cual eres inexcusable, oh hombre, cuaquiera que juzgas: porque en lo que juzgas á otro, te condenas á ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas.
Mas sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que hacen tales cosas. ¿Y piensas esto, oh hombre, que juzgas á los que hacen tales cosas, y haces las mismas, que tú escaparás del juicio de Dios.?

QUè difìcil!!!!

Ya voy para allà (al espìgrafe)

<!--
< %=R("VerseNum")% > < %=R("Text")% >
-->
Hola Luquitas.

Gracias.

Un abrazo.

Con amor cristiano,

Isle.
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

¿Quién se salva? ¿Quién no se salva? Esos son los juicios de Dios. Dejémoselos a Él. Mientras tanto nosotros confiemos en la Misericordia de Dios. Porque si nos hemos de salvar no será por nuestros propios méritos, sino por la misericordia de Dios.

Está muy bien ser honrado en el pensamiento. Eso también es cristianismo; pero nadie llega a Dios mediante un razonamiento lógico o matemático. Y a mí me parece que la creencia en Dios y en Jesucristo es mucho más racional que la no creencia; podría dar cantidad de razones. Pero la razón es una cosa relativa que no convence a todo el mundo.

La fe también es un don de la misericordia de Dios. Por eso el que quiera tener fe ha de pedírselo a Dios y ha de cumplir, o al menos intentarlo, los mandatos de Jesucristo.
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Hola a todos,
En estos momentos estoy pasando unos momentos anímicos horribles, y me pasa de todo por la cabeza....
Quisiera presentaros mi caso y os agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto. Eso sí, con total seriedad, por favor; en estos momentos tan sensibles para mi cualquier comentario puede afectarme mucho.
Yo me considero persona de Ciencia y , como tal, se me hace muy, muy dificil creer en Dios y en la Resurrección
la verdad es que me gustaría creer, me encantaría estar plenamente convencido de la existencia de Dios, de la Resurrección, de que con la muerte no se acaba todo.... pero mi lógica me lo impide (Ya sé que, precisamente, la lógica en este tema no tiene mucho sentido, pero es que no lo puedo remediar).
¿Pensáis que en mi situación de desear creer con toda mi alma, de verdad, y no poder, podría tener un hueco en el Reino de los Cielos y estar junto a Dios? ¿Hay alguna referencia bíblica cristiana al respecto?
Os agradezco de todo corazón vuestros comentarios.
Un saludo

si te arrepientes de n o creer estonses si puedes ser salvo ,,sin no crees no seras salvo ,seras condenado . asi que mi consejo es que avanses y rindete a los pies de cristo aunque tu logica no lo entienda . arrepientete de tus poecados y asepta a cristo como tu salvadory lee la biblia.
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Gracias, hectorlugo

La verdad es que, de un tiempo a hoy, estoy orando, "hablando" con el Señor mucho. Cosa curiosa: estoy muy a gusto. A veces, siento que me lleno de confianza; De hecho, hoy puedo decir que creo en Jesucristo, en los Evangelios.
El problema están en la multitud de interpretaciones que se les da.
Hectorlugo, claro que me arrepiento no haber creído antes, de haber sido un gnóstico durante muchos años, de no haber orado ni leído la Palabra de Dios.
Pero, para ser completamente sincero, también te digo que no estoy todo el día pensando que si esto es obra de Dios, que le doy gracias porque tal o cual cosa.....
Como he comentado en algún sitio, me "retiro" unos momentos al día y "hablo" con Él dándole las gracias por todo, pidiéndole que aumente mi fe, que me de fuerzas para ser su hijo, etc, etc......
Desde luego que leo la Biblia, pero no me atrevo a profundizar demasiado según en qué apartados o capítulos; mis conocimientos son muy pocos y muy fácilmente me podría equivocar o errar. Y eso sería desastroso.......
A lo dicho, amigo, gracias por tus consejos y un saludo!!
Dani
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Gracias, hectorlugo

La verdad es que, de un tiempo a hoy, estoy orando, "hablando" con el Señor mucho. Cosa curiosa: estoy muy a gusto. A veces, siento que me lleno de confianza; De hecho, hoy puedo decir que creo en Jesucristo, en los Evangelios.
El problema están en la multitud de interpretaciones que se les da.
Hectorlugo, claro que me arrepiento no haber creído antes, de haber sido un gnóstico durante muchos años, de no haber orado ni leído la Palabra de Dios.
Pero, para ser completamente sincero, también te digo que no estoy todo el día pensando que si esto es obra de Dios, que le doy gracias porque tal o cual cosa.....
Como he comentado en algún sitio, me "retiro" unos momentos al día y "hablo" con Él dándole las gracias por todo, pidiéndole que aumente mi fe, que me de fuerzas para ser su hijo, etc, etc......

Apreciado Dani, Resulta muy agradable escucharte decir esto.

Te dejo un saludo,

Isle.
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Gracias, Isle
Poquito a poco, voy enderezando mi camino..... Hoy es Miércoles de Ceniza, un período idóneo para la conversión y todo lo que ello conlleva. Ojalá sepa aprovechar esta ocasión que se me/nos presenta!!
A lo dicho, amiga, gracias por tus palabras.

Saludos!!
Dani
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Gracias, Isle
Poquito a poco, voy enderezando mi camino..... Hoy es Miércoles de Ceniza, un período idóneo para la conversión y todo lo que ello conlleva. Ojalá sepa aprovechar esta ocasión que se me/nos presenta!!
A lo dicho, amiga, gracias por tus palabras.

Saludos!!
Dani

Jejeje... No se como es que cada año me pasa lo mismo: Alguien dice "Hoy es miércoles de ceniza". Entonces yo pienso: "Qué raro... Seguro que se está equivocando porque todavía no estamos en la semana santa".

...Es porque no soy católica. Pero coincido contigo en que nuestra voluntad puesta en el retorno a Dios son la mejor oportunidad.

Que Él te bendiga infinitamente.

Saludos,

Isle.
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Ah, es verdad que no eres católica!
Vaya, un desliz........
Como bien dices, lo importante es "remar" todos en la misma dirección y hacia el mismo objetivo, verdad?.
Ahora, en España, son la 01:35 de la madrugada (tengo que estar hasta las 06:00 en mi trabajo...), pero a las 09:00 iré a una breve misa donde nos impondrán la ceniza en la frente, dando comienzo a la Cuaresma.
En cualquier caso, espero que el que se siente a mi lado piense que estoy concentrado en ese momento.....¡Espero no dormirme!

Saludos, Isle
Dani
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

La verdad es que está tardísimo.

Me retiro,

buenas noches.
 
Re: En mis condiciones, ¿puedo salvarme?

Ok, hasta otra!