Re: En México fue delito der Catolico
Te quejas de que yo me creo todo lo que dicen los libros y tú te crees loq eu dicen tus "decenas" de libros; ya me imagino la calidad de dichos libros para que sus autores digan que la primer constitución mexicana fue la de 1814; en ese caso la primer Consticuión aplicada en el territorio que ahora es México sería la Constitución de Cádiz ¿no?
No en un libro, en varios; no en una investigación, en varias. Yo me he tomado la molestía de estudiar el movimiento cristero; tú no has podido citar una sola fuente que apoye tus dichos, por tanto es tus palabra son las de alguien que ignora el suceso y escribe sobjetivamente.
Muchos los leí en la escuela, otros fuera de ella; yo vivo leyendo.
Pues que te digo, escribes y escribes; pero no te sustentas en nada; yo he sustentado lo mio.
Saudos
Pues que mal que entonces estemos llenos de decenas de libros, autores y porfesosres de historia que oman el documento de 1814 como la primera constitución de ese pais.
Te quejas de que yo me creo todo lo que dicen los libros y tú te crees loq eu dicen tus "decenas" de libros; ya me imagino la calidad de dichos libros para que sus autores digan que la primer constitución mexicana fue la de 1814; en ese caso la primer Consticuión aplicada en el territorio que ahora es México sería la Constitución de Cádiz ¿no?
Si asi lo crees, entonces ni modo. No recordaba que solo crees en lo escrito en algun libro que seguramente fueron los que leiste en la escuela. Y calro que ese autor debe estar a favor de los catolicos, s no entonces lo descalificas.
No en un libro, en varios; no en una investigación, en varias. Yo me he tomado la molestía de estudiar el movimiento cristero; tú no has podido citar una sola fuente que apoye tus dichos, por tanto es tus palabra son las de alguien que ignora el suceso y escribe sobjetivamente.
Muchos los leí en la escuela, otros fuera de ella; yo vivo leyendo.
Pues solo has enumerado fechas y nombres, la razón del inciio de esta guerra al parecer no te gusta y atenta contra tus creencias.
Pues que te digo, escribes y escribes; pero no te sustentas en nada; yo he sustentado lo mio.
Saudos